Análisis de los lectores (Singularity)

Singularity

(Nota media sobre 77 análisis)
Análisis de Singularity / Opiniones de Usuarios
Tacticamente / 2 de octubre de 2016
8,5

Un shooter realmente bueno

Salvo por algún momento concreto de la campaña donde la dificultad del juego se dispara (je), me parece un juego extraordinario que saca todo el jugo al motor Unreal y que ofrece una historia interesante, que si acaso sólo peca de ser un poco corto, dado que te lo puedes terminar de una sentada en unas 12 horas como ha sido mi caso. Por lo demás, las mecánicas del juego son muy buenas, y los gráficos y el sonido de una calidad pasmosa. Puestos a pedir, sólo he echado de menos que por ejemplo el rifle Valkyrie pudiera usarse en semiautomático para no desperdiciar tanta munición, pero tampoco es algo que le reste puntos. Ya me gustaría que juegos como Frontlines: Fuel of War hubieran sido la mitad de buenos que este tremendo Singularity. Consejo: no cometáis el error de saltaros los créditos del final :)
Pabloseb4 / 1 de septiembre de 2015
10

Uno de los juegos que tengo en mi top 5

Sinceramente no le tenia mucha fe a este juegazo pero desde el principio me atrapo mas que nada por la historia que tenia, me parecía única y como ningún otro juego a partir de la media hora de juego ya no me podía despegar de la pantalla. Creo que su punto fuerte es la historia que cuenta y para los que se fijan en las gráficas de un juego para juzgarlo debo decir que para el tiempo que tiene sigue teniendo gráficos decentes y no se necesita un pc poderoso para correrlo. Para los que todavía no lo han probado HAGANLO porque no se van a arrepentir. Sin duda este juego merece mucho mas de lo que le dieron, así que pruebalo y juzga tu mismo.
PF-Garrett / 27 de mayo de 2015
9,5

"Manipulando nuestro alrededor".

El hecho de que en 3DJuegos se relacione tan escuetamente a Singularity con juegos como Bioshock, Metro 2033, Half-Life 2, y hasta TimeShift, resulta una forma tan pobre y poco profesional de un escritor con el ánimo de restarle puntos a un juego realmente magnífico. Podría decir que sus argumentos para dar dieces (para premiar), o sietes (para castigar) a los juegos que él evalúa son igual de pobres... pero eso es otro motivo que puede llevar a una larga discusión, y que no debe distraer del análisis de este raro y a la vez genial juego. Pues bien, Singularity resulta un juego sencillo, algo pasillero, pero realmente excepcional. Su acción trepidante y sus sorpresas, sumado a su brillante ambientación y fondo argumental, le hacen un juego supremo; su desarrollo le hacen un juego difícil y lo que se nos propone nos hace sentir inmersos, puesto que su ritmo es constante (salvo los primeros minutos). Singularity, entonces, es un juego altamente recomendado, pese a ser bastante subvalorado y por no haber tenido suficiente apoyo de los periodistas. De alta calidad; los pocos análisis de calidad sobre el juego, lo prueban.
Jose-marine / 5 de diciembre de 2013
10

Singularity

El un pedazo de juego que mezcla el pasado con el presente, para mejorar el futuro.Tiene muy buena historia de suspense, donde descrubrimos en una isla ( el la epoca de la guerra fria ) un material llamada E-99, en un mineral muy poderoso, donde en un pasado lo usaron para usarlo en la guerra, pero el esperimento es fallido, y no se a vuelto a contactar mas en esa isla, hasta que nuestro protagonista en 2010 se adentra para investigrar ( pertenece al ejercito de inteligencia ), se enfrentara tanto como a soldado del pasado ( linea temporal ) como a soldado del presente, tambien abra infectado. El multijugador no es el fuerte pero entretenido, donde podras elegis entre los infectados o soldados ( te da la elecion de personajes ).
Strickland / 25 de noviembre de 2013
9,5

Muy bueno.

Su historia esta muy bien contada, y la acción y criaturas lo hacen realmente bueno. La jugabilidad, al buen amparo del DTM, las armas y sus mejoras se llevan los aplausos en esta parte. Y lo mejor es que son varios finales que el jugador puede acceder a ellos con facilidad al terminarlo, sin perderrse detalle alguno. Es otro de los muchos juegos de altísima calidad que merecieron tener mayor reconocimiento.
Mjpfr94 / 19 de octubre de 2013
9,5

Impecable

La verdad el juego es excelente, la atmosfera de terror y accion se mantiene de principio a fin... comento 1- armas muy variadas y poderosas 2-poder mejorar las armas a gusto 3-el DMT excelente idea el control de tiempo y la ultima mejora es excelente 4-jugabilidad excelente puedes usar casi todo, puedes hacer que un telefono suene, abrir el grifo de un fregadero... 5-duracion, este punto varia de acuerdo a las personas... en mi caso 16 horas... 6-IA de los enemigos excelente los enemigos te hacen casi imposible destruirlos se mueven bastante y saben cuando atacarte excelente 7-las OST te mantienen en el ambiente de suspenso todo el tiempo. 8-la utilidad de los tanques de hidrogeno y combustible excelente. 9-la posibilidad de pensar en como superar una prueba, en algunos casos tienen que pensar mucho... 10- LOS 3 FINAL EXCELENTE EXPLICACION DE CADA UNO... simplemente si quieres un shooter moderno y con horror es este juego .....
Xblueszero / 17 de agosto de 2013
8,7

Un muy buen juego aunque algo corto

Un juego maravilloso a mi parecer . La jugabilidad me parecio fantastica me gusto mucho el DMT aunque hubiera querido que lo implementaran en mas cosas , tambien me hubiera gustado un arsenal mas grande de armas pero dejando en fuera eso el juego te divierte en todos momentos. Los graficos me parecieron muy bueno en lo personal me gustaron mucho El sonido creo que pudieron haber mejorado este apartado. El juego esta genial aunque a mi parecer muy corto pero te entretiene en todos momentos
Farenjeit / 19 de mayo de 2013
8,5

De donde has Salido?

Una vez instalado el juego a los pocos minutos todo parece indicar que sera el tipico Fps actual, muy lineal, cinematicas a cada 2 pasos, juego facilon y sin pocas complicaciones, pero a medida que avanzamos nos damos cuenta de que todo lo vemos y la experiencia que estamos viviendo, es muy autentica y creara en nosotros una sensacion satisfaccion... Si, es un juego que tiene elementos ya vistos en titulos, como Bioshock, Half-Life2, Cod, Clive Barker Jericho etc pero consigue que todo este remezclado, de forma a un juego con estilo propio, incluso mejora a aspectos de los juegos mencionados antes, un detalle que me ha sorprendido es la Violencia, los desmembramientos son impresionantes, decapitar a un enemigo de un escopetazo impacta mucho la verdad. El sonido, la ambientacion, los graficos, todo esta a un nivel muy alto.
BONJOVIBCN / 6 de enero de 2013
8,8

Los chicos de QUAKE IV han vuelto a dejar su sello. juegazo!

Ambientación fantástica Originalidad en cuanto a la trama y guion Buena mezcla de varios juegos donde coge lo mejor de ellos y además aporta su identidad. Bueno sonido. Hay mucho suspense y nos mantiene en tensión muchas veces. Los graficos son normales,de notable pero no hace falta mas. Lo peor del juego es su nombre. Creo q Singularity es un nombre muy poco comercial para que la gente lo compre.
RobbieE / 4 de noviembre de 2012
8,5

Singularity: un gran juego que vale la pena

Singularity es un gran juego que merece la pena comprarlo, tiene muchas cosas que hacen al juego bastante divertido, un motor gráfico que lo hace apreciable, un poco de dificultad al principio, y una jugabilidad que te permite interactuar con los objetos que están a tu alrededor a tu favor, es un shooter comun y corriente, es decir no sobresale pero está muy bueno, y además el final del juego depende de ti. El sonido a veces es inexistente, y los sonidos de las armas no se escuchan lo suficientemente fuerte. La innovación no es algo que sobresalga ya que es un shooter en primera persona, tiene su estilo el juego, eso si, y una interesante historia.
Singularity

Singularity
19,99€