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Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Fecha de lanzamiento: 3 de noviembre de 2017
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Análisis de los lectores (Call of Duty WW2)
6,9

Call of Duty: WWII

“Discreto”
(Nota media sobre 41 análisis)
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Análisis de Call of Duty WW2 / Opiniones de Usuarios
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Joselu95HD / 18 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Lo queríamos pero no así

Volvió un COD decente, pero falla algo, y es el motor gráfico, está desfasado y se nota mucho en la Campaña con caídas de frames. En cuanto a contenido la Campaña está muy bien hecha con la II Guerra Mundial, pero el fuerte como siempre de este juego es el online, donde vemos que hay pocos cambios, pero se nota que es un poco más serio que sus antecesores donde los saltitos eran las prioridades para la gente. Si no te gusta Battlefield pero te gustan los shooters este es un juego en condiciones.
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Saga105 / 4 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Es un buen juego, aunque podría dar muchísimo más.

Acabando de terminar la campaña y después de haberle metido buenas horas al multijugador y al modo zombies, pienso que el juego me ha dejado en general buenas sensaciones, empezando por la campaña que aunque puede ser algo corta quizás me ha logrado convencer en su trama y me ha entregado momentos bastante buenos e interesantes en especial después de la mitad de la historia; las cinemáticas cuentan con unas gráficas espectaculares y en general la mayoría de niveles tienen muy buenos gráficos en mi opinión. Aunque ha sido una buena historia en mi opinión me. Hubiera gustado que se hubiera metido en momentos y batallas más relevantes de la segunda guerra mundial, como la batalla de stalingrado y la batalla de berlín que marcó la rendición de los nazis, también pienso que hubiera sido prudente contar la historia desde otros bandos como el ruso o el inglés, porque como han dicho mucho la historia es muy del bando americano, Pero en conclusión la campaña me ha dejado satisfecho aunque pudo haber sido mejor. El multijugador es el que no me ha logrado enganchar del todo ya que pienso que es repetitivo y muy poco realista en comparación con otros juegos. Además siento que en el aspecto gráfico deja mucho que desear, los mapas me han parecido la mayoría feos y bastante pequeños y pues siento que una saga como esta se queda muy corta en esos detalles, que pudiera explotar mucho más. El modo zombies es entretenido y aporta variedad a todo el juego Siento que call of duty ww2 es un buen juego que aporta muchas horas de buen entretenimiento por sus variados modos de juego, pero siento que cada modo de. Juego le faltó algo por explotar o desarrollar.
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Giuston448 / 3 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Una entrega que deja que desear

Nos encontramos ante un titulo que no es diferente a lo que conocemos de la saga jugabilidad: la jugabilidad es la misma que venimos viendo hace tiempo, no es nada del otro mundo, pero no es del todo mala, pero me parece que es tiempo de que la saga cambie un poco lo que venimos viendo gráficos: si bien las cinemáticas presentan unos gráficos muy buenos, cuando nos toca manejar a Daniels, hay una gran diferencia, me explico,los gráficos a la hora de disparar y desplazarse son muy inferiores a los gráficos de las cinemáticas , esto no es nada bueno, las estrellas que tiene este apartado son por las cinematicas sonido: los sonidos podrían ser mucho mas mejores, dejan que desear innovación; este es el gran problema de call of duty, en estos últimos año no esta innovando, y cada año básicamente estamos viendo los mismo, me parece que ya es tiempo de un cambio, tanto en la jugabilidad, en el motor gráficos e implementar cosas nuevas entre otras. Incluso el multijugado es no ofrece nada nuevo, y encontramos la gran ausencia del modo "juegos de armas" un modo el cual me resulta muy bueno y que no me gusto que no este en el jugo
1 VOTO
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JavierElias0912 / 29 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Un 'Call of duty' repetitivo y para camperos.

Esta crítica está hecha por un jugador de la old school de Call of Duty. Este CoD en especial me causó bastante hype, era la vuelta a los pies en el suelo. De todas formas quedé maravillado con su historia, la cual nos presenta un ambiente bélico muy bien desarrollado, a pesar de que lo único malo es que como siempre muestra ese ''americanismo'' tan propio y molesto en algunas ocasiones, nos dejó grandes personajes como Zussman, Pierson o Turner. Además trajo cosas nuevas a la saga como la inclusión de las habilidades de escuadrón y el poder usar aviones de la segunda guerra mundial (a la saga, ya que esto se había visto en otros juegos.) y zombies el cual agregó la peculiar característica de un easter egg que te indica los pasos, bastante bueno para jugadorfes que no son de zombies., pero soy jugador de multi. Este cod está desbalanceado, yendo con subfusil, te puede matar un fusil de asalto a 2 metros, los francotiradores de vuelta pueden usarse fácilmente como subfusiles debido a que su tiempo de apuntado y daño son ridículos. Además con el tema de que han incluido estas divisiones (6 a dia de hoy; Aerotransportada, ideal para subfusiles, Infanteria, para rifles de asalto, Armado, para ametralladoras ligeras y para ''tanques'' en competitivo, montaña, dedicado al sigilo, expedicionario, para usar armas cortas, luego les comentaré la guarrada q es esta clase, y resistencia, un tanto dedicada a sigilo y armas cortas.) Esta inclusión supuso que no se puedan llevar mas de 1 ventaja, lo cual quita la personalización que habíamos visto ya característica en estos últimos cod's. Como si esto no fuese poco han agregado la búsqueda por habilidad en partidas normales, lo cual supone que no puedes mejorar si eres novato y mucho menos si eres un tanto mejor/veterano. Además de esto al no priorizar la búsqueda por conexión muchas partidas tienen una conexion mala que deja mucho que desear. Los mapas, un punto importantísimo, tan solo han puesto 8 de salida de los cuales, objetivamente para ser un cod que busca frenetismo y acción constante (se supone) no están bien. Muchos de ellos no son pequeños y predominan largas distancias (como gustav cannon, o saint marie du mont.) y el resto están tan mal desarrollados que en cualquier lugar que estés parado te pueden venir personas por, sin exagerar, 4 lugares diferentes (esto pasa mucho en mapas como aachen o ardennes forest.) Y créeme, los 4 restantes son una mezcla de los que te acabo de mencionar, casi que los 2 unicos mapas que encajan bien son uss texas y flak tower. Luego pasamos al título, los camperos son constantes y en este juego se les prioriza, e inclusive el mismo juego motiva a campear a jugadores novatos y jugadores veteranos ya que las mecánicas que incluye este juego son realmente molestas. Si bien no se muere rápido, hay 2 mecánicas que son muy molestas: El tiempo de sprint out (lo que tardas en dejar de correr) y la regeneración de salud. Ambos tiempos son elevadísimos, por lo cual si vas corriendo buscando enemigos por el mapa lo mas probable es que termines muerto porque te paraste a mirar el mapa un segundo y te vinieron por 4 lados diferentes (recordar el punto de los mapas.) o si te pillas a un camper esperando una esquina no te de el tiempo suficiente para reaccionar y matarlo por el tiempo de sprint out. Supongamos que lo matas estando cerca de tu respawn, te habrá dado un par de balas con lo cual quedas un tanto tocado, para que vengan despues de 3 segundos (que aun no se te ha regenerado la vida por los altos tiempos) y te maten, todo esto por rushear. Además si agregamos que las armas para correr, los subfusiles, y su clase, aerotransportada, están muy débiles, mira tu que no es raro e inclusive comprensible que haya gente con ligeras y snipers en un headglitch o en una esquina, que eso es lo otro, hay DEMASIADOS headglitchs, no se que porque lo han hecho asi, pero aburre. Además las rachas de bajas, un punto importante, que sean satisfactorias, que maten, que cuesten de sacar pero destrozen, son malas, la mayor parte de las rachas altas no valen la pena, vamos, que las mejores rachas cuestan tan solo 6 bajas. El competitivo, como si fuese poco, está roto. En latinoamérica directamente no está disponible el competitivo (ni hay gente en los cuarteles, al menos en Chile). Pero he escuchado que en los lugares que hay competi, nos e puede jugar en grupos de a 4 si no es con un bug. Realmente es penoso lo que han hecho con esta saga, la han destrozado por completo año tras año siendo que es de mis sagas favoritas. Los últimos 3 años realmente fueron prometedores y dejaron buenos juegos (Tanto COD: Advanced warfare, Cod BOIII y Cod Infinite Warfare son ampliamente superiores a este cod mirandolo desde un punto objetivo.) Recalcar de cosas buenas además de la campaña y los zombies, que el sonido está muy bien logrado, la banda sonora del menú es épica al igual que la del modo historia y los sonidos con los screamers de los zombies me han hecho pasar buenos ratos y sustos. También agregamos el hecho de que las armas no tienen un sonido ni animaciones recicladas. Conclusión: Si fuiste amante de campear en CoD: Ghosts, este juego es perfecto para ti, siéntete como un soldado americano super dotado y destroza a todos los nazis con tu ametralladora ligera con bípode.Espero, de corazón, que el próximo CoD esté a la altura de Black Ops 2, ya que es de la misma desarrolladora. Gracias por leer mi análisis, un saludo y que tengas un buen día/noche.
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Nathandrake2299 / 25 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un call of duty que pudo haber sido mejor de lo que es

Yo cuando este cod fue anunciado tenia mucho hipe hay que reconocerlo vi esa ambientación y me hizo recordar cuando jugaba a call of duty 2 que fue donde empeze y luego fui jugando a todos segúbuena ia uno nuevo y pensaba que este nuevo iba ser bueno mas inovador y no tan conservador en su formula multijugador y el cooperativo que siempre son zombies ya les coji mania jaja y bueno como decia esqie el multijugador son los mismos modos solo hay uno nuevo guerra que es muy divertido y esta muy bien claro pero es que son los mismos modos y el mismo modo cooperativo por 4 años seguidos y en este analisis me voy alargar lo suficiente para hablar de cada apartado como de costumbre jaja Historia. La historia a mi la verdad me ha parecido buena pero no tiene momentos memorables salvo algunas escenas que son muy buenas si pero no llega al nivel dd grandes campañas como las de los black ops o los modern wuarfare y ojo no digo que sea mala pero no llega a ser tan buena podrían avercelo currado mas y esperaba una campaña donde muestre el horror de la guerra tal y como fue la 2GM y que se viera como los soldados en verdad no querian estar ahí legos de sus familias sabiendo que probablemente no volverán a verlas asi eran los militared de la 2GM y aqui en el juego te lo pinta como si fuera un paseito los protagonistas no me trasmitian esa sensación era como venga matamos unos par de nazis y para casa entiendo que un montón soldados tenían la morar alta y tal sobre todos los soldados jóvenes osea los reclutas que no tenian ni idea de lo que era una guerra y bueno que me voy del tema en conclusión la campaña es buena si cuando te la pasas disfrutas mucho algunas partes y tiene coleccionables que son interesantes y suelen ser cosas asesorios que usaba la población o los nazis en esa época y la campaña puede durar unas 6 o 7 horas mas menos yo porque de vez en cuando me ponía a mirar algunos detalles. Zombies de zombies no puedo hablar mucho porqie no ni lo he jugado pero he visto algun gameplay por curiosidad y bueno es como los últimos años aguantar oleadas y hacer algunos easter eggs para terminar la misión y ha decir que la ambientación. Que le han dado de terror le senta bien la verdad pero miedo miedo tampoco da pero dan mas mal rrollo que los de iw bueno que tampoco habia que hacer mucho para superar eso jaja Multijugador El multi pilar fundamental de todas las entregas de cod ha decir que este multi esta muy bien pero como mucho dicen es muy consevador en su formula. Son los mismos modos dd antes excluyendo modo guerra que es muy divertido y una buena novedad a parte dd cuartel general que ha sido un gran acierto de Sledgehammer Games que mete a 48 jugadores en una sola sala con los que pueden interectuar y lanzar los suministros que consigamos y que lo vean todos y muchas mas cosas el juego si no me equivoco funciona a 60 fps estables si no me equivoco pero aparte de que es conservador es divertido y lo mantienen vivo gracias a eventos que llevan haciendo desde navidad y ahora esta el siguiente the resistence y sobre las armas que tiene el juego no son un montón tampoco pero esta bien y alguna son muy dañinas como la bar por ejemplo o la escopeta de combate con balas incendiarios una maquina de matar a corta distancia. Gráficos Call of duty nunca ha gozado de un perfecto apartado grafico y visual y esta no es la excepción jaja no digo que los gráficos sean malos y las texturas sean de play 2 como dicen algunos que seguro han jugado solo unas horas al juego se ve bien los gráficos nolmales diría yo pero tampoco destaca sobre su rival batlefield Banda sonora La banda sonora es lo mejor que tiene el juego sinceramente la canción que sale al iniciar por primera vez la campaña juntandolo con el discurso de Roosevelt Y esas escenas poniendo en situación al jugador es muy épico y las demas canxiones son muy buenas también a buen nivel a mi parecer Conclusiones el call of duty ww2 es muy buen juego puede que su multijugador no arriesge demasiado y sea casi todo igual pero por lo demas tiene una buena campaña que alguno que no sepa mucha historia y quiere aprender va aprender mucha cosas interesantes Y los zombies también son bueno yo porque me canse un poco de zombies pero siempre es divertido escachar cabezas de zombies no? Y esa ambientación que tiene tan terrorifica le sienta muy bien. Lo mejor La banda sonora compuesta por el destacado Roget II, Wilbert Un multijugador muy divertido que trae algunas jugosas novedades como el cuartel general pero es un poco conservador Los zombies que objetivamente hablando son divertidos Lo peor .la campaña no trasmite esas emociones de que lo protagonistas no quieren estar ahi o que en verdad estan sufriendo en cambio se les muestra como si fuera un simple paseo para ellos Y ahora voy a honrrar a todos lo soldados de todas las naciones que lucharon en ese conflicto y que dieron su vida por nosotros por nuestra libertad de futuras generaciones y que tuvieron que aguantar mucho condiciones extremas para llegar a donde llegaron
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Lamc33 / 14 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Por fin un Call Of Duty en condiciones...

Este Call of Duty es el mejor desde hace muchos años en mi opinión, todo se debe a que le han puesto mas ganas que a los anteriores, una campaña bien hecha, con buenas misiones y que te hara estar en tensión hasta el final, unos zombies que por fin se pueden jugar, desde BO2 eran injugables, y por fin estan bien hechos, un buen mapa con un buen easter egg y zombies rápidos pero algo mas flojos que en otros juegos, el multijugador trae buenos mapas pero falta algún modo de juego nuevo, pero en general bastante bien. Aparte han añadido el modo Guerra, mas que una partida del modo multijugador yo diría que son misiones, por que tienes varios objetivos que hacer, el modo es muy bueno y con el cambio de bandos todavía mejor. En conclusión el mejor Call Of Duty desde hace mucho tiempo. Hasta el final.
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Belcj / 13 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Otra decepcion

El MW fue una pasada. Los personajes. La historia todo fue fantastico. Luego la gran tufa. Mucha nave estelar y lla esta todo naves... muy decepcionante... y vuelven a la segunda guerra mundial, buenos graficos historia no se que decir... porque? Porque yi no soy nada buena con los juegos y vosotros ya me conoceis si hay un bug no se como pero lo encuentro o me atasco o siempre necesito ayuda.... y que le voy hacer intento sacarme los platinos pero todos se tienen que jugar multijugador o dificultad aplastante o acabar el juego sin morir.... estamos locos!!!! Ya el desembarco es una locura ni nivel curtido ni cadete y en ambis me quedo al desalojar el 5 trinchera con el nazi ese!!! Asi que para los que son buenos estan de enorabuena pero la gente como yo no van a disfrutar nada del juego por ser imposible. Es el reverso de tomb raider unos por mucho y otros por tan poco lo que hacen es mas .... y a cambiar de juegos porque estos ya son insufribles.
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Ramonazu / 9 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

No compres este juegoo es una decepción

Yo tras gran decepción he optado por dar mi opinión El juego está muy currado los mapas,diciones etc. Era algo que estábamos esperando un juego más realista como este pero sus problemas principales son los servidores tiene un problema de detención de balas He jugado a todos los Vall of duty mi conexión es de la mejor que hay en España 500mg y sólo en este juego de 10 partidas 8 de ellas no detecta que estés disparandole a un jugador,naces con retardo un gran problema para los que juegan en el modo buscar y destruir ya que nacen en mitad de partida. Cuando matas a un enemigo en ese modo el jugador sigue andando atravesando pareces...etc una decepción total. Es un dinero desperdiciado ya que no lo vale y por lo visto tampoco quieren arreglar esos problemas ya que esto está así desde que salió
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FulanoDelButano / 8 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

¿La vuelta del Rey? ¿En serio?

Cada vez que veo los anuncios de COD WW2 me descojono, sobre todo cuando dicen "sabor a clásico". Tras años sin jugar a esta saga sobrexplotada y que muere lenta y agonicamente decidí comprar WW2 con la esperanza de que resucitara algo, aunque solo fuera una pizca de la esencia de los dos primeros Modern Warfare. Debido a eso y al tiempo que llevaba sin jugar un shooter online en general, despues de echarle tropecientas horas a MW2, Black Ops y MW3 me lance a por este COD. Ostia en la frente. Tras las dos primeras horas desde su dia de lanzamiento quedo claro el guión de este juego, enfrentarse a innumerables errores de conexión, por muchos megas que tengas o si tienes la mejor fibra optica, da igual, a los que crearon esta joyita les da igual. Errores de conexión que te expulsaran de la partida, lag insufrible y el clasico "error de host" que en esta ocasión te impedira unirte a tus amigos para echar unas partidas y pasar un buen rato como habiais planeado. En mi caso, tras una semana de trabajo, llega el fin de semana para desconectar y echarme unas partidas pero ¡OH!, "No se ha podido conectar con el host", tendras que jugar solo mientras tus amigos juegan en grupo pasandoselo bien. Eso en el mejor de los casos por que puede ser que al juego le dé por no encontrar partida y te tires media hora buscando partidas "optimas" sin ningún resultado. Despues de casi dos meses de su lanzamiento, apenas cinco actualizaciones contadas y a cada cual el juego empeora aun más. Cada fin de semana te encontraras con nuevos errores que te impediran jugar agusto. Ejemplo, llega un finde semana de puntos de experiencia doble y por arte de magia, sufriras un lag en el que veras a los soldados deslizarse por el mapa como si llevaran patines, teletransportandose, etc etc. Se nota la preocupación por la comunidad, como están sudando la gota gorda en sus oficinas arreglando los fallos mientras les cosen bolsillos más grandes por que no les caben más billetes. Hablemos del modo Guerra. Un buen modo de juego muy entretenido pero con solo tres mapas. Por que ya que meten un nuevo modo de juego no nos lo iban a dar entero por favor, ¿entonces como iban a conseguir más billetes? Despues de varios dias acabarás cansado de jugar una y otra vez los mismos mapas que ya te sabes de memoria. Sumemosle que este modo, aun no se sabe por que despues de dos meses no cuenta para las estadísticas genereales del jugador. Dos meses y aún no han arreglado esto. Lamentable. Que seas un prestigio seis u ocho y tengas apenas dos mil bajas choca bastante y para los que juegan motivados por mejorar sus proporciones de bajas o victorias/derrotas deduzco que les jodera bastante. ¿El resto de mapas en otros modos de juego? Pues se nota que se dejaron la cabeza pensando. Todos tienen la misma estructura. Respawn equipo 1 - pasillo - zona central donde se arma el cipote - pasillo - respawn equipo 2. Se acabo eso de estudiar los mapas, de por donde te podian venir los enemigos, ahora solo tienes que ir hacia delante. Mapas pequeños para subfusil con tres o cuatro coberturas cutres. Un mata mata de lo más simple. Si esto es sabor a clasico que venga Dios y lo vea. Por último, la comunidad actual de COD en general, un tema de debate en el que no me enseñaré demasiado. Jugadores que no saben perder, que no aceptan tu modo de jugar si no es igual al suyo y que te tacharan de campero a la más mínima. Si le matas por la espalda, campero, si utilizas un francotirador y el no por que no sabe, campero, si le matas con una semtex campero, pero si lo hacen ellos son buenisimos. 70 euros por uno de los juegos peores optimizados de la historia me atrevería a decir, que dos meses despues seguimos testeando los jugadores, con una campaña decente pero poco mas, pocos mapas, repetitivos, una comunidad detestable... vosotros decidis si merece la pena. Ya no se trata de renunciar a pasar un buen rato en un shooter online sino de decidir si seguimos dejandonos tomar el pelo y regalandoles dinero por un trabajo mediocre con un mantenimiento nulo.
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EzequielRG / 4 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

La vuelta de un buen shooter

Quizás no sea la persona adecuada para expresarme correctamente y hacer un análisis con todo lujo de detalles, pero un punto de vista a nivel usuario siempre viene bien. Seré breve con cada uno de los puntos y a la vez muy claro. Para comenzar, tenemos los entrantes, la gran olvidada en muchos de los juegos en esta última generación, la campaña, corta pero entretenida con momentos espectaculares y algunos previsibles. Sin embargo, no podemos decir que sea su punto fuerte. Como plato principal en este juego, el multijugador, que por fin regresa a sus comienzos con un aire más puro y fresco que sus últimos lanzamientos. Ya nos podemos ir olvidando de jugadores planeando tu cabeza o caminar por paredes como si no hubiera mañana. Tiene un nuevo sistema de clases por divisiones, las cuales cada una tienen diferentes ventajas, tú tendrás que decidir cual se adecua más a tu forma de jugar. Buenos mapas y un nuevo modo muy interesante, llamado "Guerra", donde tendrás que atacar o defender un puesto, para seguir avanzando al siguiente punto. Otro detalle, las rachas no son tan abusivas y dejan que la jugabilidad sea muy fluida. En resumen, un COD de los de siempre. Y para terminar, el postre, aunque estos han cogido mucha importancia a partir del black ops 1. Sí, estoy hablando de los zombies, unos zombies con unos aires renovados, sistema de prestigo y diferentes clases de jugador, como por ejemplo, médico. Repleto de easter eggs, que sacarán de quisio a más de uno, por su ligera dificultad y en definitiva, un buen trabajo que se asimilan a los zombies de Treyarch. En conclusión, tenemos la vuelta de un Call of Duty de toda la vida, que para los usuarios más exigentes se habrá quedado corto, pero desde mi punto personal, ya necesitaba algo así en la nueva generación.
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