Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Fecha de lanzamiento: 28 de enero de 2011
 · Plataforma
3DSDS
Análisis de los lectores (Inazuma Eleven)
9,2

Inazuma Eleven

“Magnífico”
(Nota media sobre 337 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Inazuma Eleven / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Javito-Rojillo / 26 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Perfecto es decir poco.

Esta grandioso juego (aunque grandioso es poco) puede gustarle a alguien que incluso odie el fútbol o simplemente no le agrade. A mi me a convencido de que los videojuegos pueden ser increiblemente entretenidos a pesar de tener algún apartado de poco muy agrado (en este caso serían los gráficos), ya que muchos a lo largo de la historia de las videoconsolas se han quejado de que tal juego se vea mal, sea difícil de controlar, la historia sea mala... Pero en este caso las quejas por parte de los jugadores deberían ser nulas ya que Inazuma Eleven es un gran juego en el que, como he dicho antes, cualquier jugador aunque no le guste este deporte puede pasar un rato divertido gracias a todo lo que ofrece este juego, como puede ser una historia muy trabajada y con mucha imagainación, esto permite al jugador sonreir porque puede pasar algún momento de felicidad por parte de los personajes durante la historia o incluso emocionarse en según que escenas que no voy a contar para más inri. En este análisis se me pide que puntúe este juego, y solo me deja puntuar con un máximo de 10 puntos, cosa que me parece poca para un juego tan bueno que se merecería poder votar con un once o quizás un doce de puntuación en algunos apartados ya que todo no se podría votar al máximo al menos en esta edición.Muchos de los que hemos jugado estamos deseosos de que llegue la segunda parte de esta saga para nintendo ds que tanto no a gustado, y quizás y solo quizás en esa segunda entrega se pueda votar todo con la nota máxima o a lo mejor tendremos que esperar a la tercera para ello. En cualquier caso es un juego más que recomendable para cualquiera que se precie a tener una nintendo DS o un poco de dinero. Varios jugareis con un cartucho pirata cosa que a mi no me gusta por muchos motivos que no vienen al caso, estoy seguro de que esos jugadores tambien esperan las siguientes entregas de este juego que esperemos mejoren en el futuro. Y aqui quiero expresar mi deseo de que se diviertan mucho con este videojuego tanto como lo he disfrutado yo y que si usan un cartucho pirata hagan el favor de comprarse el juego auntentico ya que lo disfrutaran mucho más.
1 VOTO
Pedir moderación
Guillelmejor / 26 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Es la bomba!

Es genial.Cuando vi la serie en principio no me gusto, pero empece a ver la serie y me gusto.Cuando me entere de la noticia me alegre mucho.Me parece impresionante, es muy divertido me encanta su modo multijugador para 4 jugadores y su modo de fichajes.Personalmente se lo recomiendo a todo el que le guste el fútbol o la serie de televisión.A mi lo que mas me a gustado a sido las nuevas supertecnicas y las que no lo son,ademas tiene una musica genial.
Pedir moderación
Nosekecomoke / 26 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Analisi inazuma

Desde ayer mi analsis fue 9.6 hoy ser peor ya que se me fue raro.para acortar pondre puntos.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Pedir moderación
Nosekecomoke / 25 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Inazuma Eleven Analisis Puntuaje para mi 9,6

La primera vez que lo vi dije:¿que es esta serie en la que vuelas?Xd;luego me di cuenta que era un futbol mágico en el que tenias poderes y sacabas manos gigantes,saltbas desde la porteria con paredes que salen de la nada,bueno luego vi algunos capitulos,y luego toda la serie voy por el capitulo 2x45 el delantero de fuego y digo yo. Es genial porque vi en la tele el juego y ahora mi nivel maximo es 92 y lo tengo con nathan. Bueno adios.
Pedir moderación
FidioAldena / 25 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Inazuma Eleven

Muy buen juego, me recuerda a pokemon oro heartgold y soulsilver, por lo de que te acompañan los jugadores, aunque me gusta mas inazuma eleven. Tambien me gusta la posibilidad de fichar a más de 1000 jugadores, aunque solo puedes tener a 100. La duración: siendo un seguidor de la serie, sabes lo que tienes que hacer, y se te hace corto. Por lo demás, es una lástima que no todos tengan la voz del anime, como son kevin y steve, que no es la misma.
Pedir moderación
AlexBlaze / 22 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Fútbol Ardiente

En esta entrega para Nintendo DS podremos crear nuestro propio equipo y llegar a ser los mejores.Lleva muchos años en venta en Japón pero en Enero por fin llegó a España.Esta revolución futbolística esta arrasando en las tiendas.Cuando me juegua la primera ´´pachanga`` no me hizo mucha gracia pero no abandone y seguí.Cuando juegue el primer partido me quede sorprendido ya que podías plantear tu propia estrategia.Recomiendo a los fans de la serie que jueguen porque hay pocos juegos así de buenos.
Pedir moderación
InazumaJapon / 20 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Lo mejor de lo mejor

A mi me encanta inazuma eleven, increible las habilidades y cada vez tienen mas, la serie es largisima y todavía queda.Yo lo veia de hace mucho tiempo y se lo decía a mis amigos que lo vieran pero decian -va eso es una tonteria. Yo no le hechaba cuenta lo veia.Vi hasta la final contra el Ceus y entonces volvio a empezar y mis amigos empezaron a verlo, y les gustaban y estaban todo el día preguntando -que viene ahora. Luego empezaron los esxtraterrestre hasta inazuma japon
Pedir moderación
DaveBlackrose / 19 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

De lo mejor que hemos visto en DS

Desde el punto de vista de la jugabilidad, es bastante original controlar directamente a los 11 jugadores directamente en la pantalla táctil, y rápidamente se le coge el truco, por lo que no es difícil. Los gráficos están aplicados de forma muy original, con 2D para personajes y 3D para escenarios, sin olvidar las animaciones de los partidos, de lo mejor que hay en DS. Lo mismo se puede aplicar al sonido, aunque al final la música aburre un poco por ser siempre la misma en cualquier situación. Ahí podrían haber hecho como en los juegos de Yu-Gi-Oh! para DS y PSP, en los que la música cambian dependiendo de si estas igualado a tu rival, si vas ganando o si vas perdiendo. Es un juego muy original, en el que se ha mezclado, de forma magistral, una aventura RPG con el fútbol, incluyendo las famosas supertécnicas, que es lo más novedoso, y un toque de coleccionismo al dejar fichar a otros jugadores para construir el equipo perfecto. Ahora bien, una vez acabado el juego completamente (historia y ambas cadenas de partidos de Silvia y Sonny Raimon, es cierto que el juego aburre un poco. En síntesis, Inazuma Eleven es de los mejores juegos de DS, merecedor de estar a la altura de Pokémon (o un poco más abajo tal vez pero por ahí más o menos), incluso con su hándicap tras acabar el juego.
Pedir moderación
Nervion / 13 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Esta bien pero tiene un fallo

El juego es entretenido y muy divertido lo malo que solo esta hasta el Zeus y algunas supertécnicas no salen y los fans de la serie estan ansiosos por el siguiente juego asi lo único que digo que los que traducen el japones al español que lo hagan rápido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedir moderación
-shinbu- / 9 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mejor futbol a llegado

La verdad es que este juego es una pasada por muchas cosas: tecnicas nunca que no sabia que exixtian, modo multijugador, y ademas el juego es clavado a la serie, es una pasadaaa!!!!!!!! aunque tambien que digo lo bueno tendre que decir que los graficos flojean , pero eso si ya que este juego es para ds pues los graficos de esta son un poco malos, asi que esperaremos el de wii (inazuma eleven strikers) que seguro que sera el triple de mejor que este. En resumen que es uno de los mejores juegos a los que he jugado!!!!!
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Inazuma Eleven

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Inazuma Eleven
Tienda
Plataforma
Precio
DS
7,99€
DS
49,49€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:15364 de 42347 juegos
Top10 DS:180 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (3660) | Grupos y clanes (415) | Más
Expectativas / Valoración (3185 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Uniformes restantes
Alguienmuraro
Descargas mediante descarga ds
Ayuda porfavor a encontrar un jugador del álbum
Sus equipos
Sus equipos
Jorshel
Problema con targetas 670 SLI
Problema con targetas 670 SLI
D3xhuz

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Inazuma Eleven” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.