Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Fecha de lanzamiento: 28 de enero de 2011
 · Plataforma
3DSDS
Análisis de los lectores (Inazuma Eleven)
9,2

Inazuma Eleven

“Magnífico”
(Nota media sobre 337 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Inazuma Eleven / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Sasukehebi800 / 15 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Mi opinion

Es un juego muy bueno el Inazuma Eleven tiene mucho tiempo para estar prendido la la DS. La jugabilidad de Inazuma eleven es de 10 nunca habia visto un RPG de futbol.La tecnologìa es un poco mas avanzada pero lo dejo a medio creia que era mejor.Los graficos estàn muy bueno cuando hases el tornado de fuego parece que el tornado te va a tocar , los graficos de 10.Las melodias son muy buenas tambièn me gusta mucho el openig a el sonido le doy un 9 es perfecto. El juego es muy perfecto pero solo le falta un poco de tencologìa pero lo dema esta de 10 o 9 es mi mejor juego que tengo yo :D Gracias por leer mi analisis.
Pedir moderación
Marc-Games / 14 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Inazuma Eleven, el juego que arrasa en España y en Europa.

Con dedicación y mucha táctica, Nintendo acerca a Europa un título que se ha hecho esperar una eternidad. De los creadores de Profesor Layton y Rogue Galaxy, Inazuma Eleven es la joya del estudio, un videojuego que ha tenido hasta un manga y un anime en Japón. Pero ahora el fútbol oriental llega a España, y con buena visión de juego. Este juego esta arrasando en España y a la gran malloria de personas la encanta este juego y ademas, la serie.
Pedir moderación
Nete-8 / 10 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Me Encanta¡¡¡

Lo tiiene todo fichajes amistosos me encanto :) :) lo malo q hay pocos videos ii la historia cambia en algunos casos pero me encanta :) jugabilidad buena graficos buenos lo tiene toodo :) mi alineacion es la siguiente: PORT: Mark Evans. DEF:Nathan Swift,Jack Wallside,Bobby Shearer,Jim Hillfort. MED:Steve Eagle,Erik Eagle,Jude Sharp DEL:David Samford,Axel Blaze,Shadow Cimmerian Banquillo: Chris Talise, Rory Boomer,Thomas Feldt,Hera,Kevin Dragonfly. TACTICA Vuelo del Fénix espero q osguste ¡¡
Pedir moderación
Javivi7 / 8 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Recuerdos

Me gusta mucho este juego, ya que es muy parecido a Oliver y Benji, la mítica serie japonesa que nos hizo ver el futbol de otro modo. También porque hay una enorme variedad de jugadores por fichar. Las supertécnicas tienen unos graficos mejores que algunos, pero aún asó se quedan pobres. Está muy bien pensado lo de los elementos( aire, fuego, bosque y montaña), ya que al tener ventajas y desventajas entre ellos los debes de tener muy en cuenta en los partidos.
Pedir moderación
Seryi15 / 6 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

¿Esto? ¡Esto sí es fútbol!

Este es el mejor juego de fútbol para ds, un juego que engancha ¡asta muchísimo después de terminarlo! he llegado a viciarme, tanto, que me lo pasé en 2 dias en menos de 24 horas claro jajaja, en resumen un juego muy bueno, con unos gráficos muy superiores a los demás de la DS (digo los de fútbol) Le doy un 9,1 pero esque... ¡la perfección no existe! Si has jugado, sabrás a lo que me refiero, si no, ¡no sabes lo que te pierdes chic@!
1 VOTO
Pedir moderación
TheJooker / 5 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de fútbol para la DS

Me entere de que existía esta maravilla cuando lo anunciaban en Boing, pero como no sabía cuando lo emitían no pude verla asta ahora que la sigo en http://es.inazuma.wikia.com/wiki/ , del que soy miembro bueno este juego me ha parecido una maravilla, lo que pasa es que se acaba muy pronto la primera versión y hay mucha diferencia de salida de las ediciones, por lo demás perfecto Jugabilidad:10 (al principio me parecía díficil puesto que estuve un día intentando derrotar al Occult, pero despues me fije que era fácil) Tecnología:10 (Para ser un juego del 2008 esta mucho mejor que otros juegos de fútbol como el Fifa o el Pes) Gráficos:10 (Mejores gráficos que en el Fifa, Final Fantasy, etc.) Sonido:10 (Muy bueno, los sonidos que parece que te envuelven) Innovación:10 (Para hacer un pleno jaja)
Pedir moderación
XxMaestroxX / 2 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

¡¡Esto es fútbol al rojo vivo!!

Antes de pasar al análisis,pondré el por qué y cómo me gustó Inazuma Eleven.Bien,empecemos: Me acuerdo de cuando vi el primer capítulo [justamente,el primero de la serie :p ].Vi a unos chavales más o menos de mi edad saltando y haciendo como una bola negra en el aire.formando un triángulo negro.Me dije: -¿¡Pero qué cojones...!? No me lo podía creer. -¡Que gilipollez más grande!-pensé.-Pero luego vi que me equivoqué. La verdad es que me gustó mucho,y empecé a verlo.Una vez llegué a pensar: -Ojalá se pudiera hacer lo mismo aquí al igual que en la serie...- Pero claro,eso ya era mucho soñar,pero era un niño,y 1 de las mejores cosas que podemos hacer los niños es imaginar.Ahora,para no aburriros más con esto,procedo al análisis de este gran juego llamado "Inazuma Eleven": Jugabilidad: maravillosa.El sistema de control de los personajes y juego está bastante logrado.Es un juego muy entretenido, que no llega a aburrir. Tecnología: tengo entendido que es un juego del 2008, y creo que lo único que hicieron fue traducirlo y pasarlo a Europa,y finalmente hasta España,nada más. Gráficos: lo que yo le veo con menor calidad es el aspecto de los personajes del juego.Las animaciones y las súper técnicas (en 3D) están muy bien trabajadas,pero se ven como pixeladas a veces.Los entornos son en 3D,aunque yo los veo algo "cuadriculados",y los personajes me he fijado que son como de la Game Boy,pero bueno... Sonido: son unos buenos sonidos,y algnos bonitos.Melodías que se repetirán una y otra vez en nuestras cabezas,lo que puede provocar esto es llegar a cansar mucho [como en todos los juegos,y un buen ejemplo de ello es Pokémon]. Innovación: no creo que haya nada que decir más sobre el juego.Es único en su forma de ser,y no creo que ninguna otra compañçia ni nadie llegue a copiarse de estar gran idea: técnicas,supertécnicas y ultrasupertécnicas imaginarias que hacen como si fuesen parte de la propia vida de los personajes. Conclusión: bastante divertido,y para nada es un juego dedicado a los niños pequeños de 3,4,5,6,7,8,9 años,etc etc etc.Es apto para todos,tanto preadolescentes como universitarios y mayores. Esto es todo,espero que mi análisis les haya servido de algo para entender mejor el vidiojuego de Inazuma Eleven.Gracias por su atención por leer este análisis.Un saludo. XxMaestroxX.
Pedir moderación
Euge555 / 1 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Esto es futbol.......¡De otra dimension!

Para mi es es el mejor juego de la nintendo ds.Al principio era un gran fan de la serie me encantaba,la veia todos los dias pero ahora ha sido sistituida por Doraemon, pero vamos al tema, como soy adicto a los videojuegos estaba esperando a que saliera y cuando salio me puse supercontento pero pense......Si es de la nintendo los graficos seran malos pero estaba muy equivocado Inazuma Eleven es la mejor serie del mundo .
Pedir moderación
Cazazomvis / 1 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un gran juego,Un gran desafio para ds. en español =)

Vale el Inazuma eleven,Para ds es un gran juego al que yo estoy jugando, Es muy divertido, Ami antes no me gustava,tengo que admitirlo pero lo vi en el game, y pense Vamos a probarlo, Luego vi que me iba gustando, ese juego a echo que la serie me emopiece a gustar, voy a ser sincero, Tengo nivel de equipo maestro,Llevo 140 h jugando y todavia no me e cansado, para ser un juego De DS me a gustado mucho y tiene buenos graficos (comparados con otros juegos) Ademas su jugabilidad es impresionantemente facil. Ami me a encantado,Lo siguiente es tu decision. Ademas, El sonido es bueno, se escucha bien,Hay 2 cadenas de partidos (una de silvia y otra del director Raimon) Lo demas lo descubrireis a lo largo del videojuego. Como saveis es un juego basado en la serie de Inazuma eleven. Aunque el juego sea de la primera temporada,shadow aparece, y mas cosas. Ami el juego no me ha decepcionado,Al reves, me impresionó. Este juego a sido mi favorito de DS y además a sido el jugo alque yo le daria un 10. Matricula de honor. Ahora gracias a este juego la serie me gusta. Espero que sepan que hay una nueva temporada llamada Inazuma Eleven Go. Jeje Además aqui mas informacion: A los jugadores les puedes cambiar las botas,equipacion,colgante,y pulsera. Les puesdes aprender 2 tecnicas que tu quieras a cada uno. (claro las tienes que obtener) Es un juego de rol,Y de deportes. Puedes fichar a jugadores de otras academias, Por ejemplo yo e fichado a King, a Samford... Este juego me a impresionado yo le daria un 10 Saludos. Aqui Las tecnicas que aprenden los siguientes personajes: Mark evans: Mano celestial,Chut granada,Mano magica,Defensa triple. Axel blaze: Tornado de fuego,Corte flamiguero,Trampolin relampago y Robo rapido. Jude Sharp: Corte giratorio,Espegismo de balon,Remate combinado,Ruptura relampago Kevin dragonfly: Remate dragon,Tornado dragon,Zigzag chispeante y la otra no me acuerdo :S Jack Wallside: El muro,Superarmadillo, Regate topo,Megaterremoto. Erick Eagle: Tiro giratorio, Corte giratorio, Espejismo de balon,Fenix. Nathan Swift: Entrada uracan, Robo rapido,Regate multiple,Pajaro de fuego. Bobby Shearer: Barrido defensivo,Atake afilado,Tornado inverso,Flecha uracan. Bueno y eso es todo Os recomiendo este juego At: cazazomvis Agregarme si quereis hablar sobre este juego Os lo agradecere. Espero que les aya gustado XXXX
Pedir moderación
Rayo-Inazuma / 25 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Muy bueno

Es un juego que es super chulo i a mi me encanta tanto que aunque hace dias que me lo pase aun sigo jugando porque es uno de los mejores juegos que he visto en mi vida. Encima de que es super chulo tiene muy buenos trucos como el de eric o lo de las botas pegaso i ademas puedes descargar jugadores i tecnicas i objetos en el wi-fi cosa que la mala suerte es que a algunos no pueden usar el wi-fi.FIN.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Inazuma Eleven

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Inazuma Eleven
Tienda
Plataforma
Precio
DS
7,99€
DS
49,49€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:15364 de 42347 juegos
Top10 DS:180 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (3660) | Grupos y clanes (415) | Más
Expectativas / Valoración (3185 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Uniformes restantes
Alguienmuraro
Descargas mediante descarga ds
Ayuda porfavor a encontrar un jugador del álbum
Sus equipos
Sus equipos
Jorshel
Problema con targetas 670 SLI
Problema con targetas 670 SLI
D3xhuz

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Inazuma Eleven” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.