Análisis de los lectores (Dead Space 2)

Dead Space 2

(Nota media sobre 164 análisis)
Análisis de Dead Space 2 / Opiniones de Usuarios
Charlo / 21 de abril de 2011
9,9

Dead Space 2

Para mi este juego ha sido el juego de 2011 pase lo que pase es que su jugabilidad es impresionante los escenarios son los mejores yo me he pasado el uno y los dos me encantan pero por lo menos en Dead space 2 cambia un poco de escenarios. Y lo de volar haia donde quieras esta mejor que en el uno , que solo vuela en diagonal.El ambiente de este juego es mortal tanto como los sonidos diferentes de cada objeto del juego.Innova algo los escenarios , armas , malos.Pues este es mi análisis mi juego preferido por ahora. Le doy un merecido 9'9 Gracias por leerlo por cortesía de Charlo
Rygar / 18 de abril de 2011
9,8

El terror se llama Dead Space 2

Dead Space 2 es sin duda el mejor survival horror de esta generacion y de los ultimos años. Desde el primer minuto de juego al ultimo, la tension esta presente en cada pasillo, en cada esquina. Todo lo que forma parte de Dead Space 2 pone los pelos de punta, su claustrofobica y oscura ambientacion, los sonidos que te acompañan durante toda la aventura (jugad con un home cinema y darle volumen, flipareis), su oscura historia, sus personajes. Todo forma parte de una gran obra de arte, que es un autentico imprescindible y que vuelve a poner en lo mas alto al genero de los survival horror. Pocos fallos le podemos poner a DS2, su corta duracion, algun puzzle mas complicado y algun que otro jefe final, son fallos que se podrian haber solucionado, pero que, sabras perdonar si te dejas llevar por un juego terrorifico y que no te defraudara en ningun momento. Apaga las luces, sube el volumen, coge un buen rollo de papel higienico y preparate para una buena dosis de sustos y de terror, porque Dead Space 2 da miedo, y mucho!!!
Kratozlink / 16 de abril de 2011
9,2

Dead Espace 2 Genial?

Dead Espace 2 como su antesesor conserba su terror y su jugabilidad ademas de que este titulo continua con la antigua istroria donde el protagonista bera asu antigua novia atrabes de la istoria donde se ra una bision que le ase la esfinge donde nos dan nuevos objetibos y nuevos enemigos este juego tiene ademas de un bonos para el move que su titulo es Dead Espace estraccion donde nos muetras lo que paso al comienso de la esfinge y lo que ocurre atrabes de la istoria de dead espace este bonus ademas de entretenido contiene un modo multijugador donde un amigo podra alludarte atrabes de la istoria con un segundo mando move uo el control
CristianCRT / 15 de abril de 2011
6,3

Dead Space 2

Dead Space 2 no consigue sorprender como lo hizo el original, pero ha sabido reinventarse. El giro para el protagonista, su nueva situación, sirve para crear interés, sorprenderno, y ofrecer mucho más; lo mismo se puede decir de la colonia en Titán en la que se ambienta. Quizás algunos aspectos de la historia no parezcan tan bien hilados como debieran, pero su trama está muy bien llevada y te mantiene pegado a la pantalla mientras los nervios lo permiten. Es tenso, y sabe generar esa incomodidad, y remata la faena con un multijugador, un buen añadido para potenciar su rejugabilidad si te gusta lo que ofrece. Lo mejor: -Su historia, su jugabilidad, su apartado técnico... todo es destacable. -Mayor variedad en la jugabilidad y en la ambientación. Lo peor: -Pocos puzles y fáciles.
AstroMurgui / 14 de abril de 2011
9,8

La mejor saga de terror?

Anteriormente disfrutamos del juegazo Dead Space 1, mostrando sus criaturas y mapeados distintos a los usuales, un grandisimo juego del terror. Solo empezar ya comienzas el tema algo caldeado, pues nos encontramos en medio de una matanza, en esta segunda parte comprovamos una mejor combinación de necromorfos además de los nuevos reclutas para esta entrega, a pesar de la velocidad tomada de inicio tiene una história no muy clara que absorbe al jugador en ella. Buenos sonidos y músicas, aunque a veces se aprecia una ligera falta de esta, en el tema gráficos estan a mucha altura, unos gráficos estupendos, el juego es bastante innovador para ser una segunda parte, pues usan sistemas nuevos como el poder moverse libremente en zona sin grabedad, escenas de interacción, la escena que nos quedamos colgados del techo, o la que personas nos disparan, etc.. Declaro que me encanto, tenia muchas esperanzas en el aunque de fondo esperaba una frustación, pero no fue asi, incluso idolatrandolo bastante me acabo gustando más de lo esperado. Aspectos mejorables: Armas: siguen estando las armas antiguas que tan útiles nos han sido peró de las nuevas se quedan un poco cortas, además que prometieron que las armas tendrian distintas mejoras para que nos fueran muy útiles todas y no jugasemos con solo 1, cosa que no me ha parecido obserbar. Multijugador: algo repetitivo y no muy claro a la hora de jugarlo, és interesante la sensación de llevar un necromorfo, peró almenos para mi me aburrió enseguida los momentos de llevarlo. Felicitaciones: Enemigos: tanto los nuevos enemigos reclutados como la cantidad y variedad que aparecen, las veo bastante acertadas, a veces en el Dead space 1 podia verse algo repetitivo con siempre los mismos, además se ha de decir que el jefe final del juego está bastante bien ya que no tiene nada que ver con el del Dead Space 1. História: el hecho de no entender bien la relación entre Isaac, Estross y la Efigie, da su papel de ganas de avanzar, ya que está se va desbelando poco a poco. Innovaciones: las zonas de túneles donde vamos tumbados, escenas como la que nos quedamos colgado al techo, flotar en los campos antigravitatorios, escenas como la que salimos disparados y caemos en picado, etc.. Todo esto da más hambre de juego, pues estas cosas le dan vida. Mapeado: este juego nos hace andar por varias de las zonas más terrorificas posibles, la zona del hospital, el parbulario, el laboratorio, de nuevo en la oscura nave, las minas, y finalmente en el gran edificio y terreno de la efigie, el cambio de mapeado ayuda a dinamizar y a producir terror de otras formas. Ganas de jugarlo: en esta segunda parte se podria volver a jugar lo mismo que la primera y llegar a aborrecerlo, peró entre la variedad de enemigos y las innovaciones adquiridas no sucede la sensación de repetición. Cuando jugué al Dead Space 1 pense que seria díficil mejorarlo, no imposible pues veia aspectos mejorables y no solo los cubrió casi todos sino que además mejoro l oque ya estaba bien, si siguen está línea Dead Space 3 podria ser EL JUEGO DE TERROR por exceléncia tumbando a las grandes sagas como Resident Evil y Silent hill.
Alsborg91 / 9 de abril de 2011
9,1

La muerte esta entre dos estrellas

Ufff ... me lo acabo de acabar y tengo todavia una sensación de frio detras de mi nuca y en mis hombros que me da miedo ... Nunca antes me habia pasado en otros juego tener esta sensación de miedo y de sosiego tan grandes ... solo despues de terminar con el primer juego ... este JUEGO supera todas las expectativas es una saga ya tan grande como puede ser Assasins Creed o incluso Resident Evil Tengo todavia el estomago revolicado ... este juego segun yo lo odias, estoy en clase y pienso en el en su historia ... pero me da nose ke y "acabo teniendo traumas con él" por que quiero terminarlo y saber su historia pero lo paso tan mal Despues de contar mis sensaciones por a dar mis opiniones de una forma más calmada ... la historia la forma de narrarla ha ganado muchos adeptos, las voces y el doblaje en español es IMPRESIONANTE, me encanto el del Uncharted, pero este es perfecto .... los gráficos son preciosos, las luces, los monstruos, la sangre ... TODO, exceptuando un fallo como puede ser tan grande como ver algunas nubes en el espacio de una forma tan falsa, parecian pintadas ... y los pixeles estaban por todos los lados ... Este juego ha modificado mucho su esencia en el primer juego tu tenias una sensación de sosiego por lo desconocido, la historia se contaba de forma lenta y los enemigos se movian con tranquilidad, en este juego ya no hay tanta calma para contar la historia y por eso los enemigos se mueven mucho más rapido ... el terror esta vez no es como el primero, esta vez seria más por el temor a los enemigos y a "tu" novia ... parece sacada de la pelicula THE RING ... La innovación es muy grande han puesto nuevas armas, los escenarios son muy diferentes, la forma de afrontar las batallas son completamente impresionantes, vas con la mierda en el cuello (y eso que lo he jugado en dificil, no quiero imaginarmelo en Imposible) ... el multijugador esta bastante bien, aunque si hubieran puesto algo más de historia ... o se lo hubieran currado a lo Left 4 Dead 2 se hubiera quedado como Obra Maestra
Gentlez / 8 de abril de 2011
8,5

Vuelven los Survival Horror

Hacía tiempo que un juego me causaba angustia, miedo, entre otras cosas. Al parecer EA se destacó mucho con Dead Space 2. Buen argumento, buenos gráficos, un terror del bueno. Los Survival Horror vuelven a existir. No había experimentado un terror así desde Silent Hill 4 o Resident Evil Code Veronica (fueron los últimos verdaderos Survival Horror que jugué). Los necromorfos, una mezcla de zombies y aliens, bastante eficiente. Así que bueno, si eres un fanático del terror Dead Space 2 nno puede faltar en tu estantería.
Superjonmajo / 4 de abril de 2011
9,8

Nicole te queria.... pero quiero mas a isaak clarck por esto

Este juego es un suvirval horor de fatima mader es la hostia. al cambiar de escenario da una sensacion de placer al gamer i desfatiga de tanta claustrofoviedad del dead space 1 i nicole es la hostiaaa i aun mas el final aunk no me lo tome muy bien el final del dead space 2 "que" es justo lo k dice k kereis decirnos kn ese final k hay otro o k isaack tendra un relevo? porfavor sobre explitar esta franquizia nadie se quejara por eso aunk no agais como el mario bros he! k nos conozemos bueno no le pongo un diez por la inovacion k si no
JoxeDarkness / 4 de abril de 2011
10

Isaac Clark,arderán en el infierno por lo que te hicieron...

Aqui traigo mi siguiente analisis de este gran juego tras haberme conseguido su Trofeo Platino ^^ Allá por el año 2008,EA nos dio un Survival Horror que nos aterrorizó con su historia,jugabilidad,ambientación y demás.A esta generación le hacia falta un titulo como este y EA nos lo dió.Su primera parte fue muy buena en mi opinión,de los mejores juegos que yo he probado hasta la fecha.Ahora tenemos (desde Enero) su secuela,que es,por encima del primero,muchisimo mejor de lo que yo me esperaba,se nota muchisimo que Visceral Games y EA se han centrado de lleno en el juego.Comenzaré el analisis. JUGABILIDAD Dead Space sorprendió muchisimo (a mi por lo menos) en su jugabilidad,eso de ir andando y disparando a la vez y correr para atrás sin girar la camara,a sido una idea muy bien acertada desde el DS original.La movilidad de Isaac es perfecta,corre hacia detrás,hacia los lados sin quitar los ojos en el frente,golpea mas deprisa que en la anterior entrega,pisotea en un solo punto sin necesidad de moverse del lugar donde se encuentra y una anecdota que me hizo mucha gracia es cuando estas pisoteando muchas veces a un enemigo,Isaac aparte de gritar con desesperación por destrozar y acabar con los necromorfos,dice palabras como:"joder","cabrón","muere de una vez",me ha gustado y mucho...en fin,su jugabilidad es muy buena en ese sentido,por eso le doy un 10. TECNOLOGIA El motor que utiliza Dead Space 2 es cuanto a fisico se refiere,es muy parecido al del primer Dead Space pero con los errores del anterior muy bien corregidos y con unos añadidos bastante interesantes,como por ejemplo,con el arma Jabalina podremos empalar a enemigos llegando a dejarlos clavados en la pared o a donde apuntemos.La gravedad cero está bastante mejorada,tiene algo más de libertad gracias a los propulsores en sus piernas de Iron...emm digo Isaac xD. De este apartado poco mas que añadir aparte de que le doy otro 10 muy bien merecido ^^. GRÁFICOS Yo siempre he dicho que EA GAMES tiene muy buenos motores gráficos,y dead space no se iba a quedar atrás.No sé el nombre del motor grafico que usa,pero en mi opinion es de lo mejor que he visto en gráficos en esta generacíon,ya sé que hay mejores,por supuesto,pero me refiero a juegos solo de EA GAMES.Dead Space 2 en graficos es muy bueno,una iluminación impresionante,y me atreveria a decir mejor que la de Alan Wake,pero los dos van de la mano en lo que a efectos de luces se refiere.Han corregido muchos errores graficos de la primera parte,como las sombras que se veian muy,pero que muy pixeladas,en su secuela las han corregido aunque en algunas partes se vuelven a ver pixeladas...pero bueno,no voy a dejar que eso afecte al 10 que le doy en el apartado gráfico jeje. SONIDO Simplemente,este apartado,ya lo digo de antemano,le doy el 10,impresionante.Tengo un home cinema conectado a la playstation 3 y e jugado con el 5.1 digital a Dead Space 2 con volumen casi al máximo y a oscuras sin nadie en mi casa es simplemente vivir tu mismo el horror que Isaac está teniendo dentro del juego. Sus efectos de sonido de barrotes que se caen tras de ti,gente chillando de desesperación o dolor,pasos a tus espaldas,voces a tus espaldas,sombras que pasan tras de ti,te das media vuelta y que no haya nadie,te gires de nuevo hacia delante y te sorprendan con un buen susto son las razones por las que Visceral Games ha sido en lo que mas se a metido con Dead Space 2.Sinceramente,si teneis el juego y no contais con Home cinema o con algun tipo de aparato 5.1,recomiendo no jugar hasta tenerlo,este juego merece escucharse al menos una vez,pasareis miedo,lo sé por experiencia y una muy buena ;D INNOVACIÓN La historia de Isaac nunca me quedó muy clara en el 1,aquí en su segunda parte ya me han quedado muchas cosas encajadas en su sitio,algo con lo que me quedado muy agusto la verdad jeje. Su historia es muy buena y no diré lo que es para no hacer espoiler de ningun tipo,pero su monstruo final es uno de los mejores e innovadores que he visto,me ha encantado la verdad.Otra cosa que debo añadir al apartado de innovación es,los survival horror siempre han sido demasiado dificiles de terminar en sus mayores niveles de dificultad pero dejaban guardar todas la veces que quisiesemos,algunos con autoguardado o puntos de guardado en el menú STAR o encontrando algun punto en el que guardar la partida.En dead space 2,eso,se ha acabado,asi lo digo,directo y tajante.Tiene 5 modos de dificultad diferentes,Facil,normal,dificil,extremo e imposible.A por este último es al que me refiero con lo anterior.El modo imposible,se desbloquea terminando el juego en cualquier dificultad,hasta aqui todo bien,el problema o mejor dicho,la pesadilla empieza cuando comenzamos a pasarnoslo en Imposible,el juego consta de 15 capitulos,y solo nos deja guardar 3 veces en todo el juego.Creedme,me lo he terminado hace un dia en imposible,y es de lo más dificil que me e encontrado en un videojuego,el más minimo error cometido,hará que muramos prácticamente al primer golpe y medio de los enemigos y a veces,solo con uno bastará para que los necromorfos acaben con Isaac. En ese modo el juego se convierte en uno de superviviencia puro y duro en la que cada bala y cada botiquin es mil veces mas valioso que el propio oro,yo recomiendo ir con muchisima cautela e intentar ahorrar el mayor numero de balas posibles,ya que los enemigos aguantan bastantes disparos,unos mas que otros claro.Me a puesto muchas veces de muy mal genio el modo imposible por todos los errores tontos que tube y otros no tanto,que fue mayormente por la inmensidad de necromorfos juntos en una sola habitación xD pero al final,por cansino diria yo xD,me lo he terminado pasando y por fin conseguirme su platino. Ya dejando atrás el modo imposible,voy solo un momento con su multijugador.La verdad es que un juego como este no me lo esperaba con multi,pero la verdad es que no le pega para nada,está entretenido y le da rejugabilidad al juego pero no mucha la verdad.Tiene sus modos basicos y tipicos pero poco más.Cuando eres humano,es como si fueras a la vez mayormente un DIOS,los necromorfos la mayoria si van uno por uno no tienen ninguna posiblidad ante los humanos,no hacen apenas daño y los humanos llevan las armas vistas en el juego y los necromorfos como mucho escupen cosas que no se ni lo que serás pero vamos,no hacen mucho xD.Por todo le pongo otro 10. CONCLUSIÓN Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas,Dead space 2 se libra de ese "decir o dicho" como querais llamarlo,dejandonos un verdadero juego que no le falta de nada,acción,terror,modo imposible,bastante largo de duración y un multijugador que en mi opinión con la campaña que tiene no le hace falta ni por asomo.Si quereis miedo,sustos y pasarlo "mal" xD Recomiendo muy alegremente a los lectores de 3D juegos y a quien no lo sea,probar como minimo este gran juegazo con el que a empezado este 2011,no os va a decepcionar!! ;D
Nickratos / 25 de marzo de 2011
7,8

Aaahhhíííííí nomaaaaaassss

Dead Space 2 me pareció un buen juego...pero no a la altura....los gráficos,bien...no hay nada que destacar....y su jugabilidad,mejorada con respecto a la prime entrega....sonido...atemorizantemente bien hecho.....tecnología.....toma muchas armas de Dead Space 1( EJ: cortadora de fusión,rifle de impulsos,cañón lineal,etc ). Innovacion.....nuevo diseños de trajes, nuevos enemigos, y...nada más......para mí....se queda alguito corto....peroestá bien.....ahí nomas....
Dead Space 2

Dead Space 2
26,95€