Halo: Reach
Halo: Reach
Fecha de lanzamiento: 14 de septiembre de 2010
 · Plataforma
PCXOneX360
Análisis de los lectores (Halo Reach)
9,4

Halo: Reach

“Magnífico”
(Nota media sobre 314 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Halo: Reach / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Andreu67 / 8 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Los spartans nunca mueren!!!!1

Un gran juego extraodinario la VERDAD no quiero ofender a los de mw2 halo 3 y otros pero halo reach es MUCHO MEJOR Q TODOS ELLOS. Y es muy bueno me gusto mucho la jugabilidad aunque los graficos no son los numero 1 pero son geniales la verdad me gusto mucho q volveria a pagar por el ya soy capitan grado 3 y dejenme decirles ..que LOS SPARTANS nunca mueren nunca se rinden SIEMPRE LUCHAN,LUCHAN Y LUCHAN SON HONORABLES Y GLADIADORES!!!!!!!!!!!111
Pedir moderación
Zeldatemple2 / 7 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El Halo Definitivo

Un excelente juego sin duda alguna ,buenos gráficos, gran IA ,muchos modos multijugador. La campaña apesar de ser algo corta es muy buena ,epica y rejugable. Lo único que no me gusto fue que los grunts ya no dicen frases graciosas como en Halo 3, y que el modo forge apesar de su gran extencion en mapa ,me pareció limitado en otros aspectos ,debieron poner piezas de estructura estilo covenant ,poder modificar la hora ,el creador de mapas de Far cry 2 es mucho mas completo ,permite crear desde cero el escenario.
Pedir moderación
Bisjey / 6 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El mejor Halo

Halo Reach es el mejor halo que e jugado hasta la fecha, y los e jugado todos aunque muy poco al 2, pero bueno. La historia un poco corta, a mi gusto no tiene demasiada importancia por que los combates son intensos y me interesa mas el multijugador, el sonido es muy bueno, pero la banda sonora del halo 3 es insuperable, los graficos son los que tocan para esta generación, y es bastante innovador, aunque las bases son las de siempre, el editor del personaje es profundo en comparación al Halo 3 o al ODST, y el forge es increible, tambien me han gustado mucho las armas nuevas y los efectos de la armadura, sobretodo el holograma y e de admitir que me costo al principio jugar, por que los controles estan cambiados respecto al 3 y estaba acostumbrado a los controles de siempre.
Pedir moderación
Halothebest / 6 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un Juego Para La Historia

Por fin, por fin esta aqui, la ansiada despedida de BUNGIE que muy tristemente deja a la franquicia Halo, a una de las mas grandes franquicias jamas creadas en el mundo de los videojuegos, y es que no reconocer que Halo es una de los videojuegos mas importantes e influyentes de la historia es directamente no saber nada de videojuegos. BUNGIE se va, aunque nos pese se va, pero se va dejando a Halo en lo mas alto porque Halo: Reach es el mejor Halo jamas creado, es inconmensurable en todos sus apartados, un juego cuidado con tanto cariño solo puede ser una obra maestra, BUNGIE ha creado el Halo definitivo. Empecemos analizando la jugabilidad del titulo. La historia que se narra es epica, tragica y emocionante, nos tendra pegados al televisor de principio a fin. Halo: Reach esta situado cronologicamente antes que Halo Combat Evolved, el primer Halo. El juego nos traslada al planeta Reach, en el que encarnaremos a Noble 6, uno de los seis integrantes del Equipo Noble, un grupo de valientes Spartans y que junto a nuestros compañeros de equipo tendremos que evitar la invasion de el planeta a manos del Covenant (Un ejercito alienigena), ya que Reach es el hogar de los Spartans y un refugio para la humanidad, si Reach cae la humanidad entera se vera muy gravemente afectada y sus probabilidades de supervivencia contra el Covenant disminuiran drasticamente. La campaña principal como ya he dicho es trepidante y bastante larga, nos costara entre 10-12 horas completarla, pero Halo: Reach promete diversion infinita con sus diferentes modos: El modo Online de este juego es un mundo aparte, en el libraremos mil batallas intensisimas que haran las delicias de miles de jugadores. Despues esta el modo Tiroteo que promete horas y horas de diversion, que consiste en aguantar (Solo o acompañado) cientos y cientos de hordas del Covenant que no dudaran en hacernos picadillo, para ello tendremos vidas extra por si morimos durante la partida (Que pueden ser todas las que deseemos gracias a que el modo Tiroteo es totalmente personalizable: equipo, enemigos, vidas extra...) El modo Forge pone a prueba nuestra imaginacion ya que en el podremos editar todo lo que deseemos en un mapa (Cabe destacar que cuenta con uno de los mapas mas grandes jamas creados para que podamos dar rienda suelta a nuestra imaginacion) Se pueden jugar a nuestros mapas creados en el Forge o a cualquier otro en el modo de Partida Personalizada, tambien se puede elegir que tipo de partida deseas jugar, invitas a unos amigos y listo, puedes jugar tantas veces como quieras a tus modos preferidos. Por ultimo esta el modo Cine en el que se graban nuestras ultimas partidas tanto como en Tiroteo, Campaña, Forge y Partidas Personalizadas, asi podremos revivir una y otra vez nuestros momentos vividos durante las partidas. El control exquisito como siempre, la verdadera arma de Halo es su control, adictivo a mas no poder. En el aspecto grafico Reach es sublime, puliendo asi la unica ''pega'' que tenia Halo 3, unos paisajes, modelados de personajes, de armas y de vehiculos impresionantes. Las explosiones tambien son muy impresionantes destacando asi el impresionante sistema de iluminacion y sombreado del juego. Cabe destacar el increble trabajo realizado en las cinematicas, totalmente impresionantes. Como en todas las entregas de la saga Halo: Reach cuenta con una increible y epica banda sonora, eso junto a todas las voces de los personajes y efectos sonoros en pantalla hacen del apartado sonoro un bombazo. Paso ahora a comentar la Innovacion, para Innovar en una saga tan contrastada como lo es Halo, es verdaderamente dificil añadir cosas nuevas y que estas gusten al publico, pero BUNGIE lo ha hecho y nos ofrecen el Halo con mas novedades jamas creado. Un renovado apartado grafico, un sistema de clases y equipamentos para el Online en la que cada clase cuenta con su habilidad especial como Esprintar, volverte invisible, poder volar gracias a la mochila cohete.. Nuevas armas como el Lanzador de Plasma o el Rifle de Conmocion, nuevos vehiculos como el Falcon, nuevos enemigos, un modo Tiroteo totalmente personalizable, nuevos modos Online, la posibilidad de ejecutar un asesinato increible a los enemigos por detras, el manejo de un caza estelar durante la campaña.. Y bastantes mas son los añadidos y mejoras que posee este Halo: Reach, en resumen Halo: Reach es el mejor juego jamas creado, uno de esos juegos que de verdad merecen la pena pagar por el 70 euros, un juego completisimo, al que jamas te cansaras de jugar, del que te enamoraras por completo.. Epico, abrumador, increible, impresionante, asombroso, me quedo sin adjetivos para describir lo que siento por este juego y por esta GRAN saga en general, sin duda la mejor saga que ha pasado por mi consola en toda mi vida, si posees una Xbox 360 y no tienes este juego, directamente puedes tirar tu Xbox 360 a la basura. Remember Reach GRACIAS de todo corazon BUNGIE, gracias por volverlo a hacer, gracias por crear este videojuego y hacerme disfrutar como nunca de los videojuegos.
Pedir moderación
Tuckerpez / 5 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Halo en su mayor exponente

Tras las 3 entregas que ha hecho bungie parece ser que esta es la última, la cual está ambientada antes del primer Halo. Sus gráficos lo dicen todo, y si no es así, comparas Halo 3 con el Reach y ves que las armas no son tan "anormales" con esos disparos parecidos al Counter Strike, aquí los disparos, el sonido de ellos y los efectos que dan son mejores incluso que el Call of Duty Su parte negativa es que su duración es escasa. Ójala saquen mas Halos
Pedir moderación
EzioAltair / 5 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Reach es el Halo definitivo !

Este juego me dejo sin palabras... es increible es alucinante... Reach es una locura . Gracias a este juego me dio ganas de jugar a los otros Halo ... Jugabilidad : 10 ... para que decir mas es perfecta ! Tecnologia : 9 .. a este un 9 por que no es tan perfecta pero es bastante buena Graficos : 9 .. tambien 9 por que son unos graficazos pero hay mejores.. pero para los otros halo wuauw ! Sonido : 10 .. no hay nada que decir .. sonido perfecto Innovacion : 9 .. es muy novedoso pero tampoco para un 10 .. si no has jugado este juego que carajo esperas ! tienes que recordar Reach !
Pedir moderación
George131313 / 5 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Remember Reach.

Una palabra para empezar este analisis, JUEGAZO, sin mas como siempre analizo: LO BUENO: - Historia: si bien no profundizan mucho en los personajes, si tenemos la coleccionista con el diario nos daremos cuenta de multitud de detalles de los personajes, algo que sin duda los que nos encanta este mundo sabremos apreciar. Momentos epicos sin mas. -Graficos: un buen lavado de cara, con graficos excelentes y ninguna bajada de frames. -Sonido: gran banda sonora, con temas que se adaptan a la perfeccion a la situacion y nos hacen vibrar con los momentos que tenemos ocasion de presenciar. -Multijugador: sin duda el rey, para mi el mejor multijugador de esta generacion. Mejorado y ampliado, el editar al soldado (el cual tambien afecta al aspecto offline) y la mejora de los rangos, ahora mas accesible hacen de este un multijugador grandioso, amen de incluir por fin (aprende Cod) el poder elegir mapa o vetar para que salgan otras elecciones. LO MALO: -Que las condecoraciones que se nos otorga por conseguir ciertos objetivos (ejemplo, 200 enemigos en vehiculos abatidos en el modo historia) solo se otorgen teniendo la conexion a internet activa, con lo cual gente que no tenga internet no podra obtenerlas si bien solo es importante para conseguir XP para la ediccion del soldado y el multijugador. -Aunque espero que sea temporal, algunas partidas en especial recuerdo una, no paraban de cambiar de host con lo cual arruinar la partida. Cada minuto cambiaba o en tiroteo, los 4 jugadores entre ellos yo, teniamos un lag increible con lo cual no podiamos hacer frente a las ultimar hordas de elites. -Que algun mapa, en especial el de Forge tiene alguna desventaja que otra, y me refiero a que al ser un mapa tan largo y a campo abierto, aquel que obtenga un sniper (hay dos creo) sera el rey del cotarro dado que no puedes ni moverte, o tienes un tanque o un sniper o no haces nada. Tras este analisis he de admitir que con creces lo positivo supera a lo negativo y no me han defraudado. Como suelen decir esta gran desarrolladora al final de sus juegos (Aunque le voy a meter un cambio) With love , George.<3
Pedir moderación
Chidorimaganashi / 4 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Muy bueno pero le falto una cosa

Halo reach fue un brillante juego me emociono el nivel del grafico, los d talles de armas, tankes, vehiculos aereos en general muy bueno lo unico es q no tuvo bost, cuando quise jugar como un elite m encontre solo y desamparado :P Ya q no todos podemos entrar a xbox live para jugar, me agrado la parte de mejorar el traje a el personaje quiero llegar al nivel maximo para comprar cosas fina en este momento soy subteniente grado 1 aunq los enemigos en legendario joden mucho XD
Pedir moderación
Isma82 / 4 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

El mejor FPS del año por ahora, pero podría haber sido mejor

Estamos ante el mejor FPS del año, aunque tampoco era muy dificil. Sólo Battelfield Band Companny 2 puede seguir la estela de Reach este 2010. Pero la verdad es que hay muy poco más. Falta por catar CoD black ops y Medal honor aunque ninguno de ellos me convence a dia de hoy. Reach podría haber sido mucho más de lo que es. Esa es la sensación que me deja. Me deja una sensación agridulce que no me acabo de quitar de la cabeza. Voy con las cosas positivas: - Mejora en el apartado tecnico respecto a Halo 3. El motor se nota que es el mismo, pero se nota muy mejorado en muchos aspectos, como expresiones faciales, carga poligonal de caracteres, mayor numero de partículas, texturas que parece que dan la taya en la mayoría de las situaciones, espacios grandes, etc. - Jugablemente es muy bueno, podría ser mejor aunque el añadido de las armaduras da algo más de posibilidades al juego. - El online y sus posibilidades son casi infinitas. - Mueve muchas unidades simultaneas y su IA es francamente buena. - Las fisicas siguen en la gran linea de la serie. Vuelven a ser exquisitas. Ahora la parte negativa: - LA campaña es corta. Bastante corta. Demasiado diria yo par un titulo como este. - El juego tiene un framerate horrible. Cae notoriamente en cuanto se juntan 5 o 6 enemigos y alguna que otra explosión. El humo volumétrico hace estragos en el rendimiento del juego. Es el juego peor optimizado que recuerdo en 360. Yo cre oque baja de 20 fps en más de una ocasión. - Sigue siendo subhd y junto con la falta de Anti Aliasing en la mayor parte del tiempo da un aspecto bastante feo. - El efecto ghost (o doble imagen) para suplir el AA es bastante feo. Emborrona la cinematica del juego y hace que parezca que petardea aún más. La verdad creo que es una decisión muy mala por parte de bungie, ver como tu compañero va dejando el rastro por donde pasa es realmente molesto y si se me permite la expresión, chapuza. - A si que tecnologícamente este juego no se merece más de un 7. Y esto es debido claramente a que Reach necesitaba algunos meses más para ser pulido y al menos que su framerate fuera decente. -Simplicidad geométrica de los mapas. Alucinado me he quedado viendo piedras hechas con 6 poligonos, montañas rectangulares y agua de plástico. Asi pues mi conclusión es que tecnicamente aún sigue necesitando un par de retoques para considerarlo tecnicamene entre los mejores de la plataforma. Muy buenas fisicas y mejora sustancial de la gestión de partículas, pero a cambio de perder la compostura cada dos por tres. Y aún mantiene ciertas problemas y alguna decisión bastante desafortunada (ghost). En general jugablemente sensacional y de una durabilidad como producto gracias al online y a las inmensas posibilidades del forge 2.0 fuera de toda duda. Un imprescindible a pesar de todo, pero siempre me quedará el mal sabor de que podría haber sido mucho mejor. Jugabilidad: 9,5 Durabilidad: 9 Gráficos: 8 Sonido: 9,5 Innovación: 7 Total: 8,5
1 VOTO
Pedir moderación
GamerEngine / 3 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Halo: Reach, simplemente magnifico

Acabo de terminar el juego, ayer 2 de octubre, tuve la fortuna de poder comprarme este juego, no queria hacer mi analisis hasta terminarlo y probar el machmaking, queria explorar el FORGE, queria, ver todo lo asombroso de este juego, he criticado duramente al Halo 3, el Halo 3 ODST no me gusto, tras 2 juegos de disgustos, hoy, puedo decir que Halo: Reach, es el mejor exclusivo hasta ahora del xbox 360, claro, que hay que ver que pasa con Gears Of War 3, que para mi, yo creo que sera mejor que Halo Reach, pero, volviendo con el analisis, Halo Reach merece una nota mas alta de lo que el analisis, y aqui traigo mi porque. La historia por mucho, es INCREIBLE, ver como todos los del team noble fueron callendo, por su planeta, caidos en batalla, es algo que no se puede explicar, la historia es la perfeccion de este juego, es buenisima, llendo de unas 7 a 10 horas la campaña en normal, es muy satisfactoria la campaña, dejando a un lado, disculpenme amantes al halo, la porqueria que fue el halo 3 y ODST. Si tu entiendes la historia del Reach, y eres un buen seguidor de la franquicia, podras sacar algunas lagrimas por la muerte de todo el team noble, o no?? AVISTO SPOILER!!!(SI NO HAS TERMINADO EL JUEGO NO LEAS LO SIGUIENTE) Ver morir al que tiene el casco de EVA con la calabera si no me equivoco, es algo que la verdad a mi no me gusto, pero si me gusto, que en su muerte, diera lo ultimo, al igual que con el capitan(perdonen, no se su nombre) estrellandose con el scarab, o al valiente spartan, que porta su ametralladora en todo momento, que se sacrifica por Reach, son actos que me conmovieron mucho, esto es lo que falta en un videojuego, una historia que conmueva, solo pocos juegos llegan a tener esto que hacen que el jugador, quiera terminar la campaña como para ver el final, o simplemente, por la furia al observar como morian cada uno de los spartans. Tambien, el gran final, despues de los creditos, es increible, ver como nuestro spartan lucha hasta el final, por Reach, esa ultima parte fue una parte de valentia, fue increible, un gran final para el Reach. Pero un Gran inicio de una gran franquicia. TERMINAN LOS SPOILERS!!!!(YA PUEDES LEER CON TRANQUILIDAD DESDE ESTE PUNTO) Veamos los puntos del analisis: Tecnologia: Un gran punto, enfrentarte con los elites, con muchos mas movimientos, mas rapidos, atacan mas, se subren mas, utilizan granadas etc etc, haciendo que tenga una IA de los enemigos muy muy desarrollada, lo unico que opaca este punto, es la IA de tus amigos, que se hacen muy molestosa cuando poseen un lanzacohetes, entre muchas cosas mas. Graficos: La mayor polemica de este juego, los graficos, pues este juego, utiliza un motor grafico exelente, muy bueno, algunos dicen que es lo mimo solo por que casi siempre son los mismos escenarios BELLIMOS, HERMOSOS, haciendo que el apartado grafico se vea hermoso, increible, alusinante, con los grandes efectos de iluminacion, los efectos de granadas, humo, balas, hacen que un juego en un mapa de noche, sean una batalla muy colorida. Sonido, pues el sonido, ha mejorado mucho, cuando explota una granada cerca, suena muy bien, las armas han recibido nuevos sonidos y muy buenos, y la banda sonora muy acorde a los niveles, con temas, tristes, alegres, emocionantes, con todo tipo de emociones. Innovacion: Ha recibo algunas mejoras, como poner los escudos que si viene un coche y choca contigo este explota, las mochilas cohetes, el holograma, correr, deslizamiento con los elites son cosas muy nuevas, y me gustaron mucho. Mi experiencia y recomendacion: COMPRENSE ESTE JUEGO, LOS 899 $ QUE CUESTA EN MEXICO ES DINERO MUY BIEN GASTADO, UN JUEGO DE CALIDAD, UNA HISTORIA DE TODO TIPO DE EMOCIONES, EL MEJOR MULTIJUGADOR DE XBOX 360, ESTE JUEGO ES MAGNIFICO JUNTO CON EL FUTURO GEARS OF WAR 3. SUERTE CON LOS QUE YA TENGAN EL JUEGO, FELICIDADES, SALUDOS A TODOS Y: UN SPARTAN NUNCA MUERE MI GAMETARG PARA LOS QUE QUIERAN JUGAR: Windows Se7en HASTA MI PROXIMO ANALISIS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Halo: Reach

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Halo: Reach
Tienda
Plataforma
Precio
X360
24,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31664 de 42430 juegos
Top10 Global:8 días como número 1
Top10 X360:148 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (6928) | Grupos y clanes (128) | Más
Expectativas / Valoración (9554 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Jugadores de Halo Reach en Xbox 360
Jugadores de Halo Reach en Xbox 360
Alumno69
¿Aún esta disponible el matchmaking?
¿Aún esta disponible el matchmaking?
Javo-Valenzuela
Valdría la pena comprar los paquetes de mapas a esta fecha?
Valdría la pena comprar los paquetes de mapas a esta fecha?
Carmine15
Reclutamiento para clan de halo reach
Reclutamiento para clan de halo reach
Erikofa
Problemas con Halo Reach
Problemas con Halo Reach
ChingonaSSo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Halo: Reach” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.