Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360DSMaciOS
Análisis de los lectores (Assassin's Creed 2)
9,5

Assassin's Creed 2

“Imprescindible”
(Nota media sobre 592 análisis)
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Análisis de Assassin's Creed 2 / Opiniones de Usuarios
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Scaletta18 / 2 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Mi favorito

Este juego es sin duda mi favorito. La historia de los comienzos de Ezio, conocer a los otros personajes ir eliminando a los diferentes templarios como Marco o Francesco, hace que este juego me guste mucho. Tengo que destacar tambien que los controles son faciles de usar y las armas son geniales. También me gustan los personajes que aparecen. Solo hay una cosa que no me gusta, es que cuando vas andando por las ciudades hay gente que sale de la nada.
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Hekyus / 31 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Una reliquia

Aun no eh jugado al 1, pero si a los demas que han salido y la verdad que este AC me asombro. Me acuero la prmera vez que vi este juego, pensaba que era cualquiera que ni en pedo lo compraba pero años despues cuando vi muy buenos comentarios y esas cosas dije voy a ver si realmente es tan bueno, Cuando lo jugue por primera vez me encanto: la historia, la jugabilidad, los graficos, el sonido me parecieron perfectos, pero principalmente la historia , muy pero muy buena y muy original. Una cosa que me encanto fue la jugabilidad. El poder ir por los techos bajando guardias y persiguiendo objetivos es genial. Tambien me gustaron mucho los graficos: mucho detalle y muy buenas las texturas, realmente muy bueno. El sondio tambien muy bueno. Uno de los mejores juegos que han salido, para todas las consolas y pc.
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Shawm-foster / 31 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Assassin's Creed mejor que nunca .

Assassin's Creed no para de innovar ,y gracias a eso nace este gran juego . Jugabilidad : 10 . Es simple y muy cómoda , de hay mi nota . Tecnología : 9.5 . Muy buena pero mejorable . Gráficos : 8.5 . Me gustaron más los del primer juego , pero muy buenos . Sonido : 10 . Que música más envolvente . Y muy buen doblaje al castellano . Innovación : 10 . Innovando así da gusto . Hasta aquí mi análisis
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Christianedge / 28 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Assassin´s Creed II , la joya maestra

Este es el juego, en el que no puedes dejar de jugar , nunca pasará desapercibido, y esta nueva aventura con un desconocido Ezio Auditore no va a dejar indiferente a nadie. Jugabilidad: Simplemente sublime con infinidad de posibilidades, y con una historia que te engancha de principio a fin, y después de acabar, sigue la historia , ya que tiene muchas misiones secundarias y con los monumentos de los antiguos asesinos , que no puedes pasar de largo, ya que con el consigues el traje de Altair. Tecnología: Muy buena, con pocos Bugs y sin apenas fallos. Gráficos: Simplemente bestiales, con unos paisajes magníficos, y las casas parecen reales , en ocasiones creerás que estas allí. Sonido: Banda sonora bestial , como la muerte del padre de Ezio y al final , cuando acabas el juego. Innovación: Mucha innovación, ya que a pesar de ser el 2, esta en otra época y eso es de admirar. Para mi es junto con la hermandad y el revelations el mejor juego de la saga , no podría decir cual es mejor .
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Juangamer551 / 27 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

La obra maestra de ubisoft

Como todos saben ubisoft es una compañia muy buena la cual crea juegos muy divertidos tales como splinter cell entre otros pero assassins creed ha sido su mayor creacion sobre todo este el 2 su aporte a la gente aha sido extravagante ya q es un juego de misiones ganar dinero comprar las cosas mas buenas para el personaje etc, otras de sus mejores caracteristicas es el pais los monumentos q se pueden trepar y todas las misiones lo unico q no me gusta es el final ya q eso es un poco ofensivo hacia los catolicos y cristianos este es mi analisis espero q les halla gustado añadanme juangamer551, gracias y saludos espero q este analisis les haya sido de mucha ayuda con su eleccion de juegos vean mi analisis sobre uncharted 1, 2, 3, tambn sobre call of duty y muchos otros juegos
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XDAVID15X / 23 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Assassin's Creed 2 - Admirable

A pesar de que la primera entrega, Assassins Creed 1, la cuál fué criticada en su momento por ser un título repetitivo, fué un juego que demostró una gran innovación con respecto a los títulos de la actual generación y llamó la atención por su gran ambientación. En 2009, UbiSoft Montreal sacó al mercado la segunda entrega de esta fabulosa saga. Este juego, Assassin's Creed 2, mejoraba todos los aspectos en los que fallaba la primera entrega. Además de esto, se ambiento en el Renacimiento Italiano en el que podríamos visitar ciudades como Florencia o Venecia, esto llamo la atención de los amantes de la saga y los que aún no lo eran. Comentemos los aspectos del juego: - Jugabilidad: la jugabilidad de este juego es buenisima al igual que en su primera entrega dandonos la posibilidad de escalar todo tipo de edificaciones, asesinar desde todo tipo de lugares como cornisas o fardos de paja, posibilidades de lucha aun mayores, posibilidad de usar la máquina voladora, etc. - Tecnología y Gráficos: estos son quizas los aspectos más flojos del juego. Su excesivo popping, sombreado regular o detalles como movimientos faciales pesimos hacen que este título no sea perfecto. Eso sí, este juego fué lanzado al mercado en 2009 por lo que en esa época no se habian exprimido aun lo suficiente los graficos de cada juego, aun asi, era un aspecto mejorable. - Sonido: este es otro aspecto muy bueno del juego. Las grandes voces de los personajes y los sublimes soundtrack que posee el juego mientras recorremos las ciudades y vivimos experiencias del juego son perfectas. - Innovación: a pesar de que muchos acusen de que no es un título innovador del todo yo no lo veo así. Nuevo protagonista, nueva época, montones de armas nuevas como veneno o cañon oculto, nuevas animaciones, posibilidades de asesinar y muchas mas cosas dan una gran innovacion a la saga desde mi punto de vista. [Conclusión] Con esta entrega se hace notar el gran trabajo desarrollado por UbiSoft Montreal, es admirable como estos chicos dan la posibilidad de revivir épocas que posiblemente nunca podriamos haber visto. Tambien sorprende con una gran historia que dura entre 20-25 horas. Es hora de acabar este análisis, y antes de hacerlo me gustaria añadir que para mi ha sido el juego más admirable al que he jugado. Lo unico a tachar del juego son los gráficos, pero con la gran historia que posee el juego y su gran ambientacion hace que nos olvidemos de este detalle. Un saludo!
6 VOTOS
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THEHAWK-396 / 19 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Nacido de la venganza

La primera entrega ofrecía a los usuarios una experiencia que fue muy aceptada y, como no, era de esperar una segunda parte. El primer juego ofrecía a los usuarios diversas sorpresas debido sobre todo a un guión sorprendente y un apartado gráfico que dejó a todo el punto asombrado. Además, Assassin’s Creed ofrecía un sistema de plataformas diferente y una recreación histórica de la época increíble. Y esto era lo bueno, porque a partir de aquí el juego tenía bastantes defectos. Un desarrollo monótono, el hecho de cosas tan curiosas como desaparecer de la vista de los enemigos con un simple movimiento o el hecho de conseguir acabar con cualquier enemigo con un solo golpe cuando conseguíamos el movimiento de contraataque. Y ahora llega su segunda parte, que muestra claramente que en cuanto a jugabilidad, el título ha mejorado mucho, pero sin dejar de ser Assassin’s Creed. Y, curiosamente, el juego ha empeorado en su punto más fuerte: el visual. Pero vayamos por parte y conozcamos a Ezio Auditore. La lucha entre templarios y asesinos continúa Uno de los principales defectos del primer juego es que la trama estaba excesivamente difuminada, tanto que casi hasta el final no sabías muy bien quien era el enemigo. Esta es la primera corrección que hace Assasin’s Creed 2 y con una intro rápida se nos pone al día de lo que pasa y, no sólo eso, sino que nos da pistas de lo que pasará en el futuro. En este juego veremos como el verdadero protagonista del juego, Desmond Miles, ya es mucho más consciente de lo que es y mucho más consciente de lo que está pasando en realidad, con lo que en cierta manera ya no vamos tan perdidos como en el primer juego. Pero lo importante del juego es que la guerra entre templarios y asesinos continúa y, ahora, se traslada a otro lugar y a otro personaje. El personaje en cuestión es Ezio Auditore y la época es el renacimiento. Lugar: Italia. Si bien el argumento sigue siendo el mismo, esta vez comienza de otra forma. Primero porque veremos como Ezio Auditore nace y segundo porque vemos como se convierte en asesino, o mejor dicho, como las circunstancias le llevan a convertirse en un asesino. Un padre acusado, una familia destrozada y un increíble deseo de venganza llevarán a nuestro protagonista a convertirse en uno más dentro del credo. Lo mejor de este argumento es su personaje, puesto que Ubisoft ha trabajado muy bien la evolución a lo largo del juego, cómo es, cómo se comporta y, por supuesto, cómo lo jugamos. Al contrario que Altair, Ezio tiene motivaciones muy profundas para hacer lo que hace. No obedece órdenes realmente, sino que busca venganza, lo cual le lleva a convertirse en un asesino diferente al que era Altair. Y como Ezio, Assassin’s Creed también ha evolucionado como juego. Misma base, distinta jugabilidad Para hablar de Assassin’s Creed 2 es inevitable compararlo con su primera entrega en todo momento. La primera queja que teníamos del primer juego es que era monótono. El esquema del juego era muy simple: teníamos un objetivo que cumplir. Debíamos llegar a la ciudad, subir a la famosa atalaya, descubrir las misiones y el mapa y, finalmente realizar un número mínimo de misiones para acceder al asesinato. Y sí, las misiones siempre eran las mismas en todos los casos. En este sentido, Assassin’s Creed 2 cambia radicalmente. En primer lugar porque hay una mayor variedad de misiones diferentes en el juego. Cerca de 15 tipos de misiones diferentes, lo que duplica las que había en el primer juego. Sin embargo lo interesante no es el número, sino que están perfectamente integradas con el argumento. Las misiones en realidad no surgen de la nada, sino que siempre está detrás la historia que nos permitirá avanzar entre misiones con mucho más sentido que en el primer juego. Al pasar esto, uno podría preguntarse qué ha pasado con las famosas atalayas. Pese a ser uno de los momentos más repetitivos del primer juego, también es cierto que es uno de los más espectaculares por la toma gráfica del lugar en el que estamos. En Assassin’s Creed 2 siguen estando, esa es la realidad, pero en este caso no son obligatorias, ni nos descubren misiones, con lo que en realidad no es absolutamente necesario subirlas. Pero claro, son de ayuda. Y es que al subir a las Atalayas no sólo descubriremos el mapa, sino también las tiendas –de las que hablaremos más tarde- algo que nos será de mucha ayuda. En el caso del mapa, para huir, en el caso de las tiendas, para mejorar. Es decir, que dos de los grandes defectos del primer juego: el desarrollo inconexo y la monotonía han sido corregidos con creces por Ubisoft. Una ciudad más realista Como en el primer juego tenemos dos niveles bien diferenciados de acción. Por un lado lo que ocurrirá en las ciudades que visitaremos y, por otro lado, lo que pasará en campo abierto. Este último funciona de forma parecida a lo que hemos visto en el primer juego, aunque también con novedades. Sí, llevaremos caballos y recorreremos el campo, pero también, y esto es una novedad muy espectacular, carruajes. Los carruajes nos permitirán hacer varias cosas, pero lo más importante será disfrutar de algunas de las mejores secuencias de acción en movimiento del juego, dando de esta forma un mayor dinamismo al juego. Sin embargo, gran parte de la acción la tendremos en las ciudades que visitaremos, donde vamos a tener ciudades mucho más vivas y realistas. Primero porque la gente reacciona de diferentes formas y, segundo, porque los guardias ya no son ciegos. Ubisoft ha trabajado mucho en las rutinas de los habitantes de las ciudades. Ahora ya no hacen siempre los mismos trayectos o sólo están parados aquellos que están en bancos. No, ahora tendremos grupos que hablan entre ellos, ciudadanos que pasean y, por supuesto, algunos que trabajan en reparaciones de las casas. También es cierto que en algunos momentos y para favorecer algunas funcionalidades nuevas de nuestro asesino, a veces se comportan de forma que vemos demasiadas personas en un mismo grupo y andando con la misma animación. Aquí, Ubisoft ha fallado en pulir más estos movimientos. Y por otro lado están los guardias que responden de una forma mucho más lógica. No estamos hablando de que ahora tengan una IA extremadamente avanzada, pero por lo menos ahora no tenemos que ponernos en actitud de monje para conseguir desaparecer de su vista y tampoco podemos ocultarnos en el primer banco o carro de paja, porque los guardias lo registran con sus espadas. ¿Cómo desaparecemos? Básicamente, el sistema ha cambiado al mismo de GTA 4, es decir, tenemos una zona marcada con un radar, cuando nos alejemos lo suficiente, veremos como al cabo de unos segundos hemos podido despistar a los guardias. Aunque esto no es todo, porque Ubisoft ha desarrollado un nuevo sistema dentro del juego llamado de notoriedad. Este sistema hace que los guardias tengan diferentes niveles de alerta y que sea más fácil o difícil que nos puedan detectar en el juego. Por supuesto, podremos bajar nuestro nivel de notoriedad, lo cuál será de mucha ayuda en muchos momentos del juego. Sin embargo, aún hay más, porque en esta ciudad también tendremos ayuda. A lo largo del juego veremos ladrones, mercenarios o meretrices. Estos grupos nos ayudarán a ocultarnos, pasar objetivos o entretener a los guardias. Eso sí, olvidaros de que te ayuden gratis. Aquí hay que pagar. Y por último, y no menos importante, en Assassin’s Creed 2 hay ciclos de día y de noche. No son dinámicos, como por ejemplo Far Cry 2, pero sí es cierto que es mucho más creíble llevar a cabo algunos asesinatos de noche que a plena luz del día, como ocurría en el primer juego. Reinventando a nuestro asesino Todos los cambios que hemos visto en el juego tienen una razón de ser importante: nuestro asesino ha evolucionado. Ya no sólo en carácter o en motivaciones, sino también en la forma de jugar. En la base hay que decir que tenemos muchos de los movimientos del primer juego. No os vamos a engañar, esto es Assassin’s Creed y eso significa que nuestro personaje sigue teniendo movimientos del juego original totalmente clavados, sin embargo hay muchos más cambios, En primer lugar, nuestro personaje ahora tiene un botón para agarrarse. No es que se vaya a estirar en el aire para llegar más lejos, pero, por ejemplo, si ahora nos dejamos caer desde altura por error o saltamos hacia el lateral, siempre podemos agarrarnos al siguiente punto. Esto es especialmente útil en algunos edificios en donde para continuar tendremos que hacer saltos laterales. No es el único movimiento que tenemos, porque ahora podremos usar máquinas y utensilios de Leonardo DaVinci, un personaje que es perfectamente introducido en la trama del juego. Volaremos, tendremos nuevas armas. También tendremos a nuestra disposición la posibilidad de nadar y esto es una posibilidad más que lleva al juego a tener diversas posibilidades que tenemos para el movimiento. Por supuesto, también se aplica a nuestro movimiento y combate. En cuanto al movimiento, porque ahora tenemos diferentes tipos de paso y porque tendremos que aprender a mezclarnos con la gente en movimiento. Gracias a lo que comentábamos antes de que van en grupos, podremos pasar desapercibido. Este movimiento es interesante, porque aunque tenemos ayudas visuales para realizarlo, para nada son ayudas de movimiento como en el primer juego, donde pasar por delante de unos guardias era una cuestión, simplemente, de encontrar al grupo de monjes. También tenemos cambios en el combate. Cierto es de nuevo que la base sigue siendo la misma, pero también que ha evolucionado el sistema de juego. En parte porque ahora podemos personalizar a nuestro asesino con ropas de diferentes colores, armaduras, armas y otras características que nos vendrán bien en algunos momentos concretos del juego. De hecho, hasta podremos distraer a los enemigos con dinero, algo muy eficaz con guardias y con el pueblo. Pero volviendo al combate en sí, ahora ya no se puede vencer siempre sólo con el contraataque. Encontraremos enemigos que son capaces de rechazarnos el contraataque o que necesita de un tipo de movimiento muy concreto y en el momento adecuado si queremos acabar con ellos. De esta forma, el combate se vuelve más dinámico, mucho mejor que en el primer juego, aunque también es cierto que sigue siendo en algunos momentos muy fácil. Y todo esto con unos controles que, realmente, funcionan muy bien. A lo largo del juego no hemos tenido ningún problema para agarrarnos, combatir e incluso para algunas escenas algo difíciles. Esto nos ha permitido integrarnos más allá de lo visto en el primer juego. Apartado técnico: un paso atrás Cuándo comenzamos Assassin’s Creed 2 tuvimos una sensación extraña. La sensación nos llevaba a pensar que parecía haber un bajón gráfico con respecto al primer juego. Así que lo que hicimos fue ejecutar el primer juego y ver si estábamos en lo cierto. Y sí, hay que decir que Assassin’s Creed 2 ofrece un apartado menos espectacular que el primer título. Esto no significa que el juego sea malo visualmente o que tenga poco detalle. Eso sería mentir, porque Assassin’s Creed 2 ofrece las ciudades italianas con mucho detalle y también los movimientos de los diferentes personajes están bien creados. ¿Qué es lo que ocurre realmente? Básicamente que Ubisoft no ofrece el lujo al detalle. Veremos aparecer sombras de la nada, como algunos objetos se dibujan automáticamente delante de nuestras narices (el famoso popping) o como en algunos casos extremos hay problemas de colisión. Esto probablemente sea debido a que Ubisoft ha preferido sacrificar este lujo al detalle y ofrecer a los jugadores más gente en las calles y, sobre todo, una distancia de dibujado tan extrema que, literalmente, se han pasado. No es necesario que cuando estamos en la atalaya veamos los campos que hay a kilómetros de distancia. Es preferible que no aparezcan sombras de la nada. Otros detalles sorprendentes es ver como Ezio anda por encima de un charco de agua y no hay ni ondas y, en ocasiones, ni chapoteo. O por ejemplo, que el agua, cuando pasa una barca por encima, parece que no se produzca ningún tipo de oleaje. Pero Ubisoft nos ha dado otro apartado sobresaliente. El sonido es excepcionalmente bueno. En primer lugar porque la banda sonora es dinámica y está en el momento adecuado con la tonalidad adecuada, lo que da un punto diferenciador al juego con respecto a la primera entrega. Pero aún más es el hecho del doblaje que ha hecho Ubisoft España. Sabiendo que es uno de sus títulos más importantes del año ha contratado todo un elenco de cine para el juego. Veremos como actores como Ezio está interpretado por Luis Reina, doblador habitual de Kevin Bacon, Nicolas Cage o Bob Morrow. Otro ejemplo es Mario Auditore que está interpretado por Héctor Cantolla, la misma voz de Burt Reynolds, Armand Assante o Clint Eastwood. Esto da al producto una entereza mucho mayor que en ocasiones anteriores y un trabajo mucho mejor gracias a una mejor adaptación a la tonalidad y postura vocal que en otros juegos parecidos. Opinión personal Con Assassin’s Creed 2 hay dos puntos totalmente innegables. En primer lugar que ha mejorado con creces en jugabilidad al primer título. Nuevas misiones, mejor argumento y mejor desarrollo son algunos de sus puntos fuertes para los fans de la saga y para aquellos que no conocen la saga. El segundo punto es que es un Assassin’s Creed en el resto de aspectos de juego, es decir, si no te gustó el primer juego, difícilmente apreciarás este segundo título, sobre todo porque primero tienes que olvidar muchos de los defectos que tenía el primer juego. Pero lo curioso de este segundo juego es que Ubisoft ha decidido perder un punto de espectacularidad en el apartado gráfico dejando el detalle para otras entregas y centrarse más en aspecto jugable. Si bien es loable esta actitud, objetivamente hablando estamos ante un pequeño paso atrás en la franquicia. En resumen, si te gustó el primer Assassin’s Creed, pese a sus defectos, tienes que comprarte esta segunda que en jugabilidad ha ganado muchos enteros, aunque haya perdido en espectacularidad gráfica. Si no te gustó, puedes probarlo, pero ten por seguro que la esencia de la franquicia sigue ahí. Lo peor Perdida de detalle gráfico. Lo mejor Mejor guión. Más variado, más entretenido. El sonido es espectacular.
1 VOTO
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Ntordecilla / 15 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Muy bien ese es el camino correcto

Estaria muy bien que pulieran el diseño de los caballos que se copien de red dead redention.los caballos son perversos. por lo demas esta bien concebido. estaria muy bien que pulieran el diseño de los caballos que se copien de red dead redention.los caballos son perversos. por lo demas esta bien concebido. estaria muy bien que pulieran el diseño de los caballos que se copien de red dead redention.los caballos son perversos. por lo demas esta bien concebido.
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Mickelxt / 15 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Uuuuuhhhhh bueno obra maestra

Muy bueno bueno bueno bueno obra de davinchi jajajajajajaja bien fino adoro a ezio y su historia de como se volvio asesino y a su tio mario y a desmont como sera assassins creed 4 espero que sea todo de desmont con todo lo que a aprendido de los demas asesin os sera el mejor jajajajajajajaa pero yo le pondrima mas innovacion y mas combos, accion, y ojala sea mejor el modo multiplayer jaja bueno tengo que poner 400 o mas caracteres pues lo adoro!!!!!!!!!!!
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Luckyassasin569 / 14 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Riposa in pace la famiglia Auditore

Xdefccccccccccccffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
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