Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Metal Gear Solid 3 Snake Eater)
9,7

Metal Gear Solid 3: Snake Eater

“Imprescindible”
(Nota media sobre 75 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Metal Gear Solid 3: Snake Eater / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
ENZO590 / 30 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mgs tiene juegos excelentes, este ya se pasa de la raya

Un juegazo esto por dios, la historia, la jugabilidad, gráficos, sonido..... Tenes para elegir como 5 niveles de dificultad, y no es aburrido el juego, tenes nuevas técnicas, los gráficos son lo mejor de la ps2, una bestia, tiene unas bandas sonoras, las voces estan bien diseñadas, tiene mas cosas nuevas que cualquier otro metal gear solid, la verdad que mi experiencia con este juego es mas que una obra maestra: "terrible"
Pedir moderación
Jakydax / 25 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor de ps2 sin ninguna duda

Es un juegazo que no te aburres nada con él un tanto que me lo pasé en Muy fácil,Fácil,Normal y Extremo me falta extremo europeo pero es imposible si te ven la misión ha fallado al estilo splinter cell. Gráficos de lo mejorcito la selva muy bien hecha los personajes también todo es espectacular muy buena historia,muy buen sonido para mi los dos factores que mejor están son los gráficos y el sonido
Pedir moderación
LeyendSarkoit / 18 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Una aventura inolvidable para un juego inalcanzable

Este juego es para mi uno de los mejores de la historia es dificil elegir que metal gear es el mejor de la saga ya que todo son buenos , pero si puedo decir que me compre la ps2 por este juego o deberia decir juegazo , lo tiene todo su modo historia te adsorbe hasta pasarte el juego entero , es una aventura muy intensa digna de reyes , su apartado tecnico es muy bueno y su banda sonora es tremenda y que decir de el carisma de todos los personajes? un juego que ya es un mito.
2 VOTOS
Pedir moderación
TheFreakCritic / 19 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Snake? No; Is Big Boss!

Yo pensaba que este juego no era nada más que otra cosa sobrevalorada... Al cabo de un rato de haberlo jugado, me sorprendí al ver lo genial que era. Me sorprendió de sobremanera ver que en los gráficos se encargaron de lograr animaciones perfectas, singulares, realistas, que no tuvieran igual... Tanto así que en la parte donde somos encerrados en una celda, uno de los guardias corre desesperadamente al baño de un modo muy gracioso xD. No vi ningún bug, no vi ningún error, ni ví ningún desperfecto visual. La música es genial, muy emocionante y nos llena con el suspenso y la emoción del momento. El control es exelente. A diferencia de otros shooters, aquí hay que disparar en primera persona (no es obligatorio) con el cuadro, y con un apunte más complejo pero realista, por lo que me gustó mucho. Pese a que contamos con un control un poco simple a la hora del combate en CQC, es aceptable puesto a que podemos usar armas al mismo tiempo. La idea de los camuflajes, de las curas y comidas son algo perfecto para un juego como éste, aunque jode un poco el que los podemos usar aún en frente del enemigo, pero exeptuando ese detalle, el juego aún brilla como la pieza que es. Se lo recomiendo a cualquier gamer, pues a todos les debería gustar esta pieza preciosa.
2 VOTOS
Pedir moderación
Elianxx / 18 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Juegaso

Como olvidar este juego , horas y horas de espionaje y suma concentrasion MGS3 uno de los juegos que aporto al exito de ps2 , exelente juego , en lo personal yo me pasaba este juego 5 veces seguidad si era necesario , la verdad es muy adictivo , ademas tiene muchos trajes que hay que reunir bueno: jugabilidad : 10 brillante , la misma que el primer mgs pero genial. tecnologia : 9,5 no estoy seguro si es que uso toda la tecnologia de ps2... graficos: 9,5 exelentes para la ps2 sonido : 10 brillante , es como si deverdad estubieses en una operacion de espionaje innovacion 9,5 hay que admitir que usa el mismo metodo , pero resulta muy bienjuegaso
1 VOTO
Pedir moderación
FuriousPig / 6 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

MGS3 = Absolutamente indispensable

Eete juego es sin duda alguna, uno de los mejores juegos que he jugado, no sólo en Playstation 2, también es de los mejores juegos que he jugado nunca en mi vida, es una gran obra maestra. La jugabilidad es muy buena, excelente de verdad, una vez aprendes los controles, aprendes a usarlo muy fácil, ya que se ofrecen muchas situaciones para poder hacerlo, ofreciéndote muchas soluciones para poder salir airoso de las múltiples situaciones. Lo "malo", es que hay que ver muchas cinemáticas, aunque son necesarias para comprender la trama, y todo el mundo que ha jugado a anteriores Metal Gear, sabrá a lo que se expone. La tecnología, así como los gráficos, son sublimes. Es yo creo, uno de los juegos que más explota el nivel de potencia de la PS2, una auténtica obra maestra, repeleta con todo lujo de detalles, tanto en personajes, como en infraestructuras y paisajes. absolutamente genial, dejara boquiabierto a más de uno. El sonido es francamente maravilloso, como en todos los Metal Gear. Una gran banda sonora que le pega de lujo al juego y que es un auténtico placer para nuestros oídos. La ambientación musical es fantástica, muy emotiva. En cuanto a innovación, no presenta grandes diferencias respecto a otros, la más notable es la posibilidad de camuflarte en el bosque, así como cazar la comida, curar tus heridas y demás. Pero aún así se nota y bastante con respecto a otros MGS. En resumen, una obra maestra, un juegazo que todo poseedor de Playstation 2 debe tener obligatoriamente.
Pedir moderación
Krais / 8 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Metal gear solid 3 snake eater un juegazo bastante bueno

Un juegazo si no fuera por god of war 2 seria el mejor juego de playstation 2 una buena historia,unos buenos graficos,a mi lo que mas me gusta es cuando hay guardias y te escondes y haces ruidos y dicen que ha sido ese ruido?eso es lo mejor xd las luchas finales espectaculares(las mejores son :the end y the boss)tambien una parte que esta guapa es cuando le quitas el uniforme al general(que es raiden el protagonista de mgs 2)simplemente un juegazo metal gear FOREVER!
Pedir moderación
TheLastPlayer / 14 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Magnifico

Sin duda un gran juego de la saga, no solo por innovar y variar mucho el sistema de juego, sino también por la musica, los gráficos y el sonido. La historia muchos la alaban, pero a mi no me parece nada del otro mundo. Está bastante buena, pero nada tan impactante. La jugabilidad es muy interesante, puesto que este juego no es como los anteriores donde te infiltrabas en bases. Ahora preparate a infiltrarte en la selva, y para eso, deberas camuflarte con ropas y pintura, cazar comida, curarte, etc. Esto le da muchisimo realismo y lo hace mas interesante. El unico problema es la posicion de camara: HORRIBLE. No puedes usar radar, y es dificil detectar a tus enemigos, y con esa posicion de camara el juego se volverá frustrante. Los gráficos, WOW, y eso que es una ps2, excelentes gráficos debo decir. Muy buen sonido tambien debo destacar, las actuaciones de voz (las cuales dan mas emocion a la historia), las armas, la musica, todo esta genial. En fin MGS 3 es un juegazo, pero la posicion de camara es terrible, asi que les recomendaria a todos conseguirse el subsistance, que tiene una posicion de camara 1000 veces mejor.
Pedir moderación
Krais / 15 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Metal gear solid 3 snake eater un juegazo bastante bueno

Un juegazo si no fuera por god of war 2 seria el mejor juego de playstation 2 una buena historia,unos buenos graficos,a mi lo que mas me gusta es cuando hay guardias y te escondes y haces ruidos y dicen que ha sido ese ruido?eso es lo mejor xd las luchas finales espectaculares(las mejores son :the end y the boss)tambien una parte que esta guapa es cuando le quitas el uniforme al general(que es raiden el protagonista de mgs 2)simplemente un juegazo metal gear always
Pedir moderación
Krais / 25 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Metal gear solid 3 snake eater el mejor juegazo de play 2!!!

El mejor juego sin duda aunque tiene algunos fallos como que siempre sale en un bosque y que se te hace bastante corto pero por lo demas un juegazo lo mejor es cuando los guardias te persiguen y te escondes y haces ruidos y no te ven xd eso es tronchante y el mejor con los que luchas para mi son the end y the boss son los mejores(y los mas dificiles,aparte de volgin)a mi me encanto cuando lo probe es un juego buenisimo y se mereceria ser el mejor de ps2 aunque para mi ya lo sea aparte de god of war :P
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,7
Análisis lectores
(75 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:10379 de 34158 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1866) | Grupos y clanes (19) | Más
Expectativas / Valoración (443 votos)
9,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda! No sé cómo cambiar la cámara
BrunoGachassin
Ayuda mgs3 regresar a Cueva de Chryornaya
Agmxd
Escape frustrado de los cientificos
CrisNR-Black

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid 3: Snake Eater” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.