Análisis de los lectores (Days Gone)

Days Gone

(Nota media sobre 184 análisis)
Análisis de Days Gone / Opiniones de Usuarios
Gazu1227 / 28 de abril de 2019
9,5

Un gran juego

He tenido la oportunidad de jugarlo , me parece un excelente juego ,diferentes a todos los otros juegos relacionados con el tema de los zombies,si bien es cierto siempre he Sido fan de resident evil el 2 sobre todo , days gone a diferencias de otros juegos de zombies , es de mundo abierto difiere de dying light porque es en tercera persona además incluye una moto y la ambientación es realmente buena ,si tiene uno que otro error y no hablo de rendimiento sino más bien a lo real ,como puede ser que tengas una linterna y a deacon no se le vea, es absurdo pero por eso no deja de ser un bueno juego además cuando valoro un juegoes que cuando yo pienso que haría en una situación como esa y que te provoca una emoción de angustia , miedo , el no saber que hacer en el momento eso es un videojuego , si tiene una mezclas de muchos juegos , algunos dirán que no es original ,pero amigos a los creadores se le están acabando las ideas ya con tantos videojuegos en el mercado y si no ponemos a buscar ya no encontraremos juegos originales , pónganse ustedes los que critican el juego de days gone y desarrollen una idea de un videojuego original y que tengan éxito , lo dudo mucho, es muy fácil criticar el videojuego y a los creadores pero quién se atreve a dar una idea y crear en estos tiempos un juego original? Nadie verdad ? Disfruto los juegos soy un gamers desde Atari y ver estos gráficos es genial y poder hacer los que se hace hoy en día en un videojuego es genial también , antes los juegos era una porquería sin embargo eran los más cool ,como Pacman y ahora critican a days gone jajajajajajaja , hoy en día no soy juegos malos. Saludos.
Esneyker / 27 de abril de 2019
10

Buenas tardes, no suelo escribir en foros y tampoco soy muy dado a poner mi opinión personal, pero me he registrado exclusivamente para dar mi opinión sobre Days Gone. Llevo más de 15 horas de Juego y he de decir, que el entorno, historia, gráficos, habilidades, diversión y un largo etc, es lo que en combinación lo llamaría Days Gone. Después de leer análisis y ver notas como en metacritic, me arriesgué en comprarlo ya que soy amante de los títulos de zombies tanto en cine como en videojuegos. He de comentaros que el juego es una delicia y para mi una autentica obra maestra, sobre todo para los amantes del género. De momento no he sufrido ningún bug como comentaban algunos jugadores ni caídas de fps, por lo menos yo no lo he notado. Estoy jugándolo en difícil y bueno se lleva a cabo pero algunas veces se te puede complicar las cosas. Totalmente recomendable tener en tu poder esta reliquia. Un saludo a todos.
7 VOTOS
Josuepilatos94 / 27 de abril de 2019
8,5

Altas y bajas juegazo en lo personal

JUGANDO 8 HORAS EN LO PERSONAL Y CON LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN 1.04 ESTE ES MI ANÁLISIS ASTA EL MOMENTO GRÁFICOS . como es de acostumbrarnos SONY nos ofrece un bello paisaje desde pantanos aterradores a ciudades bajo nieve con un efecto casi perfecto molesta mucho los cambios repentinos de tiempo lluvias que duran segundos que le quita realismo al juego y el entorno , tenemos muchos detalles vegetación abundante detalles muy precisos del mundo post apocalíptico. HISTORIA. por el momento como dije analizo lo que llevo jugando la historia no solo que no me atrapa sino que cada escena cinematográfica tiene muchos cortes repentinos sin contar de lo que muchos análisis llevaban advirtiendo los tiempos de cargas que son realmente tediosos. AUDIO. si bien como dicen muchos el trabajo de doblaje de Claudio serrano es increíble los bugs y los bruzcos cortes no lo acompañana abra que esperar nuevos parches que acomoden un poco la situación del juego actual JUGABILIDAD. es todo lo contrario si acompañando la buena calidad gráfica le sumamos el sigilo de the las os uf la accion de uncharted el mundo abierto de horizon zero dawn en su temática claro y la novedad de la moto que incluso guardamos el juego en ella tenemos un juegazo en lo personal si es una copia barata de the las os uf como todos dicen denle una oportunidad y notaran la gran diferencia el estudio SIE Bend si le puso mucho cariño tal ves si lo retrasaban mas tendríamos un juego a la altura de death red dead redemption 2 de rockstar o mucho mejor, muchos analistas grandes lo tiraron abajo pero la critica del consumidor no es la misma el juego entretiene y cumple con el objetivo si bien se esperaba mas por los últimos lanzamientos de SONY por la galardonada entrega de god of war no es para nada un mal juego. Hasta entonces yo voy a seguir sumando horas de juego con el pasar de la semanas como todo juego iremos recibiendo nuevos parches que acomodaran las cosas hasta eliminar todos los bugs este es mi analisis asta el momento saludos..
Vendetta63 / 27 de abril de 2019
10

Título infravalorado

Llevo unas 6 horas jugadas y tengo que decir que es una maravilla, un entorno maravilloso y una tensión que comienza desde el principio del juego. Uno de los mejores juegos de esta generación. Algunos contras que se le pueden sacar son el comportamiento de la IA ya que alguna vez se queda corta, pero no afecta para nada a la jugabilidad. En conclusión, en mi opinión estamos delante de unos de los mejores juegos de lo que llevamos de año.
Olayer-Destroyer / 27 de abril de 2019
9,5

Juegazo brutalísimo

Es un juegazo de zombies que tiene unos gráficos espectaculares, es muy jugable, explica bien la historia, y tiene cosas que recuerdan a otros juegos imprescindibles. La única pega es la que siempre pongo: no poder jugar a dobles offline (pues yo nunca he sido partidario del multijugador online). Si te gustan los Resident Evil, The Last of Us, Assasins Creed, Red Dead Redemption o GTA, este juego tiene un poco de ellos: una historia que recuerda a Last of Us; formas de matar similares a Assasins Creed; hordas de zombies y sustos que recuerdan a Rresident Evil; un sistema de conducción de motocicletas por carreteras y caminos, más peleas con otros miembros de bandas y misiones que guardan mucha similitud con GTA; y unos mapas, paisajes boscosos y animales que parece estar jugando a un Red Dead Redemption ambientado en el futuro. Para terminar de bordarlo, el protagonista no es un mafioso, ni un agente especial, ni un militar, ni un vaquero, ni un súper héroe sino un motero que parece un auténtico ángel del infierno. No le pongo un 10 porque todo en la vida es mejorable pero le pongo un más que merecidísimo 9,5. Me parece incomprensible que 3d Juegos le haya dado un 7,5 justo.
Ronyyoli / 27 de abril de 2019
10

Incomprensible esas notas

No entiendo algunas notas recibidas, totalmente incomprensibles, de todas formas nunca me he fiado de ellas, Dying Light es uno de mis juegos favoritos de la generación y en metacritic tiene un 74, por contra metal gear solid V que es un mojón tiene un 95. Lo que tenemos es un juego de acción y supervivencia de mundo abierto, muy genérico si es verdad que no inventa nada, es más coge mucho de far cry, Assassins Creed, Red dead redemptiom 2 o the last of us, pero todo lo hace bien. La historia es muy buena y eso que es un sandbox y ya sabemos que está en estos mundos tan grandes se diluye un poco, pero la de Days gone se sigue con interés, añadiendo además pequeña subtramas, los personajes son geniales, tanto los secundarios como el protagonista, este último es muy bueno es un tipo duro con un fondo blando, la voz de Claudio Serrano le va que ni pintada. En lo sonoro tenemos buena banda sonora, el doblaje tan bueno al que nos tiene acostumbrados los exclusivos de Sony y efectos ambientales fantásticos, la lluvia los gritos de los engendro, el sonido del viento......etc son geniales. Gráficamente es una súper producción, es increíble, su mundo abierto es precioso y muy variado, el diseño de personajes fantástico, de verdad que es una pasada explorar sus escenarios naturales con el viento moviendo los árboles, la lluvia encharcando los caminos, el paso de día y noche etc, de verdad una pasada. La campaña de unas 30 horas (50 o más si nos entretenemos) es divertidísima, explorar el mundo en busca de recursos, sigilo, combates cuerpo a cuerpo, tiroteos, todo mezclado con las típicas misiones principales y secundarias, es verdad que no innova tenemos lo típico limpieza de campamento, buscar x personas, objetivos, activar centrales de radio....etc, pero creedme cuando os digo que la sensación continua de peligro, de quedarnos tirado con nuestra moto en medio de la nada rodeado de árboles y tener que ir a pie hasta un pequeño poblado a por gasolina, encontrar este lleno de zombis y tener que entrar a hurtadillas matando a cuchillo a los que podamos, salir por patas y seguir nuestro camino para poco después caer en una trampa de alguna banda......buf increíble. Para mí no solo a cumplido las expectativas, si no que las ha superado, no entiendo que se critique lo de las misiones cuando la mayoría de mundos abierto son así, la historia? Es muy buena, que se diluye un poco? Normal te pierdes en su mundo y está pasa a segundo plano a veces, que le falta pulirlo? Yo he jugado con el parche 1.04 y va muy bien, puede mejorar pero no para hablar de roto como dicen algunos. En definitiva un juegazo con el que fliparas si te gustan los juegos de mundo abierto, los zombis y el tema posapocaliptico, no fijaros notas y jugarlo por vosotros mismos. Para mí es un 9'5 pero le doy un 10 para compensar los 3 de alguno.
9 VOTOS
Ivanzr / 27 de abril de 2019
8,5

Lo que esperaba.....muy buen juego!!!!

Se habían creado unas expectativas de este juego muy altas y por lo menos para mi no han defraudado. Salir a la carretera con tu moto es una gozada. Te puedes quedar sin gasolina en mitad de la noche y quedarte tirado en la carretera en busca de un bidón para reponerla. Rodeado de Freekers, errantes, lobos y demás peligros. Puedes ir circulando tranquilamente y caer en una emboscada y dejarte mal parado. Te mantiene atento en todo momento. Gráficamente es muy potente. Los escenarios son muy completos, llenos de elementos y no hay sensación de que estén vacíos, con los efectos metereologicos muy bien cuidados. Da gusto ver cómo se empapa la carretera o los caminos, ver los árboles moviéndose con fuerza por el viento o los efectos de luces pasando entre las hojas de los mismos (aún no he visto nevar). El control de la moto es muy correcto, realista, se nota que “pesa”. Cuando vas por los caminos es cuando más se nota la buena física que incorpora y más aún en los caminos embarrados por la lluvia. El sonido está muy bien, el escape de la moto, los disparos, el sonido de la naturaleza, los truenos...,y el doblaje al español es de los mejores. La banda sonora la verdad que no te das cuenta cuando suena por estar atento a otras cosas pero la melodía del juego está muy bien. La historia, como en otros tantos juegos, pasa a un segundo plano por estar haciendo otras tantas tareas o explorando los lugares. Pero se sigue con interés porque poco a poco vas descubriendo nuevas historias paralelas interesantes. Me gusta como Bend Studio aprovecha ciertas cosas como el panel táctil del mando. Deslizar hacia arriba, abajo, derecha o izquierda te lleva a los menús de mapa, habilidades, historia y coleccionables. Aunque sea una tontería, le da frescura a lo que hacemos habitualmente con otros juegos como pulsar Start y ya abres el menú. Ya hizo este estudio algo muy parecido con Uncharted de Psvita, aprovechando su pantalla táctil y demás. Por cierto, al abrir el mapa te viene a la mente Horizon: Zero Dawn, tiene su mismo estilo, visto de arriba, colorido y en 3d. No me ha gustado ciertas partes en las que la IA del enemigo es medio estupida y hace tonterías, por lo menos, los humanos. Tampoco cuando vas rápido por la carretera con la moto, no tiene mucha sensación de velocidad y se caen los fps en ciertas partes. Si arreglan esto con un parche futuro mejorará con creces la experiencia. En resumen: un muy buen juego que no llega a la altura de las obras maestras pero que conseguirá, si te gusta el género, disfrutar de una gran aventura post apocalíptica estilo Walking Dead, larga, entretenida y bien realizada.
Geox7 / 27 de abril de 2019
9,5

Un juegazo !!!!

Casi cancelo la reserva y menos mal que no lo hice ,es un pedazo de juego debeis dar la oportunidad ,ami me esta gustando mucho , lo estan tratando injustamente . Gráficos, jugabilidad, sonido todo va correctamente .no entiendo porque lo trataron tan negativamente a este juego . Si juegos peores le dieron mejores notas que a este pedazo de juego,deberiais probad vosotros mismos no os arepentireis !!!!!
7 VOTOS
Zumbao-irlandes / 26 de abril de 2019
9

Juegazo

Vamos a ver me lo he comprado hoy y es un juegazo el cuerpo a cuerpo las armas cómo te cargas a los zombies cuando vas en moto es una virguería sientes cada bache, que se estropea ?tienes que arreglarla. los gráficos son buenísimos me recuerdan a los de Uncharted. Yo te diría que si te gusta esa sensación de estar solo en un mundo libre e ir recogiendo víveres y materiales para reparar etcétera te va a gustar,, he entrado en un garaje y por sorpresa me ha salido un zombi, me ha pegado un susto que he dado un bote me mantiene pegado a la silla, he estado jugando algo más de una hora pero lo suficiente para ver que vamos es un juegazo no de 10 ni de 9 y medio pero es un juego que me da lástima porque mucha gente ha cancelado reservas que las tenía desde hace tiempo y sólo se guían por las notas, se van a perder un juegazo o se lo van a comprar a cuando esté a 20 € que no me parece mal pero hay que probarlo, señores, ver las cosas por uno mismo. Siempre hay que verlo todo por uno mismo es como si alguien te dice x persona es una mala persona pero luego la conoces y piensas, pero si este es un tío de p*** madre, pues eso. La música está muy bien también y por ahora la trama de la historia me va gustando la pega que le he visto por ahora es que entras en un sitio oscuro y la linterna se enciende sola y el protagonista no coge ninguna linterna , es como si la Luz saliera de la nada, pero eso es una tontería.. La voz del prota es guapa también a mí me gusta es como la de Batman yo creo que es el mismo doblador de Batman no me acuerdo si lo he leído por ahí .en fin en un mundo solitario sobrevivir y cientos de enemigos combates cuerpo a cuerpo geniales trampas diversidad de armas explosiones probadlo no os arrepentiréis. Saludos amigos.
11 VOTOS
Ninjaflauta / 26 de abril de 2019
10

Estoy alucinando solamente con los primeros 30 minutos. Este juego es como mezclar uncharted con Red Dead 2 pero mucho más divertido. No puedo entender como la peña no prueba esta virgeria dentro de nada será de culto como pasó con tlou. Por fin tenemos una moto como dios manda a ver si aprenden en ubisoft. Entrando en detalles yo juego en play normal sin parche que lo empeoran como paso con red2 y no me creo lo que veo en serio es uncharted sand box con toques survival y muy muy adulto y eso sin mencionar lo del punto muerto que lo flipa. A mi me encantan los triple a exclusivo pero este parece de nueva generación Este año he acabado Gow. Rdr2. Sekiro. Spiderman. Metro y este es el más divertido seguido de Gow. En mi opinión es el juego perfecto. Es sandbox gráficos uncharted 4 jugabilidad y realismo red2 historia buenísima y realista porque lo que yo haría es sobrevivir nada más. Un detalle el combate cuerpo a cuerpo es sublime. Os aconsejo probarlo y lego opinad porque no me creo que este juego no sea el mejor que habéis jugado nunca eso sí no es juego de carreras disfrutad de la moto derrapando y lento. El gotg de todas las generaciones.
9 VOTOS
Days Gone

Days Gone