Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Dead Space 2)
9,2

Dead Space 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 164 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dead Space 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Diafebus / 9 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El calvario de Isaak

Como era de esperar, el segundo juego de esta (ya obvia, saga) va a conseguir muchas critias, por parte de puritanos que como ocurriera con resident evil, aprecien más su primera entrega que las posteriores. Y también sucederá lo contrario, un grupo que adorará más su segunda entrega. Algunos lo tachan de trabajo fácil, copia de la ambientación del primero. En mi opinión, para nada, en absoluto. Arenas, ataques verdaderamente multitudinarios de enemigos, escenas que se quedan grabadas a fuego. Tal vez sea mucho más cinematografico el papel del protagonista en esta segunda entrega, con mucha conversación, cambios de camara, se le aprecia bien la cara, las expresiónes (cosa que en el uno no sucedía). Claro, esto por un lado crea que el jugador no se pueda sentir protagonista del todo (como sucedía en el primero) pero Clark gana en historia y psicología propia (cosa ausente en la primera). Sin duda tiene mucha más acción que su primera parte, situaciónes donde hay que ser estrategico o aprobechar el entorno. Sonido igualmente genial que el primero, visualmente espectacular, que isaack se mueve toscamente??? pues muy dicharachero teniendo en cuenta que lleva quilos de traje espacial encima... Que los necromorfos al morir parecen que caen como plumas al suelo??? Bueno, lo importante es lo duros y agiles que son mientras están vivos. El mando, cosa que en el primero había que habituarse, en esta segunda parte sigue siendo identico, con la diferencia de que los que ya jugamos al primero llevamos eso ganado, no entraña misterios. La jugabilidad ha mejorado tremendamente. Ya que la primera parte era mucho más laberintica por pasillos estrechos, esta mucho más lineal, si, pero claro, eso le quita intriga y tensión, pero gana en agilidad e intensidad cinematográfica. Personalmente, dedicaba una hora a cada nivel del primer juego, mientras en el segundo ni siquiera te cuesta 30 minutos por capitulo. Se hace más corto, sí, pero, es eso una realidad o solo una sensación que tenemos??? Y yo me pregunto, no nos pasaban volando esas primeras citas en nuestra adolescencia??? Y no se hacen largas esas cenas o comidas familiares obligatorias??? Así que que puedo decir???? Dead Space 2, es como una primera cita, inolvidable.
Pedir moderación
Lozss / 8 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Terror espacial!!!!

Que podiamos esperar de un titulo de antecesor algo malo, un gran juego por supuesto en cuanto a historia tiene una y su jugabilidad excelente no te vas a aburrir nunca ,trama cautivadora, sus graficas ni hablar siempre tendra algo bueno. musica para cagarte de miedo , tecnologia algo buena pero casi la misma que la primera entrega e innovacion casi nada ya que lo unico fue las armas de resto lo mismo
Pedir moderación
Lord-of-Death / 8 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Dead space me vuelve a sorprender

Definir el primer Dead Space es relativamente fácil: imaginad un híbrido jugable entre tres películas de terror y ciencia-ficción como son Alien, La Cosa y Horizonte Final. Definir su secuela, Dead Space 2, es incluso más sencillo: recordar en el cambio que supuso el Aliens de James Cameron con respecto a la película original de Ridley Scott. O en otras palabras, pensad en más espectacularidad, más acción y un campo de batalla más amplio, pero todo ello manteniendo la esencial pura del original. A nivel jugable las novedades son pocas, por no decir casi nulas. El juego se sigue controlando de forma similar a Resident Evil 4 (pudiendo disparar mientras se camina, por suerte) y el sistema de combate permanece inalterado, basándose principalmente en cercenar las extremidades de los enemigos y en el uso del poder de estasis, aunque ahora es algo más fluido y dinámico. Se mantienen también los créditos como moneda para conseguir nuevos objetos y los nodos de energía para comprar mejoras de nuestro equipamiento. Quizás la principal novedad en este sentido es que tenemos disponibles desde el principio (exceptuando el primer cuarto de hora, en el cual hay que sobrevivir desarmado) más habilidades y armas, eliminando así la a veces frustrante progresión que había en el primer Dead Space y ofreciendo un mayor abanico de estrategias ofensivas. Pero lo que hace que Dead Space 2 sea algo tan especial, al igual que ocurría con la primera entrega, es su soberbia ambientación. Pese a que estrechos pasillos de la Ishimura dejan paso a los grandes y variados escenarios de la estación espacial Sprawl, esa sensación de que en cualquier momento puede pasar algo (y no precisamente bueno) no solo se mantiene intacta, sino que ahora se ve todavía más potenciada. Otro factor muy bien calibrado son los niveles de dificultad. Fácil y normal son bastante accesibles (aunque cuentan con algunos momentos lo suficientemente complejos como para no ser un simple paseo) y permiten a los usuarios menos exigentes avanzar sin demasiados problemas. En difícil, sin embargo, el juego empieza a mutar y a provocar auténticas pesadillas si queremos sobrevivir en Sprawl. Y para los verdaderamente valientes (o temerarios, según se mire), existe un modo hardcore, sin checkpoints y en el que solo podemos guardar la partida tres veces durante toda la campaña. La idea es macabra: los enemigos no son más duros que en el nivel difícil, pero se elimina la zona de confort que suponen los puntos de guardado, aumentando todavía más la tensión.
Pedir moderación
OptimusFighter / 5 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Interesante

Decepción Espacial

Todo iba bien. Al menos todo iba bien hasta el capítulo 9. La sensación de tensión ha disminuido con respecto a la primera parte, cierto, pero los sustos están a la orden del día y me gusta mucho los ambientes por los que me muevo. Las apariciones de Nicole son insuficientes como para perturbarme, de hecho me hacen estar impasible y esperar a que acaben con impaciencia. Los monstruos han aumentado en catálogo visual aunque no demasiado en ideas de ataque, pero me basta. Es alrededor del capítulo 10 cuando el juego abandona cualquier rastro de survival horror y se vuelve un correpasillos lleno de acción tosca dado que ni siquiera puedes disfrutar de los desmembramientos de tantos enemigos a los que tienes que atender. Me volvería loco contando la de veces que he tenido que repetir secciones de tantas veces que me han matado y solo jugando en modo normal. Y no señores, no me considero un manta, pero los niveles de dificultad del juego a veces llegan al absurdo en esta entrega. El argumento ha perdido el encanto del que gozaba el primer juego, para además concluir con un final que suscita más preguntas que obviamente apuntan a ser respondidas en la tercera entrega. Ya no solo es tú una nave con todo el mundo muerto y la pregunta de donde sale todo esto sino algo que va más allá...y que hace que estos alienigenas pierdan para mí parte de su carisma. En lo técnico no tengo demasiado que decir, han perfeccionado el look del primero y eso es fantástico y sin embargo a veces sigue habiendo cosas que duele ver como las sombras más serradas que he visto en pocos juegos y tal vez notar una evolución gráfica más "transgresora" en general. El doblaje es realmente bueno desde luego pero en lo que ha sonidos se refiere noto un reciclaje descarado del abanico ya oído en Dead Space 1. Ya sabía que el multijugador iba a ser realmente mediocre, otro caso "Bioshock 2" y solo me bastó una partida que ni terminé para confirmar mi sospecha. No me rendiré con esta saga y a la espera de una tercera parte que me devuelva las espectaculares sensaciones que me dió su primera parte trataré de cambiar la opinión que esta me ha dejado aunque estoy bastante seguro de que no cambiará. Visceral Games puede hacerlo mejor.
Pedir moderación
Digbe / 5 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

En el espacio otros oirán tus gritos

Este juego se da tres años después del primero (justo lo que han tardado en sacar el segundo juego XD), y los necromorfos han vuelto para hacer de las suyas. En esta entrega, los chicos de Visceral Games han trabajado más la historia y el personaje, que esta ve hablará y si algo pasa en su alrededor reaccionará. Los ambientes pierden gran parte de la claustrofobia que te podía llegar a dar el primero, pero ahora al haber espacios más abiertos, te agobian, ya que sabes que en cualquier momento puede aparecer cualquier tipo de necromorfo de cualquier lado, y aunque te cargues a lod que aparezcan, seguirán apareciendo, por lo que debes abrirte camino e huir bastante rápido, porque sino acabarás perdiendo demasiada salud y quedarte sin munición. Isaac ya no es tan torpe como en el primero y el ataque cuerpo a cuerpo ha mejorado notablemente. Puedes romper los cristales que den al exterior cuando estés rodeado para librarte de tus enemigos, pero deberás dar al interruptor de cerradura para que el espacio no te lleve a ti también. Ahora debido a todo lo que sufriste en el Ishimura tendrás visiones que te confundirán o Nicole te intentará enloquecer. Los gráficos son alucinantes, de forma que en muchos podrás distinguir rasgos de su antigua humanidad. La banda sonora está muy currada, con en el primero, y bien insertado, acompañándote sin desentonar lo mínimo. La música está realizada con los sonidos erróneos de los instrumentos, lo que aun le da mucho más juego. La innovación es la misma que en el primero, pero sigue siendo muy innovador en cuanto a la historia. Bueno, a todos aquellos que les gusten historias bien hechas y los sustos bien trabajados, este es vuestro juego. Para mi es uno de los mejores juegos realizados.
1 VOTO
Pedir moderación
Elcruzado596 / 4 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Extraordinario

Sin alargarme demasiado, voy en el capitulo 5 y debo decir ke el juego es monstruoso LITERALMENTE. Terror absoluto, mas accion, mas historia, sencillamente, un pedazo de juego. 100% recomendado. Es imposible no quedar convertido en una piedra por la tension que origina el juego, como tampoco es posible dejar de jugarlo. Yo lo adquiri ayer, empece a jugarlo a las 11 pm, y recien pude parar a las 3 am!!!! y ahora estoy trabajando con muchisimo sueño jajaja, pero le juego vale la pena y mas. Definitivamente uno de los mejores juegos de este 2011. 9.9!!!!!
1 VOTO
Pedir moderación
Akesha76 / 4 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Corre corre que viene!!!

Dead Space 2, 2 años de espera para saber que le pasaba a Isaac, no doy ningún dato por si alguien que no ha jugado al 1 no quiere saberlo...tampoco daré datos sobre la historia del 2. En fin, la espera ha merecido la pena y si en todos los juegos necesitan 2 o 3 años para sacar secuelas de calidad yo estoy dispuesta a esperar si el resultado es como el DS2, el uno dicen que no vendió lo que pretendían, a mi me encantó, y aquí lo dije, pero este ya se pasa de madre porque era difícil mejorar y lo han hecho. Me ha parecido sublime, pensaba: estos no superan al 1 ni de coña, ni en survival ni en originalidad (sí, el tema bichos está muy visto pero en el mundo de los videojuegos hay pocos que estén a la altura, éste es uno de ellos). La nota de 3DJuegos me parece injusta. Se queda corta. En esta entrega los gráficos, texturas, motores, etc...están realmente mejorados, y no he visto fallos de ralentización, cuelgues, etc etc... ni las chorradas que me tuve que comer en el Assasins La Hermandad y en el Fallout NV, que ya es de agradecer (fueron mis dos últimas compras de novedades) . Eso vaya por delante que hoy en día parece un milagro. Yo he pasado más miedo que en el 1, no te dejan ni respirar, hay escenas realmente interesantes e innovadoras desde mi punto de vista, han mejorado muchísimas herramientas del juego, la gravedad me ha sorprendido, hay más puzzles, trajes, etc..., asequibles los primeros y no te estancas nunca, hay nuevos bichos y algunos dan un miedo mortal, rápidos y realmente horribles, ruiditos varios. El guión del juego está llevado muy inteligentemente, te ponen un resumen del 1, puedes jugar en distintos modos. Dejan abierta la expeeriencia para un futuro DS3?,pues a mi me ha parecido que sí. En cuanto al online, yo no soy mucho de online, eso vaya por delante, me parece correcto, no he jugado mucho pero bueno, es divertido, que es de lo que se trata. Parece que los humanos llevan las de ganar pero de momento los necromorfos han ganado todas las partidas que he jugado. Pero ya digo aún no he jugado al online lo suficiente. Además yo tengo la edición coleccionista, luego también viene con algún traje más, armas, litografía y el Dead Space Extraction que salió en la wii mejorado, y me ha sorprendido gratamente este juego. Y trae la banda sonora que está muy currada. La extensión, a mi no me ha parecido más corto que el 1 porque aquí he ido más despacio porque los bichos son de abrigo. Las transiciones entre capítulo no son tan paradas como en el 1. Aquí es más fluido. En fin, yo recomiendo esta compra. Si queréis más información, tenéis las revistas especializadas y que saben más que yo, en mi caso sólo intento transmitir la falta de fallos en el juego, y sobre todo la experiencia de jugar, habrá gente que pase más miedo que otros, para mi el entretenimiento está asegurado y la nota que se merece un 9,9, yo he disfrutado como una enana. Así que ya sabes: corre corre que te pillo!! :P
1 VOTO
Pedir moderación
Lucionator / 3 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Solo dire dos palabras: que juegazo

Dead space 2 sera la joya de la Ps3 por su terror e interensante historia. ARGUMENTO: Han pasado tres años desde el incidente en la colonia minera Aegis 7 y parece que Isaac Clarke no puede estar tranquilo en ningún momento, logró salir con vida de la nave USG Ishimura, pero su mente ha quedado trastornada por los horrores vividos en la nave y por la influencia de la EFIGIE. En esta ocasión la historia transcurrirá en "The Sprawl", una estación espacial situada en la órbita de Saturno, en la cual han aparecido los Necromorfos por causas desconocidas. Ante esta situación el Gobierno no sabe lo que ocurre ni tampoco qué hacer. Sin embargo Isaac, como uno de los pocos supervivientes de los acontecimientos ocurridos en la USG Ishimura, volverá a sumergirse en un segundo infierno enfrentándose a sus fantasmas del pasado, siendo el único que puede detener esta nueva pesadilla. La historia se inicia tras haber sido despertado por el ingeniero Frannco Delille, de la precuela Dead Space: Ignition. De nuevo Isaac se verá envuelto en un enfrentamiento directo con los Necromorfos, pero esta vez no serán la su única amenaza ya que también tendrá que luchar contra las fuerzas militares que lo persiguen por razones desconocidas. Por si fuera poco, Isaac sufrió graves trastornos a raiz de los hechos acontecidos en Dead Space por lo que en este nuevo episodio su mente enferma deberá enfrentarse también a los fantasmas del pasado que le perseguirán en forma de visiones y tormentos sobre lo ocurrido en el USG Ishimura y en la colonia Aegis 7. MULTIJUGADOR Una versión beta del modo multijugador se estreno el 23 de septiembre de 2010.este tiene un modo 4 contra 4, donde un equipo está formado por humanos (estos tratando de terminar un objetivo) y el otro equipo se compone por Necromorphs (que tratan de detener a los humanos de lograr su objetivo). Cada personaje jugable tiene dos armas en su arsenal. Nuevas armas y modos de fuego secundario serán desbloqueados a través del progreso en los niveles. En los Necromorphs el daño también se puede alterado cuando su rango vaya subiendo en el transcurso del juego. CARACTERISTICAS Nuevo modo multijugador cooperativo, en el cual se podrá jugar como Necromorph o como Humano. Nuevas armas y se conserva el modo de mejoras a través de nodos. Nuevos trajes entre los cuales esta el visto en los vídeo promocionarles y la demo. Nuevos enemigos (como niños deformados que chillan y sacan sus garras, esqueletos que se mueven, órganos vivos que se te pegan al cuerpo, los Stalkers que van en grupo y gritan de una manera muy aguda, enemigos gigantes con tentáculos enormes y muchos otros). Cuando entremos en gravedad cero, su manejo será diferente al anterior juego,ya que ahora al poseer propulsores en el traje del protagonista, ahora ya no solo se tratará de dar saltos, sino también de volar y acomodarte a la situación. Jugabilidad mas rápida y más fácil de manejar. En el juego no pasará siempre lo mismo, los enemigos ahora no saldrán por donde siempre, todo en el juego cambia, hasta cambiarán los enemigos de forma inteligente, lo que quiere decir que puede salir un Stalker en una escena y luego un Brute en la misma. y al fin y a cabo el terror no nos dejara, ni siquiera en el espacio.
1 VOTO
Pedir moderación
Oscarssss / 3 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Terror espacial en estado puro

Desde el primer momento una cosa era clara este juego no es como Dead Space.El primero llega un momento en el que no tienes ningun miedo porque los sustos son muy predecibles(sin querer desprestigiar el primer Dead Space que es una gran juego).En Dead Space 2 se corrige totalmente lo que acabo de mencionar. Otra de las grandisimas mejoras de el juego es que justo al empezar el juego ya te pones nervioso porque el juego consigue engancharte desde el primer momento con un principio trepidante(No voy a decir mas para no fastidiarle el juego a nadie).Solo os dire que la historia engancha hasta el ultimo momento. Jugabilidad:Es igual que la de el primer juego solo canvia el orden de los botones de recarga o el modulo cinetico, pero te acostumbras rapido. Graficos:Los han mejorado claramente para crear una atmosfera unica e inquietante.Los trajes son increibles. Sonido:A sido mejorado y ahora se escucha mas la BSO y nos es como el primero que cuando te daban un susto solo se escuchaban violines haciendo ruido.Por parte de el sonido de los personages,ambiente y Necromorfos es francamente sublime.Los ruidos de los Necromorfos son aterradores. Innovacion:Como he dicho al principio,el juego es muy inesperado y con muchissimos mas sustos.Tambien el principio de el juego es muy bueno.La gravedad cero a sido mejorada para dar total libertad al jugador para moverse a gusto. La gran novedad es el modo Online.Yo sinceramente no me esperaba mucho de este modo Online pero verdaderamente me a sorpdrendido y facinado.Es uno de los pocos multijugadores en el que es esencial jugar en equipo(sobre todo con los Humanos),no es como Call Of Duty cada uno va a su "bola".Gran Online. Dead Space 2 es un increible survival horror que como se predecesor da un soplo de aire fresco al genero. de duracion es muy parecido al primero pero sumandole el modo Online da para muchas tardes libres.Supera al primero en todos los sentidos.Lo aconsejo a todos los amantes de los survival horror,juegos de accion y aventuras o los amantes de los shoor em'up.
1 VOTO
Pedir moderación
Casinos / 2 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Continua el horror en el espacio

El título dead space ya me encanto la primera parte, y esta segunda no se va de rositas. Pasando miedo a cada esquina y con mucho gore te llevara mas de un susto durante el juego. La jugabilidad es simplemente una delicia, usando el éxtasis, disparando gran numero de armas (y con manera secundaria cada una), relanterizando, yendo por gravedad cero y mucho mas, todo de una manera perfecta. La tecnologia es sobresaliente, sin ningún tipo de fallo, y interactuando con todo lo que coges por los pasillos negros y todo lo que pisas por los enormes sitios que encontramos y con esto entro en los gráficos mucho más grandes y mas cambiantes que en la primera parte, incluso el mismo isaak clarke y el entorno mejora en esto, un 10 hoy en dia es mucha perfección, asi que un 9 es soberbio también. También le falta algo de carisma a isaak. El sonido es maravilloso propio de cine terror, cada vez que avances te ayudara para saber que clase de bichos te atacan y mucho mas. La innovación como es normal no es la misma que cuando este juego salio por primera vez, pero tiene cosillas (como el multijugador) que le dan puntos. Yo os recomiendo este juego a poco que te guste la aventura y la acción, la historia es épica y única y el multijugador es aprobado (aunque nada del otro mundo. Uno de los mejores del año seguro.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dead Space 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dead Space 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
26,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(164 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32128 de 39233 juegos
Top10 Global:11 días como número 1
Top10 PS3:11 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2811) | Grupos y clanes (28) | Más
Expectativas / Valoración (3038 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Online?
Online?
Condepesadillo
A ver si alguien me aclara una duda del Lanzajabalinas
A ver si alguien me aclara una duda del Lanzajabalinas
Super-Dog-6
Dead space 2 de PS3 en digital por Tomb Raider y Metro last light
Dead space 2 de PS3 en digital por Tomb Raider y Metro last light
Guille7557
¿Vale la pena el 2 sin jugar al 1?
¿Vale la pena el 2 sin jugar al 1?
Sariluh
No puedo usar los trajes
No puedo usar los trajes
Milikito-vv

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dead Space 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.