L.A. Noire
L.A. Noire
Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (L.A. Noire)
9,0

L.A. Noire

“Magnífico”
(Nota media sobre 115 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de L.A. Noire / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Nikopincharrata / 4 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Una gran decepción

Cuando vi por primera vez el trailer pence que iba a ser un gran juego, pero a decir verdad, es bastante regular. Los gráficos son excelentes, no se discute y sobre todo las movilidades de las caras. Con respecto a la jugabilidad es muy limitada, en especial en el modo libre ya que no se puede hacer prácticamente nada, no se puede atropellar, no podes sacar ningun tipo de arma, no se puede golpear, la conducción de los coches es espantosa, la podrian haber echo como la del gta iv, etc. de factores que hace que el juego deje bastante que desear. Tiene un buen sonido, suenan bien los disparos, la musica y los coches. En lo personal me parecio un juego aburrido, no contiene nada de accion y tiene muchas presentaciones, ni siquieras podes frenan el auto cuando vas a realizar una mision porque ya te salta la presentacion. Lo bueno que tiene es poder interrogar a las personas y las busqueda de pistas que al tener buenos graficos esto hace que sea destacable. Me gustaria que para la proxima Rockstar saque un policial como el la noire con los graficos que tiene, con la busqueda de pistas, con la interrogación se sospechosos y que el resto del juego sea como un gta.
1 VOTO
Pedir moderación
Croduble / 24 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

¡Menuda obra maestra!

Este videojuego ha superado sus limites, ha demostrado que muy pocos otros están a su nivel en todo, es algo grandioso el poder finalizar todo el videojuego sin usar la ayuda, solo preguntando a tu compañero. Es toda una maravilla el que el videojuego esté inspirado en esa época, y esa ciudad, es algo nunca antes visto, toda una ciudad por explorar, no te cansas, el sentir que cada persecución es cada vez mas peligrosa y entretenida es precioso para un videojuego, realmente es algo que te deja sin palabras, lo único que no me ha gustado ha sido el final, ya que me hubiese gustado ver a mas de uno muerto o incluso poder matarlo, pero bueno, esperemos que lleguen a hacer una segunda entrega.
Pedir moderación
Avivas79 / 23 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Una de esas obras maestras poco apreciadas: juego de culto

L.A Noire es una obra maestra, pero no es un juego para cualquiera: es lento, muchas conversaciones y poca acción. La investigación es sencillamente increíble, el juego no tiene género. No es un sandbox cualquiera y tampoco es arcade ni puzzles. Es el mejor de su género, uno nuevo: el policial, el de investigación, uno sublime. Sencillamente el mejor de su género, de algo nuevo. Tan simple como eso.
Pedir moderación
Serarambul / 3 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Una buena combinacion

Un juego muy original,que nadie espere un estilo gta,por que aqui hay que portarse bien,no mataremos y atropellaremos como en anteriores juegos de Rokestar.Creo que han hecho un juego muy innovador,al mezclar un modos de investigacion,con momentos de acccion,como persecuciones y tiroteos varios. ()Lo bueno::: ---Una historia muy buena,de las mejores que he visto,una trama muy bien llevada hasta el final. ---Personajes muy carismaticos,con mucha personalidad y con historias tras de si.Muy trabajado este aspecto. ---Una ciudad inmensa,con muchos molumentos y paraajes muy bonitos. ---Las investigaciones me gustan,me recuerdan a las casi extintas(en consolas) aventuras graficas,buscando pruebas, haciendo interrogatorios donde tendremos que usar nuestra intuicion para acertar las respuestas. ---Los graficos son buenos,mejorables pero buenos. ---Las caras de los personajes estan muy cuidadas,los personajes tendran expresiones diferentes segun la situacion(sobre todo en los interrogatorios). ---La mezcla tan bien llevada,con conduccion,tiroteos e investigacion. ---La conduccion es muy facil y llevadera,el manejo de los vehiculos es muy intuitiva. ()Lo malo:::: ---No esta doblado,algo grave en un juego de estas carecteristicas,tendremos que leer mucho y conducir y leer a la vez es una putada grande. ---Una ciudad desaprobechada.Se podria haber incluido alguna carrerita o algo mas para sacarle jugo a una ciudad inmensa,una lastima. ---Tiene algunos fallitos y algunas relentizaciones en algunos momentos. ---No a todos gustara,por que no tiene mucha accion. ---Poco rejugable,ya que cuando completemos todos los casos y delitos callejeros,habra poco que hacer. ---No poder saltar algunas conversaciones,y si repites nivel,por eso de hacer las cinco estrellas,se puede hacer algo pesado. ---Pocos trajes y personalizacion del personaje. CONCLUSION:::Un juego muy inovador y que gustara a aquellos que busquen algo diferente,investigacion y algo de accion hacen una mezcla perfecta.Gran juego.
1 VOTO
Pedir moderación
Helms / 2 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

L.a Noire

Muchos considerarán que no es un juego perfecto y tendrán razón. Otros preferirán otro tipo de géneros y también tendrán razón. Los habrá que no hayan conseguido entrar en la dinámica que propone y habrá que comprenderlo. Lo acusarán de ser un poco repetitivo y desde un cierto prisma habrá que compartir su opinión. Pero otros, entre los que me incluyo, disfrutarán como nunca. Su apartado gráfico, su sensacional sonido, su guión, los casos, las mecánicas de juego, la empatía con los personajes, las expresiones faciales, la ciudad… el feeling, en definitiva. Todos aquellos que alguna vez soñaron con resolver un complicado caso policial, con interrogar a testigos buscando pruebas del delito o con, simplemente, vivir un thriller, están de enhorabuena. ‘L.A. Noire’ se ha convertido en uno de mis juegos del año sin lugar a dudas. Pero ya sabéis que esto no es una ciencia y que puede que vosotros lo veáis desde un prisma totalmente diferente. Ahí está la gracia del asunto. Mientras tanto Cole Phelps sigue resolviendo casos en la parte más sombría de Los Ángeles, esperando que cuando vuelva a casa e intente conciliar el sueño no le asalten las pesadillas de la guerra… Mi puntuación ya la veis es la que pongo ahí y para que decir más es un buen juego... :)
Pedir moderación
Rama95 / 2 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Una Obra Maestra Atemporal

L.A. NOIRE es un juego que tiene una calidad impresionante en todos sus apartados,su jugabilidad completamente innovadora,su historia atrapante y cautivante,su calidad para representar una maravillosa época y una magia especial que lo diferencia del resto de los grandes juegos de este año y de años pasados.Los que quieran un juego largo,divertido y atrapante,sin mencionar la impresionante calidad grafica y sonora que atesora el titulo,que compren L.A. NOIRE que no se van a arrepentir. Este es de los grandes.
Pedir moderación
Guilbar / 28 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Cole Phelps, placa 1247

La evolución de las aventuras gráficas, una aventura gráfica del siglo XXI. La narrativa es bestial, los casos están muy bien escritos, los interrogatorios, la busqueda de pistas...todo está muy cuidado. Todo salpimentado con algunos toques de acción, para hacer accesible el juego a más tipos de público. Los interrogatorios a sospechosos o testigos me encantan, me pongo con el corazón en un puño, no sabes por donde te van a salir, no sabes si dudar de su declarición, o darla por buena o acusarles de mentir y presentarles una prueba en su contra...cada caso es mejor y a veces te quedas con la duda de si estás enchironando a la persona correcta... Se hubiera agradecido un buen doblaje al castellano, estilo metal gear de PSX, hubiera sido la guinda del pastel, pero bueno que las voces inglesas están chulisimas, pero te puede costar detectar los cambios de entonación o pequeñas tartamudeces que hacen los sospechosos durante los interrogatorios para pillarles sus mentiras....bueno, es lo que hay, toca leer diálogos y poner la oreja... Graficamente genial, en el nivel de RDR lo pondría...la música de investigación durante los casos o la de persecuciones, o durante tiroteos, la radio del coche, todo está muy bien integrado. EN definitiva, un juego NO APTO para bakalas poligoneros descabezados que solo quieran liarse a pegar tiros...esto es otra cosa, aquí hay que pensar, es un juego maduro y con un ritmo pausado, que los amantes solo de shooters y GTAs verán lento y poco divertido, pero a mi me encanta como lo han enfocado. Un genial simulador de detective, ahora me lo he puesto a jugar en Blanco y Negro y he quitado el aviso sonoro de pistas en los escenarios....y parece que estoy dentro de una pelicula de detectives clásicos de Hollywood...UNA PASADA. La única pequeña pega que yo particularmente le veo es que la ciudad está muy desaprovechada...hay poco que hacer, a parte de los veintitantos casos, que dan para muchas horas la verdad...pero no hay minijuegos, ni apenas tareas secundarias...pero por otro lado, creo que está hecho así a propósito para que la gente se centre en los casos y se olvide de cosas secundarias. Voy a plagiar a otro usuario que leí en otro foro, me gustó como definió este juego: ------------------------L.A. NOIRE HUELE A CIGARRO Y SABE A WHISKY DE MALTA------------------------------- Un juego diferente, que no conviene dejar pasar...a mí me ha impactado muchísimo.
2 VOTOS
Pedir moderación
Apolo-XIII / 28 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Un detective listo...

Seré directo, este juego se lleva la nota ``Obra Maestra´´ L.A. Noire es la nueva aventura interactiva de Rockstar y Team Bondi en la que debemos resolver una serie de crímenes en Los Ángeles de los años 40. Buscar pistas, interrogar implicados... una fórmula novedosa para un juego muy especial en todos los sentidos. La trama se encuentra en un hombre llamado Cole Phelps era un héroe de guerra , cuando acabó la segunda guerra mundial Cole fue a los Ángeles a tener una vida normal , como un policía....A medida que vamos resolviendo casos nos ascederán a detective de trafico y de ahí a homicidios...ect. Lo que mas no puede impresionar de L.A Noire no es la trama o los casos, si ,no , las caras de los personajes , son muy logrados tienen unas buenas expresiones a la hora de interrogarlos por ejemplo.Cuando los interrogas tienes que mirarlos fijamente y ya tú dice si es: verdad , si es mentira o si dudas de las dos cosas. Con nuestro vehículo iremos allá donde queramos en una ciudad abierta, pero no viva como en un sandbox, y lo usaremos también para protagonizar auténticas persecuciones.Por último, tenemos tiroteos y combates cuerpo a cuerpo. Lo Bueno: La historia de cada caso. Los gráficos. La jugabilidad del personaje. La libertad de ir por la ciudad , y escuchar la radio de la policía e ir al tiroteo. Lo malo: A lo mejor se te hace un poco pesado , ya que en varios casos son se parecen un poco a los anteriores casos ya resueltos CONCLUSIÓN: Es un juego que merece la pena tenerlo en tu consola o PC , es un juego que os va a gustar bastante y no podrás dejarlo ya que cuando resolvemos un caso siempre querrás resolver el siguiente haber lo que pasa en ese caso. Un saludo de Apolo-XIII
2 VOTOS
Pedir moderación
Alexvg95 / 26 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

He vivido una gran thriller

No tenía muchas esperanzas cuando adquirí este videojuego, quizá por eso que lo alquilé, y también porque no tiene multijugador. Pero me encantó y me acompañó durante el principio de las vacaciones de verano. El modo historia es enormemente intrigante, largo (aún quitando diversos casos para estafarnos luego con DLCs) y entretenido. Vamos caso por caso ganando reputación y ascendiendo de departamento, teniendo diferentes compañeros (unos amables y otros antipáticos). Los casos son bastante indepedientes entre sí, excepto en una parte del juego que no revelaré. El caso final de homicidios es lo mejor del juego, donde pasé miedo, intriga y es sencillamente una pasada. Empezamos como policía raso, lo que servirá de toma de contacto con la mecánica del juego. Habrá que hacer sencillas persecuciones, interrogatorios y algunos tiroteos. Los interrogatorios tienen pocas opciones pero requieren de inteligencia y audacia, dependiendo de algunas decisiones los casos terminarán diferente, aunque no influirá en el juego. Gráficamente es bueno, aunque lo único que destaca en LA Noire son las caras y expresiones de los personajes, reconoceremos a multitud de actores famosos reales en el juego. Las expresiones faciales en los interrogatorios están muy logradas. El juego no está doblado, al igual que RDR, eso no es muy penalizable entendiendo la política de Rockstar, aunque puede ser un poco incómodo leer los subtítulos en los interrogatorios, donde también hay que observar las caras de los testigos. En definitiva, un juego muy innovador al que le falta poco para la perfección y que parece una película. Merece ser alquilado o comprado para cualquier amante del género policíaco, el suspense, drama o incluso la acción, aunque no sea lo más abundante.
Pedir moderación
Zzebaz / 12 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Mucho grafico pero le falta

El L.A. Noire es un juego muy completo pero falla en cosas pequeñas pero que molestan al fin.Ejemplo: no te dejan sacar el arma fuera de una mision es decir solo en misiones podes sacar el arma, otra cosa el cuando uno va con un auto y quiere atropellar a alguen no podes ya que las personas te esquivan simplemente le auto las hace a un lado, tambien el ambiente hace muy pesado jugarlo demasiado tiempo y el sonido y las restricciones por ser policia son lo peor del juego
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
L.A. Noire

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

L.A. Noire
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
PC
9,99€
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34421 de 42325 juegos
Top10 X360:4 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1665) | Grupos y clanes (9) | Más
Expectativas / Valoración (2749 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
La  campaña es larga.
La campaña es larga.
Gustavofdez
Periódicos.
Periódicos.
Cristyna
Conseguir el sombrero de John Marston (Red Dead Redemption)
Conseguir el sombrero de John Marston (Red Dead Redemption)
Cristyna
Trajes desbloqueables.
Trajes desbloqueables.
Cristyna
Ayuda con el maletero +1
Ayuda con el maletero +1
Nohayotroigual

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “L.A. Noire” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.