Análisis de los lectores (Inazuma Eleven)

Inazuma Eleven

(Nota media sobre 337 análisis)
Análisis de Inazuma Eleven / Opiniones de Usuarios
El-alfon / 12 de julio de 2011
9,8

Mi juego favorito

Este juego yo lo descubri el verano pasado en la version japonesa y por casualidad empeze a ver la serie todas las mañanas en FDF. cuando ya empezaba a aburrirme(repetian mucho) estrenaron el canal boing donde emitieron la 2 temporada y posteriormente la 3ª.cuando me entere de qe el juego llevaba en japon 3 años mis esperanzas de jugarlo en español bajaron. un dia fui al corte ingles de mi ciudad a dar una vuelta y a comprarme unas zapatillas y cuando entro a la tienda, en la seccion de videojuegos, alli eestaba:el inazuma eleven en español. rapidamente fui a decirle a la dependienta qe lo queria y cuando lo compre me fui. al llegar a mi casa lo jugue y asi estoy asta aora, asta qe saqen el 2º juego. la jugabilidad me sorprendio y asi todo el juego excepto las voces de los personajes qe no son los de la serie (exceptuando mark, axel y jude) pero en definitiva es un juego qe recomiendo a todos los fans de la serie y alos amantes del futbol como yo qe lo juego desde ace 11 años(en atletico de madrid xd)
1Inazuma1 / 10 de julio de 2011
9,5

Inazuma Eleven eres un "GRANDE"

Este juego es maravilloso tanto la jugabilidad,gráficos etc...Pero lo único que no me gusta de este juego es que algunas técnicas importantes están muy ocultas como por ejemplo: Sabiduría Divina,Muralla Gigante etc....,pero por lo demás todo MUY BIEN.Este juego ya me lo he pasado y le doy esta puntuación 9,5 y no le doy un diez por lo de las supertécnicas sino por mí le daba un DIEZ. Este juego uno de los mejores os recomiendo que lo jugueís.
Jonhodei / 10 de julio de 2011
10

El mejor juego para ds kon el k e jugado

Un dia viendo la tele, cambie de canal y vi a Max rodeado por tres niños diciendo Trama Trama Trama....me llamo la atencion y deje puesto el canal para ver de que trataba la serie.poco a poco me empeze a enganchar.Ya estaba a punto de salir el juego y yo ni lo sabia, asta que un dia fui a game mirando nuevos juegos y un niño le pregunto al dependiente si tenia el juego de inazuma eleven, pero por desgracia, estaba agotado.Al cabo de una semana me lo compré.Nos ibamos de vacaciones y en el largo viaje del coche no parba de jugar a inazuma eleven.Para mi es un juego increiplemente impresionante.
JexLink666 / 8 de julio de 2011
8,7

Un gran juego de fútbol

Este es un gran juego de la nintendo ds,se llevaba esperando desde hace 3 años que es cuando salió en japón,un juego extraordinario ya que su jugabilidad es bueno,me pasé el juego en un pis pás ya que los partidos y misiones son muy fáciles,en la tecnología,bueno podrían haber puesto las supertécnicas mas realista mas parecido a la serie,el remate dragón y el tornado de fuego son iguales(también otras supertécnicas)pero claro,otras supertécnicas no se parecen en nada y en los partidos algunas veces puede ser una estafa ya que los jugadores pueden tener el mismo tipo de pelo pero otro color,los gráficos no son tan excelentes como esperaba,pero se pueden considerar que los gráficos del juego son de primera calidad,ahora,el sonido es donde creo que lo tienen de regular para mal ya que se escucha muy poco y en los entrenamientos menos todavía,por ejemplo:cuando realizas un disparo(chut)supertécnicas y otro fallo es que al principio del juego los personajes hablaban con voz,pero luego no se escucha tienes que leer lo que dicen,innovación,pues excelente
RayJesu / 6 de julio de 2011
8,8

Inazuma eleven 1

Me gusta mucho por muchas cosas como los jugadores por que son muy buenos el que me gusta mas es Byron ,las tecnicas son tambien muy buenas como la hora celestial, los partidos son muy buenos por que todos los equipos son muy buenos y el mas dificil es el zeus con todos los jugadores mas buenos como el portero, Poseidolos , Byron y muchos mas. La jugabilidad me gusta mucho.La tecnologia tambien me gusta. Los graficos no me gustan mucho. El sonido y la innovacion me gusta mucho .Fin.
Inazumaxel / 6 de julio de 2011
9,9

¡¡ ¡Quiero el 2 !!!

Magnifica la posibilidad de fichar a casi todos los jugadores.La duracion y la intensidad de los partidos.... Gráficos impresionantes de las supertecnicas y una música que te hace sentir el mejor....Jejjejej Por lo demás espero ansioso la llegada del 2.Porque ya me lo estoy imaginando.... Y añado lo ultimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Viva inazumaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tartajo / 5 de julio de 2011
9,1

El mejor fútbol para NDS

Aparece Nintendo junto con Level 5 y sin comerlo ni beberlo consiguen hacer un fútbol entretenido e increíble para una Nintendo DS que apura sus últimos momentos de vida a 120, ¿o 110? , en definitiva, pisando fuerte. Está claro que un juego sobre una serie al que se le pone historia lo normal suele ser la historia de la misma serie, como es éste. Aunque cambia un poco, si hemos visto la serie siempre sabremos al equipo contra el que nos enfrentaremos o que tenemos que buscar, pero si no (como es mi caso) resulta de los más divertido. La pantalla táctil es algo fundamental, aunque en ciertos momentos usaremos el pad si queremos. Fuera del terreno de juego hablar con algún personaje, realizar alguna acción y andar lo podremos hacer con la táctil o con el pad y botones, pero en el terreno de juego daremos pases, chutaremos y nos moveremos con la pantalla táctil. Este control es simple, cosa que hace el juego muy jugable. Casi siempre veremos a un jugador loco en medio del partido al que no hayamos movido nosotros pero se nos cruzará de forma excelente dándonos un hueco para un buen pase que el adversario seguirá y dejará al jugador que da el pase solo para completar una pared y zafarse de dicho contrario. El campo de juego no es que sea lo más en gráficos, pero en los jugadores se distinguen claramente los movimientos, son movimientos simples pero eficientes. La profundidad de el balón y jugadores por alturas son muy notables, al igual que la perspectiva de las porterías. Las animaciones de las entradas, paradas y supertiros son también algo destacable en el juego, son casi perfectas, algo que no había visto en ningún fútbol para NDS. Las voces de los personajes están completamente en castellano, y si no quieres leer los diálogos y prefieres oírlos puedes estar tranquilo, siempre irán al compás de lo que está escrito, y los efectos de sonido en las animaciones de entradas, paradas y tiros son impecables. En definitiva, este es el juego de fútbol para NDS por excelencia, ahora mismo no parece que vaya a haber un fútbol mejor en NDS, pero espero que 3DS no espere a su sprint final para conseguir la casi perfección en el deporte rey.
InazumaFan1 / 5 de julio de 2011
8,7

Inazuma Eleven (La historia)

Muchos habréis visto los capítulos de la serie, como yo, pues; todo esto esta formado a parir de la imaginazión de un/ varios hombres que tenían un sueño: Que la gente disfrutase de su creación. Y ese sueño se ha hecho realidad. Quien quiere perderse el último capítulo de la tercera temporada (a parte de los pardillos). Es un juego que te engancha y todos estamos esperando a que salga la segunda edición ¿no? Bueno, yo si, y si pudiese pedir un deseo sería que la segunda entrega de Inazuma Eleven se sacase en español en España hoy mismo. ¿Quién está conmigo?
Jnintendo / 5 de julio de 2011
9

Un buen juego futrolero

GRáFICOS: Este no es el apartado mejor parado del juego pero aun asi luce unos graficos 2D buenos y las animaciones 3D son sorprendentes aunque hay veces que cansan de tanto verlas, pero eso depende de cada cual. E n general un apartado notable. MúSICA: Es uno de los mejores apartados, no se hace nada repetitiva y ambienta perfectamente cada momento y hay bastante variedad ya que cada equipo al que nos enfrentemos tiene una pequeña melodia propia. Un apartado casi sobresaliente JUGABILIDAD: Este apartado, huelga decir que es uno de los mejores, por no decir el mejor. el juego consta de dos partes cuando estamos explorando,hablando con las personas,comprando o simplenente reclutando a algun jugador y la parte de los partidos que es la más compleja.Ahora paso a hablar de cada una. La primera parte el control lo podemos ejercer con botones o con cruceta y botones siendo ambos muy comodos( aunque yo prefiero los botones a la larga es más cómodo),en esta parte como ya he mencionado podemos hablar con gente y es en la que se ira desarrollando la historia, ademas se puede comprar equipamiento y técnicas para el equipo.también se puede fichar jugadores hablando con Celia o con Nelly. La segunda parte sólo se puede manejar con la táctil pudiendo mover la cámara con la cruceta,aqui es donde se aplicará el nivel y estadísticas de nuestro equipo,el equpamiento,las supertécnicas,el cuadrado de debilidades y por último pero no menos importante lo que dara forma a todo lo mencionado anteriormente nuerstas tácticas.este apartado es sobresaliente DURACION: El modo historia dura dependiendo de la habilidad de cada uno y puede oscilar entre 13-20 horas (yo tarde unas 20 horas puesto que era primerizo en este tipo de juegos) y la cosa se alarga teniendo en cuenta la ingente cantidad de jugadores que podemos fichar(1000) y las cadenas de partido de Syilvia y del Sr.Raimon. Espero que os haya gustado el análisis y que os haya resuelto las dudas.
Mamoru-Endou / 5 de julio de 2011
9,4

Muy bueno

El juego de Inazuma Eleven es uno de los mejores juegos de fútbol que se han hecho en la historia de los videojuegos. Lo bueno de este juego es que tardas bastante tiempo en pasarte el juego y luego puedes seguir enfrentandote a más equipos gracias a Sonny Raimon. Lo que menos que me ha gustado es la música ya que es muy repetitiva siempre tienes la misma solo cambia para las pachangas y los partidos y si te echas unas 2 horas ya es que te aburre. Pero bueno por lo demás está bastante bien. Mi nota un 9,4 no está mal.
Inazuma Eleven

Inazuma Eleven
7,99€