Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (Metal Gear Solid 3 Snake Eater)
9,7

Metal Gear Solid 3: Snake Eater

“Imprescindible”
(Nota media sobre 75 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Metal Gear Solid 3: Snake Eater / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Lyokofan1 / 13 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

!Genial! Cada vez se superan más.

Este juego es una obra maestra.Todos los aspectos del juego me han parecido impresionantes. La jugabilidad los gráficos ( muy buenos para ser de playstation 2 ) y el sonido me ha parecido lo mejor. Antes de jugar a mí no me gustaban este tipo de juegos y cuando me lo regalaron pasaron días sin probarlo pero cuando lo abrí y jugué un rato me encantó y ahora mis juegos preferidos son de este tipo. En resumen, este juego me ha marcado.
Pedir moderación
CristianTheDeat / 5 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Muy buen MGS

Este MGS a sido de lo mejorcito para la negrita 2 de Sony,pero es algo corto,eso ay que admitirlo,la musica esta bastante bien,la jugabilidad sige siendo muy buena,la tecnologia sige siendo sobresaliente,innova un huevo,lo mejor de la antigua bestia negraca de sony xD.aunque yo lo flipe cuando me enfrente a volgin,y l ode los fantasm estaba muy bien,el juego ofrece mucho en si,aunque si lo juegas en dificulta dificil te jode bastante.
Pedir moderación
Karpotopo / 12 de marzo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Obra Maestra

Metal Gear Solid 3:Snake Eater es una aventura que tenés que vivirla y no quedarte sólo con que te la cuenten. Sólo me resta decir que salven cuando estén en la celda y carguen la partida... El único problema que se le puede echar en gráficos es el screen tearing y slowdown demasiado abusivos...creo que por lo demás es un juego echo al milímetro...muy recomdable para gente que posea un home...así se aprecia la ambientación sonora
Pedir moderación
Skaltum / 1 de febrero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Sublime

De los imprescindibles de la añorada play2. El nivel gráfico está a una altura muy superior a la de la mayoría de los juegos y el mejor argumento que se ha escrito para un videojuego(se podría escribir un libro perfectamen con la narración de esta joya).Además tiene el aliciente de ser un juego con un nivel de dificultad perfecto(no lo intentes pasar en dos días).Quizas su unico punto flaco sea la cámara aunque el maestro kojima lo solucionó con subsistence. Si no lo habeis jugado tendreis un vacío en vuestros corazones.
Pedir moderación
Sergiosolid16 / 1 de febrero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La mejor historia

Metal Gear Solid 3:Snake Eater es un titulo que para mi es... Graficos:En graficos este juegos explota todo el potencial de la PS2 una texturas impecable suavizadas paisajes extraordinarios,personajes perfectamente logrados y las armas de lo mas reales.Mi valoracion es de 10. Duracion:Este no es un juegos cualquiera que termina pronto este juego dura bastante por lo tanto se rentaviliza su compra y puedes echar 20 horas facilmente.Mi valoracion 10. Historia:Este juegos en historia gana mucho no hay ningun juego que tenga esta aventura como si fuera una pelicula de hollywood y la historia trae emocion,tristeza,furia,risas,amor,etc.Mi valoracion es 10. Recomiendo que juegueis por que es un juegos que parece una pelicula en la selva intentando sobrevivir comiendo serpientes,conejos,chocolate,frutas,etc.Es un juegos que te da satisfaccion con cada paso que das hacia adelante en difinitiva es un juegazo y como no SNAKE es todo un heroe que evita siempre la malda para hacer el bien lo recomiendo. El juego va de un infritrado que va a salvar a un cientifico pero ve que la cosa se alarga por que el comando llamado"patriotas" estan ideando un arma una especie de tanque que lanza unos misiles nucleares que puede destruir un pais y snake ve que tiene que destruirlo pero ante devera enfretarse a los patriotas y finalmente THE BOSS su mentora que deveras luchar para salvar tu vida. El juegos merece la pena lo recomiendo un saludo para todos lo que leeis mi analisis y espero que os ayude...
2 VOTOS
Pedir moderación
12345678
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,7
Análisis lectores
(75 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:10379 de 34158 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1866) | Grupos y clanes (19) | Más
Expectativas / Valoración (443 votos)
9,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda! No sé cómo cambiar la cámara
BrunoGachassin
Ayuda mgs3 regresar a Cueva de Chryornaya
Agmxd
Escape frustrado de los cientificos
CrisNR-Black

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid 3: Snake Eater” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.