Singularity
Singularity
Fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Singularity)
9,1

Singularity

“Magnífico”
(Nota media sobre 79 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Singularity / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
OVAWAN / 30 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Volver al Futuro pero sin el De Lorean...

Primero y principal...me quede con ganas, el juego no me decepciono...pero me dejo con ganas de mas, no es un juego que llame al publico por su apartado grafico (un poco añejado para mi gusto), es un FPS comun y corriente, salvo por algunos detalles. Si mezclemos, Bioshock + Half - Life + Metro 2033 + Volver al Futuro...esto da como resultado: Singularity, es un juego entretenido...pero vuelvo a repetir, no es nada de otro mundo, tiene historia (un poco confusa), pasamos del presente al pasado, del pasado al presente y asi sucesivamente, lo que me llamo mucha la atencion y tambien lo que me dejo con ganas de mas es el aparato que tiene nuestro personaje en su mano izquierda, el DMT (dispositivo de matipulacion del tiempo), podemos manipular muy pocas cosas, a mi parecer se tendria que interactuar con la mayoria de cosas , aca solo podemos interactuar con cajas, candados, soldados y algunas que otras cosas mas, me hubiera gustado poder interactuar con todo el escenario mover sillas, escritorios, mover autos, agarrar enemigos pero nop...solo lo estoy imaginando y deseeando...en fin, es un juego entretenido, no es muy largo, los graficos se pondrian haber pulido un poco mas, el sonido es aceptable, la jugabilidad es la de cualquier FPS...para pasar el rato...sirve, no es un juego que va a quedar en la historia, pero esta bueno.
1 VOTO
Pedir moderación
Federicius / 30 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un FPS de la vieja escuela

Singularity es un FPS que le rinde honor al género, aportando todo lo que se espera de este tipo de juegos, ni más ni menos. Ya desde el inicio, el jugador se da cuenta que el juego no empezará con muchos preámbulos, sino que pasa directamente a la acción, un pequeño video que nos introduce en la historia, unos segundos a bordo de un helicóptero y listo, a la acción se ha dicho, y eso es precisamente lo que los clásicos de antaño como Half Life pregonaban. Se podría decir que Singularity es un gran compendio de momentos inspirados en otros juegos, pero aún así, logra sacar a relucir su propia personalidad. Tiene tiros, tiene puzzles ( no muy complicados por cierto, sino demoraría el interés por seguir disparando) y una historia que sin ser un best seller logra mantener enganchado al jugador para ver qué pasa a continuación. Claramente, lo que más se destaca es el aspecto jugable, muy intuitivo y que no requiere de un gran tiempo para acostumbrarse a sus controles. El aspecto gráfico me dejó un sabor agridulce. En algunos momentos, el juego logra exprimir lo mejor del motor Unreal Engine 3, haciendo un muy buen uso de la iluminación y de las partículas. En otros, pareciera que se estuviera jugando al Half Life 2. Y esto es, en parte, por el gran problema que aqueja a aquellos juegos que utilizan el motor de Epic, las texturas. Es penoso ver como tardan en cargarse, llegando al punto de que se puede pasar un área entera con los gráficos lavados, lo que quita un poco las ganas de seguir jugando. Espero que eso se solucione con un futuro parche. El sonido, es uno de los puntos más altos del título, y es el principal responsable de los sustos que nos pegaremos sobre todo en la primera mitad del juego. Ya a partir de la segunda mitad y hasta el final, se prioriza la acción y el ritmo vertiginoso por sobre el suspenso. Para finalizar, Singularity es un gran FPS, que lamentablemente no será reconocido por la misteriosa falta de promoción. Pero si lo que se quiere es olvidarse de todo por un rato, y divertirse, no queda más que viajar a la isla Katorga 12, en donde la acción está a la orden del día.
1 VOTO
Pedir moderación
Brunolean / 29 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Revolución Shooter

En un año donde los shooter no revolucionan (a excepción de Metro 2033), Raven Software, nos trae un shooter diferente, divertido, y atrapante; sin duda alguna, la sorpresa del año. El juego hace un rejunto de varios juegos, quedando de una forma exquisita, entre ellos podríamos nombrar Metro 2033, Bioshock y hasta Half-Life 2. La historia empieza cuando los soviéticos y los estadounidenses están en plena guerra fría. Los soviéticos descubren un mineral en una isla remota llamada Katorga 12 un mineral que es mucho más potente que el uranio y los soviéticos han empezado experimentar con su poder, Estados Unidos manda a un equipo de asalto a investigar la zona, encarnaremos a Renko el capitán de este equipo, lamentablemente para Renko, en algún momento de 1950, ocurrió una catástrofe llamada Singularidad (de ahí el nombre del juego), convirtiendo a todos los habitantes de Katorga 12 en horribles mutantes. Con el correr del tiempo en la isla Renko, adquiere un dispositivo muy poderoso llamado DMT. Este dispositivo creado por el Dr. Barisov, saca todo el jugo a las capacidades que tiene el E99, permitiendo al jugador una muy buena variedad de elecciones a la hora del combate, aun así no tendremos gran cantidad de armas, pero cada una de ellas tiene una especialidad. Poderes del DMT: Age Revert: Envejece o rejuvenece, ciertos objetos (solo los afectados por el E99). Este poder podemos usarlo para envejecer a los soldados, dejándolos en polvo o podemos destruir coberturas que usan los soldados. También podemos rejuvenecer cosas como, escaleras, puentes, cajas, o tanques de gasolina. Impulse: Crea un pulso de energía que empuja a los enemigos, o en ciertos casos los mata. Deadlock: Este poder congela a nuestros enemigos dejándolos totalmente quietos, los que nos permite, escapar, o matarlos fácilmente. Gravity: Este poder funciona como el arma "Zero-point energy field manipulator" (o Gravity Gun) de Half-Life 2. La IA del nuestros enemigos esta muy bien lograda, mas que nada si hablamos de los mutantes que nos atacan cuerpo a cuerpo. La optimización del juego es otro punto a destacar, yo con un equipo desde hace mas de 3 años lo corro muy bien. Algo que muchos usuarios notamos es la constante carga de texturas en el juego, algo que molesta bastante. Gráficamente el juego es muy bueno, a pesar de usar el ya veterano Unreal Engine 3, mostrándonos que dicho motor tiene un par de años más vigente. La iluminación del juego es muy buena, igual que las físicas. La ambientación es muy buena, algo parecida a la de Metro 2033. El sonido del juego esta muy bien elegida. Buen sonido en las armas y buen uso de la música. Concluyendo, estamos ante un muy buen juego, entretenido, diferente, con una historia atrapante; sin dudarlo, la sorpresa de 2010. Raven nos mostró que no es necesario que un juego tenga tanta publicidad sin sentido (Modern Warfare 2), para que tenga éxito. Si queres jugar algo diferente Singularity es lo tullo.
Pedir moderación
Jorgecra / 29 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Muy bueno el juego la verdad

En jugabilidad le doy un 10 por que,la variedad de armas y lo de mejorar la mano esta muy bien ademas de envejecer y juvenecer las cosas y moverlas xD. En tecnología también le doy un diez por que,primero empiezas en 2010 y puedes volver al pasado con la tecnología de el E99. En gráficos le doy un diez aunque se merece un 100 por todo lo que le costaron hacer este juego.Las armas y los monstruos están muy bien echos por que parecen 100% reales. En sonido un 10 por que su música y cuando se pone cada vez mas grave cuando se te acerca un enemigo,muy bien. En innovación le doy un 7 por que ya se a visto juegos similares de acción y terror unidos para poder crear un juego de esa similitud,aunque este yo digo que esta en el top numero 2 de todos los juegos de este tipo.
Pedir moderación
Miroshy / 28 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Activision deja de promocionar cod y date cuenta!!!!!!!!!!!!

Hace tiempo que no jugaba algo que me avduciera como lo hiso Singularity Una historia fenomenal, el guionista de verdasd se paso, digno de una pelicual graficos al nivel que se pueden hacer con unreal engine 3, pero con su toque de gore claro estaxD las armas bastante bien modeladas, me gustaron muxo los detalles de ellas y del DMT el sonido Buenisimo, lo justo para un juego de este tipo accion terror inovacion, no se puede decir que es 100% inovador claro, ya que en el genero FPS es dificil ver inovaciones, pero este las logra, no es solamente apuntar y disparar, sino preocuparte, jugar con la fisica del Nvidia Physh destrosar las coberturas de un modo xD que sabran cuando jueguen, y claro si te quedas sin balas tienes el DMT Y LO MEJOR DE LO MEJOR DEL JUEGO, QUE HACE TIEMPO NO SE VEIA UN JUEGO CON BUENOS FINALES. TIENES 3 FINALES PARA ELEGIR, LOS CUALES CADA UNO ES MAS INPREDESIBLE QUE EL ANTERIOR XD CON EL PRIMER FINAL QUEDE CON LA BOCA ABIERDA NO ME LO ESPERABA EN FIN ACTIVISION ACABA DE PERDER BUENAS VENTAS EN EL JUEGO SI LE HUBIERA DADO LA ATENCION QUE NECESITABA ESTA NUEVA IP, EN VEZ DE PREOCUPARSE DE SUS IPS QUE YA TODOS CONOCEMOS, POR MI PARTE ESPERO ANCIOSO SINGULARITY 2 xD
2 VOTOS
Pedir moderación
Soto6942 / 27 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Singularity jeugo bueno pero poca promocion

Bueno acabo de terminar este juego,en un principio no tenia ni idea de que existia :):) ,un amigo me dijo y lo compre,en un principio pense que era un simple juego de matar nazis y vencer a mounstros ,pero al jugarlo me envicie. La historia es muy buena y creible,y lo que haces en el principio te afecta todo el juego.El personaje principal tiene que arreglar el error yaque el comunismo se esparcio por todo el mundo y en la isla que se encuentran se encontro hace mucho tiempo atras un elemento "elemento 99" que luego te ayuda a viajar por el tiempo a arreglar cosas. Muy bueno el juego ,tus enemigos principales son:rusos del año 2010 (armas con la nuevo tecnologia del elemento) ,rusos de 1955 y criaturas afectadas por el elemento que son muy buenas y algunas son dificil de vencer . mUY BUEN JUEGO,SE LOS RECOMEINDO
Pedir moderación
RobertinhoNIKE / 27 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El control del tiempo... Singularity

Hola, hola, hola... Bueno aqui estoy otra vez a la carga, con el análisis de este "precioso" First Person Shooter (FPS), de los creadores de Wolfenstein, Doom, Quake. Es decir, en pocas palabras, a los padres de los shooters en primera persona. Sinceramente, cuando había oído de este juego, pensé que trataría de un tío que siempre estaba solo, y todo lo hacia solo, era duro de cojones, y la historia estaba basada en ese tío. Mejor que no haya sido así. El juego es muy diferente a o que había pensado yo, y debo decir que los de Raven Software se han lucido con él, en cuando a la innovación. vamos con el análisis: ->Jugabilidad: en este shooter, las armas, la historia (el argumento), y todo lo que hay en el juego, se relaciona con el elemento químico llamado E-99, descubierto en la isla Katorga-12. Hay una cantidad de armas considerable, y todas muy diferentes. Tenemos la pistola (con balas compuestas por acero o lo que sea y elemento E-99), la metralleta semi-automática con balas normales y con mirilla de esas con pantalla que acerca más de lo normal, una escopeta recortada que hace muchísimo daño, la escopeta de francotirador que tiene la facultad de relentizar el tiempo (poder que disminuye claro) para poder matar a nuestros enemigos de un tiro en la cabeza, lanzagranadas (con E-99 claro), la metralleta automática (si, esa con la que se destripa los enemigos, con 200 balas en el cargador), y unas cuantas más que tendréis que descubrir vosotros. Hasta aquí va la cosa sobre las armas. Lo sigiente es, el DMT. Si, si... el dispositivo creado por el científico ese chiflado, que sirve para alterar el tiempo y muchas cosas más, con la ayuda del elemento E-99 por supuesto. Con el DMT podemos relentizar a las criaturas afectadas por la Singularidad (Singularity, lo que da nombre al juego) que están constantemente viajando en el tiempo delante de nuestras narices, para que después les demos en las cabezas esas deformadas. También se puede crear un campo alrededor de nosotros, que nos protegerá de las balas, o simplemete lanzarlo donde hay unos enemigos para atraparles dentro y relentizarles, o también podemos desafiar la ley de la gravedad cogiendo ciertos objetos por los aires con la ayuda del DMT, y ponerlos donde queramos o donde necesitemos ponerlos. La característica más impresionante del juego: se pueden envejecer los objetos pulsando la tecla Q (son los controles son por defecto). Claro todo tiene límite. No todo el escenario se puede envejecer, pero si las cosas que tienen que ver con el acance de la historia. También se pueden soltar unos impulsos que destripan los enemigos si estás lo sificientemente cerca de ellos, ya que solo actúa como un ataque cuerpo a cuerpo. Si te has peridido (otra característica del juego), pulsas la tecla F y te aparecerán las huellas por donde debes seguir. Son tus huellas ya que con la ayuda del DMT te permite ver el futuro y darte cuenta por donde has ido. Estas mejoras se desbloquean a la vez que se avanza en la historia. El control del juego es fácil una vez que se le pilla el tranquillo. Yo pensaba que íba a ser más dificil, ya que con tantos poderes y tantos ataques tendrían que ser más botones. Pero, los de Raven han sabido como hacerlo: fácil y divertido. La dificultad es excelente. La Inteligencia Artificial (IA) del juego es excelente. Los monstruos actúan como bestias que solo buscan tu sabgre, y los militares reaccionan de forma muy natural cubriéndose, gritando a los refuerzos, asustandose cuando apareces, etc. La duración del jeugo es más que perfecta. Creo que me lo pasé en unas 12 horas más o menos explorando cada rincón, buscando cada elemento coleccionable, escuchando las grabaciones de los sobrevivientes de Katorga 12, leyendo sus notas, etc. El juego es muy divertido y muy adictivo, y en ningún momento se ha vuelto repetitivo dado a que los escenarios son siempre diferentes y los objetivos que hacen avanzar la historia son muy interesantes y te da ganas de descubrir más y seguir. Hablando de la historia, el argumento del juego es interesantísimo. Da igual si trata de rusos y sus planes de dominar el mundo (típico de Raven), pero es que yo personalmente me he introducido tanto en al historia que ya sabía como acabaría, pero no fue así. El final da un giro inesperado y es muy emocionante (al menos para mí). Uno de los pocos FPS que ofrecen un argumento que de verdad se merece un 10. ->Tecnología: para este juego, los chicos de Raven Software han usado el veterano Unreal Engine 3. Claro, como Raven es un estudio con mucho presigio en los FPS y en otros juegos, combinado con el motor más usado y mejor usado, el resultado es una mezcla perfecta. Los gráficos son muy buenos (aveces e parecen a los de Batman Arkham Asylum en los exteriores, en la isla). Aveces las texturas de los entornos y de las personas (de toda la interfaz) no se cargaban y quedaban muy feas. No sé por qué pasaría eso. Yo cargaba desde el último punto de control, y aveces lo ignoraba siguiendo delante. Pero por lo demás no hay fallos, bugs o glitches. Puedo decir que el juego está muy bien optimizado. Debería elogiarlo. Los de Raven han sabdio que no todos tienen máquinas de la NASA, y en mi PC ha funcionado de 120 FPS para arriba. No sé como, pero lo han optimizado muy bien para este 2010 donde los juegos de PC son solo ports de las versiones de las consolas. Las físicas de los objetos que se pueden envejecer y los otros objetos del entorno son muy buenas. Lógico pensando en lo que se puede hacer en un juego así. Aveces hay que coger un objeto (una caja la mayoría de las veces), envejecerlo, meterlo debajo de una puerta bloqueada de esas que se deslizan hacia arriba con el poder de vencer la gravedad, y depsués hacer la caja nueva (lo contario de envejecer XD) para que cuando esta se construya de nuevo, empuja la puerta para que puedas pasar. La mayoría de las cosas se pueden manipular con el poder de la gravedad por lo que las físicas de los objetos está muy bien trabajadas. ->Gráficos: como he dicho antes los gráficos son muy buenos, dado el talento de los chicos de Raven Software, y el motor Unreal Engine 3 que siempre da lo mejor si está bien trabajado. Aparte de las texturas que no se cargan aveces, todo está muy bien representado, al estilo del juego Wolfenstein también de la mano de Raven pero con el motor idTech 4. Logicamnete hay un avance gráfico que se puede observar facilmente. Los personajes estám modelados de una manera perfecta, y las aniamciones son muy fluidas y reales dando la impresión que se mueven como humanos y no como robots. La amientación en un a isla en el medio del océano está muy logarda (a lo BioShock, pero planteado de una forma diferente). Los exteriores están muy bien, y la vegetación se ha conseguido mostrar de una forma espectacular, y aque si recordamos es el punto bajo del Unreal Engine 3. Qué no puede con la vegetación (hierba, césped, etc.), de una forma muy real. Todo parece acartonado (en otro juegos), pero en Singularity la hierba y las plantas se mueven de una froma muy real cuando sopla el viento. ->Sonido: el sonido es excelente, sobresaliente, perfecto, etc. Las diferentes temas (casi siempre macabras y de suspense), consiguen hacer de este juego que sea en parte un Survival Horror dado a que en muchas escenas nos asustaremos con las apariciones de esas criaturas que viajan a través del tiempo, o cuando vamos por un túnel muy estrecho y agachados, nos saldrá otro tipo de monstruo que nos acojonaremos de como se mueve y como actúa, acompañado de la múscia de Suspense... es increíble. Avanzamos un poco más y al girar a la derecha, veremos un cadáver colgado del techo del túnel, acompañado del sonido ese que se consigue con el violín y que sale en las películas en un momento suspense (aparte de la música). Los diferentes efectos de sonidos de las armas, los gritos de las criaturas o las muy buenas voces en castellano, hacen de este juego una compra obligatoria a los amantes de los Shooters en Priemera Persona. ->Innovación: es algo fresco, algo innovador, algo rompedor en los FPS de nuestros tiempos que suelen ser de tipo mata-mata en torno a una historia sin sentido, con una duración de 5-6 horas y con un precio desorbitante (ese Modern Warfare 2...). Singularity es increíble. El DMT lo hace único, los viajes a los años 1950, y devuelta a 2010, son únicos. Los poderes de relentizar el tiempo, cambiar la edad de las cosas (objetos del entorno) y las personas (enemigos), hacer escudos dimensionales que paran las balas y relentiazan a los que están dentro (menos a tí ya que llevas el DMT), controlar la gravedad y muchísimas más cosas que hacen que este FPS sea un ejemplo de como se hacen las cosas realmente en estos tiempos, en el género de los Shooters. Y otra vez, perdón si hay errores de otrografía. Salu2
8 VOTOS
Pedir moderación
Polifogono / 27 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Muy gozador =)

Bueno bueno....... tenia mis dudas con este pero la verdad q no me a decepcionado para nada =) dura bastante poco tengo q decir, pero c hace disfrutar bastante bien los graficos estan bien logrados, como vuelan en pedazos los enemigos muy divertido =D buen sonido aun q pienso q los disparos no se escuchan lo suficiente XD. muy recomendable bien por los chicos de raven softwere ;) aun q pudieron haberlo hecho un poco mas largo igual esta bien =) mi conclusion: muy buen juego, divertido pero corto recomendable?? claro q si =)
1 VOTO
Pedir moderación
DarkyDragon / 27 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

I.m.p.r.e.s.i.o.n.a.n.t.e

Bueno, este juego ocupa ahora mismo mi puesto numero 1 en mi top 10 de juegos favoritos xD Os comento: -Jugabilidad: Impresionante, puedes hacer de todo (dentro de los términos xDD). Puedes llegar a disparar una pistolita hasta una poderosa ametralladora, y qye decir del poderoso DMT, ya vereis como peta xDD. -Tecnología: La verdad es que se lo han currado mucho... Los enemigos tienen la inteligencia artificial que todos deseamos en un shooter, enemigos listos, y bestias que se guian segun su instinto... -Gráficos: Buenos, no, Buenísimos! Además de que el juego es muy flexible, no tengo un ordenador muy bueno y me lo pase el juego con los graficos a tope. No hay nada que despreciar en este apartado ni en ningun otro... Impresionante! -Sonido: Envolvente.... Te sumerge de lleno en la historia, y en los momentos de "terror" te hace introducirte y "cagarte" de miedo... Además de ayudar a que te lleves un buen susto... Es un factor que influye bastante en el juego, esta muy currado! -Innovación: Dios mio, hay novedades desde las armas hasta en los enemigos... Es todo innovación este juego! Sinceramente, yo me lo he pasado y he disfrutado como un niño pequeño con una piruleta después de salir del medico... Lo recomiendo plenamente. ¡Si te gustan los SHOOTER este es tu juego! PD:Y si te lo pasas y tienes ganas de más, apuntate al Metro 2033. Son dos juegos que los tienes que jugar!
10 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Singularity

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Singularity
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
PS3
19,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25746 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (650) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (1447 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Conexion a multijugador
Conexion a multijugador
Magicoretes
Quien me aconseja un game similar a singularity
Quien me aconseja un game similar a singularity
Natytomson18
Primera Impresion!!!!
Primera Impresion!!!!
Lonkote14
Juego pirata???
Juego pirata???
Cristo7718
Singurality admite el mando de xbox360 de pc que vale para juegos como gta4 resident4.
Singurality admite el mando de xbox360 de pc que vale para juegos como gta4 resident4.
Mcrealsi

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Singularity” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.