Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Batman Arkham City)
9,5

Batman: Arkham City

“Imprescindible”
(Nota media sobre 266 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Batman: Arkham City / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Apki / 23 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Un juegazo

Este juego me lo ha dejado un amigo y sólo puedo decir que es un juegazo,al principio no sabía si me iba a gustar...pero joder tiene de todo,una fantástica historia,batman puede hacer de todo,el sistema de combate es divino,innovación le pongo un 10,no jugué al primero para mí todo ha sido novedad.A parte de la historia principal están también los otros asesinos que batman puede buscar.Graficamente el juego es muy bueno.Ya sé lo que tengo que hacer si sacasen uno nuevo. Todo aquel que dude en comprarlo,que no lo dude,es un juegazo.
Pedir moderación
DrakeNate / 21 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Obra Maestra

Me esperaba mucho menos de esta Obra maestra, la verdad, es un juego muy completo y bastante largo, la historia tiene entre 15-20 horas solo contando las misiones principales, luego están las misiones secundarias, los trofeos, desafios ... Contando las misiones secundarias, los desafios... Durara entre 25-30, aparte de eso cuando te completas la historia se desbloquea un modo "Plus" que te permite volver a jugar a la Historia pero con todas tus mejoras y los enemigos ya tienen armas desde el principio. Aquí va mi análisis: Jugabilidad: Un 10, ya que es muy completo como ya dije, el mapa es bastante grande, una pena de que estés en una prisión [pero es una prisión que ocupa la mitad de Gotham (la ciudad)], la historia es larga, muchos desafios y misiones secundarias... Tecnología: Un 10, porque las armas son muy reales, ademas también tienes un pirateador que te permite piratear las puertas de seguridad, el traje de Batman es muy real, y esta detallado a la perfección, han mejorado mucho la Tecnología respecto al Batman Arkham Asylum Gráficos: Un 10 [otra vez :P] porque la ciudad y la nieve que cae es muy realista, Batman esta muy detallado, y su traje también, el juego tiene un aspecto muy currado, y tiene un ambiente muy realista en la ciudad. Sonido: Un 7, la verdad es que de a veces [pocas veces] tienes que ir subiendo y bajando el volumen porqué los disparos suenan mas fuertes que el dialogo de la Historia, el sonido del Gancho es un poco agobiante [ví la peli y el Gancho suena diferente en la pelicula :P] y Batman tendría que poner otra voz cuando tiene el traje puesto como en la pelicula, pero lo demas esta muy bien; el doblaje del Joker... Innovación: Un 9 porque para mi cambia bastante respecto al Batman Arkham Asylum. Saludos ;)
Pedir moderación
Salem2009 / 21 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Imprescindible

Estos chicos ya prometían con un primer título que consiguió borrar de un plumazo todos los topicos que rodeaban a los juegos procedentes de licencias de superheroes o peliculas, pero con esta segunda parte de Arkham Asylum se han superado, y con creces. Impresionante el tamaño y el diseño de la ciudad de Arkham, que hace que te emplees a fondo para poder moverte lo mas rapido posible y llegar a aquellos objetivos que van con tiempo. La trama también es muy completa, dando giros inesperados y entrelazando de una manera muy sutil las historias dentro de esta gigantesca carcel de todos los villanos a los que haces frente. Importante tambien las misiones secundarias que le dan muchas mas hora de vida al titulo y sobre todo el tener ceñirte a un unico protagonista para completar todos los trofeos. Tambien han aumentado el numero de gadgets que puede utilizar nuestro alado amigo ha aumentado, ofreciendote de afrontar los diferentes retos de mil maneras diferentes. En conclusion: UNA PASADA
Pedir moderación
SamPando / 20 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Tremendo!!! digno de pertenecer a las obras maestras!!!

Los pelos de punta se me puso al poner el bluray en mi ps3, me lo compre el mismo dia de lanzamiento, lo tenia reservado desde hacia meses. El arkham asylum me dejo muy buen sabor de boca aunque pedia a gritos algo mas de libertad, mis plegarias fueron escuchadas cuando vi tal mapa a mi entera disposicion. Historia tremenda, jugabilidad perfecta, graficos impresionantes, banda sonora acojonante, misiones secundarias flipantes..... En fin me quedo sin palabras al describir lo que siento cuando juego al batman arkham city. Quien sea un fan de batman, los dos juegos deberian de estar en su estanteria si o si.
1 VOTO
Pedir moderación
Giuliani-v / 9 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mi opinion

El mejor juego que puede hacer historia. me gustaría que tenga con todos los contenidos nuevos o los DCL. lo que mas me gusto es el final. creo que van hacer la tercera parte del juego. porque ay muchas cosas como si es verdad la muerte del espantapájaros o las frecuencias de el acertijo que va a regresar. y por ultimo el misterioso mago que predici el fin del mundo o que viene tiempos oscuros. estaria que saliera la tercera parte...
Pedir moderación
Jcrsprs / 9 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El caballero oscuro vuelve para salvar la ciudad de Arkham

Batman Arkham Asylum fue juego del año una vez, fue un juego que sorprendió sobretodo a los fans de sus comics pero aún así muchos más fueron los que tambien lo disfrutaron casi sin saber de él. Ahora Batman vuelve a nuestras consolas y PC para continuar con el que promete ser el mejor juego de este superheroe hasta la fecha. Puestas grandes espectativas en él, las ha cumplido: mejores gráficos, gameplay extepcional, BSO que sencillamente es épica, la innovación aunque es una secuela es increible. Manejarás muchos nuevos artilugios para combatir el mal en las calles de Arkham, lucharás contra villanos como el pingüino, Harley dos caras, Joker, sombrero loco, Bane y muchísimos más.Es además en esta ocasión un enorme sandbox con misiones secundarias, coleccionables, desafios, desafios del enigma y mucha mucha diversión. Si quieres hacer el platino tendrás que estar mínimo 80 horas jugando y digo mínimo porque el juego es enorme. No te aburrirás no......... y aún no he hablado de los múltiples DLCs. Hasta otra.
Pedir moderación
Xx-ALKor-xX / 26 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Batman arkham city

En esta nueva entrega batman deberá escapar de arkham city (una cárcel ) y derrotar a villanos .Pero hay una gran sorpresa y es que , el jocker esta enfermo ,y quiere propagar su toxina.en resumen este juego tiene muy buenos gráficos , ademas tiene mucha accion y la historia va dando vualtas (a mi me engancho).además tiene muy y muchos más artilugios que desconociamos, desde batarangs hasta un artilugio que desactiva las armas y hace explotar bombas.Es muy bueno por eso lo recomiendo. ¡Saludos!
2 VOTOS
Pedir moderación
Alexquesada / 24 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Batman arkham city

Batman arkham city es un gran juego con unos buenísimos gráficos ,muy jugable y con mucha acción . El juego trata de el súper héroe Batman esta vez secuestrado en arkham cita (una cárcel ) de donde tendrá que escapar para salvar arkham city .una vez allá escapado tendrá que vencer a mucos villanos (pingüino ,mr freeze,Saúl ,el jocker y muchos mas.En fin yo lo tengo vale la pena,tiene varias misiones secundarias .Es un buen juego pero al final te acabas aburriendo .gracias.saludos
1 VOTO
Pedir moderación
Zechs / 22 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Supér Juego!!!!!!!

Este es unos de los mejores juegos que eh jugado tengo que admitirlo y aparte no soy un fan de batman, este juego de batman arkham city es una combinacion de Assassin s creed brotherhood y Uncharted 3, 2 super juegos en uno los graficos son impresionantes y lo mejor eres de cierta manera libre. yo creo que es un buen candidato para juego del año lo se bien por que ya me lo pase casi completo y no me siento mal al gastar mis billetes en este juego porque normalmente siempre me a repiento. Saludos y Gracias por leer este comentario!!!!
Pedir moderación
LR003e40US / 20 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

El Mejor Juego de Batman (hasta la fecha)

El reto de esta secuela ha sido ampliar no sólo en términos de mover la acción desde la isla claustrofóbica del original a un mundo urbano, más grande, pero en términos de construcción en la mecánica de juego y estilo de juego original. Arkham City es un juego más grande, con más para ver, más que hacer y mucho más para explorar. Es un juego donde recorrer los tejados a través de gancho y planeo juega una parte mucho mayor. Cuando Arkham Asylum tenía un enfoque mucho más lineal, Arkham City adopta un enfoque mundo-semiabierto, con la historia principal rodeada por sub-misiones, misiones de desafío y errantes grupos de delincuentes que necesitan ser derrotados. Y hay puntos en que el juego parece que ha perdido el control, como que el argumento salta de un villano al siguiente con la causalidad más superficial o tu pierdes el rastro de donde vas y que vas hacer a continuación. Sin embargo en su mayor parte, funciona y es bastante brillante. Aunque Arkham City es (un juego mejor) Arkham Asylum, sigue siendo un juego excepcional. Esta vez algunos meses después de los acontecimientos del juego anterior, los locos y criminales de Gotham se trasladaron desde la isla de Arkham a un seccion fuera de la ciudad. Dentro de los muros de la prisión, grandes villanos de Batman estan librar una guerra de pandillas el uno al otro, observados por una fuerza de seguridad controlada por el misterioso Hugo Strange. las investigaciones de Batman lo llevan a dos caras, Gatubela, pingüino, el guason y un desfile de clásicos villanos, cada uno oculto en algunas instalaciones o edificios cívicos para formar una guarida, el caballero oscuro puede tomar objetivos y misiones de lado, rescatar prisioneros vulnerables de las bandas brutales, recogiendo todas las pistas de el acertijo , rastrear tanques del agente TITAN con Bane o detener a un asesino en serie antes de que él ataque nuevamente. Como he dicho, hay mucho que hacer.
4 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Batman: Arkham City

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Batman: Arkham City
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PC
24,95€
X360
14,95€
Wii U
5,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33977 de 42310 juegos
Top10 PS3:2 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (4213) | Grupos y clanes (22) | Más
Expectativas / Valoración (3313 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Duda ¿Cómo consigo a gatúbela?
Duda ¿Cómo consigo a gatúbela?
Marcosleonel13
El ultimo trofeo de riddler AYUDA!!
El ultimo trofeo de riddler AYUDA!!
AXETOH
Secuenciador Criptografico 701 528
Secuenciador Criptografico 701 528
RealDomy
[ Solucionado ] ¿¿ Cómo se logra el Contraataque contra Machetes ??
[ Solucionado ] ¿¿ Cómo se logra el Contraataque contra Machetes ??
Super-Dog-6
[Consulta] Trofeo "Narrador"
[Consulta] Trofeo "Narrador"
Mcamus

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Batman: Arkham City” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.