Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Batman Arkham Asylum)
9,4

Batman: Arkham Asylum

“Magnífico”
(Nota media sobre 102 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Batman: Arkham Asylum / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Iguel804 / 26 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Regular

El Hombre Murcielago vuelve con mas definición.

En este juego nos adentramos en el conocidisimo asilo Arkham, cuando el Joker organiza un motín. Batman entra e intenta detenerlo. Un fuerte de este juego es su motor ( Unreal Engine 3 ) y su sistea de combate, que te permite cambiar de un tema a otro en un segundo.se utilizan las tipicas armas de Batman. No hay mjucho que decir, pues es un juego repetitivo como ningun otro ( mas o menos como Assassin´s Creed )
1 VOTO
Pedir moderación
Notagonmur / 23 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

¡Batman, el mejor superhéroe de todos los tiempos!

He analizado este juego paso por paso tiene lo mejor que podria tener un juego de superhéroes, pero estoy aquí para poner una de mis notas mas señaladas. Voy a descartar las 3 partes mas infravaloradas: 1º Una ventaja inigualable: La ventaja mas destacable de este juego es que batman, a diferencia de otros superhéroes, NO TIENE SUPERPODERES¡¡¡ Solo con eso mandaría a todos los demas juegos de superhéroes a la basura. 2º Las palizas: Las grandísimas leches que da, es como si fueran las de Mike Tyson en sus mejores tiempos. Lo mejor de todo es que cada vez que acabes en este juego una pelea el ultimo golpe se ralentiza, eso hace el clímax de cada paliza. 3º Los jefes: El primer jefe no esta muy valorado, pero a menudo que vamos pasandonos el juego los jefes van subiendo de estadísticas, lo que quiero decir es que cada vez que nos enfrentemos a un jefe, nos enfrentaremos a uno mas currado que el anterior. Por eso le doy a este juego la nota que me parece correcta: un 9'8. Si algunos se preguntan porqué un 9'8 digamos que se lo tiene mucho más que merecido porque casi llega a la suprema perfección.
Pedir moderación
Bertoven / 4 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Un juego excelente

Ultimamente los juegos basado en alguna licencia no estan triunfando mucho debido a su poca calidad. pero Rocksteadt studios ha hecho saber que se pueden hacer buenos juegos de licencia. Batman arkham ayslum es una obra de arte. Uno de los mejores juegos de la historia mezclando todos los personaje y caracteristica del mundo batman. La historia es perfecta y buena con guiones y personajes de muy alto nivel. La jugabilidad es buenisima. Los graficos son excelente y todo esto acompañado con una tecnologia muy buena. Realmente este batman es un Must have. Si son amanetes de los buenos juegoos y de mucha calidad tienes que tener este juego SI O SI.
Pedir moderación
Metallica11 / 3 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Batman regresa y lo hace mejor que nunca.

Batman, el mejor heroe de todos en mi opinion, regresa con un videojuego en el que la accion y la aventura siempre esta presente y no solo lo hace de manera magistral sino que tambien podria dar inicio a una nueva generacion de videojuegos de super heroes de mayor calidad. Jugabilidad: 9 Una historia que te atrapa desde el primer momento, un control sobre el personaje bastante aceptable, una duracion larga complementada con algunos puzzles que nos pondran a buscar por todas partes pistas para resolverlos y que mas se puede decir, personajes magistrales. Tecnologia: 8 Los movimientos de los personajes bastantes reales y fluidos que se ven mejores al ver como al noquear a un oponente este cae con un fuerte dolor. Graficos: 8 Si recuerdo bien, los graficos son los mismos de los del gears of war, que me parecen muy aceptables en los personajes y en la mayoria de los entornos. Sonido: 9 El clasico sonido de los golpes, de las armas de los criminales y de sus voces de miedo al tratar de encontrar a batman a saber que les estamos observando desde arriba. Bastante gozador. Innovacion: 7 Lo clasico en un juego de superheroes, golpes fuertes, golpes bajos y combos son necesarios para derrotar a un oponente, pero claro que todavia tenemos los aparatos del caballero de la noche y los puzzles que se nos presentan, ademas del modo detective que nos servira durante unos momentos de la historia.
Pedir moderación
Cazadorgris / 3 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Soy batman !!

Bueno yo me lo he acabado hace un par de dias, muy buen juego a pesar de que a mi las peleas no se me han dado bien, por mi parte una de las cosas con las que me he quedado es cada vez que mueres que salga el personaje que te mato a chulearte,eso esta muy muy bien. me quedo con la escena que aparece el batwing,me pillo desprevenido. solo he encontrado (en mi caso) el error de escuchar las voces muy bajas, buen juego a buen precio
Pedir moderación
Chris22 / 13 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Batman esta de vuelta.con un juego mas que memorable

Misterioso.intrepidamente asombroso.unico..esto es batman señoras y señores.tuve la fortuna de comprarmelo hace 1 semana...y para que mentir me encanto es excelente en todas las facetas que ofrece.es como la armonia perfecta entre jugabilidad graficos y sonido.....y realmente ya muy pocos juegos tales como este se sacan al mercado.muy pocos..y en especial es BATMAN,..........muy recomendable para quien sea.
Pedir moderación
Javieitor136 / 11 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Un buen juego pero flopo en algunas cosas!!

La jugabilidad es buena pero algo repetitiva y muchos palos y no sale sangre eso es un fallito. colgarte de los tejados esta chulo y el sigilo tambien pero siemrpe te los cargas orcando al tio!! la ia enemiga es buena sin ser nada del otro mundo. los graficos excelentes en algunas cosas y entros no!! el sonido va perfecto y la innocacion es buena!! Conclusiones es un buen juego por solo 30 euros por 70 euros no se si mereceria la pena!!
Pedir moderación
Seregorn / 10 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

El mejor juego de super héroes.

Tras mucho tiempo deseando jugarlo, por fin he tenido la oportunidad, y tras terminarlo solo puedo decir que puede que se trate de uno de los 10 mejores juegos de esta generación, y sin dudad es el mejor en cuanto a super héroes se refiere. Posee una historia interesante y muy bien llevada, repleta de acción y momentos épicos, con todos los grandes villanos del mundo de Batman. Lo que mas me ha sorprendido ha sido los excelentes diseños, tanto de los personajes como de Arkham. No he leído el comic, pero seguro que están muy bien adaptados. El único que quizá no me haya gustado tanto sea el Joker, pero no porque esté mal, sino porque el Joker de "El Caballero Oscuro" nos ha marcado a todos. Pero pese a esto, no se puede decir ni mucho menos que sea un mal Joker, violento, sarcástico, estratega.... un genial antagonista. También me han encantado los diseños de Hiedra, Harley Quinn, el Cocodrilo, el espántapajaros... y sobre todo el de Batman, absolutamente genial, me ha gustado más que incluso el de las pelis de Nolan. Respecto a los aspectos técnicos y jugables, tiene un muy buen sistema de combate, sencillo pero adictivo y vistoso, y los momentos de sigilo son memorables y sin duda para mí los mejores momentos del juego. Además el motor gráfico es espectacular, luce muy bien a todos los niveles. Quizá la gran pega que pueda tener es que por momentos se hace repetitivo, y los combates contra los jefes podían haber sido un poco mejores, siempre es luchar contra mil esbirros y poco más. Y después el doblaje es muy muy bueno, que gusto da cuando se doblan los juegos así, aunque también es cierto que se usa alguna voz para varios personajes, pero apenas se nota. Lo único que no me gustó tanto fue las melodías, no vi que tuviera ninguna destacable. Pero en términos generales, la banda sonora cumple perfectamente. En definitiva, estamos ante un gran juego lleno de virtudes y pequeñas cosas que se pueden mejorar (y que espero que mejoren en la segunda parte), pero sin duda ha sido todo un puntazo para Rocksteady, que devuelve a Batman a lo más alto en el mundo de las consolas. El perfecto ejemplo de como hacer un juego de calidad sin decepcionar a los fans, en este caso, del famoso murciélago.
Pedir moderación
Ragruy / 29 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

E-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r

Batman, Arkham Asylum viene de manos de Rocksteady Stdios y de Eiddos iteractive, aunque, para mi gusto, en poas consolas a a venta (PC , XBOX 360, PS3) en la que se lanzó el 28 de agosto del año pasado (bieeen dos dias después de mi cumpleaños!) en el que va de un género de acción y miedo (para mi gusto) Lo que pasa con este juego, es que antes me parecía uno del montón, pero cuando lo probé en casa de Elmenda26 me asombró bastante, aunque mucha tecnología para Batman jaja. Un gran mapa, donde hay bastantes escondrijos donde meterte, eso da gran jugabilidad, además de que me han dicho que es bastante largo, y eso es muy, muy bueno. Los gráficos son sensacionales, parece de verdad, me quedé con cara de WTF!? pero pocas cosas para Batman y muy sencillas. Elsonido es bueno ya que se ollen los pasos, las trampillas, agua gotear, la tecnología de batman, la capa... y muchas cosas más jaja. Ala, adios!
Pedir moderación
Agustinfasil / 2 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El dios de los graficos y de la jugabilidad

La verdad es que cuando me compre el batman nunca pense que seria tan bueno.y cuando lo puse no lo podia creer,sus graficos eran los mejores que habia visto a lo largo de mi experiencia en videojuegos, y la jugabilidad tambien buenisima la verdad de que si hablamos en graficos y jugabilidad batman arkham asylum se lleva el premio,pero tambien hay algunos que tienen su mismo nivel en graficos y jugabilidad entre ellos:resident evil 5,gears of war 1 y 2,dead space y alan wake.pero la verdad es que la compra de batman arkham asylum es inexcusable sin duda se nota que es de los mejores heroes de la historia junto con spiderman,el increible hulk y capitan america.grandes heroes de la historia,y sin duda originales.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Batman: Arkham Asylum

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Batman: Arkham Asylum
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
X360
12,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(102 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:26260 de 39231 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1868) | Grupos y clanes (18) | Más
Expectativas / Valoración (1813 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Como escondes un secreto del mejor detective del mundo?
¿Como escondes un secreto del mejor detective del mundo?
NEGABOY
Dudaaa sobre el final de batman arkham asylum
Dudaaa sobre el final de batman arkham asylum
Kazkor
Jugar como joker
Jugar como joker
Ezio1996
Duda sobre la compra.
Duda sobre la compra.
Junior1994
Duda, Trajes..?
Duda, Trajes..?
-Espantapajaros-

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Batman: Arkham Asylum” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.