Halo: Reach
Halo: Reach
Fecha de lanzamiento: 14 de septiembre de 2010
 · Plataforma
PCXOneX360
Análisis de los lectores (Halo Reach)
9,4

Halo: Reach

“Magnífico”
(Nota media sobre 314 análisis)
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Análisis de Halo: Reach / Opiniones de Usuarios
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Vendetta17 / 26 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Sobre el juego

El juego es muii chido especia en pokas palabras poq es una mejoria de el halo al halo ODST q muchos iia na jugado pero este es un juego q todo los fanaticos de halo esperamos como supusimos es el mejor juego en linea por la mejorias de las armas y de la movilidad del master chief y sus nuavas graficas en fin es el mejor juego de to el mundo y espero q salga otro juego para q veamos q los bungie son los mejores programadores de juegos en mundo
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Copy / 26 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Sublime espectacular no hay palabras para lo que es

Esto es reach . El equipo noble al cargo de defender reach esta formado por carter noble 1 kat noble 2 jun noble 3 emile noble 4 gorge noble 5 y tu noble 6 el equipo spartan al completo ellos combatiran por reach hasta la muerte este el fin de bungie tenia que ser increible y lo es tanto su campaña y online y es un juego con un toque de sandbox el mejor juego jamas hecho en mi opinion REBEMBER REACH
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Carles-CC / 26 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Un juego casi perfecto; el mejor hasta ahora

Hace poco que lo tengo pero su trepidante campaña y innovador on-line ya me tienen atrapado. Una campaña de entre 8 y unas 18 horas (dificultad, calaveras activadas, solo o con mas gente...), con momentos muy complicados( en casi todas las misiones salen los temidos Hunters), los videos (con graficos tan buenos que a veces incluso parecen en 3D) son extremadamente emotivos y dramaticos, que te dan una sensacion de impotencia, vulnerabilidad, de ser una pequeña pieza en esta guerra. En dificultad legendaria (con el Francotiador se necessitan dos tiros a la cabeza para matar a un Élite) se nota un augmento de la IA espectacular, tanto incluso que a veces me habria gustado que no lo hubieran mejorado tanto: los enemigos te apuntan rapidisimamente, esquivan con insultante facilidad tus disparos, los Élites se cubren cuando se les acaba de quitar el escudo... En cuanto al on-line a veces si que se cuelga cuando se va el anfitrion, pero no hay NADA de LAG, con los equipos todo se hace mucho mas táctico (ir en parejas o trios, sorprender a tus oponentes por la espalda...), y esta muy bien poder hacer Campaña o Tiroteo en Matchmakig. CONCLUSION: Un juego casi perfecto, con impresionante campaña y casi infinito on-line, lo unico mejorable esta en el on-line: poder crear tus propias clases y personalizar las armas.
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Samfisher43 / 26 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Bungie sale con la cabeza bien alta

Bueno bueno este es un juegogo como pocos los a habido: graficos:no les veo mucha diferencia a los del 3 pero bueno son bastante buenos jugabilidad:buaaa es una de las mejores que probe y con lo de las eqipaciones de los trajes... sonido:bueniiiiisimo innovación:casi todas las armas estan remodeladas y con lo de el jet pack la invisibilidad etc... tecnologia no se puede decir mucho es excelente
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Dani6S / 25 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Épico, increíble, Halo: Reach

No puedo empezar el análisis sin destacar mi desilusión con Halo: ODST y mi sorpresa ante la aparición de Reach. En este increíble juego nos metemos en la piel del miembro más reciente del Equipo Noble de Spartans ( soldados modificados genéticamente, más rápidos, altos y fuertes que cualquier hombre), Noble 6. Siendo Noble 6 viviremos el nacimiento de la guerra más famosa del mundo de los videojuegos: la de la humanidad contra el Covenant. Para combatir a nuestros enemigos, que además de variados son numerosos y bien armados, tendremos a nuestra disposición un enorme número de armas, vehículos y artilugios que a pesar de ser potentes y enormemente variados solo serán una ayudita en esta increíble batalla en la que nuestra mejor arma será nuestra habilidad e ingenio. Con una historia de acción, emotiva y épica, nos adentraremos como nunca en el universo Halo. La acción es trepidante, tanto que en muchas ocasiones nos veremos obligados a plantearnos una estrategia. Sus gráficos no reflejan realismo, pero nunca lo han pretendido, los gráficos que se muestran son los gráficos de Halo, perfectos para un Halo. Sin duda, este gran juego se ha convertido en el Halo definitivo y en el juego del año. Jugabilidad: 10 Tecnología: 9 Gráficos: 9 Sonido: 10 Innovación: 9
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Killer09182 / 25 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

¡¡¡Casi Perfecto!!!

Me encantaba los juegos anteriores de Halo, y vio a alcanzar como partido para estos juegos. Me equivoqué. El alcance es mucho más. Los gráficos se han visto seriamente. Las comparaciones entre Reach y Halo 3 para prueba de ello-y el guión es brillante, aunque el final ha sido revelado en las casas rodantes. Usted juega como Noble 6, un Spartan-III y miembro de la escuadra de nobles espartanos. Cada miembro del equipo tiene su propia personalidad, que son creíbles y agradable, y usted se convierte en un apego emocional a ellos cuando realice una captura y cuerpo a cuerpo a su manera a través de los páramos que solía ser la sede de ONI, y varios otros en gran medida diseñados los niveles y áreas. Mi función favorita personal del juego, sin embargo, es el hecho de que ahora tiene una voz, y por lo tanto usted puede tomar parte en las conversaciones con su equipo durante las escenas, lo que hace el juego mucho más realista.
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Pepito1 / 24 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Qué más se puede decir?

Pues eso, que está todo dicho;........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................que es cojonudo, leñe!!, je je.
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Stfn1980 / 24 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

¿ El Halo definitivo ?

Halo siempre ha sido un juego mucha calidad, aunque esta centrándose mas en el multijugador que en la campaña individual. Iré al grano, es un juego bastante bueno pero a mi parecer se centra mucho en el multijugador, la campaña es muy divertida, pero cuando se juega cooperativamente mas no cuando es en individual, es buena pero su historia no es tan enganchante como la del ODST, algunos niveles se hacen monótonos en algunas partes como el nivel de las naves espaciales que al principio divierte pero después se vuelve un poco cansante. Mas no todo es malo en la campaña, esta innova mucho con respecto a sus antecesores como el uso de las habilidades como esprintar o mi favorito el jetpack, que es bastante útil para huidas rápidas. Ademas el uso del cuchillo como forma de ataque también es muy bueno aunque hubiera sido bastante bueno poder usarlo de frente al enemigo. El multijugador es sublime, genial, chulo, espectacular, maravilloso, y otros muchos adjetivos realmente es muy invitar a tu amigos a tu casa y divertirte con ellos jugando unas partidas de tiroteo, o un todos contra todos en las partidas personalizadas y muchas cosas mas.
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S4leaguer / 24 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El retorno Spartan

Los últimos meses, esperando mi cumpleaños para comprar un juego recién salido, he ido comprando otros más antiguos para entretenerme... esos juegos han quedado abandonados ante la nueva entrega de Bungie. Halo: Reach, me ha sorprendido. En esta entrega encarnamos a un Spartan, personalizado completamente según nuestro gusto (colores, aramadura, voz...) el cual pasará a formar parte del equipo Noble, una tropa de 6 Spartans contando al nuestro que se encargarán de a defensa del planeta Reach de los ataques Covenant. Esta vez, se dejará de lado el estilo de lobo solitario y a veces alocado para centrarse más en la cooperación, lo que evitará aquellas largas escenas de los anteriores Halo en que sólo se podía tirar una granada y tenías que volverte a cubrir porque ya no tenías defensas. Eso lo hace más interesante, sin olvidar la variabilidad de escenarios que aparecen y la introducción de nuevas habilidades. Jugabilidad No hay nada que objetar. Se sigue tirando del rol Spartan, con la posibilidad de usar vehículos, armas montadas, golpes físicos... si la historia parece aburrida (algo imposible) y después de horas y horas de juego no quieres seguir avanzando porque realmente quieres saborear la trama, siempre se puede jugar al multijugador. Esta vez se pueden ver mejoras en la rapidez de conexión y ejecución de partidas, y un innovador sistema según el cual se pueden ir adquiriendo piezas conforme ganes créditos, que se pueden conseguir tanto en modo campaña como multijugador. Habrá también el modo tiroteo, como en Halo: ODST. Debo destacar que me impresionó el modo zombi, ya que realmente es apocalíptico, los zombies con espadas de enregía y son capaces de usar una habilidad de carga, lo que los hace rápidos e imprevisibles. En caso que seas de los perseguidos, dan ganas de dejarse coger para unirte a la caza. Se ha cambiado el antiguo sistema de habilidades, que se recogían literalmente del suelo, por artefactos introducibles en la armadura en medio de una partida. Algunos ejemplos serían el sprint, la invisibilidad (ya vista en títulos anteriores) y la innovadora jet pack. En resumen, esta vez se ha exprimido al máximo la posibilidad de todos los modos para hacer este juego durable y nunca aburre. Eso lo demuestran noticias como la que salió recientemente, ya que en una semana de ventas Reach ha sobrepasado en juego al imbatible Cod 7. Tecnología Bungie ha acabado de pulir los detalles necesarios para perfeccionar la saga Halo. El sistema es rápido, eficaz y fluido. El sistema de disparo es el mismo, pero a veces se nota más precisión y el hecho de que se incluyan miras dejan un poco de lado esa locura de entrar contra 10 enemigos y lanzar grandas y pños como un kamikaze. Los elementos de cobertura no fallan, y la IA aliada sabe actuar bien. No se nota que sean completamente automáticos, ya que actúan como soldados en la situación adecuada, no siempre igual. Por parte de la IA enemiga, me gustaría destacar a los élites, ya que se muestran realmente ágiles y suponen un reto. Lo más complicado podría ser pegarles una granada desde una distancia considerable, ya que se la esquivarán la mayoría de veces. En conclusión, se nota que en los meses que separan ODST de Reach se ha intentado mejorar los fallos de las entregas anteriores, y además todo eso ayuda, como los gráficos a la jugabilidad. Gráficos Cierto es que se han apreciado motores gráficos mejores, como el Crytek, pero se han pulido muchos detalles y no se aprecian sobrecargas durante una partida llena de explosiones y vehículos. Todos los escenarios demuestran una textura impecable y unos paisajes realemnte trabajados y variados. El hecho de intercalar misiones nocturnas y diurnas, exteriores e interiores, de asesinato o de locura, dan buena nota a la jugabilidad y ensñan diversos lugares con un colorido excepcional. Algunos resultados de estos gráficos se pueden apreciar en los detalles de las escenas cinematográficas. Incluso , cuando salga nuestro personaje, se define perfectamente todas las partes y el símbolo que nosotros creamos en el pecho derecho. Sonido No hay mucho que decir. Las canciones, por así decirlas, varían según la situación de la historia y del combate que disputemos. Los efectos de campo son realmente buenos, no se escapa ningún detalle. En un completo silencio, el mínimo rumor debería despertar la alarma. Por tanto, podríamos definir el sonido del juego como adecuado. Y si es adecuado, se debe puntuar bien. Innovación La mayoría de sagas que ya llevan años en el mercado y lanzan entregas más o menos una vez al año pueden llevar a que los juegos se "quemen", y no quieras comprar el último porque será lo mismo que el anterior. Halo ha lanzado desde el primero 6 entregas, contando Halo Wars. Así pues, ha hecho cambios contínuos apreciables. En ODST se apartaban los Spartan y se introducía un poco de cooperación en algunos escenarios, Wars era distinto a cualquier otro. Reach nos devuelve a lo visto en Halo 3, aunque cargado de novedades: Primero, el sistema de asesinatos. Tirando del sigilo, el jugador puede acercarse a un élite Covenant y matarlo silenciosamente por la espalda, con más de 30 maneras distintas! Luego, se cambió las habilidades recogibles y de un solo uso por otras que se recargan, además se introdujeron algunas como el ya nombrado jet pack, el bloqueo de armadura y el clon o holograma. El hecho de poder personalizar al protagonista completamente me agradó personalmente, y además es mucho más participativo en cuanto al hablar, comparado con los mudos personajes de las otras entregas. Y, sin duda, el hecho de ir con un grupo especial de Spartan ( un comandante serio, un gigante de corazón blando, una chica curtida en mil batallas, un chalado con una mancha de calavera en el casco y otro que apenas sale) te motiva, te hace sentir especial, hace que no seas el anterior Spartan, que no se distinguía del resto excepto en multijugador individual. Eres el Noble 6, y la innovación aportará mediante todos estos cambios que puedas variar, dentro de un marco, la trama a tu manera, No digo que se puedan escoger caminos distintos, pero sí estrategias y maneras de luchar. En resumen, nadie puede negar que sea un mal juego, a todos nos ha dejado sin aliento la primera semana, y a saber cuántas mejoras nos tienen preparadas Bungie y Microsoft para más adelante... o incluso juegos que sigan haciéndonos disfrutar de las misiones espaciales de un soldado en la lucha por la humanidad.
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Camion77 / 24 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

A los Sonyers. Comprense la 360 y jueguen Halo Reach.

Valla. Este es uno de los juegos emblema de la x box. La verdad tiene una musica de lujo. De verdad. Y tiene unos graficos que realmente dicen lo que es capas de realizar esta consola. Las cinematicas son fantasticas. Y que decir de poder personalizar a tu personage. Cascos, Y diferentes partes de la vestimenta, Tambienen colores. Ademas mejor aun ver los inicios de todo (al ser precuela). Como y porque parte, como se dan als cosas. Y poder pilotear vehiculos y armamento de distinto tipo. Y batallas en naves realmente fantasticas y bien graficadas. Con mucho detalle. Yo creo que va a ser mucha la gente partidaria de Sony y su play 3 que va a comprarse una 360 solo por la calidad del juego. Solo para poder jugar a este juego. Cuando lei que las ventas de la 360 se habian elevado solo por la salida de Halo Reach. No se trata de marketing o publicidad. Se han vendido mas consolas gracias a Halo Reach por que Halo es un exelente juego. Muy de nuetra epoca que le saca buen partido a la consola y que ha mejorado muchas cosas en cuanto a jugabilidad y otros aspectos de los Halos anteriores. Acabo de pasar la batalla de las naves. Asi que me queda un tanto por recorrer. Y al comprar la edicion legendario. Y eso que habia jugado solo al 2. Pero la verdad los videos y comentarios me llamaron mucho la atencion. Y al leer el libro que viene en la caja y los diferentes archivos y noticias, hacen que el jugador entre de mejor forma en la historia y no paresca un simple juego ( comun y corriente ) . Sino que uno se relaciona mas con la historia, y mas aun alguien que lo ha seguido fielmente desde el principio, yo solo juegue al dos. Pero de verdad la gran critica, la gran puntuacion y la cantidad de 360 que se han vendido gracias a este juego es indudable. Muchos se compraran la consola solo por este juego. Y para finlizar la escultura que trae la version legendaria es mas que nada para fans. Yo la tengo de adorno. Pero igual lo considero un poco caro. Pero bueno. Ahora a esperar gear or war 3. ;)
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Valoración 3DJuegos
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¿Qué es?
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