Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Limbo
Limbo
Fecha de lanzamiento: 2 de agosto de 2011
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitchPS3X360VitaMacAndroidiOS
Análisis de los lectores (Limbo)
8,7

Limbo

“Excelente”
(Nota media sobre 66 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Limbo / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Kenrant / 8 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

No entiendo el final...

La verdad es que el juego esta entretenido, y esta muy bien. Hay partes complicadas y tienes que pensar bien la estrategia, pero la verdad lo que no he entendido para nada es el final... no se, es que no lo entiendo, se acaba así tal cual. Las trampas del juego estan muy pero que muy bien, son un gran desafío. Al estar en blanco y negro tiene su gracia, yo lo veo este juego mejor en blanco y negro que en color, pero bueno pensaba que el final iba a ser en plan que el muñeco recobra vida con el sentido de darle color a el y a todo lo demás y que se despertara de ese sueño de la oscuridad. Pero bueno, si que recomiendo este juego. Saludos.
Pedir moderación
Matias03x / 5 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Soledad

Limbo es un titulo que les transmitirá algo que solo los juegos Indies pueden , y es que esta joya de Playdead es de esos títulos que sin llegar a ser del todo originales , transmiten sensaciones muy distintas a las acostumbradas por los juegos. Soledad es el titulo de mi análisis , y es que Limbo te transmite un sentimiento de pena , de culpa , y por sobre todo de soledad , y es precisamente a lo que no tenemos que rendirnos. Estaremos "solo" en un bosque con infinidad de peligros y deberemos ir resolviendo cada uno de ellos en la aventura , si bien no demasiado difíciles , te mantienen pegados al monitor. Otro dato fundamental de Limbo es el de "el prueba y error", y es que las veces que uno muere en la aventura no son para nada pocas que no esta mal , y es que el juego dispone de muchos puntos de guardado , que hace muy cómoda la aventura. Ademas de los "enemigos" que nos iremos encontrando en la aventura tendremos muchos puzzles que resolver de los mas originales. Aunque llegados a este punto cabe hablar de uno de los apartados mas llamativos de Limbo y la paradoja de esto, es que su apartado gráfico se caracteriza por "no" ser llamativo , logrando un titulo con matices del negro y varios planos intercalados ,en cada uno de los escenarios de una belleza triste pero belleza al fin , y si pese a ser todo negro, Limbo demuestra "arte" en lo impensado: la oscuridad .En Limbo todo es oscuro dándole un toque original a la propuesta, y solo basta verlo para enamorarse de su estética. Ademas de si bien no posee una trama como tal , los eventos que van ocurriendo en Limbo van de la mano con su estética. La música también acompaña muy bien al conjunto con melodías que nos pondrán a tono con el titulo. En fin un juego que personalmente me gusto mucho disfrutarlo, redondo en cada uno de sus apartados, y un juego único en su tipo .
2 VOTOS
Pedir moderación
Steman7 / 5 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Me Sorprendio.

Limbo es un juego que tal ves no aparenta mucho pero desde luego que tiene mucho, quiero destacar su sonido, excaso pero con una calidad tremenda, y el apartado grafico que tal ves no paresca muy bueno, pero si lo es , tiene demasiados detalles agregados como para no serlo desde el polbillo de la tierra hasta el movimiento del agua , tambien tiene unas fisicas a mi gusto muy buenas, sobre todo el Agua y los enemigos , que por sierto son ocasionalmente muy inteligentes, pero centrandome en lo que hace a este "Limbo" un juego AAA para mi, ahi que decir que su estilo de destaca tanto como lo hizo el gran ya legendario y rey que es Mario Bross. Limbo totalmente recomendado.
Pedir moderación
Matonolo2 / 4 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

En pocas palabras: obra maestra!

Es muy de lo maximo el juego! recomendadicimo!.. jugabilidad 10: el juego en si es muy sencillo ya que cuentas con tan solo 4 botones al jugar y puedes hacer muchisimas cosas con ellos, puedes tomar, cosas saltar, empujar, hacer rodar cosas, y muchas otras cosas tecnologia 9: esta bien implementada la tecnologia en este juego. grafico 8: este punto esta dificil ya que el juegos es tan solo blanco y negro por lo que no se nota mucho.. pero esta muy buenos los graficos no ahi espaseos pixeleados ni nada. sonido 9: espectacular da la sensacion del ambiente (muy tenebroso) y me gusta los sonidos de los pasos que das ^^ innovacion10: muy innovador nunca habia jugado un juegos asi (por lo menos yo) es muy dibertido.. en algunas ocaciones ahi que pararse a pensar pero eso es lo dibertido del juego tienes que planear lo que vas a hacer y lo que sucedera despues de eso en conclusion el juego es espectacular! recomendadicimo a todas las personas!
Pedir moderación
Yastarabe / 3 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Obra maestra indie.

"Limbo" nos propone una curiosa aventura en blanco y negro, de tinte misterioso y con un punto macabro. Estamos ante un plataformas 2D de habilidad, precisión y resolución de acertijos. Los controles se reducen a moverse adelante y atrás, arriba y abajo para las escaleras, saltar y usar. Se juega bien con teclas, pero lo mejor es jugarlo con un pad analógico. El argumento es nulo, no hay ninguna princesa que rescatar, ni ningún mundo que salvar. Tan sólo hay que avanzar superando obstáculos a través de un único y largo nivel. Si morimos, volveremos al checkpoint de inicio del obstáculo o enigma que se nos resiste. Hay en total 39. La dificultad está ajustada de manera soberbia, se ha encontrado el equilibrio perfecto; el juego no es en ningún momento ni facilón ni desesperante, tiene una acertadísima curva progresiva de dificultad, que nos mantendrá pegados al monitor durante las breves cuatro o cinco horas que dura la aventura. No hay música. Ni voces de nadie. Eso sí, el sonido atmosférico y los efectos especiales son una obra maestra. Las animaciones son fluidas, suaves y realistas, y los escenarios están llenos de detalles gráficos muy cuidados. El estilo gráfico que muestra el juego es un riguroso blanco y negro, con mucha niebla y lluvia. Todos estos elementos dan como resultado una ambientación magistral, muy inmersiva. Sólo le veo un par de pegas: corta duración (4 o 5 horas escasas), y final abrupto, seco. A pesar de ello, el juego es, sin duda, la sorpresa del año. Tal y como lo fue "World of goo" en el 2009, Limbo viene en 2011 para confirmarnos que los videojuegos alternativos o "indies" pueden ser tan buenos como los triple-A de alto presupuesto. Lo tienes en Steam por 10 pavos.
1 VOTO
Pedir moderación
Pepepa / 3 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Limbo sencillo pero increiblemente perfecto

Casi nunca me han gustado los juegos de plataformas o puzzles, pero tengo que decir que despues de probar este LIMBO, me quito el sombrero, ante el gran trabajo que han realizado, que parece sencillo, pero no lo es. El juego es en blanco y negro, pero su belleza es inconmensurable, me encantan los contraluz con la sombra del personaje y los 2 puntitos de luz en los ojos. Es espectacular, los puzzles, logicamente cuanto mas se avanza en el juego, más dificil seran y algunos tienes que estrujarte el coco. De lo mejor que he probado este año, por lo menos es diferente a todo lo demas. Jugarlo, vereis lo bueno que es, Recomendable y muy adictivo.
Pedir moderación
1234567
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Limbo

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Limbo
Tienda
Plataforma
Precio
PC
12,95€
Valoración y estadísticas
8,6
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(66 análisis)
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:5052 de 33733 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1039) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (450 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
At the end there's no light (Video)
MrSaggat
Limbo | Let's play completo
Bruno13th
Limbo ¿Que es?
ItsJustRaulillo
Regalo Limbo
Skyx172

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Limbo” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.