God of War (2018)
God of War (2018)
Fecha de lanzamiento: 20 de abril de 2018
 · Plataforma
PCPS4
Análisis de los lectores (God of War (2018))
9,5

God of War (2018)

“Imprescindible”
(Nota media sobre 228 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de God of War (2018) / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Filp / 18 de julio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

God of War Reburn

Excelente God of War aunque no es el mejor exponente del hack and slash, parece por poco un genero de otro juego, pero igual manera lo que hicieron lo hicierno del mejor del mercado de los juegos que mas me han sentido inmerso en un mundo, la narrativa es excelente de los mejores juegos de la historia por no decir el mejor por que hay varios exponentes que entros sentidos al que no va este juego lo superan, compra obligatoria si aun no la tienes.
Pedir moderación
GokuSasukeUchiha / 8 de julio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El Viaje de Kratos y Atreus.

God of War es una autentica pasada de juego, este juego es la continuación de God of War III, aunque si no has jugado a ningun God of War o al III no importa porqué no es necesarios para jugarlo, es increíble lo bien que está hecho, ya no estan en el reino de la mitología griega sino que Kratos ya está en el reino de la mitología Nordica y ha de ir junto a su hijo Atreus en un viaje en el que han de llevar las cenizas de Feye al lugar correcto. Es una pasada, ya no contamos con la jugabilidad de los anteriores God of War a lo Hack and Slash y es mas Acción RPG ahora, es genial como está hecho todo, Armaduras, combos, etc. Graficos Geniales y una grandísima ambientación y contenidos, cada personaje muy bien detallado, argumentos y dialogos excelentes, una obra maestra.
Pedir moderación
BANI7426 / 29 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mi analisis de GOW

Es uno de mis 3 juegos fav,escribo esto cosa de un años despues de habermelo pasado asi que noblo tengo reciente y se me van a pasar algunas cosas. Pero recuerdo que cuando me lo pase me quedé flipando,me pareció una obra de arte,buenos personajes,buenas peleas contra bosses,bastante exploracion,una historia que sin llegar a ser lo mejor que he jugado es muy buena y te da ganas de segur jugando y descubrir mas sobre ese maravilloso universo,graficos muy buenos y un larguisimo etc...
Pedir moderación
EM999 / 22 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un God of War a la altura de los dioses

Para empezar, nunca fui muy fan de Kratos, jugué a la saga excepto los de PSP, divertidos, pero jamás me dieron alguna sensación. Hacia mucho tiempo esquivaba este juego, tenía muchos otros que jugar, hasta que un día lo vi de oferta, a 14 dólares para ser exacto, y como veía los análisis muy buenos y que además se llevó el Goty, me arriesgué a comprarlo. Junto a The Witcher 3, y el desconocido Apotheon, está en mí TOP 3 de está generación, increíble a más no poder, su combate, su diseño, sus "niveles" y su historia está a un nivel que nadie se debería perder. Mí intención no es expandirme mucho más, no quiero quemar ninguna sorpresa, ni dar ningún detalle, si estás en duda de querer comprar este juego, hacelo, te lo recomiendo, muy MUY difícil que no te guste.
Pedir moderación
Silet / 21 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Que queda despues de cumplir tu venganza? Empezar de nuevo

El viaje de Kratos continua, y de que forma. Graficos de infarto, jugabilidad exquisita, sonido que cala hasta el fondo. No dire nada de los personajes, pero la forma de meternos en este nuevo universo y expandirlo, es simplemente brillante. La evolucion del hack and slash comienza con este magnifico videojuego. Puntos negativos? Talvez algo mas de variedad en los enemigos. Hay quien dice que le parecio lento, yo diria que se sacrifico algo de velocidad a cambio de mas profundidad en el gameplay. Un viaje obligatorio para cualquier amante de los videojuegos.
Pedir moderación
Dcocina / 10 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Excelente Reinvencion de un clasico

Lamentablemente nunca tuve la PS2, por lo que grandes titulos de este catalogo no los pude jugar. God of War entre ellos, habiendo jugado el 1 en la remasterizacion de ps3 unicamente. Por lo que no hago este analisis como fan del mismos. El juego arranca con Kratos conociendo a su hijo, en una historia tan bien armada que hace que al comienzo sientas rechazo por el pequeño y te resulte insoportable, pero a medida que pasan los niveles tu relacion va creciendo como la de ellos y termines formando un equipo formidable. A nivel tecnico los graficos son inmpresionantes, excelente sonido, buen sistema de combate y muchas cosas para hacer dentro del juego. A pesar que me encanto tienes sus contras, como la ausencia de enemigos finales desafiantes, combates realmente exigentes y mucho contenido que no hace falta completarlo para terminar el juego, por lo que personas con quiza no mucho tiempo o no le interese tener al 100% ni lo vean. Por ejemplo, hay unas peleas contra quimeras en muchos niveles, que son muy dificiles y desafiantes, pero puedes terminar el juego sin luchar con ellas, y con tanto juego dentro del catalogo y en mi caso poco tiempo por el trabajo terminas no haciendolo. Igualmente es un juego recomendado, que tanto los fans como los que no van a disfrutar y otro gran exclusivo del catalogo.
1 VOTO
Pedir moderación
Stardust7 / 6 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

No existe nada mal hecho en este juego

Si tengo que buscarle un error a esta obra de arte, no puedo. Todo lo que hace casi a la perfección. Para empezar, esta entrega de God of War es radicalmente distinta a sus predecesoras, viniendo de una saga donde tenías que atacar constantemente a los enemigos sin pensarlo tanto, God of War nos trae un sistema de combate inspirado lógicamente en la saga Dark Souls que requiere mucha más estrategia y sabiduría a la hora de atacar y, como novedad, defenderse. El sistema de combate evolucionó con el tiempo y también lo hizo su personaje principal: Kratos no es el mismo que en las otras entregas, es mayor, tiene barba y ahora tiene que cuidar a su hijo de una nueva amenaza. La historia es sublime, desarrollada a la perfección y con un final que deja a cualquiera con la piel de gallina. Se centra en su mayoría en la relación padre-hijo de Kratos y Atreus y en como esta evoluciona a medida que avanzamos. Los jefes son magníficos, es un juego repleto de batallas épicas y momentos memorables, y los enemigos, a pesar de estar basados en la mitología nórdica, me resultaron muy originales. El post game es uno de los mejores que jugué en mi vida, la caza de valkirias y la batalla contra el jefe final son verdaderos desafíos para quienes quieren sacarle el máximo provecho al juego. No tengo ninguna queja con este juego; innova, emociona, se ve bien y entretiene; la justificación definitiva a que un videojuego puede ser arte.
1 VOTO
Pedir moderación
AlberPrince / 31 de mayo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Camino al Valhalla

El primer God of War es algo especial para mí, un videojuego cuya odisea es en mi opinión perfecta y que cuenta con uno de los mejores y más épicos cierres que he podido jugar. Este reinicio de la franquicia traía consigo unas enormes expectativas, más allá de ver a Kratos en una nueva generación y con unos mejores gráficos en una nueva ambientación y cultura., unas expectativas difíciles de cumplir incluso para el mismísimo dios de la guerra, y antes de comenzar mi análisis he de decir que las expectativas no fueron cumplidas, Kratos las sobrepasó. Personajes Comenzare con lo que a mi parecer es el punto que hace más memorable a este videojuego y la parte que más me ha fascinado, sus personajes. La mitología nórdica parecía una buena elección a la hora de continuar la serie, pero las dudas estaban en como afectaría esto a la coherencia y tratamiento con respecto al espartano. Con la inclusión de un hijo para Kratos, se abre para el protagonista la opción argumental de guiar en la vida a alguien con quien poder redimirse, alguien que pudiese recordarle que en algún momento de su vida había sido humano y no tan solo un Dios con sed de sangre. En este juego Kratos consigue que podamos empatizar con él sin renunciar a su carácter de hombre duro y serio que tanto gusta. Por otra parte hay que destacar la presencia del hijo durante la aventura, que lleva un peso muy importante en cuanto a la evolución de los dos personajes principales. Atreus se siente como un crío que necesita la aprobación de su padre, con esa necesitad de que Kratos actúa como tal y le de muestras de cariño. Ha sido uno de los personajes acompañantes más vivos y necesarios que he visto y disfrutado. La elección de Baldur como enemigo de la obra es todo un acierto, pues consiguen enlazar su mito de manera magistral y el carácter,personalidad y diseño de este dios me parece inmejorable. En cuanto a los Enanos (Sindri y Brok), tampoco están en el juego como unos personajes que simplemente te ofrecen y mejoran arman u objetos. Tienen su propio peso en la trama y una historia personal que se resuelve de una forma muy satisfactoria, lo que demuestra que cada personaje de este videojuego ha sido tratado con cariño. A pesar de dejar un personaje de gran peso en la trama, no voy a tratarlo en este análisis, por la simple razón de evitar posibles spoilers sobre su identidad ya que será un personaje que tendrá a mi parecer mucho más peso y presencia más adelante. Para finalizar este apartado hablare de mi personaje favorito del videojuego y de una de las mejores aportaciones a la hora de introducir profundidad en cuanto al lore de un universo que he visto. Se trata de Mimir, el hombre más sabio del mundo, este entrañable personaje me ha parecido esencial y han conseguido integrarlo en la historia de manera impecable. No nos cansaremos de escuchar sus numerosas e interesantes historias. Para finalizar este apartado, que es en el único que quiero extenderme, pues la falta de tiempo no me permite realizar un mejor análisis, quiero resaltar una vez más que me parece que el elenco de personajes, su diseño, el trasfondo y desarrollo de cada uno de ellos elevan la calidad del videojuego a unas cotas de calidad dignas de los más grandes videojuegos. Gráficos Gráficamente el videojuego es una completa preciosidad, ofreciendo unos paisajes preciosos y llamativos que no nos cansaremos de recorrer. El nivel de detalle en cuanto a los personajes principales y diseño de los enemigos es a día de hoy de lo mejor que ha dado esta generación. El apartado que más me ha gustado y me ha mal acostumbrado para futuros videojuegos ha sido la completa transición sin cortes del videojuego, otro de los puntos que más quiero resaltar. Sin entrar en si esto tiene trucos o no, creo que es algo digno de admiración. Jugabilidad El apartado jugable es exquisito, pues Kratos y el jugador van mejorando de forma constante aprendiendo nuevas habilidades y combos sublimes, terminando por convertirse en un autentico Dios de la guerra. Nunca olvidaremos el momento mágico donde la jugabilidad se vuelve más god of war que nunca, algo sencillamente legendario. Atreus al igual que en el argumento, acompaña de forma jugable a la perfección y se antoja imprescindible. Sonido La banda sonora del título es épica, con un tema principal que recoge toda la esencia de la mitología que trata, pero que desgraciadamente a pesar de ser increíble no alcanza el nivel, ni se nos quedará grabada en la mente como la mítica de la saga que comenzó con el primero. Conclusiones finales Como ya he dicho antes, lo siento por no extenderme más en los distintos apartados. Pero siento que he dado mi sincera opinión sobre el juego y me encantaría sobretodo ayudar y recomendar a quién tenga dudas de adentrarse en este viaje y decirle que sinceramente es uno que jamás olvidara.
1 VOTO
Pedir moderación
Rewritetheend / 23 de mayo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Espartano aprendiendo nórdico

Llevaba tiempo sin jugar un GOW. Desde Chains of Olympus no lo cataba, saltándome bastantes generaciones entre juegos, remasters HD, etc... y al retomar este universo “Kratos” me he encontrado algo totalmente nuevo, un nuevo GOW, y sobre todo algo que me da la sensación de que es el inicio de algo muy grande. Como esa primera película de lo que en el futuro pasará a la historia como una gran saga. Como esa primera temporada de una serie que analizada tiempo después de su final la opinión general es de algo increíble e inolvidable. Esa sensación me deja este juego en el estomago. Y digo estomago porque el argumento es de los que te va moviendo el gusanillo según avanza. Comienza ya fuerte con la pérdida de Faye, amada esposa y madre, de Kratos y Atreus (ejem) respectivamente, nuestros grandes protas. Y no nos hemos repuesto y ya estamos dándonos de puñetazos, y qué puñetazos. Porque este nuevo GOW es esto. Una narrativa lenta y emotiva enganchada a una ensalada de tortazos a ritmo frenético segundos después, y viceversa. Todo desde la perspectiva de un enorme y magnífico plano secuencia cámara al hombro que nos acompaña toda la historia y que sólo se “corta” en 2-3 momentos en que la oscuridad de la escena o un fogonazo brillante nos ciegan. Y es que los dos pilares de este juego nos van llevando de la mano. Esta relación padre/hijo, dura pero cercana a la vez. Al fin y al cabo, son dos personas que tienen que conocerse a todos los niveles, a pesar de su relación parental, y esta es la última gran aportación póstuma de Faye, la cual con su muerte posibilita este viaje. La claridad y contundencia con la que habla y alecciona Kratos a “chico”, pero a la vez ayudando y aconsejando a su cachorro. La forma de hablarse el uno al otro evoluciona como el juego y es simplemente brutal observarlo desde fuera. Lo podemos apreciar en las actitudes. Tenemos un niño preguntón y curioso y un padre que ha vivido cosas malas, sosegado por la edad (hasta que empiezan las hostilidades), viejo y fatigado de la vida, poco hablador y poco paciente con las preguntas. Casi siempre contesta “no sé”, pero el cómo evoluciona esta relación comunicativa es muy interesante y con momentos cumbre emocionantes. Y en todo esto nos ayuda el amiguete que nos echamos a mitad más o menos de juego y que nos acompaña a todas partes ya (qué remedio). Un aporte de sabiduría y experiencia grande a la historia del que se benefician Kratos y Atreus (ejem). Y si, realmente el peso recae, evidentemente, sobre los protas, pero, en mi opinión, todo crece un poco más gracias a los secundarios. “Cabeza”; los enanos Brock y Sindri y la relación entre ellos; la bruja Freya y sus secretillos, nuestro archienemigo y sus motivaciones... Todos cuentan con una historia que los engrandecen como personaje y que hace que su “minuto de gloria” encaje perfectamente con el gran protagonismo de los principales. A veces viene bien remar un rato para ir escuchando charlas, las cuales se quedan en stand by al bajarnos, retomando en el mismo punto al subir 1 o 30 minutos después de nuevo a la barca. Puntazo. Cambiando ya de tercio, el juego es una delicia para los amantes de la mitología nórdica. La constantes referencias a términos como Thor y sus hijos, Odín, los 9 reinos, Yggdrasil, el baifrost... Si has leído o te gusta un poco este mundo, gozarás el juego por partida doble. Midgard, por ejemplo, el más grande, máximo exponente de la exploración, con zonas donde atracas la barca y exploras partes llenas de enemigos, pequeños puzzles y secretos varios, algunos sobre los que tendremos que volver más adelante por no poder solucionarlo en el momento. Y además es un mundo cambiante y reexplorable repetidas veces gracias a la Serpiente del Mundo y el principio de Arquímedes. Sumamos a esto la zona de acceso a los demás reinos, más pequeños que Midgard, pero cada uno un mundo explorable en sí mismo muy diferentes unos de otros, incluso en el reto que proponen. La variedad de escenarios es enorme: la desolación helada de helheim, el agobio ardiente de Muspelheim... En todos estos reinos tenemos dinámicas variopintas. Encontramos zonas tipo arenas de combate, bien llevados en general pero alguno un poco desesperante, que nos piden cumplir ciertos requisitos de matar (como no) para avanzar en el reino. Zonas más hacia el final en las que simplemente avanzamos resolviendo la historia sin tan siquiera equipar un arma. Zonas en las que nos hará falta correr bastante. Zonas de puzzles... variadito. Recuerdo con especial amor el reino de Niflheim. Se trata de una zona con dinámica de farmeo 100%, el cual además no depende de ti ya que se generan los tesoros de forma aleatoria cada vez, por lo que dependemos en parte de la suerte. Además el pico de dificultad de los enemigos que aparecen se eleva bastante, y hay que tener mucho cuidado con recibir golpes. Debo decir que me rompió el ritmo de la historia, y considero que es una zona que se hace larga y pesada para lo pequeña que es. Si quieren dinámica de farmeo, cosa que no entiendo en este juego ya que tiene una narrativa y ritmo perfectos, con 1/4 de lo pesado que se hace este reino hubiera bastado. Tengo entendido que bajando la dificultad se hace más ameno, ojalá lo hubiera sabido antes de que el mando... En general, la exploración de caminos compensa. Recomendable recorrer los escenarios no sólo por el camino marcado para la misión, principal o secundaria, ya que encuentras tesoros (genial los pequeños puzzles para abrir algunos), enemigos para combatir, secretos... Conviene además mirar bien en todas direcciones en el escenario a ver qué hay... Decir que me gustaría más agilidad de exploración, en el sentido de que sólo puedes saltar troncos, piedras, muros... predeterminados, no puedes salirte de ese ”camino” para coger algún objeto accesible por varios sitios del entorno a simple vista con un simple salto sencillo porque no hay botón de saltar. Ese salto hay que hacerlo por un determinado punto del camino. Pero entiendo que esto favorece y estructura el puzzleo brutal que llena las zonas. Puzzles simples y llevaderos, eso si, que en su mayoría consisten en encontrar y destruir runas en el entorno para abrir un cofre o un acceso, o en trabajarnos el camino que nos lleva a un cofre oculto... La orientación es con mapa y brújula. El mapa es bonito pero poco práctico, ya que no muestra el espacio en el que te mueves, no tiene gran zoom para ver la zona donde andas, si no más bien es un mapa de ubicaciónes. La brújula bien, porque te va moviendo la ubicación a la que te diriges según te mueves, para guiarte en el camino. No sólo marca posición final y a buscar la línea recta para no perdernos mucho, como en tantos juegos. En cuanto a jugabilidad , el manejo del hacha se hace fluido, y se aprecia contundente el golpe, aunque algunos por el sonido que hacen parece que hubiéremos golpeado una figurita de porcelana más que a una bestia parda. Magnifico lo de recuperar de vuelta el hacha al “estilo Thor”. Los combates son afrontables de diferentes formas. Tenemos el ya clásico fijar enemigo, y atacamos a distancia lanzando y recuperando el hacha de vuelta, cercanos con arma y escudo, golpeando y esquivando, utilizando la ira, utilizando ataques rúnicos y mientras recargan mantenerse lejos, a puños y escudo contra enemigos concretos a los que el hacha no hace nada... Cada combate es diferente, sobre todo los gordos, algunos de los cuales proponen diferentes dinámicas de pelea para debilitar al enemigo. Al margen la gran sorpresa avanzando en la historia, con lo cual el combate adquiere un nivel superior de opciones posibles. Cuesta dominar tanta habilidad, pero si te centras en 2 runas ligera y pesada que te vayan bien y coordinas bien sus tiempos de recarga, 2-3 combos de botones para ataques con arma y con ira, utilizas bien a “chico” y también coordinas su recarga rúnica, te salen combates increíbles. Le he quitado a una valkiria 1/4 de barra de vida combinando todo esto sólo para saludar. El finisher con R3 a enemigos aturdidos es magistral, cada enemigo tiene uno y acorde al tipo de enemigo concreto. Destacar la importancia creciente de Atreus (ejem), al cual compensa mejorar a tope lo más pronto posible. Que habría sido de mi sin él en alguna batalla... La dificultad de las valkirias la veo algo desproporcionada comparada con el resto de enemigos (que son variados y tienen mala leche en general, hechos para el fastidio), incluso jefes, tengas el nivel que tengas. Hay que aprender a luchar con ellas, si, pero de repente estas matando bien a toda bestia que se cruza y a estas te cuesta quitarles un cuadro de vida y te están reventando. Por otra parte, el respawn en algunas muertes, o cuando guardas partida y vas a jugar en otro momento queda raro. He llegado a coger ciertos cofres o completar ciertas acciones, luego he guardado manual, y el respawn al volver a la partida me hace tener que repetirlo. A veces, raro... El sistema de progresión no es de los mejores que he visto, ya que no aprecias bien cuando subes de nivel, que consiste en equipar objetos mejores que otros y a su vez mejorar estos utilizando plata y elementos específicos para determinada runa, armadura... Tenemos desbloqueables habilidades de armas, golpes de escudo y puños y de ataques de ira espartana. Subiendo niveles desbloqueamos estas mejoras para comprarlas con puntos exp. Mejorables además padre e hijo, hay que ir descubriendo poco a poco. Tiene bastante profundidad, si bien, los menús de visualización de arma, runa, armadura, encantamiento... son algo liosos y abrumadores al principio, y con el tiempo te acostumbras, pero es cierto que son poco sencillos o vistosos. El juego técnicamente luce espectacular, mires donde mires, empezando por el ya mencionado plano secuencia infinito que aumenta la capacidad narrativa más si cabe, continuando por los modelados de personajes, de un realismo pasmoso. Destacar el increíble modelo de Kratos envejecido, increíble para cualquier fan de la saga. Pero “Chico”, la bruja, los enanos, archienemigo... tienen diseños increíbles. Y la iluminación... y los entornos... magnifico. Destacar el colorido de la arboleda de la bruja. Sonoramente, el juego te lleva con músicas de fondo que ni notas, pero que te van metiendo en faena, variando por las diferentes zonas y situaciones. Destacando ese tema oscuro y profundo cuando se nos muestra a un Kratos más serio y contundente o cuando se desvelan ciertas cosas de la historia. El sonido de los golpes en las batallas es increíble, te mete en el maremagnum de reparto de leches como si estuvieras metiendo tu. Para terminar, el doblaje al castellano es sublime. Kratos imponente sin más que añadir, y doblajes de Atreus (ejem), Freya, “cabeza”, enanos... todas voces brillantes y bastante reconocidas del panorama del doblaje español. En resumidas cuentas, el juego es maravilloso, se mire como se mire. Tiene sus pegas, como algún pico de dificultad puntual gordo o, a mi entender, la zona farmeo innecesaria y tediosa, pero nada oculta la historia, como nos la cuentan, los personajes, las peleas, y la total seguridad de que estamos ante el comienzo de una gran saga. El nuevo GOW es imprescindible.
2 VOTOS
Pedir moderación
Radek19 / 13 de mayo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Gigantes

¿Sabéis cuando un grupo de música saca 4 o 5 discos siguiendo un mismo estilo y lo bordan, pero entonces sacan un álbum diferente? A veces sale mal, pues no todos los grupos saben adentrarse en géneros diferentes, pero hay ocasiones en las que el disco del cambio también lo borda. Este último es el caso de GOW. Y voy a ser sincero, como debe ser: fui de los que se escandalizó cuando vi los primeros trailers. "Esto no es GOW"o "para esto, que hubieran hecho una nueva IP", son algunas de las frases que decíamos algunos fans, yo el primero. Y es que veía como el HaS, ese género que gozó de tan buena salud en la generación pasada, había quedado bastante relegado en los ultimos años. El Team Ninja abandonó la saga Ninja Gaiden para hacer un souls-like de manual como Nioh, los Darksider enterrados y resucitados pero con una floja tercera entrega (también souls-like), Devil May cry que no daba señales de vida desde 2013.... Pues en ese contexto llegaba la noticia de que GOW, otro estandarte del género, tambien mudaba la piel, y los prejuicios nos jugaron una mala pasada. Y aquí vuelvo a la analogía del primer párrafo, porque GOW es ese disco que, pese a que los más puristas miraron con recelo, lo bordó tanto como los anteriores. Porque no cambió por seguir modas, lo hizo para liberarse y poder crear algo nuevo. Y ojo con esto! Que no es moco de pavo, hay que tener mucha valentía para alejarte de la zona de confort y mucho talento para seguir destacando habiendo cambiado, y además haciéndolo sin perder tu propia esencia. Pues eso es este GOW; sigue sonando a GOW solo que esta vez han sabido influenciarse de otros grandes juegos para crear algo nuevo que sigue siendo brutal. Tiene algunas pegas (como todos los juegos), personalmente habría alejado un poco la cámara en los combates, sobre todo al principio cuesta un poco acostumbrarse a ella, pero una vez superado eso se disfruta. También hay que reconocer que el contenido secundario que propone es, en su mayoría, aburrido. Pero que nadie se alarme, porque la historia principal ya cuenta con la suficiente duración, y personalmente, yendo al grano y completando alguna que otra secundaria me ha dejado muy satisfecho. Escribiendo esto no puedo evitar recordar las lágrimas de Cory Barlog en ese vídeo cuando vio la buena aceptación que tuvo su juego, y es que ha tenido que ser muy duro dirigir esto, pero siguió adelante con su visión de lo que quería y yo que me alegro, porque nos ha dado otro juegazo y esta vez se siente fresco. Que sirva esto de precedente, de que hay que ser abierto de miras y hay que dejarles crear a los estudios, darles al menos la oportunidad. Eso sí, hay un cosa que me molesta y es que se llame a esto una "evolución" de la saga, porque hace parecer al HaS puro algo primitivo. Es algo diferente, no es ni mejor ni peor que los anteriores; simplemente diferente. Y aún así, como ya he dicho, sigue siendo GOW. Es que hay que tener mucho arte para hacerlo, hostia, y ser muy grandes... Gigantes, diría yo.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
God of War (2018)

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

God of War (2018)
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
19,99€
PS4
20,37€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Inolvidable”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:8269 de 42364 juegos
Top10 Global:776 días como número 1
Top10 PS4:903 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (4395) | Grupos y clanes (7) | Más
Expectativas / Valoración (2997 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “God of War (2018)” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.