God of War (2018)
God of War (2018)
Fecha de lanzamiento: 20 de abril de 2018
 · Plataforma
PCPS4
Análisis de los lectores (God of War (2018))
9,5

God of War (2018)

“Imprescindible”
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Análisis de God of War (2018) / Opiniones de Usuarios
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Joeltdl / 17 de enero de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Épico. Tal cual.

Los rumores son verdad: el juego es perfecto. No hay reseña qué escribir... pero lo haré de igual forma. JUGABILIDAD: Muy buena y muy adictiva. En primer momento no me gustó tanto el sistema de combate, pero crece en ti y se vuelve adictivo, terminas muy enganchado. El sistema de armas/armaduras/talismanes y demás se siente bastante actual y le da un buen tinte el decidir qué potenciar. Además no es solo que cada pieza tenga su nivel: las piezas de las piezas tienen sus niveles para desarrollar, y eso le da una complejidad muy buena al personaje. Debo decir que comúnmente no me gustan los NPC que me acompañan en las aventuras, ya que los considero más un lastre que otra cosa, pero Atreus es mi excepción. Debe ser uno de mis NPC favoritos en mucho tiempo y su desarrollo y progresión es uno de los mejores que he experimentado. La historia, las cinemáticas, la narrativa, las misiones extra y los enemigos. Todo vale cada segundo. En particular las cinemáticas y la narrativa son destacables, es impresionante que un videojuego tenga mejor fotografía que los nominados el Oscar de éste año. No, no exagero. GRÁFICOS: El estilo gráfico y el nivel visual del juego son superiores. Son inigualables. Santa Monica quiso demostrar que la espera había valido la pena, así como anticiparnos que la espera para el próximo lo valdrá también. SONIDO: Épico. Todo el soundtrack es... bueno, ya lo dije. INNOVACIÓN: Probablemente el apartado más débil del juego y pese a eso no le hizo mella a la experiencia. Que Kratos no tenga un nivel propiamente dicho como lo conocemos, y que éste dependa no de la XP ganada sino de las combinaciones de equipo que puede usar ha hecho del gameplay algo mucho más balanceado que lo que podemos encontrar en otros juegos de acción.
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Ludens15 / 13 de enero de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un nuevo comienzo para la saga.

God of War, videojuego desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Interactive Entertainment. Lanzado exclusivamente en PlayStation 4 el 20 de abril de 2018. Al decir verdad la saga God of War nunca me ha llamado la atención. He jugado a la segunda y tercera entrega que me resultaron videojuegos entretenidos si, pero no me llegaron a causar ningún tipo de sensación mas aparte de la pura diversión. Hablando de sus personajes sobretodo de Kratos, siempre había pensado que era muy frío y sin ningún rastro de humanidad, faltaba mas impacto emocional en el y la propia franquicia necesitaba un cambio, al menos bajo mi punto de vista. Con God of War (2018) finalmente he podido disfrutar de una entrega de esta saga que me ha dejado totalmente satisfecho. Aprovechando las rebajas de enero de la PS Store, lo adquirí y hace unos días lo terminé. A continuación mi análisis. Hablando de su aspecto gráfico estamos delante de uno de los mejores de la generación. Antes de jugarlo sabia de antemano de que se trataba de un videojuego impresionante a la vista, al nivel de Uncharted 4 o Red Dead Redemption 2 por realizar una comparación, pero ha superado mis expectativas. Escenarios sumamente detallados, personajes tanto principales como secundarios con un acabado espectacular, absolutamente cada aspecto roza la perfección. En una PS4 estándar (solamente lo he jugado en una PS4 Slim) luce a una resolución de 1080p y a 30 fotogramas por segundo que en momentos muy puntuales hay alguna que otra caída, pero nada importante que afecte a la experiencia. Vamos a hablar de la jugabilidad. Sus mecánicas están ligeramente inspiradas en la saga Souls y The Last of Us. En el combate, ese estilo de movimiento de Kratos y de sus enemigos se puede ver que la inspiración de los Souls es clara, aunque en Atreus, que su función es apoyar, me recordó a Ellie de TLOU. También tenemos a nuestra disposición un árbol de habilidades donde podremos mejorar tanto al propio Kratos como Atreus en una gran variedad de aspectos. Comprar armaduras con posibilidad de mejora al igual que las armas, todo en God of War se rige a base de un sistema de progresión de nivel. Y depende de como sea el de Kratos pues uno lo tendrá mas fácil o mas difícil el enfrentamiento con los enemigos, ya que incluso ellos mismos tienen su propio sistema de nivel. La ambientación es brutal. God of War (2018) se ambienta en Noruega, exactamente en su mitología compuesta por nueve reinos: Alfheim, Helheim, Jötunheim, Niflheim, Muspelheim, Asgard, Vanaheim, Svartalfheim, aunque el centro de todos ellos es Midgard. Cada reino tiene su estructura y su tipo de enemigo. No es un videojuego 100% de mundo abierto, pero los escenarios tienen una gran amplitud de exploración. La ambientación está muy lograda. La banda sonora es una de las mejores que he escuchado en años. Compuesta por Bear McCreary con resultado espectacular. Concuerda de manera magistral con la propia ambientación y lo que me encanta es que siempre suena en el momento adecuado. Ningún tema me gusta mas que otro, la verdad es que los tengo todos al mismo nivel de calidad, pero si tengo que destacar uno seria "Echoes of an Old Life". La historia. Esta saga nunca la he considerado muy buena en ese apartado ya que en las anteriores entregas siempre se repetía el mismo tema de la venganza y ya llegaba a cansar. Esta vez la cosa ha cambiado y para bien, God of War (2018) tiene un argumento principalmente emocional que se centra en la relación de Kratos y Atreus. Que en cierta manera dicha relación me recuerda a la de Joel y Ellie de TLOU. Y sinceramente me ha gustado mucho ver ese cambio, sobretodo en Kratos, un personaje que en el pasado lo conocíamos como alguien muy frío y sin rastro de humanidad, aquí esta vez es alguien muy diferente que incluso puedes llegar a simpatizar con el. No es la historia mas innovadora o original que hay en el mercado, pero si que de principio a fin está muy bien construida y el ritmo es genial. God of War (2018) ha supuesto un cambio en la franquicia. Puedo entender que realizar cambios en un saga como esta es complicado, sobretodo por los fans, pero pienso que era necesario para que evolucionase y se adaptase hacia otro punto de vista. La verdad es que me resulta difícil encontrar algún fallo, que diciendo esto no digo que sea perfección ya que ningún videojuego es perfecto, pero si que se puede rozar y en el caso de este titulo lo puedo afirmar con certeza, roza la perfección. Un videojuego que todo poseedor de una PS4 debería jugar.
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Cw1982 / 3 de enero de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Gran juego con alguna laguna

He de comenzar este analisis sabiendo que despues de jugar los GOD OF WAR tanto de PS2 como de PS3, de este titulo no esperaba nada menos que una obra maestra...y si miro las sensaciones recibidas en la mayoria del transcurso de la aventura....no me ha defraudado. En esta ocasion, una vez mas KRATOS viene acompañado de un exquisito sistema de combate, bastante preciso y en el que podemos dar vida a combos espectaculares mas aun al incluir en el sistema de lucha un cambio de camara que creo beneficia la jugabilidad y el poder disfrutar de la compañia de ATREUS en esta aventura, como viene siendo comun desde los inicios de la saga, el juego raya la perfeccion en sistema de combate, puzzles y exploracion en busca de tesoros... Graficamente el juego es un lujo para la retina de cualquier jugador, el mundo esta lleno de detalles, los personajes bien acabados, sombras, paisajes que te dejan con el personaje parado durante unos segundos para poder disfrutar de lo que el equipo de CORY BARLOG ha conseguido hacer en esta ultima aventura del dios de la guerra... El sonido de la aventura, tanto las melodias que suenan para potenciar una escena en concreto se podria decir esta creado y elegido a la perfeccion, aumentan aun mas la calidad de esta gran aventura, el sonido ambiental o el de los combates igualmente es bastante bueno y limpio, aunque quizas estos no me sean tan importantes como el primero que nombro, puesto que ese sonido en concreto puede sumar o restar mas de lo que lo haria por ejemplo el sonido en combate... En cuanto a la innovacion este apartado seria el menos valorado para mi, le doy 3 estrellas por 3 cosas concretas he interesantes que creo le aportan frescura a la saga, la primera de ellas ha sido el cambio de camara, cosa que cuando el juego estaba aun en desarrollo, recuerdo que leia comentarios de bastantes usuarios que tenian sus dudas si la formula funcionaria, sin menospreciar al antiguo sistema de camara....creo que este queda bastante bien tambien. Otro detalle que me ha parecido super interesante es el haber incluido la compañia de ATREUS, ya que KRATOS nos tenia acostumbrados a luchar contra los dioses en solitario, el personaje de ATREUS y lo bien que se complementa con KRATOS a la hora de luchar me parece de los detalles mas importantes a resaltar en esta ocasion. El ultimo punto que creo seria importante en cuanto a innovacion, y no me refiero en cuanto a la historia de los videojuegos en general, si no mas bien a lo que a esta saga se refiere, es el cambio tematico que ha sufrido el juego, hemos pasado a deidades de la mitologia nordica, no es que sea algo como para tirar cohetes, pero en mi caso me ha parecido interesante y muy acertado este cambio, puesto que de la mitologia griega teniamos ya varios juegos a la espalda, asi que ese cambio y el poder iniciar un nuevo ciclo en otra tematica viene bien. El juego por supuesto no es perfecto, por comentar cosas que no me han gustado nada, me parece mal, muy mal que al empezar la aventura nos encontremos con que disponemos de 9 reinos a los que visitar, y conforme la historia avanza, nos enteramos que solo 6 estan desbloqueados, y los otros 3 no hay manera posible de visitarlos....sentandome aun mas como una patada en mis partes, que luego de los mundos que puedes visitar, dos de ellos se desbloqueen al completar el juego y sean practicamente nulos, 3 si sumamos al que llevas las cenizas de tu mujer para esparcirlas por la montaña de los gigantes....¿con que nos quedamos? Pues con que realmente un juego que de inicio promete ser interesante al poder disfrutar de 9 reinos, al final de todo no tiene mas de 3 de ellos que puedan aportar interes real tanto a la historia como al propio jugador a la hora de desarrollar esta, mi sensacion al terminarlo es que pude disfrutar de una obra maestra en la que como mucho me han entregado en 40% de lo que habria sido el juego en realidad, aun asi sin duda alguna merece un lugar entre los mejores juegos de la generacion ya que los puntos positivos son muchos mas que los puntos negativos que nos podamos encontrar.
1 VOTO
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Jdcp / 25 de diciembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Legendario

Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Son muchos años los que llevo jugando a esto de los videojuegos y este god of war me ha dejado con la boca abierta. No existen los tiempos de carga excepto cuando te matan, ni un solo bug, las cinematicas del juego son las mejores que he visto nunca, gráficamente imagino que habrán tocado el techo de la generación porque los paisajes ,la luminosidad,el colorido, los detalles del juego en general son increíbles. Es un juego muy largo me ha llevado 32 horas completarlo. La jugabilidad cambia por completa a los anteriores, el nivel de doblaje al español es de diez, tienes bastantes toques de RPG, no es un juego lineal, la historia es épica. En definitiva un juego supremo que ya pertenece al Olimpo de los videojuegos (es mi opinión naturalmente). Si alguien no lo ha jugado aún que no lo piense está tirado de precio.
2 VOTOS
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Himurakenshin89 / 27 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Soy al unico que le ha dejado frio?

Seamos honestos. El juego es un portento técnico. Jugablemente es muy comodo pero no ha despertado en mi esa sensación de estar deseando llegar a casa y ponerme a jugar. El argumento es tan abierto y deja tanto por explicar desde el minuto uno que llega un momento que te empieza a dar un poco igual. La relación de atreus con kratos quitando un par de momentos algo mas reseñables es tan insípida que ni fu ni fa. Es un buen juego obviamente pero desde mi punto de vista no es para pagar los 70 euros que cuesta de salida. A dia de hoy lo tienes por menos de 20 y si merece la pena, pues te va a dar entre 4 o 5 días de historia pero poco mas. El método de transporte del juego que son los viajes en barca llegan a ser tan tediosos que prefieres ir andando aunque tardes el triple, los personajes hay tan poco modelos que parecen los mismos una y otra vez. Los coleccionables pues si, entretienen pero no dan mucho mas. No me malinterpretéis, es muy bueno pero la vez, muy simplón para mi. Esta claro que no es merecedor de menos de 8, pero desde mi punto de vista tanto gráfico y tanto vídeo chulo no me compensa si el juego no me atrapa y desde luego este God of War no lo hace como los de antaño. La nueva cámara ayuda porque ya estaba muy trillado los anteriores pero, no es tan mágico todo como lo pintan. Lo dicho por 20 euros o menos dale una oportunidad.
4 VOTOS
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Rod-forzidio / 26 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un poco de "Soul" en God of War

Ese nuevo enfoque en la franquicia o este inicio de la serie desde una perspectiva frontal, casi en 1ra persona, hace del juego uno muy distinto a lo acostumbrado en las anteriores entregas de la pasadas generaciones de consolas. La experiencia cambia, la jugabilidad por igual, pero no así la diversión y las ganas de seguir jugandolo. Posiblemente estamos ante uno de los juegos mas balanceado de los últimos tiempos; y es que precisamente God of War esta enfocado en brindar una experiencia para un solo jugador , sin multijugador, pero con muchas horas de juegos y en cual podemos seguir disfrutando luego de acabar el modo historia o la misión o misiones principales. Explorando lugares y/o zonas opcionales para seguir optimizando nuestra armas, armaduras, recursos e ir adquiriendo nuevas y mejores habilidades, para buscar y enfrentar esos nuevos jefes o retos que restan en en esos lugares inexplorados o que no se han desbloqueados por falta de algún recurso; o para también prepararnos para una nueva partida "plus" en una dificultad mayor. God of War no esta enfocado únicamente en un solo aspecto del juego, gráficamente y artisticamente es espectacular, la jugabilidad es precisa y adictiva, la dificultad esta bien ajustada para cualquier tipo de jugador y la música o la banda sonara es extraordinaria. O sea cumple con las exigencias del jugador que busca el dulce de una dificultad muy dura, pero deja abiertas las posibilidades para otos jugadores menos experimentados y que busca entretenerse con la exploración, con los "puzzles" y con una dificultad apropiada para ellos. Ese balance que se ha estado perdiendo con esta ola de juego estilo Souls, se recupera en este juego, que deja claro que se pueden hacer juegos retantes y espectaculares, sin descuidar otros detalles o aspectos importantes, como lo son los modos o niveles de dificultad y brindando opciones para todos. La parte negativa y que he de reseñar aqui se da en el exceso de "puzzles" y/o cofres a desbloquear y los tiempos que se pierden en lo elevadores, en viajar a otros lugares y en las escaladas, los cuales se siente una eternidad y limita en cantidad la acción en el juego, cayendo en una muy larga y lenta exploración, y aunque en ocasiones estas largas pausas te saca de ritmo al momento de combatir, esto no es algo que empañan o mata la experiencia espectacular que nos ofrece el juego. God of War tiene suficiente espacio para mejorar y seguir creciendo en posibles secuelas y establecerse como una trilogía exitosa o inclusive extenderse a más juegos, pero espero que se no pierda en el estricto camino de los "Souls" de solo dificultad única, que apele a todos los jugadores y no al nicho y/o a complacer a un grupo, que siga como ha empezado, un juego con alternativas u opciones para todos, que si temor a equivocarme es el camino y la dirección correcta que debe seguir todo juego que quiera unirse a la formula "Soul", a optar por ser una oferta balanceada, una en donde ningún aparto se descuida y uno donde la dificultad única no existe. Este nuevo comienzo de God of War es extraordinario por demás y cautivante e inmersivo, no se adhiere a grupos, por que quiere ofrecer una experiencia completa y para todos y la cumple por todo lo alto. Excelente y recomendado; y hasta la fecha de lo mejor junto con "Bloodborne" de la marca o de la propia "Sony".
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Vuce74alf / 25 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El retorno del Dios de la Guerra

Casi dos años después de su lanzamiento me atrevo a hacer un análisis de este God of War, si bien entonces me dejó con la boca abierta hoy día hace lo mismo en mi tercer recorrido por Midgard. Qué atrevido y qué acertado Cory Barlog al darle un lavado de cara a esta saga, aún recuerdo las duras críticas de muchos usuarios de esta página cuando se anunció y se vió un poco del gameplay. Por favor, desde aquí os pido que no volváis a dudar de este genio nunca más. God of War nos presenta un Kratos que ha pegado un cambio radical desde la última vez que lo vimos, ahora vive en Midgard con su hijo Atreus, su mujer acaba de morir y tiene que llevar sus cenizas a la cima más alta de los reinos. Esta es la premisa de la que parte el juego, más humana que los anteriores GOWs, y es que todo en este juego hace que Kratos sea más humano, pero la amenaza de la presencia de Baldur hará que el Dios de la guerra tenga que volver por sus fueros para defender a su hijo. El guión es simplemente magistral, totalmente distinto a lo visto en cualquier videojuego hasta el momento. En este viaje recorreremos Midgar, un mundo semi-abierto plagado de puzzles, secretos y tesoros. El sistema de combate, piedra angular de los juegos de Kratos, ha cambiado también. La perspectiva de la cámara es mucho más cercana y la forma de combatir también, más cruda y directa. De inicio Kratos portará el hacha Leviatán, una auténtica maravilla de arma que en sus últimos niveles es todo un espectáculo. Blandirla implica sentir de verdad la auténtica ira y fuerza de Kratos, el acercamiento que provoca es apabullante. A esto hay que añadirle la presencia de Atreus y su arco, que te salvarán en más de una ocasión. Los enemigos muchas veces nos pondrán las cosas realmente crudas, teniendo que cambiar de estilo de combate y elegir sabiamente cuando esquivar y cuando golpear, todo un acierto. Y es en este apartado donde está el único punto negativo que le veo, puesto que los enemigos no son especialmente variados como en los anteriores y los jefes finales épicos se antojan escasos. A pesar de esto el juego ofrece numerosas oportunidades de probar tu valía y perfeccionar tus habilidades, y las recompensas son muy satisfactorias. Los gráficos son apabullantes, hoy día hay pocos que le tosan. El mundo mitológico nórdico está recreado a la perfección en todas las esquinas del mismo, así como los personajes, los monstruos y el diseño de niveles. Sin duda el mejor aspecto del juego. La banda sonora espectacular, dejando auténticos momentos de leyenda, y hasta el sonido del hacha chocando contra el suelo es una delicia. Sin duda el mejor juego del Espartano hasta la fecha, un cambio radical en una saga a la que se le presenta un futuro brillante.
1 VOTO
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Cybertronic / 11 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El Dios de la guerra

God of War para PS4 es un nuevo inicio y reinvención de una saga que ya empezó a verse las costuras con su última entrega, Ascension y que pedía a gritos un cambio a mejor. Y ya ves que si lo hizo. Un juego que sin miedo alguno te muestra un diferente enfoque sin perder un ápice su esencia que siempre le ha caracterizado pero ahora elevarla a niveles aun mayores. El juego es épico, violento, emocional, con muchas variedades de situaciones y puzzles y hasta es reflexivo. Pasamos de un Kratos lleno de ira, venganza e impulsividad a uno con mayor temple, inteligencia y madurez. En compañía de su hijo, que no logras empatizar mucho con él, por otra parte, logras entender la relación con su padre, demasiado severo con su hijo pero que necesita enseñarle a defenderse de todos los peligros del mundo, porque te puede dar lo mejor pero también lo peor. A medida que avanzas, la trama se toma sus momentos para profundizar con ellos en relación con su cometido hasta llegar a la conclusión final y un cierre que da para una segunda parte reservada con cosas muy prometedoras. El combate es un autentica delicia, disfrutas combinando botones para hacer diferentes ataques según sea la situación o el tipo de enemigo. Las posibilidades que hay de mejorar armamentos, armaduras, desbloquear más habilidades hacen de este juego un producto redondo en este aspecto. La cámara no da fallos en ningún momento y no hay nada que entorpezca la jugabilidad. Quizás podría haberse mejorado la habilidad de correr, pero es solo un pequeño detalle que no sobresale entre todo lo positivo que te ofrece. Los gráficos son impresionantes (con marguen de mejora en iluminación), el tamaño de algunas criaturas , de estructuras, el diseño de la mitología nórdica y los enemigos, todo esta maravillosamente recreado junto con el lore y su historia. Se echa en falta mayor variedad de enemigos eso si, y quizás de jefes finales (mala costumbre de anteriores GoW). El sonido goza también de una muy buena BSO, quizás no TAN épica como la del 3 (la mejor de la saga) pero logra hacer su cometido en momentos de acción. El doblaje al castellano no se queda atrás y la voz de Kratos es bastante buena. La exploración del mapa es buena, no llega a ser un mundo abierto pero no importa porque cumple, con algunas misiones secundarias, enfrentamientos con ciertos enemigos y cofres que encontrar con suculentos tesoros. Se echa en falta mayor aprovechamiento de algunos reinos, el tener que pasar siempre por las mismas rutas quizás se pueda hacer un pelin pesado, pero nada grave. Eso sí, hay variedad de entornos, pueden gustar más o menos pero están muy bien creados. Las mejoras de habilidades y nuevas armas se complementan con el mapa para que vuelvas a visitar ciertas zonas por las que no podías pasar antes. Y por último el trabajo titánico del plano secuencia, brutal, muy arriesgado por parte del equipo pero que logran con un resultado brillante. Esto y todo lo demás lo convierte en el mejor de la saga y unos de los mejores videojuegos exclusivos de Playstation 4.
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Chema-mg-66 / 10 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La perfección hecha juego

Después de finalizar maestralmente la trilogía original con el God Of War 3,y sacar el Ascensión,tras 5 años sin saber nada,llega un nuevo God Of War,cambiando Grecia por Noruega,y cambiando la saga haciendo que al juego,obra maestra se le considere corto,es sin duda el GOTY 2018 pero con diferencia: - Historia: Tras varios años,Kratos cambia a la mitología nórdica,y tiene un hijo Atreus,tras la muerte de su mujer,deberá esparcir las cenizas por la montaña más alta de todo el reino,y tendrá que viajar por todos los nueve reinos,en una odisea magistral,que no falla en ningún momento,que empatiza la relación entre padre e hijo de una forma inigualable,el Boss final está bastante guapo,el Lore de los santuarios son muy fieles a la mitología,el Lore de los enemigos está también muy guapo, también destaca la historia entre Brok y Sondeos,que es muy graciosa,y el final te hará quedarte con la boca abierta.(Nota:10). - Jugabilidad: En esta entrega se cambia de la mitología griega a la mitología nórdica,cambiado también a mundo abierto,nuevo sistema de combate más Souls y añadiendo dos armas: el Leviatán y el escudo que servirán para hacer unos combos espectaculares,aparte de poder mejorarla con runas,con materiales... también puedes mejorar a Atreus y a Kratos con armaduras,pomos,amuletos...en fin es inabarcable. También están las habilidades para todo tanto las armas como el ataque de ira,y el arco de Atreus,por último están los cofres para encontrar mejorar,pero para abrirlos necesitarás hacer acertijos que te hará pensar mucho.(Nota:10). - Gráficos: Es junto a Red Dead 2,el apartado gráfico más espectacular que hay actualmente,solo con ver el paisaje del lado de los nueves,o Alpheim o cualquier otro lado,te quedarás con los huevos en la boca,de lo bien que está hecho,no te dejará indiferente.(Nota:10). - Sonido: Un apartado que destaca mucho,la banda sonora con ese espectacular Overture de Bear MacReary,el sonido de los violines,las voces espectaculares,el diálogo y las voces están en el Español,todas espectaculares,sobre todo la de Kratos, El sonido de las armas,los enemigos y todo reluce a un gran nivel.(Nota:10). - Innovación: Repasemos... mitología nórdica,combate tipo Souls,nuevas armas,sistema más RPG,nuevas habilidades,nuevos bosses,nuevos acertijos,en fin todo muy diferente comparado con los anteriores.(Nota:10). Nota Final:10 El juego perfecto de Ps4,y sin duda el mejor exclusivo del catálogo,además de aportar un aire muy fresco a la saga,si tienes una PS4 si o si,deberías tener este juego,si no eres un puto niño rata de mierda adicto al COD y al FIFA.
1 VOTO
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Sacorde / 14 de octubre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Lo mejor de PS4

Pros: Gráficos: Hacia mucho tiempo que no me sorprendía con los gráficos de un juego y god of war logro sorprenderme, es increíble lo que lograron con el plano secuencia(NO HAY CORTES EN TODO EL JUEGO). Bueno si los hay, cuando morimos, o en ciertas parte de la historia donde la pantalla se vuelve totalmente negra o blanca por un segundo, pero los tiempos de carga no existen o son imperceptibles Jugabilidad: Tenemos solo dos armas, El hacha leviatan y las espadas del caos, le podemos sumar tambien nuestros puños, el arco de atreo la ira espartana y algunos movimientos con el escudo. Son pocas armas, si, pero aveces menos es mas. a cada arma podemos introducirle dos ataques que se recargan y al arco de atreo tambien podemos incroducirle esto. La jugabilidad se hace divertidisima y tenemos mil maneras de convinar nusestras armas para matar a nuestros enemigos Mapa: El mapa es relativamente pequeño, pero repito, aveces menos es mas. El mapa cuenta una historia en cada rincón, esta lleno de zonas ocultas para investigar, es divertido explorarlo, ya que con atreo vamos descubriendo que nos quiere decir cada zona, la historia de cada lugar, siempre hay una conversacion, un enemigo unico al que matar, un puzzle una ayuda hacia algun aliado, una zona nueva. El mapa esta vivo. Boses: Los boses son INCREIBLES, las peleas son bestiales, el dragon los hijos de Thor, Baldur, todos. Son una locura Enemigos Atreo: Quiero destacar un punto, la inteligencia artificial de atreo es bestial, nos informa cuando hay enemigos cerca, pelea a distancia, en una parte de la trama atreo esta enojado con nosotros y va a pelear solo sin hacernos caso, muchas veces nos indica el camino o nos dice lo que tenemos que hacer, nos pregunta cosas que son muy relevante para la historia del mundo. Y es uno de los mejores personajes secundiarios que existen, es un niño pero a su vez es muy muy inteligente, aveces se equivoca, es valiente, no mide las consecuencias de sus actos y Kratos es un padre duro, que ama a su hijo y no quiere que sea como el, durante toda la historia Kratos le enseña en todo momento como debe comportararse, como debe luchar, como debe ser como persona. Plano secuencia: Nunca habia visto algo parecido en un videojuego, no hay ningún corte de cámara en todo el juego o son imperceptibles (si hay corte de camara cuando morimos) Bugs: No tuve ni un solo bug en toda mi partida Puzzles: Los puzzles son divertidos, son muy ingeniosos pero no son dificiles, eso los hace llevaderos, hay puzzles para todo, para abrir cofres, entrar en algun sitio, exlorar el mapa, etc. Y la variedad de los puzzles es muy buena. generalmente en los juegos tenemos puzzles que son todos iguales pero aca no sucede esto Sorpresas: Este es un juego de sorpresas desde que comenzamos a jugar. Apenas damos comenzar partida los textos del menu desaparecen y comienza la aventura, asi sin mas, sin pantallas de carga, sin introduccion si nada, cuando descubrimos que estamos en un mundo abierto, cuando nos damos cuenta que podemos viajar a otros reinos, cuando descubrimos que atreo es un dios, cando vamos a buscar las espadas del caos, hasta el final cuando nos damos cuenta que Faye es una gigante y que toda la aventura que acabamos de jugar ya esta escrita y que atreus en realidad es Loki. Es un juego de sorpresas una atras de la otra Personajes secundarios: Exelentes, una buena historia siempre debe contar con pesonajes secundarios a la altura, y este los tiene Atreus, Mimir, Brook y sindri. Excelentes todos. Al principio parecen personajes superficiales pero cada uno tiene una historia detras que los convierte en lo que vemos en el juego Contras: Pocos NPC's en el mapa: Los únicos NPC que nos encontramos en nuestra historia son los personajes secundarios, pero a pesar de que el mapa esta vivo porque esta repleto de informacion acarca de los 9 reinos y sus dioses, esta muerto en lo que se refiere a personajes.
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20,37€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Inolvidable”
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Escasa
¿Qué es?
Ranking:8269 de 42364 juegos
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Top10 PS4:903 días como número 1
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