Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake
Remake · Fecha de lanzamiento: 10 de abril de 2020
 · Plataforma
PCPS4PS5XOne
Análisis de los lectores (Final Fantasy VII Remake)
8,7

Final Fantasy VII Remake

“Excelente”
(Nota media sobre 79 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Final Fantasy VII Remake / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Hauser / 13 de mayo de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Pufff!!!!...

Pues en resumidas cuentas para mí una mierda infumable,lo abandono después de 40 horas(cosa que nunca hago)...así que no será por no haberle puesto ganas... Lento y en ocasiones situaciones y misiones muy chorras así cómo jugabilidad a menudo mediocre. Quizá el problema viene dado por mi perfil de jugador, tengo 43 años y llevo jugando desde los 8 por lo que este estilo lo tengo más que masticado y me aburre... Ojo,no tiene porque ser siempre así, pero en este caso me parece demasiado infantil y recadero.Falta de contenido interesante, constante de ir para aquí y para allá corriendo con el grupo.Asi qué por mi parte no puedo recomendarlo a no ser que seas un auténtico fan o lleves poco tiempo en esto.Ideal para alternar con Fortnite si no llegas a más. Lo siento,pese a quien le pese y duela a quien le duela.
Pedir moderación
Nico399 / 3 de abril de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un remake legendario

Hola buenas, primero que nada decir que no juge al FF7 pero si a otros de la vieja escuela como el 9, hace mucho tiempo que no jugaba un rpg como recordaba los de antaño y este remake para mi es impresionante muy bueno en lo grafico, muy bueno en el sonido, historial.. normal con mucha emocion y buenas escenas el combate es muy bueno, bastante estrategico.. no es el tipico curo-ataco y repetir,por momentos lo senti como un hack and slash cabe resaltar que tiene muchos, muchos jefes, me llevo unas 38hs historia principal mas algunas secundarias Asi si square
Pedir moderación
JHusky / 15 de marzo de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Como diría Cloud: nope.

De verdad que no entiendo a que viene tanto halago a este juego, me imagino que será porque los que jugaron al original lo habrán visto desde un punto de vista nostálgico. Yo no jugué al original, es mi segundo FF, después del XV, que me pareció un tremendo truño que no volvería a jugar en mi vida. En cuanto a este, lo que me ha pasado es que creo que empezó bastante bien, me enganchó en las primeras horas de juego y me pareció entretenido, pero a partir de más o menos la mitad de la primera jugada... Todo mal. En general, no recomendaría este juego, me parece que la mayoría de los esfuerzos se fueron en hacer unos pedazo de graficazos, que es su punto fuerte, porque flojea mucho en el argumento, en la jugabilidad y en los personajes. ARGUMENTO La historia empezó bien, bastante interesante y emocionante, además de que el lore llama bastante la atención. Consiguió engancharme y hasta me hizo pensar que me iba a acabar gustando mucho, pero a partir de más o menos la mitad del juego, todo se tuerce. Hay demasiada conveniencia del guion que intentan camuflar con los "Ecos" (así me han dicho que los tradujeron en español mientras que en inglés es "Whispers"), no tiene ni pies ni cabeza hasta el punto de que acabas olvidando cuál es el objetivo final o qué estás haciendo (sobre todo por los capítulos finales del juego) y veo ciertas lagunas. También creo que partes de relleno que me aburrieron mucho, como el capítulo 11 ( Entiendo que intentan ser originales con la trama y el mundo del videojuego, que es algo que veo bastante característico de los japoneses, pero a veces se pasan a mi parecer. JUGABILIDAD Me hace mucha gracia porque lo jugué en la dificultad normal en mi primera partida y me pareció relativamente fácil, lo único que me supuso un reto fueron los últimos capítulos. Pero luego en difícil es tremendamente pesado, por no hablar de que ni siquiera te dejan usar items (cuando en normal apenas los usé, como mucho los Ether y los Phoenix Down, los vi bastante inútiles en esa dificultad) cuando es esta dificultad cuando realmente los necesitas. Y en la segunda partida en difícil, me di cuenta de algo que en normal pasó desapercibido porque no me mataban casi nunca y no tuve dificultades en avanzar, y es que me paso la mitad de la batalla en el suelo (porque te tiran) y haciendo "stagger" (se traduce como "tambaleo", cuando te interrumpen los ataques y tal). Me enervaba muchísimo porque este juego tiene el mismo problema que el FFXV, y es que hay tantos enemigos y es todo tan dinámico que no me entero de cuando tengo que bloquear porque me están atando enemigos de todos lados, así que me interrumpen continuamente los ataques o me están tumbando todo el rato. Por no hablar de las mollas que te meten los enemigos, que te quitan la mitad de la vida o más como no bloquees bien. Que claro, es compresible teniendo en cuenta que estamos jugando en difícil, pero cuando estás luchando contra 6 enemigos o más que no paran de brincar por todo el mapa se hace un poco complicado. Vamos, que el combate no me gustó mucho al final porque lo veo desbalanceado y demasiado dinámico como en FFXV, cuando lo que yo me espero de FF es que sea más estratégico y por turnos, ojalá vuelvan al género clásico. Ah, y por supuesto no me puedo olvidar de cómo a veces parece que estoy jugando a una cinemática muy larga en vez de a un juego, porque aunque se puedan saltar, hay cada dos por tres, y la primera vez que juegas no te las quieres saltar porque te quieres enterar de todo. Luego están las "animaciones forzadas" como yo las llamo, que son como cinemáticas in-game del tipo dos personajes tuyos interaccionan sin que los puedas controlar totalmente a voluntad sin pasar a cinemática. Hay también bastantes partes así que me sacaban bastante de quicio en la segunda partida. Y reitero que la historia deja mucho que desear, a lo mejor si el argumento fuese buenísimo no me importaría. Añado también las partes en las que pasas por sitios estrechos, virgen santa que cosa más innecesaria. Por no hablar de las aburridas misiones secundarias (como la de buscar gatos dios cómo la odio), los puzles y mini juegos absurdos que hay. Where battles. PERSONAJES Lo siento pero tengo un problema con los personajes y las expresiones del tipo "anime". A veces los personajes tienen posturas y expresiones exageradas y que no casan con la entonación de lo que están diciendo. Muchas veces cuando escuchaba a Barret me daban ganas de apagar la PS4, a lo mejor a ciertos fans de FF les hace gracia o les gusta la clásica fanfarria tarareada por Barret, pero a mi me da mucha vergüenza ajena. Por cierto, no conseguí empatizar con NINGÚN personaje, el desarrollo es pésimo. Se supone que Cloud tiene un pasado chungo y tormentoso pero es que lo único que te ponen son unos flashback de tres segundos y tirando, lo mismo con el resto. La más desarrollada de forma clara a mi parecer es Jessie puesto que casi que le dedican un capítulo entero. Aerith ni fu ni fa. El guion es regulero, a veces está bien o hasta me sacan una sonrisa, y otras veces me dan ganas de cerrar el juego cuando hablan los personajes, muchas veces me aburren. Otro motivo por el que no conseguí empatizar con los personajes es que parecen tonticos, lo siento mucho. Eso sí, han mejorado la situación vergonzosa que tuvo el juego original en cuanto al tema de los vestidos. GRÁFICOS Y SONIDO Visualmente el juego es una gozada en general, me gusta mucho el lore de la ciudad y como está construida, y la ambientación ciberpunk que tiene, los paisajes son geniales. Los gráficos están muy bien logrados, bastante realista (teniendo en cuenta que el estilo de los personajes está mezclado con algo tipo cartoon/anime). La banda sonora no me hizo mucha gracia personalmente, pero creo que está bien hecha y en ciertos momentos del juego me gustó. En conclusión, creo que el juego es mucho aparentar pero poca calidad, creo que podría haber llegado a más. Ya que es un remake, se podrían haber quedado con el estilo de combate por turnos (sé que no es un reboot sino un remake, pero no tienen por qué cambiarlo tantísimo, sobre todo algo como la jugabilidad de forma tan brutal). Reitero en que no lo recomiendo a no ser que lo pilles muy barato o gratis, casi que me ofende que el juego cueste 50 euros.
1 VOTO
Pedir moderación
Izanagi-0XXI / 15 de marzo de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Y es sólo la primera parte...

Realmente no tengo nada que decir sobre este Remake que no se haya dicho ya. Es un JUEGAZO. A decir verdad, al principio no terminaban de convencerme los pequeños cambios que iba notando en la historia, en especial los relacionados con los fantasmas negros ( que los llamaré así para no entrar en spoilers ). Pero, una vez terminado el juego, solo puedo decir que no puedo esperar para ver la continuación y saber que va a suceder. Por supuesto, nada es perfecto, y este Final Fantasy VII Remake no es la excepción. Las misiones secundarias son bastante malas y lo peor es que en un par de ocasiones te obligan a realizar unas cuantas para avanzar (lo bueno es que después las puedes ignorar por completo). También hay que decir que muchas de las texturas son de risa y es un tanto molesto ver carteles o puertas pixelados, pero tampoco diría que es un defecto mayor. Por lo demás, el juego es excelente, la historia es muy entretenida, la música es excelente, la jugabilidad divertida, los personajes son carismáticos y es bueno conocer a los miembros de Avalancha más a fondo. Sobre el final lo único que puedo decir es que han sido muy pocos los juegos cuyo final me han emocionado tanto en los últimos años, y aún menos los que me han dejado con ganas de más. En pocas palabras, es un juego recomendadísimo.
1 VOTO
Pedir moderación
VirtualFroster / 9 de marzo de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un peliculón con un poquito de juego dentro

Después de esperarme más de un año para jugarlo (la idea era intentar esperar a que saliera todo y jugarlo de golpe, pero visto lo visto... Ni para el 2030), ha sido una buena experiencia en cuanto al Re-contado de la historia, pero no tanto en cuanto a la parte jugable. Artística y técnicamente es un portento, con algunos peros sin mucha importancia. El punto negro desde mi punto de vista esta en la jugabilidad, no tiene ningún aliciente para quedarme enganchado jugando porque si como pasa con otros juegos, solo la pedazo de historia y la adaptación de combates tipo KH han sido lo que me ha hecho tirar para adelante y acabar el juego. Evidentemente jugaré tanto los DLCs como las continuaciones que vengan, eso si, como fan de la saga original y para entender cómo cuentan esta nueva historia, después de esto tampoco espero ninguna sorpresa en lo jugable y más sabiendo que Square Enix lanzara el remake "fiel" en smartphones y un Battle Royale inspirado en el mundo VII, el remake servirá para que nos cuenten la historia como creen que deberían contarla actualmente, sin más. Mi resumen seria el título: FF VII remake, ese peliculón con un poco de videojuego dentro.
Pedir moderación
SuperF148 / 27 de enero de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Un gran videojuego, un horroroso Remake

Final Fantasy VII Remake es uno de los proyectos más ambiciosos de Square Enix, y que desde luego los fans y no tan fans estarían al pendiente del mismo. Hace ya más de una década que se venía especulando, pero finalmente el juego fue lanzado en abril del año anterior como una de las propuestas grandes del 2020. ¿El resultado? Pues no lo que los fans esperaban. Este es el perfecto ejemplo de que los gráficos bonitos, no hacen un juego automáticamente una obra maestra, mucho menos cuando se trata de una ADAPTACIÓN de una obra ya existente, y que esta misma haya dejado un legado inquebrantable en la época en la que fue lanzada y hasta el día de hoy. El título literalmente se llama Final Fantasy VII "REMAKE", pero créanme cuando les digo que esto más que Remake es un Reboot (En los conceptos de ficción se refiere al relanzamiento de una historia presentando una inflexión de la serie, no forzosamente siguiendo la historia previa sino solo conservando los elementos más importantes, los que se consideren mejores o más funcionales para darle continuidad y, en consecuencia, ignorando los que resulten más irregulares o poco gustados). ¿Cuál es el problema de este videojuego? Que en lugar de cambiar o renovar lo que no gustó, cambiaron y arruinaron lo que sí gustó y lo que ya de por sí era perfecto o por lo menos, ya funcionaba. La narrativa del Final Fantasy VII es una de las mejores de toda la historia de los videojuegos, y hacer un cambio tan radical proclamandose a sí misma como "una adaptación bien hecha", es una muestra de que FFVII Remake no es un proyecto hecho con amor, sino uno hecho para sacarles hasta el más mínimo centavo a los fanáticos que siempre fueron fieles a la saga, y más si se trata de la séptima entrega. Pero la cereza del pastel es vender el videojuego en partes separadas, siendo que la obra original incluso con las limitaciones de la PS1 y de los CDs de aquella época, lograron apañarselas distribuyendo el juego en 3 discos diferentes dentro de la misma caja del videojuego. En resumen, la memoria no fue una excusa porque en 1997 se logró hacerlo con una PS1, el tiempo de desarrollo mucho menos es una excusa ya que el juego se viene desarrollando desde antes del año 2015, así que la única razón por la que está decisión fue tomada es sencillamente por el "dinero", ya que vendiendolo en partes diferentes ($70 cada una de ellas) ganarían no el doble, sino el triple de lo que hubieran ganado si hubieran hecho una obra auto-conclusiva. Además de solo contener las primeras 5 horas del juego original, convertidas a 45 longevas y claramente no llevaderas horas de juego. ¿Y cómo lograron alargar tanto la experiencia original? Pues, simple, con relleno. El juego se distribuye en 18 capítulos y puedo jurar desde lo más profundo de mí corazón que menos de la mitad de ellos contienen datos relevantes para la trama principal, además de llenar con una infinidad de misiones secundarias sosas y sin razón de existir. Entonces, ¿En qué es bueno este Remake? Pues en dos cosas que por cierto, debo admitir que superan con creces al original: El primer punto son los gráficos (obviamente) y el segundo punto es la hermosa y muy bien pulida jugabilidad. No voy a profundizar mucho en ello, pero puedo asegurar que es la primera vez en mucho tiempo que un juego de Square Enix se siente legítimamente divertido. La música decepciona bastante también, ya que las excelentes piezas del compositor Nobuo Uematsu para la obra original eran intocables, y en este juego fueron convertidas en una ensalada de música electrónica irritante y sin gracia. En resumen: Es un juego que en la parte jugable no deja que desear, y deja muy satisfecho a los jugadores que buscan una experiencia entretenida y desafiante. Pero todos los demás aspectos parece que son una bofetada seca a los fanáticos que crecieron con la obra original. En mí caso, yo tuve mí primer contacto tanto con la saga como con FFVII el año pasado, al adquirir la versión de Nintendo Switch y, aún siendo un juego lanzado en 1997, me encantó y al día de hoy lo he terminado unas 3 veces. Meses después fue cuando llegó el Remake y mis espectativas cayeron desde lo más alto de un edificio. Solo espero que al menos las siguientes partes sean mucho más fieles a la entrega de PS1 y que no siga decepcionando y rompiendo promesas como tanto le gusta hacer a Square Enix y a Tetsuya Nomura (el director) pero, si ya lo hicieron muchas veces anteriormente... ¿Quién nos garantiza que esta vez será diferente?
1 VOTO
Pedir moderación
AYES / 25 de noviembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Final Fantasy vii Remake

Genial obra de arte buenas expresiones de los personajes, carismatico,se innovo un poco la historia al final, pero en esensia es lo que todos los fans queriamos tener,grandiosa obra de arte, que nos recuerda la epoca dorada de los rpg,y el fantastico ff7 que nos dio a muchos mas de 100 horas de juego para obtener el maximo nivel y poder derrotar a los grandiosos weapons ,sinseramente han hecho un gran trabajo con este remake.
Pedir moderación
TheToday / 5 de octubre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

No deja indiferente

Bueno, voy a dedicarme a ir dejando análisis cortos, porque sé de buena tinta que los largos poca gente se los lee y, además, me gusta ser claro y expresarme con no demasiadas palabras para dar mi opinión personal -que al final es lo que es- sobre un videojuego. Quizá siendo objetivos no debería llevarse un 10, pero... Paraos un momento a pensarlo. ¿Qué define la nota que se le da a un videojuego? ¿Que sea perfecto? Asumamos que el videojuego perfecto no existe. Puede existir "para ti", pero siempre habrá alguien que le encuentre este o aquel error a lo que tú consideras una obra maestra. Dicho esto, mi 10 para la primera entrega del clásico e imperecedero FFVII va basado, sencillamente, en cómo me siento y me divierto al jugarlo. Ha habido mucha polémica con este juego, sin entrar en spoilers, por ciertas decisiones de contenido, de historia, etc. Y yo mismo tenía mis reservas a que un único volumen abarcase lo que en el original era un primer disco que perfectamente podías completar en... ¿Qué? ¿Cuatro, seis horas? Pero aquí puedes exprimir fácilmente cuarenta sin despeinarte, y eso pasando de largo secretos, hallazgos, misiones y demás riquezas. Lo que mola de FFVIIR (así abreviamos el nombrecito) es que está hecho con un mimo impresionante. Ya sólo el vídeo introductorio desde que "empiezas nueva partida" hasta la entrada triunfal de Cloud saltando del tren tiene capacidad para ponerte la piel de gallina con su despliegue gráfico y musical. Después entras a probar el nuevo sistema de combate que tanto difiere de los clásicos turnos. ¿Y sabéis qué? Está implementado a las mil maravillas. Puede gustar más o menos la toma de ciertas decisiones arriesgadas, no lo pongo en duda. Pero creo que es un juego que merece la pena, y mucho, jugar. Es entretenido, dinámico, con muy buen ritmo y variedad de situaciones, y profundiza de forma muy inteligente en personas e historias que apenas se tocaban en el original, extendiendo la experiencia hasta límites insospechados y dotando a cada persona, principal o secundario, de una humanidad abrumadora. Personalmente creo que deberíais darle la oportunidad. Al margen de si jugasteis o no el original, y de lo que podáis pensar de los cambios realizados si lo jugasteis... Una cosa está más que clara: vais a disfrutarlo, os vais a emocionar y habrá momentos que jamás olvidaréis.
1 VOTO
Pedir moderación
Soldadosondado / 23 de septiembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Regreso al triunfo

Podrían haberla "recagado" con este remake. Pero FFVII remake es una adaptación soberbia del original, llevada a la nueva generación con gran acierto. Quizás muchos sentían temor ante esta entrega (más o menos el mismo que siento yo ahora cuando dicen que se acerca un nuevo Kingdom Hearts que va a insistir en que la saga está más muerta que un sincorazón), y no era de extrañar: FFVII tenía una historia épica y enigmática, personajes carismáticos como Aerith, Cid o Sephiroth, y una banda sonora de una calidad extraordinaria, que pocos rpg pueden igualar. Era francamente difícil hacer algo que no se pudiera considerar mínimamente un sacacuartos o una mediocridad que ensombreciera el renombre del original. Todo eso se acaba a los dos minutos de empezar el juego. La primera secuencia nos devuelve al asalto a la factoría mako de Shinra, a la que acude Avalancha con la ayuda del mercenario Cloud. Ahí vemos que todos los elementos del juego están dirigidos a hacer grandiosa y espectacular la aventura original. ¡Y qué forma, señores! El apartado visual es, sencillamente, tremendo. Las escenas están cuidadísimas, y los personajes originales tratados con un mimo especial: hay que felicitar también a los diseñadores, pues además de cuidar el aspecto de los protas, los diferentes escenarios son muy característicos, y aunque muchos comparten la aureola de pobreza propia de Midgar, tienen suficiente personalidad como para desmarcarse unos de otros y ganarse un hueco en tu memoria. No obstante, es cierto que en la parte intermedia del juego se han descuidado algunas texturas que no parecen propias de esta generación. La jugabilidad ha conseguido integrar las barritas rellenables del original (que era lo que marcaba el compás del combate por turnos), con el combate en tiempo real. Nuestros personajes pueden atacar o defenderse en todo momento, pero para ejecutar acciones necesitan rellenar las barras de acción (máximo de dos), lo que requiere realizar o recibir daño. Esto significa que tenemos que aprovechar bien el tiempo, no podemos quedarnos sentados a ver si se rellena la barra mientras sobrevivimos al enemigo. Si a esto le sumamos el apartado visual, nos quedan unos combates explosivos y absolutamente inmersivos: los combates contra los jefes los vives poniendo toda la carne en el asador, algo que es de agradecer. Además, su dificultad está bien ajustada, de modo que para ganar vamos a sufrir de lo lindo. Las materias suben de nivel de forma más fluida, y las diferentes armas se pueden mejorar continuamente. Esto es un acierto por diferentes razones: saca rendimiento a todas las armas del juego, puesto que se diseñan para diferentes situaciones (más defensa, más magia, más ataque) y hace que no sea absurdo un tópico del rpg, y es que la venerable katana legendaria del clan, perteneciente al héroe que salvó al mundo hace mil años, sea la primera del juego, te da dos de ataque, y te vayas a venderla a la siguiente INN porque una espada de aluminio te da 4 de ataque. La adaptación de la música es soberbia: los temas originales están perfectamente tratados. Mantienen el espíritu del original, pero los arreglos ayudan a integrar la melodía en la escena correspondiente del juego. De modo que la melodía de Tiffa nos va a dar una sensación hogareña y cálida sin precedentes, el tema de Flowers blooming the church con Aeris nos hará sentir que el tiempo se ha parado y algo flota en el aire, el tema de Sephiroth es inquietante, y la ciudad de la lujuria es incomodísima. Y además, hay múltiples reinterpretaciones del mismo tema según para qué situación: la melodía "Fight on" de los jefes finales, suena a lucha encarnizada contra el escorpión centinela, mientras que tiene un toque más rockero en las batallas de simulación. Y son melodías que se prestan a la escenografía. Puedes cerrar los ojos y dibujar perfectamente el tipo de situación que sugiere cada una. En fin. Soberbio trabajo. Por último...¿qué pasa con el guión? Básicamente es el punto esencial del juego. Si esto no se respeta, ya le puedes meter dinero a la máquina de los gráficos que se quedará en un Avatar para la posteridad. Un Pocahontas ecologista con bichos azules que tuvo muchos gráficos durante dos años y después quedó como una película desfasada (obviamente, si tu premisa solamente son los efectos visuales, en algún momento la tecnología avanzará y todo eso se irá al carajo). Pues resulta que, ¡también está muy bien tratado!. Se han añadido tramas que profundizan en el desarrollo de los personajes, y nos ayuda a entender mucho mejor la relación entre ellos (lo que entorpecía la magnífica traducción ortopédica del juego original). La narrativa es buena, con emociones a flor de piel en muchos momentos. Solo puedo poner dos peros a este apartado: que tiene altas probabilidades de que al equipo del remake se le vaya la olla (Nomura dirá que él ha evitado muchos cambios, pero es cuestión de tiempo de que ceda a la voluntad de los guionistas con aires de grandeza kojimeros); y que a veces tiene toques rpg, que con una estética tan realista, parecen metidos con calzador en mi opinión. Pero bueno, así es la cultura oriental. En fin, le pongo la misma nota que el original, porque está a la altura y pueden compartir el podio hombro poligonal con hombro a 4K.9
1 VOTO
Pedir moderación
Hugacanut / 13 de septiembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un sueño echó realidad

No puedo ser objetivo cuando el ff7 de la ps1 es el mejor juego que he jugado en mi vida. Solo tener la oportunidad de vivir volver manejar a cloud y ver a sephiroth con estos graficos es un manjar para la vista. Una vuelta al pasado pero mejorada. Oir la banda sonora dan ganas de no hacer nada y oirla durante horas. Los combates que era lo mas dudoso estan increibles.... Que puedo decir me a flipadoooooo! La mejor historia de videojuegos jamás contada se puede volver a disfrutar solo tengo ganas de que salga el resto yaaaaaaa
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Final Fantasy VII Remake

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Final Fantasy VII Remake
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
29,99€
PS5
49,95€
XOne
59,95€
PS4
61,59€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:16943 de 42407 juegos
Top10 Global:39 días como número 1
Top10 PS4:74 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2062) | Grupos y clanes (11) | Más
Expectativas / Valoración (1165 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Final Fantasy VII Remake” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.