Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Singularity
Singularity
Fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Singularity)
9,1

Singularity

“Magnífico”
(Nota media sobre 77 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Singularity / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Blackmane / 9 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

Bueno juego, y ya esta

Tampoco es para tanto, es un buen juego, distinto al resto de shoters, pero nada fuera de lo normal Bien es cierto que los enemigos gozan de un inteligencia y una dificultad asombrosa, en ese aspecto el juego acierta de pleno. Ademas tiene una ambientacion magnifica y realmente hay momentos en los que pasas miedo frente a la pantalla (jugarlo con un buen equipo de sonido o con auriculares por favor). Pero nada mas, exite una coleccion de armas de lo mas normal para un shotter de este estilo con la "gracia" de poder mejorarlas un poquitin. Lo mejor es la herramienta que no dota de "superpoderes" por llamarlo de alguna manera, pero tambien teniamos un traje en Crysis y sinceramente, en Crysis se aprovechan mucho mejor sus utilidades... Lo peor del juego, sin lugar a dudas son sus graficos, malos hasta decir basta, efectos irreales y bugs a patadas; no se si es que juegos como Modern Warfare han dejado el liston muy alto pero es que este da pena Lo mejor del juego sin lugar a dudas es la historia y el desenlace final (podemos escoger el final de hecho), hacia tiempo que no jugaba un shotter que te enganche, en ese aspecto, no jugar por jugar, si no por saber como va a terminar todo..
Pedir moderación
ZombiesCinema / 5 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

SINGULARITY, un juegazo con MAYUSCULAS

Bueno, hace poco que vi este juego por ahi, en una tienda y a los dos dias lo tengo en mis manos, pensando si habia sido una buena elección. 60 euros pican, pero son los euros mejor invertidos de mi vida. Os explico: Jugabilidad e Historia: Es un FPS... diferente. Pero no para mal, sino para bien. Estoy arto de juegos con argumento demasiado simplón y poca "chicha", ehem Modern Warfare, ehem Crysis. Este FPS tiene una historia trabajadisima y que tiene un giro final sobresaliente, encima el universo da mucho de sí. Con todas esas notas, grabaciones y peliculas y esas notas de las paredes. Y la historia unida a la jugabilidad, rapida, intuitiva, novedosa y excepcional. Os describo el juego en 3 palabras, Causa Y Efecto. Toda accion tiene sus consecuencias. Y con el D.M.T, esas consecuencias son excelentes. Tecnologia: Buenisima I.A., que te traera mas de un problema, los soldados, segun las epocas tiene una I.A. diferente, ej: Los de el presente son mas prevenidos, se esconden mas, etc. Los del pasado van a lo bestia y sin pensar. Y los monstruos van tambien, a lo bestia y son el mayor reto del juego. Graficos: Muy muy buenos. Las caras, los escenarios, son sobervios, la ambietacion es espectacular. No son de 10, pero es que encima estan superbien optimizados! Sonido: Buenisisisisima musica, genial doblaje, efectos buenisimos (oir a tu compañero hablar a camara lenta porque usas el buscador es buenisimo) y bueno, sobervio, tambien es este apartado. Innovación: Gente que dirá: es parecido a Bioshock (solo al principio) es parecido a Timeshift (Timeshift no le llega a la suela de los zapatos a Singularity) y bla, bla. Singularity es unico. En todo. Un merecidisimo 9,9 que seria 10 si fuera mas barato.
Pedir moderación
MaFeRCC / 5 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Excelente Juego!!!

Sin palabras, es un juego que te envuelve desde el principio, tiene muchas caracteristicas de juegos excepcionales, como Bioshock, Time Shift, Metro 2033 y algo de Half Life, su ambientacion y trama tiene toques muy caracteristicos tanto para el pasado como el futoro en el que cada paso es mas raro que el otro y llegas a compenetrarte mucho mas al final, el sonido es muy bueno, en los momentos criticos, con el sonido sientes que se te sale el corazon (en mi caso), sus graficos son pasables, no me gustaron del todo, y ps lo recomiendo al 100%....
Pedir moderación
Xtreme87 / 3 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Singularity en 2010 (metro 2033)

Bueno este video juego me encanto, me divertio despues de jugar metro 2033 este juego tambien se los recomiendo tiene Violencia, acción, ingenio y mutantes. buenas armas que puedes interactuar como isaac de deadspace, esa poderosa ametralladora que se parecia el de crysis warhead frutal. tendras que escapar de los rusos de la isla Katorga. tambien tiene un parecido al dead space el poder de mover los objetos y lo asombroso es que tienes el poder de reconstruir y destruir los objetos. bueno los mutantes eran facil de aniquilar muy deviles pero lo mas duro para mi fueron esas tipo arañas que se acercan y altok estas muerto tienes que usar los poderes de tu brazo izquierdo si artion tuviera esto seria facil como este juego. La jugabilidad es sin duda la mas buena, su tecnologia buena optimización, graficos y sonido buenos.
Pedir moderación
Rambotico-Reborn / 2 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Espectacular es poco

Este título desarrollado por Raven es estupendo,su ambientación es increíble,su mecanica de juego es única,su jugabilidad me atrapo desde el principio,simplemente excelente. sus gráficos son muy buenos,no esperaba menos del motor gráfico "unreal engine 3" el cual se supo usar de manera fenomenal,aunque tuvo un problema con la carga de las texturas pero ya fué solucionado con un parche. la historia es genial,nunca imagine que fuera tan espectacular,es una maravilla en todos sus sentidos,aparte de eso el juego cumple en todos sus partados de sobra,por ejemplo la banda sonora hace muy bien su trabajo. singularity es un shooter de la vieja escuela que nos hara rompernos la cabecita de vez en cuando con sus increíbles acertijos de escenario. aparte de eso los enemigos estan muy bien diseñados,en especial los bichos,los cuales son inteligentes y nos querran aniquilar. para terminar tengo que decir que el juego engancha a más no poder,lo pase 2 veces seguidas en menos de 24 horas.
Pedir moderación
Zaper3 / 1 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El Juego que no puede faltar en tu coleccion!!!

Si eres un fan de los juegos de Shooter, Accion, cosas misticas, no se... este juego no te debe faltar en tu biblioteca de juegos jamas!.. Un concepto totalmente innovador, una historia bien cuidada, y muchisima jugabilidad y horas de juego... compralo!!!, es algo tonto dar una sipnosis muy completa, de mi parte solo vi la caratula y me llamo la atencion, crei que seria un jueguito de esos como para pasar el rato... PERO ME EQUIVOQUE!!!.... Asi que solo te dire, que pegue unos cuantos brincos del susto, me quede boca abierto con la fisica del juego, la historia me parecio impactante y muy realista y muchisimas mas cosas, la historia, tiene varios finales... asi q a ver cual de todos te dignas a ofrecer al mundo! ;)
Pedir moderación
Edesur / 29 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La receta al exito...

La llegada de este juego a sorprendido a muchos por los elementos que a tomado de muchos juegos y a sabido aprobecharlos. Al principio puede rsultar algo tosco y un juego del monton pero es todo lo contrario mientras vamos avansando y logrando mayores habilidades. Cuenta con una jugabilidad bastante buena y no todo es disparar y curarse sino que hay que pensar en algunos casos por lo que Singularity se hace bien jugable. Cuenta con esa pisca de bioshock en cuanto a la mejora de armas y poderes, posee 2 cucharadas de fear para darle un sabor de ambiente medio tenebroso y un pco de esencia de half life para darle un toke tecnologico al juego. En cuanto a la parte tecnica y grafica usa el querido y aclamado unreal technology que es el mismo del bioshock (no confundir con el del unreal o gears of war) que no es el 100% del unreal engine 3.0 pero es algo. Lo malo es que algunas texturas se corronpen y no terminan de cargar, algo parecido lo que psaba al bioshock pero en este juego a veces tarda mucho mas. Y graficamente hablando es bastante dispar ya que los personajes, algunos elementos y efectos de iluminacion son exelentes pero hay texturas de muros u objetos que parecen lavadas. Tema sonido y musica, esta dentro de lo correcto sin mas ni menos, no destaca pero se rescata bastante. En fin, es un juego que si se le da oportunidad no falla. No merece en nada tan bajo puntaje como otros le dieron anteriormente ya que darle 5 puntos por que no le gusta dispararle a los tipos a la cabeza me parece patetico y poco justificado el analisis pero a nadie culpo ya que todos tenemos derecho a opinar y criticar.
Pedir moderación
Pepepa / 27 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Sorprendirity del año

Me acabo de terminar el juego y estas son mis impresiones. Estoy SORPRENDIDO, esa es la palabra. He disfrutado muchisimo y la verdad pensaba que iba a ser poca cosa. En sus apartados tecnicos es impecable, Su Jugabilidad y tecnologia van agarradas de la mano, van como la seda, suave, suave. Los graficos no son sorprendentes, pero estan muy bien ambientados y funcionan a la perfección, quizas hay algunas texturas, que tardan algo en cargar, desconozco si esto es de mi tarjeta grafica o no, aunque la verdad que lo he jugado con todos los requisitos a tope. El sonido y efectos un 10, como la música, que aparece en los momentos más oportunos. Innovación, si no fuera por las habilidades del manejo del tiempo, el juego en innovación no tendria muchos puntos, pero el manejo del tiempo y la forma de DEFORMAR los objetos, es sencillamente perfecto. UN SHOOTER AMPLIAMENTE RECOMENDABLE. Un defecto es que no es muy largo de duración, pero las horas que estas jugando te tiene con ganas de seguir y seguir, la verdad que engancha a la primera, aunque más cuando coges del DTM, el controlador del tiempo, aconsejo llegar a ese punto, para conseguir el pleno disfrute del juego.
Pedir moderación
Iommi4557 / 8 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Sorpresa del año

Si bien en muchos lados lo comparan con juegos como el metro 2033,el fallout 3 o el bioshock yo les digo que es algo muy original y nuevo. Nunca vi un juego que manipule el tiempo por bien propio, me sorprende lo corto que es, pero es normal en un juego que te atrapa de principio con su historia, me gusto jugarlo y me gusto terminarlo y desear una secuela, los que lo terminaron me van a entender. No tiene una historia como la del metro 2033 pero singularity es un juego puro, no nos olvidemos que el metro 2033 es una adaptacion de un libro por lo cual es logico que tenga una historia mas compleja. Juego innovador,sorpresivo y asambroso, aunque un poco corto pero bien logrado, esperemos una secuela con gusto
Pedir moderación
Eldorgo / 5 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El hijo que mato al padre... Singularity

Hola antes de nada, quiero comentar que es mi primer analisis y espero mejorrar en los siguientes. Singularity sin duda un titulo fresco, J- 9, la verdad en este sentido solo hay una queja y es que los limites del escenario son bastanta arcaicos, no pasas por aki y punto T-8 esta bastante bien, pero es 2010 y el u3 se queda ya un poco desfasado.. sobretodo ahora quew asoma el idtech5 G9- mas de lo mismo, un shotter molon, pero no roza lo espectacular, en general, si tiene puntos en los que puedes quedarte acojonado, pero bueno los escenarios mas alla del entorno jugable son un asko, no mieres a lo lejos que se te cae el mito al suelo.a destacar la iluminacion, pero eso en general ya destacan todos los titulos nuevos S9-La musica y eso, bueno para gustos colores, pero en lo que se refiere a efectos esta muy logrado I-10 aki no hay discusion 10 ,mola mola y remola, como dije antes algo nuevo y fresco tanto los poderes como la historia son algo , que es mejor verlo por uno mismo. Resumiendo: EL TITULO MOLA, PENA QUE SEA UN SHOTTER, PORQUE DESDE LUEGO LA IDEA DA PA MAS, EL JUEGO ES ESPECTACULAR, Y DESDE EL PRIMER MOMENTO, NI PUTO CASO AL ANALISIS DE 3DJUEGOS, LOS 45 MIN PRIMEROS TAMBIEN ESTAN A LA ALTURA DEL RESTO. MUY RECOMENDABLE PARA LOS AMANTES DE LOS SHOTTERS Y MAS PARA LOS JUGONES, COMO DIJE TE QUEDA BUEN SABOR DE BOCA.POR ULTIMO CABE MENCIONAR QUE ES BSATANTE CORTO, PERO DA IGUAKL MERECE LA PENA. ---aNTES DE acabar decir dos topicos: buen producto mal marquetin ------- bueno esto no es un topico sino una llamada a la revolucion de nuestra amada 3djuego.. QUEREMOS UN TOP MEJOR VALORADOS POR LOS USUARIOS, LO QUEREMOS YA Y AHORA Y LO QUEREMOS BIEN HECHO, PORQUE 3DJUEGOS SOMOS TODOS, Y YA ES HORA DE INOVAR Y CONVERTIR LA PAGINA EN ALGO MAS INTERACTIVO, PONIENDOLA EN LA PUNTA DEL FALO DELA RED aRRIBA sTALIN 9.0 NI MAS NI MENOS
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Singularity

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Singularity
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
Valoración y estadísticas
8,6
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(77 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19881 de 33428 juegos
En la comunidad:
Usuarios (653) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (1439 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Multijugador
LTExcoria
Alguien juega online=?
LTExcoria
¿¡Hemos llegado a esto?!
Pitulina
Lo compro en Pc?
El-doctor-who

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Singularity” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.