Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO: Jurassic World
LEGO: Jurassic World
Fecha de lanzamiento: 12 de junio de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch3DSPS3X360Wii UVitaMacAndroidiOS
Análisis de los lectores (LEGO Jurassic World)
7,0

LEGO: Jurassic World

“Interesante”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de LEGO: Jurassic World / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Darkfish / 6 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un juego para todas las edades

Escribo este análisis aclarando que es la 1º vez que juego a uno caracterizado por los muñecos de LEGO, nunca tuve uno en la vida real, pero este lo compré el año pasado y lo abandoné al rato de jugarlo, allá por febrero, y ahora casi un año después se me dio por desempolvarlo y ponerlo en la play, ante la falta de tener con qué jugar! Es entretenido desde que comenzás a jugarlo, tiene puzzles fáciles y adictivos, es fiel a la película haciéndolo, claro, para chicos, sacándole las partes sangrientas y violentas. Hay que recolectar muchas cosas durante la partida, cada personaje tiene sus habilidades propias que si o si en determinadas situaciones debes tenerlos sino no podes llegar a conseguir ciertas cosas. Los personajes son simpáticos, los gráficos bien coloridos y bien, tampoco es un juego para decir wow qué gráficos!, pero están correctos. Es un juego para pasar el rato y nada más, para esos días en donde no querés pensar mucho y solo deseas sentarte y disfrutar sin tensionarte, dado que no te exige mucha destreza y habilidad, pero si lleva tiempo si ansias conseguir el 100%, porque debes tener todos los personajes para determinadas circunstancias. En resumidas cuentas, un juego para todas las edades y para los fans de Jurassic Park es una parada obligatoria, es lógico, los juegos de LEGO los hacen para atraer a los entusiastas de cada tema que sacan.
Pedir moderación
Krauterol / 11 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Revisita la saga

Si te gusta jurassic park como a mi, es una compra obligada! El jueg se basa en las 4 películas contando la historia principal de todas ellas, de principio a fin respetando el argumento de cada una pero dandole el toque Lego. La duración como podeis imaginar es más que aceptable, ya sin contar conseguir el 100% que es de locos, hay multitud de cosas por hacer y zonas que revisitar (puesto que cada personaje es hábil en uno o varios aspectos y sera necesario volver sobre nuestros pasos una vez desbloqueados para conseguir coleccionables) El doblaje es lo que menos me ha convencido, puesto que aunque conserva casi todas las frases originales de las películas, los actores de doblaje han dotado a los muñecos de bastante poca credibilidad y emoción, aun asi no es nada escandaloso pero si muy mejorable. Gráficamente es muy chulo, no es de lo mejor en PS4 pero si es muy agradable a la vista, con unos framrates estables y sin tirones aparentes. A nivel jugable aunque es facilón, permite muchas opciones dado el terreno, la naturaleza lego, las habilidades unicas de cada personajes, la posibilidad de llevar dinos, vehiculos, etc. Pero sobretodo, si te gusta la saga, es una gran manera de revisitar las peliculas poniendote a los mandos y pasando un rato muy agradable.
1 VOTO
Pedir moderación
Borjamano / 18 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Lego Jurassic Wolrd

Bueno, he comprado este juego el mismo dia de su lanzamiento y ya he tenido suficiente tiempo como para acabarlo y completarlo bastante. He de decir, que desde mi punto de vista, no es uno de los mejores juegos de la saga Lego. A penas puedes disfrutar delos dinosaurios en la historia, los caminos entre misiones son un poco confusos. Una de las cosas que menos me han gustado es que los personajes hablan,mucho, demasiado. No me termina de convencer que los personajes hablen en un juego de lego, era mucho mas gracioso cuando solo hacian ruiditos. No solo eso, sino que me parece que el doblaje es muy malo y las voces son bastante malas, por no hablar de su forma de hablar... Este juego, a pesar de todo eso, es un juego muy entretenido, sobre todo para jugar con amigos (en mi caso lo jugue con mi pareja). Y bueno, no hay mucho mas que decir de el... Realmente me esperaba otra cosa, pero bueno, menos es nada.
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
LEGO: Jurassic World

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

LEGO: Jurassic World
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
19,99€
Valoración y estadísticas
7,5
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,0
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:16926 de 34796 juegos
En la comunidad:
Usuarios (113) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (84 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Problemas en el Centro de Visitantes.
Eliasvf
Sacaran un DLC de Lego Jurassic World 2 The Fallen Kingdom?
Santi911Rex
Problema en el recinto de raptores
Rafita1989
Sin códigos
Jolura
Hay modo libre y online?
Slouden

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “LEGO: Jurassic World” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.