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The Legend of Zelda Majora's Mask
The Legend of Zelda Majora's Mask
Fecha de lanzamiento: 28 de abril de 2000
 · Plataforma
3DSWiiN64
Análisis de los lectores (Zelda Majora's Mask)
9,6

The Legend of Zelda Majora's Mask

“Imprescindible”
(Nota media sobre 36 análisis)
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Análisis de Zelda Majora's Mask / Opiniones de Usuarios
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Travisx23fire / 28 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mi juego favorito de todos los tiempos

Majora s mask el zelda mas oscuro y extraño que halla exisistido ahora voy a explicar porque es mi juego favorito es que de todos los juegos que e jugado es el único destacable el único que deverdad siento que es mas que un videojuego no solo por la jugabillidad que es magnifica muy varieda y puedes usar las clases ya vistas en ocarina of time dándole al juego mas profundidad no solo por los graficos que para la época eran excelentes no solo por la banda sonora que es sin duda mi favorita de todos los tiempos si no lo que este juego te trasmite las posibilidades de detener y avanzar el tiempo el control de diferentes clases el uso de mascaras las siquest sin duda las mejores de toda la saga de the legend of zelda y sin duda el aspecto que menos la daba yo importancia un juego en su tiempo gracias a este juego se volvió en mi opinión en el aspecto mas importante de un juego la historia es la mejor historia que visto en la saga puede ser muy siemple pero como conoces a los personajes como te encariñas como te trasmite ese ambiente oscuro y deprimente lo logra a la perfeccion curiosidad el juego no iba a ser un the legend of zelda si no otro experimento pero lo cambieran a un zelda que tampoco se iba a llamar majora s mask si no zelda gaiden una verdadera obra maestra the legend of zelda majora s mask el remake para 3ds es muy bueno pero no tan genial como el original recomiendo los dos juegos con toda el alma porque son de esos juegos que tienen que jugar antes de morir se que mucha gente le puede gustar mas otros juegos de zelda pero para mi ningún juego de esta saga logra lo que iso majora s mask sin duda mi juego favorito de todos los tiempos
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Dale-Horvath / 22 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Una experiencia única, enigmática y muy extraña

Que no quepan dudas, estamos frente a uno de los juegos más enigmáticos, mágicos y únicos de todos los tiempos. The Legend of Zelda: Majora's Mask es un juego completamente único. De más está decir que es el Zelda más extraño y misterioso de la saga. Un juego que enamoró a todos los que lo jugaron, y una joya que difícilmente va a ser igualada. El juego es una secuela directa de Ocarina of Time, eso significa que controlamos al mismo Link niño, luego de que este haya sido devuelto a su tiempo y edad original por Zelda en el final de OoT. La historia comienza con Link cabalgando en un bosque, cuando de repente es golpeado y cae inconsciente. Cuando despierta, un extraño personaje, Skull Kid, le roba su yegua Epona y la ocarina del tiempo. Es ahí cuando debemos perseguirlo por un bosque hasta que lo alcanzamos, donde en una breve charla nos dice que se "hizo cargo" de la yegua, y acto seguido nos transforma en un Deku Scrub. Con este nuevo cuerpo debemos abrirnos paso por el bosque hasta llegar a Clock Town, donde un extraño personaje, Happy Masks Salesman, nos explica que Skull Kid le robo a él la máscara de Majora, una misteriosa máscara con grandes poderes que contiene el espíritu de un demonio. Con dicha máscara, Skull Kid está poseyendo a la luna y haciendo que esta se dirija a chocar contra la tierra. El vendedor de máscaras nos pide que se la quitemos a Skull Kid y se la devolvamos. Link logra enfrentar a Skull Kid y robarle la Ocarina del tiempo, pero no la máscara. En ese momento, se nos enseña la "Canción del tiempo", la misma de OoT, la cual tiene el poder de regresarnos tres días atrás en el tiempo. Es ahí cuando aparecemos en Clock Town con el vendedor de máscaras, quien mediante la "canción de la curación" nos devuelve a nuestra forma original, y hace que nuestro cuerpo de Deku Scrub quede atrapado en una máscara, la cual podemos usar para transformarnos nuevamente en Deku Scrub cuando queramos. Lo que sucede es que dentro de 3 días la luna va a chocar de nuevo contra la tierra, y para impedir eso, Link debe reunir a los Cuatro Gigantes, las deidades protectoras de Termina, el mundo del juego, que son los únicos capaces de impedir el inminente colapso del mundo. Dichos Gigantes se ubican en las cuatro regiones del juego, que son en órden: El pantano de Woodfall al sur, la montaña Snowhead al norte, la Gran Bahía al oeste y el cañón de Ikana al este. En cada una de estas regiones hay un templo o mazmorra, la cual contiene una criatura, justamente el jefe, la cual debemos derrotar para así liberar al Gigante. Si hay algo que Majora's Mask mejoró con respecto a OoT es que las áreas del juego tienen mucha más personalidad y vida, y una buena historia de fondo. Ahora cada área tiene su historia y sus problemas. Y Skull Kid es el responsable, ya que en cada área desató una maldición y una serie de conflictos. En el pantano envenenó las aguas, en la montaña hizo que el invierno sea eterno, y que nunca llegue la primavera, en la gran bahía hizo que las aguas se vuelvan turbias, y en Ikana simplemente hizo que los espíritus y los muertos deambulen libremente y no puedan "descansar en paz". Además de eso, cada área tiene sus personajes y sus razas con sus respectivas historias, por cierto todas encantadoras y obviamente con un trasfondo triste y oscuro, como todo el juego. El sistema de los 3 días es un poco complicado de explicar, puede parecer incómodo pero sinceramente yo no puedo quejarme de este. En el juego siempre hay un reloj que nos marca el día y la hora. El juego comienza a las 6 de la mañana del "primer día", y si llegamos a las 6 de la mañana de lo que sería el cuarto día la luna choca contra la tierra. Pero nosotros tenemos en nuestro poder la Ocarina del Tiempo, la cual mediante la "canción del tiempo" nos transporta de nuevo al comienzo del ciclo. El tiempo corre bastante rápido, pero nosotros disponemos de dos canciones más que nos permiten controlarlo, la canción del tiempo invertida, que hace que el tiempo pase a la mitad de la velocidad, y la canción del doble tiempo, la cual nos transporta al anochecer del día en el que estemos, o al amanecer del día siguiente dependiendo del momento en que la toquemos. Gracias a estas herramientas se nos quita un poco la tensión de que se nos acabe el tiempo, aunque esta sigue presente de fondo, nos da un poco más de margen para explorar y hacer todo a nuestro tiempo. Este sistema de los 3 días es algo curioso y a la vez único de Majora's Mask. Y si observamos en profundidad, le agrega al juego un sentimiento de que todo lo que hacemos es en vano, ya que cuando volvemos al primer día, todo lo que hayamos hecho, todas los problemas que habremos solucionado y toda la gente que habremos ayudado volverá a tener los mismo problemas una y otra vez, ya que todo se vuelve a repetir. Lo único que conservaremos cada vez que volvemos al primer día son las máscaras y los objetos que hayamos conseguido, los cuales nos sirven para acceder a nuevas áreas para así conseguir más objetos, máscaras, etc. para así avanzar en el juego. El progreso es bastante lineal, aunque da la sensación de ser espontáneo. La mayoría de objetos e ítems se mantienen de OoT, la adición más grande y significativa son las máscaras. Hay 4 máscaras principales, que son la máscara Deku, la Goron, la Zora, y una más de la que no voy a hablar porque serían muchos spoilers. Cada una de esas máscaras nos permite tomar el cuerpo del difunto cuyo espíritu está sellado en la máscara. No sabemos exactamente como murió el Deku Scrub, aunque todos suponen que fue asesinado por Skull Kid. El Goron, llamado Darmani, murió al caer por un precipicio en Snowhead, y nosotros conocemos a su espíritu personalmente, el cual nos suplica redención, y por tal motivo lo sellamos en la máscara Goron. Y el Zora Mikau muere delante de nuestros ojos. Las otras máscaras (que son 20) tienen usos menos trascendentes. El apartado visual está bien logrado, siguiendo este la línea de OoT. La mayoría de los modelos son repetidos de OoT, lo cual puede parecer un punto negativo, pero podría ser explicado mediante la teoría de que Link está muerto y la aventura trascurre en una especie de purgatorio, donde viejos conocidos de OoT representan papeles distintos. Técnicamente hablando, los gráficos son un poco superiores a los de OoT, debido a que Majora's Mask hace uso del Expansion Pak, el cual mejora levemente los gráficos de la N64. Los ambientes y las expresiones estan excelentemente logrados por igual. A pesar de los gráficos limitados, el juego transmite sensaciones muy profundas y únicas. La atmósfera, extraña, opresiva, y por sobre todo excelentemente lograda, es sencillamente irrepetible. Hablando de sonido, el título no se queda atrás, en absoluto. Las melodías recuerdan a las de OoT, aunque con un tono más triste y oscuro. La banda sonora es en gran parte responsable de lograr esa atmósfera tan particular del juego. Los que lo jueguen sabrán de que hablo. Mas allá de eso son solamente efectos de sonido y poco más, ya que obviamente el juego no cuenta con voces. Majora's Mask es un juego que no vamos a olvida fácilmente. Es un juego que nos deja pensando, es enigmático, juega con las emociones más profundas de los hombres, ya que la temática principal es la muerte. Lo digo de nuevo, de más está decir que se trata de el Zelda mas extraño y, en mi opinión, mágico hasta la fecha. Pasarlo es una experiencia única en el mundo de los videojuegos, ya que ningún otro juego ofrece nada similar a lo que esta joya ofrece. El mejor Zelda? Para muchos sí. En mi opinión lo es junto con Twilight Princess. En definitiva otra obra maestra de Nintendo y Miyamoto. Debido al nuevo y patético sistema de valoración de 3djuegos, me veo obligado a poner las notas al estilo del antiguo sistema de valoración acá: Jugabilidad: 9.5 Tecnología: 9.5 Gráficos: 10 Sonido: 10 Innovación: 9 Nota Final: 9.6
2 VOTOS
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Pikohan100 / 6 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Pesadilla en el fin del mundo

ARGUMENTO Tras los hechos narrados en Ocarina Of Time, Link emprende un viaje en busca de un amigo perdido (en el juego no se dice quién es, pero es obvio que es Navi). Armado con la espada/palillo de dientes Kokiri, su escudo hyliano, su fiel yegua Epona y la Ocarina Del Tiempo, Link se marcha de Hyrule. Pero, en su viaje, le detienen dos hadas que hacen que se caiga del caballo, dejándole medio-inconsciente. Y detrás de esas hadas viene un Skull Kid, dispuesto a hurgar en los bolsillos de Link. Pero... no es un Skull Kid ordinario... lo cual se puede notar a leguas, porque lleva una extraña y tenebrosa máscara... Tras robar la ocarina y a Epona para después salir pitando, Link corre tras él. Pero cuando lo alcanza, este usa sus extraños poderes para convertirlo en... un Deku. Desesperado, Link trata de alcanzarle, pero una de las hadas le detiene, y mientras Skull Kid se va sin ella... Y esta decide cooperar contigo. Más tarde te encuentras con un tipo que, por raro que parezca, no tiene nombre, asi que le llamaré como lo llama todo el mundo: "el vendedor de máscaras felices". Este nos informa de que una valiosa máscara le fue robada por un duende... una máscara ancestral con poderes terribles y catastróficos... la Máscara de Majora. Y nos pide recuperarla en 3 días, porque "es un hombre muy ocupado". Entonces te vas al exterior, miras hacia arriba, y... se te queda cara como de QUE COJONES. ¿Por qué? Porque hay una luna con ojos rojos y boca que está a punto de strellarse con la tierra. Obra de Skull Kid, obviamente. Y la única forma de parar esto es, entre Link y su nueva hada (se llama Taya, por cierto), emprenderán un viaje para conseguir cuatro objetos... o seres... misteriosos, escondidos por esta extraña tierra en la que transcurre el juego: Términa. MÁSCARAS POR DOQUIER Después de curarse de su estado de Deku, Link recibe una máscara con la que volver a transformarse en Deku, si así lo desea. Y no es la única capaz de transformarnos... Pese a que hay un total de, si bien recuerdo, veinticuatro máscaras, solo cuatro nos transforman. La máscara Deku, en un Deku que puede disparar burbujas, hacer una especie de ataque giratorio, y usar unas flores especiales para volar; la máscara Goron, en un Goron que puede rodar por el suelo y pegar unos guantazos de agárrate y no te menees; la máscara Zora, en un Zora que bucea de forma excelente y usa sus aletas como bumeranes; y la máscara de la Fiera Deidad, que nos convierte en... eh... bueno, en una especie de Link adulto extra poderoso, pero que solo se puede usar en jefes...(El resto de máscaras solo sirven para tareas secundarias). Estas transformaciones hacen más variada la jugabilidad y aumenta la variedad de situaciones y movimientos de Link. Además, cada una representa el espíritu de un alma inquieta que ha sido sanada de su dolor. Esto de las máscaras está muy bien y tal, es un cambio muy interesante en la jugabilidad, como ya he dicho. Pero el plato fuerte viene ahora... UNA PESADILLA SIN FIN Majora's Mask te da la sensación de estar atrapado en una pesadilla, debido a que muchos de los eventos son demasiado extraños y bizarros como para ser reales. Pero lo son. Y mucho. Por ejemplo, algunos esfectos visuales, como esa caída por el barranco cuando Link persigue a Skull Kid, todas esas luces y figuras son extremadamente extrañas. O ese pasillo en espiral, cuando entramos por primera vez a la Torre del reloj. La cámara rotatoria de esa escena me ENCANTA. Eso, y muchas otras cosas: Los escenarios, la música, los personajes, las mazmorras (de las cuales voy a hablar ahora mismito)... Todo es, a su modo, espeluznante. Y es ese ambiente lo que tanto me fascina de este juego. Está todo tan bien logrado, tan bien hecho... La atmósfera es continuamente inquietante. Y me encanta. LAS MAZMORRAS: MEJOR ES CALIDAD QUE CANTIDAD Siendo francos, este Zelda es el que menos mazmorras tiene (de los que he jugado, ojo). Pero las mazmorras de este juego, en lo personal, están bastante bien hechas, muy bien construidas, difíciles de narices, y además también tienen ese ambiete tan tétrico que se respira en el resto del juego. Y los jefes. Ah, los jefes... Twinrova es facilito (más o menos), Goth y los dos gusanos esos cuyo nombre no recuerdo tienen unas batallas jodidamente épicas. Y el pez... el pez, francamente... me rompe las pelotas. Pero en el fondo le quiero. Y no digo nada de la batalla final por no spoilear nada, pero en fin... lo del moonwalk... NO, no he dicho nada. De todas formas, creo que el Templo de la Torre de Piedra merece mención aparte: Lo de darle la vuelta, es muy épico. Lo de usar las tres máscaras (Deku, Goron y Zora) más épico todavía. Y la batalla final... Puro epicness... ANÁLISIS DETALLADO GRÁFICOS: Bastante buenos, no se ustedes, pero yo noto cierta mejoría con respecto a Ocarina Of Time. Los diseños de los personajes... vale, la mayoría reciclados de Ocarina... pero casi ni se nota. Todo está muy bien hecho y muy bien ambientado. Los diseños de los jefes finales y de los enemigos, muy buenos. Algunos reciclados también, otros nuevos... pero todos excelentes. Y el teme de los bugs... Nunca he notado nada, todo va bastante bien en el juego. Tal vez se me escapase algo, pero en general, no e visto ni bugs, ni glitches, ni nada. SONIDO: La música, muy bien ambientada. Los efectos de sonido, bastante decentes. Y... nada más, No se me ocurre mucho que decir en este apartado... En serio... Asi que diré... Em... POTATO DURACIÓN: Pese a haber solo cuatro templos, tiene tela pasarse la historia. A eso añádele todas las tareas secundarias (que son MUCHÍSIMAS), conseguir todas las máscaras, todas las piezas de corazón... Te va a llevar lo tuyo, colega. JUGABILIDAD: La mera hostia, con todas y cada una de las transformaciones: Mola mucho planear con Link Deku, bucear es muy divertido con Link Zora, y rodar con Link Goron es (discúlpenme esta palabra, que sé que suena algo mal) la polla. Pero con Link niño, pues no hay nada nuevo. Clavaíto al de Ocarina... Pero nada es perfecto, ¿no? DIVERSIÓN: Si te gusta salvar al mundo de un duende psicópata que pretende usar una máscara requetemaligna para estrellar a la luna contra la tierra, te lo vas a pasar en grande... Ahora en serio, explorar es genial, sacar las mazmorras te obliga a usar tu inteligencia (como ya es costumbre) y hablar con los personajes, visitar sitios nuevos, las historias alternas del juego como la de Anju y Kafei o la del investigador del cañón Ikana (esta última casi me hizo llorar al ver el final... Y jamás he llorado con alguna obra literaria, cinematográfica o videojueguil... Enternecedor), son todas sublimes. EN CONCLUSIÓN: Mi Zelda favorito, uno de mis juegos favoritos. Es una obra maestra y punto. Si eres fan de Zelda y aún no lo has probado... ¿que estás haciendo con tu vida? :/
2 VOTOS
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Zacky32 / 9 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Una maravilla de N64

En los tiempos de Nintendo 64 este fue una obra maestra y aun lo sigue haciendo para mi. La jugabilidad esta bien para la consola de 64 bits y con los botones principales que son el A , B y los secundarios para lo que es otras funciones esta bien puesto. En los gráficos para ese tiempo esta bien creo que le saca lo mejor de la consola pero creo que podía mas pero como otras franquicias como Mario 64 están iguales a gráficos ya que son en 3D y ocupan un lugar máximo de 64 BITS. Esto es lo que mas me encanta de este juego , sus melodías , cada ves que juego me encanta esta bien diseñado para cada escena del juego y dependiendo del lugar cambiara. Innovación creo que gracias a Mario , Zelda le dieron vida a lo que es las aventuras gráficas actuales. Uno de los mejores juegos de NINTENDO 64!
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DeadMonster / 27 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Zelda Majora's Mask

The Legend of Zelda Majora's Mask:Un juego diferente a los otros zeldas,aquí tienes tres días para completar todas la misiones,si no la luna caerá sobre Termina arrasándolo todo a su paso,y por supuesto game over,pero puedes evitarlo tocando la cancion del tiempo. Jugabilidad:Una historia que jamas olvidaras por que en este juego podrás ayudar a muchísima gente,los templos y los jefes son muy divertidos y los controles eran muy cómodos y completos. Tecnología:Todos los personajes hacen sus funciones a todas horas,aquí no hay npc que no haga nada. Gráficos:Me parecieron mucho mejores que los de ocarina of time,para su epoca era un gran avance. Innovación:Fueron nuevas experiencias para la saga y para todos los videojuegos del mundo. Mi opinion:Es un juego único,si no lo has jugado bajatelo,no te lo puedes perder,O también puedes esperar el remake(si lo hacen)
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Bortnayf / 17 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Para mi el mejor juego de la historia

Puede que sea por que lo jugué antes que Ocarina of time, pero para mi este es el mejor de los Zeldas y el mejor juego de la historia. Llevo jugando a la saga zelda desde que me compré este juego en el 2000, y posteriormente me he ido comprando todos los demás hasta el mediocre Skyward sword. Pero hablando de Majoras mask lo primero que puede decir es que este juego tiene magia, tiene algo inexplicable que le da un toque emotivo siniestro y apasionante. Para mi tiene la historia más original y mejor de todos los Zeldas, que a su vez se divide en todas las subhistorias de cada uno de los personajes que nos encontraremos en el juego y que tendremos que ayudar. Desgraciadamente las misiones secundarias abundantes e interesantes que hay en Majoras desaparecen de manera incomprensible en entregas posteriores. También tenemos que hablar de manejo del tiempo, lo cuál al principio parece desconcertante y después tedas cuenta que es de lo mejorcito que tiene el juego. De hecho es el primer juego que juega con el tiempo de esa manera, y que nos obliga a estar a determinada hora de determinado día en un sitio si queremos hacer una tarea determinada. En definitiva toda una innovación para la época. Por supuesto si hablamos de este juego hay que hablar de las máscaras. Las máscaras son la verdadera innovación de este juego, y aunque hay algunas que no son muy útiles, hay que admitir que es una pasada convertirte en deku, goron o zora cuando te de la gana y disfrutar de los poderes de cada raza. Incomprensiblemente los zeldas posteriores, tampoco han tomado nota de este interesantísimo añadido. Y si analizamos un zelda tenemos que analizar sus templos. Los templos de Majoras Mask, son para mi junto con el templo del agua del Ocarina, los mejor y más complejamente diseñados (mención especial para el templo de las torres de piedra que es una jodida obra de arte). Los enemigos que nos encontraremos en ellos serán más difíciles de abatir que en otros zeldas, siendo este en mi opinión otro punto en el que sobresale. Y no me puedo olvidar del añadido de las hadas extraviadas, que alarga y acompleja la duración de las mazmorras. Para acabar me gustaría decir que las misiones secundarias, son entretenidas y muy variadas (la misión de Anju y Kafei es otra puta obra de arte para la época), no como en otros juegos que hay muchas pero son idénticas. PROS: La historia más original y oscura de todos los Zeldas. La magia y emotividad que desprende. Si quieres conseguirlo todo sin ayuda de guía, preparate para sudar y echarle más de 50 horas como mínimo. El uso de algunas máscaras es una pasada. Misiones secundarias variadisimas. La forma de matar a algunos jefes. El diseño del templo de las torres de piedra solo se puede definir como obra de arte. La dificultad de algunos templos y enemigos. La variedad de escenarios. La inmensa cantidad de cosas por hacer y descubrir. Las hadas extraviadas. Las melodias son sublimes. Gráficos espectaculares para la época (los mejores de n64) El control del tiempo y su gran importancia. La lucha contra el enemigo final. CONTRAS: Desgraciadamente ya no se hacen juegos así. PD: Si no lo has jugado haz lo que puedas por probarlo y sabrás lo que es arte.
4 VOTOS
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DaniSpain95 / 15 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Sin duda uno de los mejores juegos de la historia

Hay mucho que comentar de este juego, desde una historia oscura e interesante, asta misiones secundarias no muy habituales en juegos de esa época. El juego comienza con una cinemáticas de link cabalgando por el bosque perdido cuando Skull Kid lo sorprende y le roba su caballo. Asta hay todo igual, link le sigue y termina cayendo por el hueco de un árbol (O eso parece) y cae encima de una flor. Skull Kid de manera desafiante le critica y desafía, link si intenta imponer pero Skull Kid le convierte en un Deku. Aquí empieza la parte tétrica y oscura, se escucha como la piel de link cruje y sufre cambios al igual que cuando se pone una mascara se escucha como esta se fusiona con la piel junto a gritos de link. Este juego compone de múltiples misiones segundarías para conseguir todas las mascaras, las cuales necesitaremos para conseguir la mascara de "Furia Deidad" El juego se abarca en una temática nunca usada asta el momento donde tienes 3 días para completar todas las dungeons, las cuales no son del todo fáciles (Para mi gusto la del monte nevado es la mas Hija P***) Esto sera posible con la ayuda de la ocarina, la cual nos dará la posibilidad de regresar en el tiempo. En este juego, a diferencia del Ocarina, hay una diversidad de territorios muy notables. -Un monte nevado -Un Pantano -Un mar con muchas zonas de exploración -Una Cantera Desértica También NPC mas sociables y diversos los cuales nos ofrecerán distintos tratos dependiendo de las mascaras que usemos. Los Decus serán una clase sociable al igual que los Goron y los Zoras. El juego nos ofrecerá la oportunidad de convertirnos en cada una de las razas y de en la "Furia Deidad" (Esta solo contra enemigos finales) con el fin de pasarse el juego. En Resumen: Este The legend of zelda, tiene las características físicas gráficas y jugabilidad de su predecesor; Pero con cambios para mi gusto.. esquistos, como el cambio de raza, El retroceso en el tiempo, y sin olvidar que el juego es un circulo infinito, si a la mascara le queda un golpe para morir, tocas la canción del tiempo y empezaras como en el dia uno, con todos los monstruos y todo un caos, pero sin perder los corazones y objetos. Para mi gusto, uno de los mejores juegos de la historia, y Espero que lo disfruten Espero que este análisis sea de ayuda... Es mi 1º hahahaha Saludos y asta otra! :)
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Nam-Ek / 31 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mi infancia a tope.

¿Qué decir de este excelente trabajo artístico?, cuando probé este increíble juego ya hace unos seis años me quedé sorprendido de lo que un videojuego puede afectar a alguien, tanto en su historia, como en un excelente trabajo. ¡GRACIAS CREADORES DE MAJORA'S MASK, POR HACER DE ESTO UNA MARAVILLA!, este es uno de esos juegos que no son fácil de olvidar, y puedo admitir que de vez en cuándo le echo una jugada en un emulador. La jugabilidad es magnífica, como todo juego viejo tiene una dificultad muy elevada, con unos puzzles realmente bien hechos y unas escenas de acción imperdibles, este punto logró sin duda sumerger a los fanáticos en el mundo de Zelda, los escenarios tecnológicamente se encuentran bien logrados, el apartado artístico es excelente y la ambientación es muy variada (Podemos pasar de un gran pueblo a unas catacumbas sucias, o ya dicho esto admirar grandes montañas). Los gráficos para la época eran increíbles, los modelados de los personajes hicieron que los videojuegos evolucionen hacia algo mejor, cada uno tiene un toque especial y un apartado tecnológico de diez. ACLARACIÓN ANTES DE FINALIZAR : ¡LA DURACIÓN Y EL SONIDO DEL JUEGO ES LO MEJOR QUE TIENE!. No cabe duda que como todo juego viejo tiene una duración larga, pero las mezclas de las bandas sonoras y los diálogos bien logrados son dignos de Nintendo, sin más que decir me despido con una excelente puntuación.
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GarLicK124 / 3 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

1 Fase Cronologica

Nintendo Decide armar a The legend of Zelda con 3 fases cronologicas. Una de estas es majora mask , Link vuelve al pasado despues de Ocarina of time a una tierra muy extraña y terrorifica , lo que no sabe es que se le acerca los 3 dias mas largos de su vida... Jugabilidad. 10 : Muchas mascaras sirven para darles habilidades a Link para poder salvar al mundo , cosa que no puede lograr sin ellas. Los controles son muy faciles y siempre hay que saber como usar las mascaras. Tecnología. 10 : Es este aspecto la forma de tener 3 dias interminables gracias a la ocarina , da mucho que pensar en cuanto presente (Majora) , Pasado (Ocarina) Y futuro (Twilight). Gráficos. 10 : Siendo la N64 son sensacionales.! Sonido. 10 : Espectacular!. De todos los zeldas este es el que tiene mejor banda sonora!. Innovación. 9,0 : A diferencia de otros zeldas en este Link tiene que salvar al mundo y a Skull Kid. Total. 9,9 : Un Juegazo!. Simplemente eso.
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Jorchking / 5 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Un Zelda épico y único en toda la saga, Genial!

Sin dudas, un buen juego de Zelda, luego de Ocarina of Time llegaría esta entrega. Al principio me decepcionó totalmente, pero luego de jugar Skyward Sword, y jugar nuevamente este juego, pude notar lo grandioso que realmente era, y lo que no tenía el ultimo Zelda de 2011, que me pareció patético. Los últimos Zeldas han perdido ese toque mágico que tenían los primeros Zeldas. Un toque único e inolvidable. Lo que no me gustó del juego ,es que la historia principal es corta y el juego se te hace fácil por partes y te lo acabas en unos días (Caso contrario del Ocarina of Time), pero la historia es mas oscura y atrapante y se puede sentir como si realmente estubieras allí. El mando lo han innovado y mejorar con respecto a su antecesor, porque ahora ¡Nos podemos transformar en Zora, Goron, Deku y hasta incluso en una fiera poderosa! y lo mejor es que cada uno tiene sus ataques, instrumentos, asi como ventajas y desventajas. Si eres un seguidor de Zelda y aun no lo has jugado, te pierdes una gran diversión de lo que es Zelda Majora's Mask. Puede sacar un jugo extra con las actividades secundarias, y conversando con los personajes e interactuando con ellos, siendo muchos mas vivos y reales de lo que presentaba Ocarina of Time. El sonido aunque es parecido muchos temas a los de Ocarina of Time, los nuevos temas son muy buenos, algunos de ellos excelentemente compuestos, quedando guardadas en la memoria de los seguidores, como la música del "apocalipsis". Sin dudas, uno de los mejores Zeldas de la Saga (Aunque no supere a Ocarina of Time), teniendo una historia fuera de lo lineal que es Zelda, pero siendo mucho mas seria y profunda.
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