Análisis de los lectores (Resident Evil HD Remaster)

Resident Evil: HD Remaster

(Nota media sobre 43 análisis)
Análisis de Resident Evil: HD Remaster / Opiniones de Usuarios
Javierdcm / 11 de febrero de 2015
9,5

Resident evil hd remate

Muy bueno, mejor que muchos juegos de esta época, la música del juego es muy buena y los gráficos también la historia te tiene tenso y tienes que pensar y recordar cada puerta y estar muy atento. Tienes que ahorrar balas y procurar no mal gastar. A mi personalmente lo que más me gusta es la música, la historia y los gráficos muy buen juego. Además es un juego que si lo juegas por la noche con tus cascos y a oscuras te metes de lleno, parece que estas en una película de terror.
Lleal19 / 10 de febrero de 2015
10

De vuelta a lo mejor de RE

De vuelta al survival horror, volvi a los 9 años de edad cuando lo pase por primera vez con mis primos (maldita nostalgia), uno de mis juegos favoritos de miedo de toda la historia junto a Silent Hill, Alone in the dark y fatal frame, acabo de terminar la campaña de Jill y la disfrute cada segundo, los sustos en los pasillos cuando te salia un perro o un hunter y tenias poca municion y no te quedaban plantas... esos momentos son adrenalina pura! de verdad que un juego que no puede dejar de comprar ningun gamer de la vieja escuela, mi unica critica fue la de no esmerarce un poquitin mas en los graficos pues en su version de ps4 los graficos parecen mucho a ps3 en algunas partes les falto suavizarlos pero de verdad que por todo lo demas le doy un 10!
LeyendSarkoit / 9 de febrero de 2015
9

La joya de los survival horror.

Este juego marco un antes y un después en la historia de los videojuegos y fue el comienzo de una de las mejores sagas y más populares de esta industria, vuelve esta joya remasterizada mejorando el apartado técnico que es igual que el de gamecube pero en hd, y con alguna mejora en la jugabilidad, que decir de este juego que cualquier fan o amante de los buenos juegos no sepamos ya? Nos brinda terror, variedad de puzzles, buena historia, carisma de los personajes, dificultad y buena duración, en fin una joya que tienes que tenerla si o si.
10 VOTOS
FAAELITE / 8 de febrero de 2015
10

El mejor juego de genero zombie del año!!-------------------

Muy buen juego del año, me gustaron los gráficos y jugabilidad que tiene, también me gusto el final. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Erpekechana26 / 6 de febrero de 2015
9,5

El resident evil como debe ser

Esto si es un resident evil con las cámaras clásicas,zombies lentos y musica que te pone los pelos de punta y la forma de abrir las puertas clásicas que no sabes lo que hay al otro lado,y el control nuevo es mucho mas rápido que el antiguo,gráficamente para ser un juego de gamecube con sus años luze espectacular,el nuevo formato de sonido si lo juegas con cascos te hará llevarte mas de un susto,espero que capcom sace un resident evil 2remake porque se lo merece ese juegazo
PunishedJordi / 6 de febrero de 2015
10

Jill Valentine waifu perfecta.

Hola. Lo primero que llama la atención al jugar a esta remasterización del remake de Resident Evil que vio luz en Gamecube hace 13 años son las increíbles físicas de nueva generación que tiene Jill en sus pechos. Creo que lo mejor será que lo veáis por vosotros mismos: http://youtu.be/0lSYJF3MXPA Su delantera no solo cuenta con un tamaño considerable, sino que también las tiene en su sitio, cuentan con una redondeada y perfecta forma y, al ser mayores de edad, votan a Podemos. Una delicia visual. En este juego no solo manejamos a Jill, también tenemos la opción de jugar con Chris, pero como no tiene tetas no es importante. Lo crucial es que, si nos cansamos de Jill (imposible), podemos volver a jugar al juego y ver sus pechos tardar tres segundos en estabilizarse con otra apariencia, esto dota al título de una excelente rejugabilidad. LO MEJOR: -Las tetas de Jill. -Los pechos de la otra apariencia de Jill. -Las escaleras. LO PEOR: -El culo de Jill no se acerca a la excelencia de sus tetitas.
28 VOTOS
WeskerLegacy / 2 de febrero de 2015
9

Las remasterizaciones de RE van por buen camino, JUEGAZO.

Primera remasterización para nuevas generaciones de un juego que marco los Survival Horror, una remasterización de otro Remake de GameCube con gráficos adaptados a las nuevas generaciones, Yo personalmente no había jugado al Remake entero en la GameCube así que este era casi como un "juego nuevo" por lo que al igual que hice con el RE1 fue empezar con Jill y mas adelante con Chris. Gran juego, conservando ese survival horror y esos momentos de tensión donde cada bala importa y cada puerta asusta por lo que puede haber detrás de ella. Zombis terroríficos,Crimson Heads molestos y resistentes,Hunters,Serpientes,Tiburones,Lisa Trevor y el Tyrant hacen que este juego no sea nada fácil pasárselo. En PS4 puedes notar ese ambiente de oscuridad e inseguridad que trasmitian los escenarios por donde pasabas, la primera vez que entrabas es la cabaña de Lisa Trevor ya olías que algo malo sucedería antes de que la terrorífica Critura te atacara en su cabaña rodeada de un bosque oscuro. Lleno de puzles y secretos para avanzar hace que jugadores amantes de las anteriores entregas recuperen sus ganas de Resident Evil con esta Remasterizacion que no nos dejo con mal sabor de boca. Conclusión:Las remasterizaciones van por buen camino gracias a lo que capcom nos a mostrado con este Remake de Resident Evil HD, gracias a esto podemos hacernos ilusiones de que algún día sacaran otros como el del Famosisimo Resident Evil 2, Resident Evil 3 Nemesis y entre otros nombres clásicos de RE. Juegazo!!
Javhimovic / 31 de enero de 2015
8

Tremendoooooooooo , me acordaba de este juego mirando a mi padre jugar en la psone cuando era pequeño y me daba mucho miedo xd me he acordado de él porque ahora jugando me doy cuenta de que hay que abrir cantidad de puertas xd La verdad es que me pierdo mucho pero eso me gusta , ya que tengo que pensar y no me acabo el juego en nada . Y me llevo cada sustaco por culpa de algunos zombies ..que pf xd muy bueno , la pena es que no esté en formato físico .
Nahuelmart / 29 de enero de 2015
7,5

Imprescindible para los nostálgicos.

+muy buena mejora gráfica +gráficos mejorados +recuerda viejos grandes juegos -cámaras a veces complicadas -secuencias gráficas deberían haberlas mejorado. -deberían haber agregado algo más, una campaña de wesker o algo así. Me hace recordar al viejo silent hill, que esperemos que alguna vez hagan una remake al igual com hicieron con este titulo, es imperdible para los jugadores que pudieron disfrutarlo en la ps1 .
Wiifiti / 29 de enero de 2015
10

Vuelta al clásico

Es cierto que la next gen esta quizas abusando de refritos, sobre todo en juegos que no han sido muy trascendentales, como el Sleeping Dogs o el DmC 4 y 5 que en breve estara para ps4. Sin embargo, un remaster del Resident Evil de Gamecube era incluso necesario, para hacernos ver que la saga en su momento estuvo en la cumbre del Survival Horror (junto con Silent Hill). Nada que ver los Resident Evil clásicos de camaras fijas y puro survival como el 1,2,3 y Code Veronica X, con los actuales, de los que solo el 4 se salva. Tengo la esperanza de que algun dia, los encargados de hacer los juegos vuelvan a las raices del genero, apostando por un juego parecido al de esta reedicion. Si hay remakes, que todos, y cuando digo todos digo TODOS, queremos en la nueva generacion son 1.Silent Hill, 2. MGS 3.FFVII y el cuarto era este. Un juego que despierta nostalgia al jugador y a la vez pena por ver lo que han hecho con la saga. No voy a ahondar en el juego porque la gente sabe ya con lo que se va a encontrar. El mismo juego de PSX con mejores graficos,algunas zonas nuevas (ya vistas en el de Gamecube),nuevos puzles,pero el mismo survival horror y el que la gente añora. El survival de toda la vida. La nota que le voy a poner es la misma nota que le pondría si tuviera que hacer un analisis decadas atras. Un 10, ya que Resident Evil es inolvidable.
Resident Evil: HD Remaster

Resident Evil: HD Remaster
19,99€
19,99€
19,99€
19,99€
19,99€
9,3
Ranking:28540 de 42391 juegos
Top10 Global:13 días como número 1
Top10 PS4:44 días como número 1
Usuarios (815) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (454 votos)
8,9
12345678910
Guía Completa con Jill
Guía Completa con Jill
SebasE9
Un bug ha devuelto algunos objetos a su sitio.
JeanLucPicard
Albert Wesker -- Siempre intentando salvarte
JackGandel770
[Videoguía| logros / trofeos
[Videoguía| logros / trofeos
Dragonsss
Dudas iniciales (jugando por primera vez)
WhiteBird

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil: HD Remaster” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.