Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Batman Arkham Asylum)
9,4

Batman: Arkham Asylum

“Magnífico”
(Nota media sobre 102 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Batman: Arkham Asylum / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Cleaper / 22 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El verdadero caballero oscuro

Es espectacular como se puede observar la magia del caballero oscuro batman en este juegazo de superheroes, es bueno ya que batman utiliza sus movimientos al 100% del verdadero caballero oscuro, en mi opinion un gran titulo que otra parte no caeria mal. comentando su jugabilidad se gana un buen lugar por la forma en que batman lucha y hace sus movimientos, graficamente es un lujo las texturas de los personajes increible aunque algunos entornos se notan carentes pero no mucho que criticarle, en sonido es supremo, perfecto doblaje al castellano, comentando su innovacion puede ser algo innovador en algunas cosas. en conclusion excelente en su aspecto y en todo sentido pienso que es uno de lo mejores videojuegos de superheroes
Pedir moderación
Rockymmx / 26 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Batman El Caballero De La Noche

No entiendo como le ponen una nota tan baja a un juego que goza de los mejores apartados graficos, excelente trama y un gran nivel de jugablidad. Batman arkham asylum se convertira en un punto de referencia para los futuros juegos de superheroes que quieran llegar a los amantes de los videojuegos, no ha habido hasta la fecha un juego derivado de las historietas que genere tanto impacto como este. Es un juego excelente, la musica e inclusive la traduccion se encuentra en un alto nivel. El villano y archienemigo de batman el guason juega un papel fundamental en la trama provocando momentos de exasperacion y risa. Se sobraron lograron conjugar muchos aspectos de lo mejor de los videojuegos, accion, puzzles, intriga, aventura etc. Que mas se puede decir solo el que lo juega puede determinar la dimension del mismo, lo recomiendo un 100%.
Pedir moderación
Thegamer / 22 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

La tercera parte de batman en forma de videojuego

El otro dia lo intente alquilar al videoclub pero de las 7 copias que avia no kedaba ni una, asi vamos tuve que gastarme 50 eurazos en comprarmelo , pero en el momento que puse el disco en la consola , seme kito el arrepentimiento si esqe ya me lo eh pasado 4 veces seguidas , estoy terriblemente enganchado a este juego , la historia es bestial es brutal , esto es un autentico videojuego , la voz del joker keda clavada , lo unico que falla es la desincronizacion vocal , aveces lo personajes ablan antes de mover los labios , pero es un detalle mas ke perdonable la banda sonora es arte , el guion es una bomba , la accion es intensa y no encontraras retos faciles en este juego recomendado a cualquier persona , que quiera jugar a un autentico juego
Pedir moderación
Ekon360 / 18 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El tapado del año obra maestra

Me lo acabo de terminar, es impresionante en todos los sentidos. Sin duda esta en el top cinco de mis juegos favoritos que conste que soy super fan de batman me e visto todas las pelis un monton de veces pero lo que me faltaba era un gran juego de batman y aqui esta una obra maestra. El unico defecto que tiene es que se acaba pronto pero te quedas con ganas de mas, asi que me lo pasare en dificil. Probadlo aunque no os guste batman,merece la pena.
Pedir moderación
CristianTheDeat / 16 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Batman Arkham Asylum,vuelve pisando fuerte.

Batman vuelve con una mezcla brillante de dosis de golpes,jefes finales y mucha,mucha accion y misterios por resolver. Jugabilidad:brillante,una ezquisite con los botones,facil de manejkar y de aprender,aunque en modo normal y dificil puede ser extresantes los enemigos,la IA es muy buena (sobretodo para darte justo donde duele claro). Tecnologia:muchisia ay eso seguro xD Graficos:una de las mejores cosas del Batman son sus graficos,los chicos de Epic Games nos vuelven a aser brillar el Unreal Tecnology (creo que el Batman tiene mejores graficos que el GEOW 2 y el Unreal Tournament 3)excelente. sonido:la musica va al anbiente como deveria ser,pero ay algunas musicas que no me gustan o cuadran pero cunplen muy bien Innovacion:la inovacion de pegar matones,de utilizar una capa pa volar,para dejar a Joker un puñetazo en sus narices,son innovaciones buenas xD. Mi opinion:un juego muy bueno que a pesar de ser un poco corto la verdad,(calculando unas 10 horasen dificulta normal mas o menos)es un juego brillante y el mejor juego de Batman asta la fecha.
Pedir moderación
Gideon00 / 16 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Buen juego

Es un juego entretenido, emocionante y gráficamente espectacular, es cierto que el comienzo me pareció bastante flojo pero ha medida que avanza la trama se pone interesante. Pero, ningún juego es perfecto y Batman Arkham Asylum no será la excepción, peca un poco de ser repetitivo en cuanto a situaciones y enemigos (enemigos un poco repetidos por lo que he visto hasta ahora, solo llevo 22 %, espero que mejore) y en cuanto a gráficos posee unos gráficos muy buenos pero para mi gusto la recreación y definición de las sombras no están muy hechas, aunque a simple vista los defectos son poco perceptibles. Pero a pesar de todos estos inconvenientes no deja de ser un buen juego, el cual merece la pena comprar. Además de poseer un gran número de horas de juego.
Pedir moderación
Merino14 / 14 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Batman resurge de sus cenizas

Jugabilidad: Goza de unas de la mejores jugabilidades que visto nunca, con unos combates muy dinámicos, rápidos y atrevidos, donde puedes combinar diversos combos por hacerlo más espectacular. Puedes moverte como un verdadero murciélago y que nadie se de cuenta mientras le dices al oïdo que va a morir. Su punto flojo es la cámara, donde se situa un poco encima del hombro y no se puede ver del todo vien el escenario, hasta que no haces la acción de correr. Tecnologia: Puede que el punto más fuerte de todos, ya que presenta una tecnologia muy buena y estble, puede que incluso supere del 10, sinceramente le pondria un 12, ya que cuando jugue por primera vez, vi una tecnologia más estable y más dinámica a la vez, que en todos los juegos visto hasta el momento (puede que la tecnologia de Halo 3, sea la que más se acerque). Gráficos: Con el uso de la última actualización del motor gráfico, Unreal Engine 3, podemos ver como Rocksteady Studios, ha podido optar y adaptar el motor gráfico más bueno y desarrollado de la actual generación, muy pocas compañias lo han podido hacer a su forma y poder crear ambientes a su manera de pensar (Epic Games, 2K y BioWare) y asi hacer que el juego se carateristique por su forma y gráficos. Sonido: Sencillamente espectacular. Doblajes maravillosos y bien sincronizados con las bocas de los personajes, bien entonados y buenas personas detrás de cada personaje. Banda sonora que te hace poner los pelos de punta cada vez que surge halgo y sobretodo, y flipante, la voz de Joker. Innovación: Por mi es el punto más flojo del juego, ya que el modo de juego no es nuevo, pero Rocksteady Studios ha sabido como innovarlo un poco y hacerlo más dinámico y sobretodo, atractivo. Opinión Personal: Juego imprensidible si eres fan de DC Univers o simplemente te gusta los juegos buenos.
Pedir moderación
Javiermartin / 13 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

En un asilo se encuentrala mejor aventura de este año.

Batman Arkham Asylum, el sin duda el mejor juego de superheroes y de la franquica de DC Comics, Batman jamas hecho. Rocksteady con la ayuda de EIDOS han conseguido hacer una aventura que da igual que seas fa o no de Batman por que es tan buena que deveras jugarla y experimentar una aventura que ya pocas se hacen. GRAFICOS: Es el juego que mejor a sabido aprovechar el ya famoso motor grafico unreal, (con permiso de Geras of Wars). El detalle que han tenido sus creadores con este juego es desquiziante, no solo por los modelajes de los personajes sino tambien por el gran trabajo artistico que hay en cada muro de este peculiar asilo. Los efectos de luz tambien tiene un gran trabajo y tanto la fisicas debatman como de sus enemigos son muy buenas, un trabajo excelente. JUGABILIDAD: Lo primero es su historia que esta muy cuidada, ya que el autor no es menos que Paul Dini guionista de Batman La serie animada que cosecho tres premios grammy, y que se nos ira desvelando con forme avanzemos y nos ira enganchando hasta terminarlo, ademas podremos comprendr por que amadeus crearia este asilo gracias a unos escritos grabados en todo arkham. El juego se apoya en tres modos: Infiltracion, combate e investigación y exploracion. Infiltración: muchos de los enemigos iran armados con armas de fuego por lo que deveremos eliminarlos de forma discreta para que no nos descubran para ello tedremos a nuestra disposicion el batarang y nuestro gancho para subir a las alturas aunque confore avancemos iremos encontrando y desbloqueando nuevos gadgetas que nos facilitaran el trabajo, pero lo mas inportante sera la visión detective, que nos permitira ver donde estan los enemigos su estado de nervios que armas portan y lugares de interes por lo que sera como jugar al gato y al ratn con ellos. Combate directo: El sistema de combate llamado fleew combat esta diseñado para que no sea un machacbotones sino que con solo dos botones podamos crear combos enormes, aunque parece facil es dificil dedominar ya que habra que pulsarlo en el momento justo para poder ejecutarlos, conforme avancemos en el juego se nos permitira tener ma movimiento para este sistema. Investigación y exporación: El asilo e muy grandey es facil perdernos por lo que deveremos investigar para poder salir de ahi, habra fases enlas que tendremos que analizar rastros para encontrar personajes secrets y por supuesto intentar adivinar los 250 acertijos de enigman quenos ira planteando durante todo el juego. El juego anunque no lo parezca es lineal, lo que ocure es que hay tantas variedades de situaciones que no se te repetira ninguna parte del juego. el juego duas entre 10-12 horas aproximadamente pero tiene tre modos de dificultad montones de extrs despbloqueables con los acertijos y el modo desafio, asi que seguro que repetireis la aventura. SONIDO: Este apatado como todo el juego esta igual de cuidado, el juego eta doblado totalment alcastellano y las voces son de actores muy reconocibes, una delicia, los efectos de sonido como la banda sonora son buenisimos por lo que este apartado es perfecto. INNOVACIÓN: Es el juego de batman que entremezcla combates impresionantes, infiltracion y investigacón de una manera tan inmersiva,la historia es muy digna y todo desprende calidad y gusto por el saber hacer, no encontraras un juego igual por que no lo hay. Los fans de Batman estan de enorhabuena y a los que le gusten las aventuras de acción deben pararse con este titulo porque tiene alma propia. Batman...¡VUELVE!
Pedir moderación
Playmikehz / 12 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

100% Recomendado

Bueno pues aquí van mis impresiones de este nuevo juego de Batman. Para empezar diré que aunque me gusta Batman no estaba especialmente entusiasmado por la salida de este juego, y es que últimamente han salido muchos juegos con mucha publicidad y que jugablemente son un auténtico asco. Pero la sorpresa llegó cuando lo probé. En mi opinión el juego es sobresaliente en todos sus aspectos, gráficos, historia, doblaje, sonido y casi en todo lo que te puedas imaginar. La isla donde sucede la historia está muy lograda y con una ambientación exquisita, acorde con lo que un videojuego de estas características tiene que ofrecer. Como es habitual en la mayoría de los juegos de hoy, nuestro personaje irá adquiriendo habilidades y movimientos que conseguiremos dada nuestra experiencia acumulada a lo largo del juego, hay enignas que resolver, objetos que buscar, un montón de malos por machacar e incluso momentos de sigilo al puro estilo de Metal Gear (sin ser tan extremo claro está). Una de las pocas quejas que tengo es la de la IA de los enemigos, ya que muchos no te ven aunque los tengas al lado, pero la verdad es que no me importa demasiado viendo las otras bondades con las que el juego cuenta. Otra cosa que no me ha gustado mucho es que no se puede guardar el juego en el momento que uno quiera, o al menos yo no he encontrado la forma. En fin, que para mi es un juegazo, estoy tremendamente enganchado, tanto como en su día me tuvo God of War en mi vieja PS2, y sólo espero que sigan sacando más juegos del murcielago y que los demás juegos de superhéroes tomen nota de como está realizado este Batman: Arkham Asylum. Saludos
Pedir moderación
Datoncyto / 11 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El lado oscuro de lo bueno

En primer lugar quiero desir que estamos ante un juego maravilloso. bueno yo quiero dar mi opinion acerca de este juegazoo, lo tine casi todo perfectoo tynene accion destreza, aventuraa, sigilo que fue lo que mas me gusto esas partes donde tu vas atrapando a cada uno de los anemigos de batman y que el payasoo les va disiendo que los esta acabando hahaha las foramas de pelearr son increibless buenisismas las raecciones no son muy presias pero le dan su toque . las graficas son de lo mejorrr tyene es esencia de humor por parte de el wasonn que es muy divertidooo es muy comicoo hahha lo recomiendo al 110 porciento es un juegazoooo mis respetosss
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Batman: Arkham Asylum

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Batman: Arkham Asylum
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
X360
12,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(102 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27527 de 39604 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1868) | Grupos y clanes (18) | Más
Expectativas / Valoración (1813 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Como escondes un secreto del mejor detective del mundo?
¿Como escondes un secreto del mejor detective del mundo?
NEGABOY
Dudaaa sobre el final de batman arkham asylum
Dudaaa sobre el final de batman arkham asylum
Kazkor
Jugar como joker
Jugar como joker
Ezio1996
Duda sobre la compra.
Duda sobre la compra.
Junior1994
Duda, Trajes..?
Duda, Trajes..?
-Espantapajaros-

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Batman: Arkham Asylum” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.