Análisis de los lectores (Inazuma Eleven)

Inazuma Eleven

(Nota media sobre 337 análisis)
Análisis de Inazuma Eleven / Opiniones de Usuarios
Kingofguille-858 / 11 de mayo de 2011
8,4

Buen juego inazuma eleven

Para mi es un gran juego para la nintendo ds kon bastantes posibilidades puedes acer muchisimas kosas y kasi nunca te aburriras de el lo malo k no se puede fichar al biron love k es la ostia pero es un juegazo kon muchisimas tecnicas y miles de jugadores k fichar el k no lo tenga k se lo pille por k es muy bieno y aver si sale ya el 2 y el 3 k todo el mundo lo kiere y va a ser un juegazo a nivel tecnico y en ventas jugabilidad:9 tecnologia:10 graficos:5 sonido:5 innovacion:10
Jousuke-Tsunami / 10 de mayo de 2011
9

Un juego tan espectacular....!!!!!!

Inazuma Eleven de cualquier gran anime sale un Gran juego aunque solo lo eh probado una vez puedo decir que es un gran juego principalmente me ah llamado la atencion por el anime eh visto cada tecnica realizada por cada jugador y me ah asombrado este juego es mejor que todos los que eh jugado antes principalmente la tematica el fut bol soccer es un gran deporte y de este salio un gran anime espero el mundo sepa la grandesa que es este gran juego que es muy dificil explicar la emocion que se da al jugarlo y tambien al ver la participacion de los personajes y sus tecnicas especiales si un juego es recomendado es este Inazuma eleven es el mejor juego para los amantes del fut bol soccer ARRIBA INAZUMA ELEVEN!!!!!!!!!
InazumaTeam-DFJ / 7 de mayo de 2011
9,5

¡Esto es fútbol al rojo vivo!

Cuando Boing, el nuevo canal salió, miré las series que echaban. Una de aquellas fue Inazuma Eleven, pensé que era una serie mala comparada con Oliver y Benji, pero no, me enganché los dos primeros capítulos y esparaba impaciente el próximo. Me encantó las supertécnicas, había muchísimas más que Oliver y Benji. Cuando terminó la segunda temporada, (Axel volvió al Raimon) tardaron mucho en poner la 3ª Temporada. Me di cuenta cuando fui a casa de un amigo y estaban jugando contra el Géminis (con Byron). Os lo recomiendo, primero porque nunca te cansas de jugar, ya que depués de pasarte el juego, hay más cosas muy difíciles como ganar al Ultra Zeus. La música es buenísima, sobretodo la primera (Arriba, chuta, la victoria es tuya...) Espero que os guste el juego y la serie, gracias por leer este análisis.
ShadowHeaven / 7 de mayo de 2011
9,1

Un nuevo RPG de...!!Futbol¡¡

Asi que como minimo 400 caracteres e.e, bueno, aqui esta mi analisis; Jugabilidad(10); Juego entretenido de futbol con el stylus, puedes hacer tus estrategias y controlar a todos los jugadores a la vez, es muy entretenido. Tecnologia(8); No es de este año, es de hace casi tres años, por lo que no puede tener mucha tecnologia, sin embargo, no tiene que ver con la diversion que te da. Graficos(6); La camara desde arriba es muy...asi, sin embargo la camara de las supertecnicas es muy buena. Le pongo un 6, aunque podria tener un 8 facilmente. Sonido(7); La musica es buena, pero se repite, al principio del juego los jugadores hablan, mi opinion es que se lleva un 7. Innovacion(10): No hay nada que decir, la innovacion de este juego es perfecta, la mezcla de futbol y RPG, una buena mezcla. Al final hice 829 caracteres e.e
David-cholo / 7 de mayo de 2011
9,9

Esto si es fútbol

Este juego es el mejor juego de futbol que he jugado para la nintendo ds, es muy buen juego para pasar el rato y divertirte, tiene muy buenos y graficos y las supertecnicas son identicas a las de la serie, lo mejor son los partidos, son muy reales, sin duda este es el mejor juego de futbol para la ds, solo tiene una cosa mala y es que no se puede fichar a Byron Love, Paul Siddon, Hillman, Island,etc...Eso es solo lo malo. Sin duda. Esto si es fútbol.
Fan1Ferilart / 6 de mayo de 2011
9,4

Esto es fútbol al rojo muerto ;)

Espectacular.Y digo Espectacular porque lo és.Calidad,Gráficos,Jugabilidad...... Al principio fué como todos, me gustaba el anime, pero no me animaba a jugar al que resultaria ser el mejor juego de ROL después de Pokémon. Al primer capítulo lo empezè a jugar y dije: ¿Qué mierdas es esto? Al segundo dije:Bueno,no está tan mal... Al Décimo dices:Esto es la ostiia! Y te enganchas y no hay quien te pare.Además yo creo que los políticos van a tener que hecharlo un ojo a esto,pues,Engancha mas que la nicotina :) Y este es mi análisis de inazuma Eleven 1 DS (Mirad mis puntuaciones para verlas)
HANUS123 / 3 de mayo de 2011
10

Mola mazo

Es el juego MAS GUAY del mundo hay gente que estaba jugando al japones pero !Por Fin¡ salio en español, para mi es el mejor juego de futbol del mundo.Y a parte de eso es un juego muy entretenido, yo personalmente creo que a la gente que no le gusta la serie podria probar el juego.A lo primero uno piensa (yo no) que tiene muy malos gráficos pero yo creo que tiene unos gráficos impresionantes.Por eso recomiendo este juego ES EL MEJOR DEL MUNDO... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡INAZUMA ELEVEN!!!!!!!!
Aniol / 28 de abril de 2011
9

¡Esto es futbol al rojo vivo!

Todos estavamos impacientes para que se lanzara el juego de donde salió la serie de inazuma eleven. Chuts meteóricos, regates brutales y atajos invencibles. Y por si no fuera poco, ¡más de 1000 jugadores para fichar! no pdíamos esperar más de el juego de Mark y sus amigos. Y los partidos: intensos, apasionantes divertidos... pero eso si, después de jugar tantos te vas aburriendo poco a poco, pero, en general, es el mayor juego de futbol jamás hecho.
Cajomo-0311 / 27 de abril de 2011
9,7

El mejor juego visto por el hombre

Para mi ha sido una de los mejores juegos de RPG q he jugado ha superado las espectativas mias al principio pense q es este juego tan maluco pero cuando se conoce bien es inesperado el cambio de perspectiva q se da ya q tiene un tipo de jugabilidad muy bueno por su variacion de personajes y comandos. Me parec un buen juego para un principiante en el nintendo ds porq es un juego q supera las espectativas de una persona y despues te vas encariñando con la historia lo bueno seria q uno pudiera crear su propio futbolista y aplicarle las tecnicas q uno quiere No les parec?
Sneaker / 27 de abril de 2011
9,4

Sencillamente impresionante.

Todo vino cuando un amigo mío me trajo el juego a casa. Al principio pense: "Que friki!! Seguro que debe ser como la mayoria de juegos basados en series, seguro que no vale nada"; pero el me dijo, que antes de juzgar lo probara. Al principio, como era muy malo y no ganaba ningun partido me aburrio, pero de repente un dia gane de milagro un partido, me hice mas fuerte y me empezo a gustar. Ahora, que ya llevo unas horitas encima con este juego, me veo capaz de juzgarlo (aunque aun no lo he acabado). Primero de todo, el estilo de juego. Aunque a primera instancia pueda parecer un poco... cutre, ya os digo que no. El estilo de juego es abrumador, personalmente me encanta. Es muy divertido, realmente te llegas a emocionar, hasta te pones tenso con esa incertidumbre de: "¿Entra o no entra?". Creo que es un juego que ha sorprendido mucho en general, ya os digo, a mi me sorprendio muy gratamente. Es muy fiel al transcurso de la serie: frecuentemente te ves con el mismo problema con el que se ven los personajes de la serie en el mismo momento. Aunque, si tuviera que buscar tres patas al gato, esto podria ser tambien un inconveniente ya que se pierde emocion. El sonido es excelente, la musica perfecta (te llegas a identificar, por lo menos yo si). Los graficos es donde flaquea un poquito, ya que, a parte de las sequencias de video de la historia y de las supertecnicas, lo que es la ambientacion recuerda un poco a los graficos antiguos, pero se compensa con demas caracteristicas. Solo puedo decir una cosa: ojala llegue ya la sequela 2 y 3, ya tengo ganas de probarlas.
Inazuma Eleven

Inazuma Eleven
7,99€