Halo: Reach
Halo: Reach
Fecha de lanzamiento: 14 de septiembre de 2010
 · Plataforma
PCXOneX360
Análisis de los lectores (Halo Reach)
9,4

Halo: Reach

“Magnífico”
(Nota media sobre 314 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Halo: Reach / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Koquin / 30 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Lavado de cara

Bungie se despide con este juego esclusivo de XBOX, ha superado sus ultimas entregas, gracias a sus imnovaciones, como la campaña multijugador, el multijugador matchmaking ha sido remodelado y an incluido mas modalidades para una mayor precision, a la hora de elejir partidas. Aparte, han includo un nuevo modo de ascenso, mas aclamado por los jugadores, al igual que la capacidad de cambiar su armadura con un monton de posibilidadesm, la voz, los efectos de la armadura... Este juego posee unos graficos espectaculares, unas texturas muy nitidas y su jugabilidad es estraordinaria, la mejor de todos los videojuegos hasta el momento. Se notra que este juego va ha tener un futuro prospero, y hoy por hoy posee millones de seguidores.
Pedir moderación
Alex0705 / 29 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Es muy divertido

LO E JUGADO, ES MUY DIVERTIDO, ME GUSTA LA MOCHILA COHETE (CON ESO MATE A UN ENEMIGO MUY ESCURRIDISO) ME ENCANTA ESTE JUEGO (ESPECIALMENTE TIROTEO)BUENO EN TIROTEO PUEDES PONER SOBREESCUDOS,BALAS INFINITAS,VIDAS ILIMITADAS,TAMBIEN PERSONALIZAR LAS OLEADAS POR EJEMPLO PUSE HUNTERAPOCALIPSIS PUSE PUROS HUNTER EN TODAS LAS OLEADAS,PUSE TAMBIEN ESPADA Y BASUCA PERO SOLO USE ESPADA(COSTO PERO FUE DIVERTIDO)SOY SARGENTO GRADO 2
Pedir moderación
Javieitor136 / 27 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Obra maestra!!

El goty del año de los juegos exclusivos esta aqui en xbox 360 y lo hace con un juego con graficos mejorados una jugabilidad apuballante y una diversion sin limites que da para mucho tiempo aparte de su cooperativo y su online supremo esperemos que 343 industries siga haciendo que esta saga sea inolvidable adios bungie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedir moderación
00snake / 25 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Uno de los mejores juegos de xbox 360

Con una de las mejores campañas un online muy bueno (pricipal mente que ay para jugar online en la misma consola con un amigo) los graficos muy buenos (quisas no tanto pero bueno) un adios magnifico para el gran estudio bungie halo reach es uno de los mejores juegos que hay actualmente en el catalogo de xbox 360 y uno de los mejores juegos quehay este 2010 (y uno de los mejores juegos de esta generacion) cuando el juego salio a la venta venia en tres ediciones halo reach edicion normal: .juego .manual (60 dolares/euro) halo reach edicion limitada: · Disco del juego en una caja especial. · Una armadura Elite exclusiva para utilizar en los modos multijugador. · Bolsa de Artefactos, con artículos exclusivos del universo Halo: Las notas y documentos personales de la creadora del programa SPARTAN: Dra. Catherine Halsey. · Placa de seguridad de la Dra. Halsey · Insignia bordada de Spartan II (80 dolares/euro) halo reach Edición Legendaria: ■Juego. ■Manual. ■Caja edición limitada. ■Armadura Elite para el multijugador. ■Diario del Dr. Halsey, documentos clasificados y otras pertenencias del equipo de asalto. ■Estatua del Noble Team creada por McFarlane Toys. Pintada a mano y numerada. ■Caja inspirada en la UNSC. ■Armadura Spartan para el multiplayer. (150 dolares/euro) esta es que yo poseo gracias a mi papa lo mejor .el modo online .la historia(con cooperativo) .el modo online que se pueda jugar 4 personas en una misma consola lo peor .un online muy pero debemos pagar por ello (pero siempre esta lo de crear cuentas)
Pedir moderación
Masacritor / 21 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Una magnifica despedida de Bungie

A muchos fans de la saga, entre los cuales me incluyo, nos entristece pensar que la saga Halo ha llegado a su fin. Bungie, pero, se ha despedido de la saga con una obra maestra. Aquí les dejo mi análisis: Jugabilidad: 10 Movimientos muy fluidos tanto a pie como en vehiculo. Graficos y tecnologia: 9 Fluidez en los movimientos, tanto del jugador como de la IA, que tambien a mejorado su inteligencia. Sonido: 10 Otra vez el compositor de la saga no deleita con su musica Innovación: 9 Se añaden armas y vehiculos, pero la gran innovacion son las habilidades para la armadura. Estas habilidades le dan mas variedad y jugabilidad al titulo, permitiendo rejugarlo indefinidamente. Tambien aparece el sistema de personalizacion. El argumento tambien es de diez, sobretodo para los seguidores de la saga, que veran como empezo todo. Tambien les gustara ver caras conocidas, no avanzo cuales por no joder el argumento. Enfin, que este es un juego INDISPENSABLE, para un usuario de XBox 360 si se quiere jugar al que para mi es el mejor shooter hasta ahora.
Pedir moderación
Colorwar / 15 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El online perfecto !!

No sé que haces leyendo más análisis...no lo ves ??? es que no te das cuenta ??? Es un juego que mueve masas, pero esta vez se han pasado. Tienes una grandisima variedad de partidas online !! La campaña en normal se hace corta pero si lo elevas un poco ya se hace algo más chungo...además puedes activar calaveras, que hacen todavía más divertido... Lo mejor de todo és su fluidez de movimientos, así como los combates explosivos, espadazos, rachas asesinas, masacres, exterminios... Halo Reach és único...IMPRESCINDIBLE
Pedir moderación
Nextgen95 / 13 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El equipo más noble

El modo campaña es menos intenso que el de Halo 3 y al principio es muy introductorio, no empieza tan directo como Halo 3, pero tiene momentos realmente memorables Halo Reach como todas las entregas de la saga. Argumentalmente este es el primer Halo, situado antes de las heroicidades del Jefe Maestro, nos cuenta la invasión del Covenant a Reach, que es el inicio del conflicto del Covenant contra la humanidad, nosotros somos Noble 6 un miembro del Noble Team, un colectivo Spartan. La campaña como siempre es mucho más disfrutable jugando en cooperativo, vía Xbox Live puedes jugar con otras tres personas más el modo campaña, una experiencia más divertida y que será muy util para superar los niveles en dificultad Legendaria. Después está el matchmaking que te mantendrá enganchado incluso varios años ya que cuenta con un sin fin de modos de juego competitivos, modos cooperativos como tiroteo o la campaña y arena, el foge para diseñar nuestros propios escenarios y cine para grabar partidas y sacar imágenes.Una gran novedad es la personalización de nuestro spartan que será el que usemos para todos los modos de juego. Usando el arsenal podemos comprar cascos, armaduras, rodilleras, efectos de muerte y colores para nuestro spartan, todo esto se compra con los puntos que obtengamos de las partidas que también sirven para subir de rango. Es genial la personalización en Halo Reach, quizá la novedad más remarcable. Los gráficos no revolucionan el genero como si lo hizo Crysis pero han dado un salto de calidad desde Halo 3:ODST, armas muy bien hechas, armaduras spartan espectaculares, escenarios magníficos por detalle y tamaño y efectos de explosiones muy vistosos. Quizá se hecha en falta algo de detalle en las caras de los personajes secundarios: tropas de la UNSC y rebeldes pero el conjunto es sobresaliente. Es un juegazo para cualquier aficionado a los shooters y imprescindible para los seguidores de la saga, para mi no es el mejor Halo pero está muy cerca del techo cualitativo en un shooter.
Pedir moderación
Torturaxor / 11 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Lo mejor de lo mejor

Para mi halo reach no tiene comparacion junto a halo 3 son los que mas em han sorprendido y mas exitado , tengo todos los halo desde el primero para xbox(halo , no halo CE) hasta halo reach y la verdad es que nunca he visto un juego que lo superase , fue increible , los asesinato que fue lo mas divertido , las habilidades de armaduras , las nuevas armas , el multijugador , me han hecho alucinar y espero que a ustedes tambien. El mejor nivel de todos es el ultimo , la tragica historia , las muertes , y la gran sorpresa , el jefe maestro , halo , bungie , jamas os olvidare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedir moderación
Vargas96 / 11 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Exelente

EL JUEGO: Es la parte mas dificil de la saga de halo, es vastante corta y solo le dedicarias como 5 horas de juego lo cual para la ultima parte de la saga no es un buen movimiento. La jugabilidad es la misma desde combat evoloved lo unico que cambia es el botn en que das los golpes, me gusto muchisimo lo de los asesinatos por la espalda aun que algunos no son tan faciles de hacer. Encuanto a tecnologia no es muy variada fue genial lo de las habilidades de la armadura; otro factor que cabe destacar es la mejora del mundo forge que fue el plato fuerte de esta entrega porq eu puedes definir aspectos mucho mas concreto ya que puedes modificar el estado de las cosas y la orientacion como la latitud, rotacion entre otros ademas de que puedes crear grandes fortalezas con nuevas estructuras Los graficos no son tan diferentes pero con un nuevo motor lo que logros mayosr variedad en las texturas y la definicion de los objetos y las armas pero es basicamente lo mismo. Los soniodos dejaron de ser aquellos en los que los elites hablaban español o ingles(dependiendo) ahora los covenant se comunicaran por medio de gruñidos y valbuseos los sonidos de las armas estan bien diseñados. La innovacion mas grande es el mundo forge que ahora tiene ecenarios mas garndes y variados tambien los nuevos modos de juegos y el adictivo multijugador en serio es una joya para microsoft y espero que hallan mas halos en un futuro pero claro SIN LA PARTICIPACION DE BUNGIE q malo JUEGENLO ESTA CHIDO Y SE HARAN ADICTOS AL MULTIJUGADOR
Pedir moderación
Jefe97 / 8 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Reach, un juego d 1000000000000

Reach es el tipico, quiero decir, el unico juego con un multijugador tan apasionant qu t da tu propia armadura la qu para mejorar necesitas jugar mucho, no dijo qu el multijugador c sentre en eso pero ay qu admitir qu la armadura t da muchos animos para jugar. No tendra "super" miras como el call of duty ni miles d armas pero ac qu el adversario tenga mucha vida asiendo qu tengas mas y mas ganas. El sonido y los graficos superan ampliament los del call of duty modern warfare 2 y los del red dead redemption y como no los del super mario galaxia 2 ( un 9,9, los d 3djuegos fumaron mariguana y vevieron wisky ese dia c nota ). La campaña no es larga ni facil como en todos los halos pero t da ganas d qu prueves el matmaching. Una d las cosas qu mas m asombro fue el nuevo Forge con mucho trabajo y irrealismo puro ( si quieres ), pero m asombro qu c adapte a cualquier superficie y qu tenga tanto trabajo, con la desventaja d qu en dond emociona d verda es en Mundo FORGE. La jugabilidad no a cambiado mucho pero con mochilas cohete, sprint, camuflaje, pareces estar en el ejercito. Y como no , RECORDAD REACH. ( ¡¡¡¡¡¡ VIVA BUNGIE !!!!!!)
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Halo: Reach

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Halo: Reach
Tienda
Plataforma
Precio
X360
24,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31203 de 42347 juegos
Top10 Global:8 días como número 1
Top10 X360:148 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (6928) | Grupos y clanes (128) | Más
Expectativas / Valoración (9554 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Jugadores de Halo Reach en Xbox 360
Jugadores de Halo Reach en Xbox 360
Alumno69
¿Aún esta disponible el matchmaking?
¿Aún esta disponible el matchmaking?
Javo-Valenzuela
Valdría la pena comprar los paquetes de mapas a esta fecha?
Valdría la pena comprar los paquetes de mapas a esta fecha?
Carmine15
Reclutamiento para clan de halo reach
Reclutamiento para clan de halo reach
Erikofa
Problemas con Halo Reach
Problemas con Halo Reach
ChingonaSSo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Halo: Reach” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.