Análisis de los lectores (PES 2011)

PES 2011

(Nota media sobre 98 análisis)
Análisis de PES 2011 / Opiniones de Usuarios
Nasheeto / 21 de agosto de 2011
7,2

Entretenido pero a veces frustrante.

La verdad me decepcionó, el juego tiene muy buena interfaz, editores y modos de juego en lo que lo supera amplia mente a FIFA. Pero como contrapartida en los gráficos y jugabilidad tiene un largo camino si quiere superar a FIFA. Quizá los gráficos del FIFA no se perciban en una PC, pero una consola Next-Gen es una maquina y ni hablar de jugabilidad. Si hablo de jugabilidad, solo podes ganar si sabes hacer bien los pases, porque tus compañeros son descerebrados, corren como tortugas, hacen pases horribles, intentan gambetear y solo van hacia el rival que les saca con facilidad la pelota, en el modo Ser Leyenda tenes que tener la pelota siempre vos o perdes el partido y lo peor de todo que pasa en cualquier nivel. Como contra parte en la Liga Máster llega un momento que sos invencible aún en estrella con un equipo armado desde el principio y no pasan tantas temporadas eh. En los gráficos me gustó más en PC pero por las caras. Siguen faltandole cosas, las ya conocidas licencias, pelotas, ligas, etc. La física del balón y de los movimientos es otra cosa horripilante no puede ser que cuando le pegues de volea o cuando vas de cabeza, te tire una chilena, que además muchas veces es gol. La pelota tiene problemas en lo único que destaco es en que le pega diferente con cada parte del pie, que es un avance que no he visto en FIFA. Bueno volviendo a la jugabilidad el sistema de pases y tiros es bueno, pero le falta el retoque final. El juego en sí es entretenido pero a veces frustrante.
Adrvm / 21 de agosto de 2011
5,5

Esta bien , pero tiene fallos imperdonables

Este videojuego de la saga PES es bastante bueno gráficamente y en la jugabilidad esta bien , PERO tiene unos fallos imperdonables: la cuestión es que no pasa de tacón ni cuando quieres y si quieres pasarle a un jugador que no esté fuera de juego , debes tener una suerte increíble ,es muy difícil modular el pase , pero por lo demás es un juego de fútbol normal , lo que se odian profundamente , son los comentarios , a ti no te alagan , pero al otro equipo no le echan mas piropos por que si no seria un acoso sexual , ademas , son muy repetitivos ,si hay algo que me encanta son las diferentes visiones del campo
Ambu3 / 15 de agosto de 2011
8,1

El Punto de Infeccion

Sin dudas PES 2010 Sorprendió a mas de uno con sus Adaptaciones Nuevas, pero para la decepción de muchos, Pro evolution 2011 no cumple las expectativas propuestas y no llega a la altura de su Antecesor. Para ser Mas Preciso este Análisis Dividiremos Las Conclusiones en 2 Partes. "Lo Bueno" Y "Lo Malo" LO MALO: Podríamos Estar toda la noche Discutiendo con un Fanático de estas sagas deportivas que su calidad a bajado en comparación con su antecesor y este nos reprocharía que estamos en un Error, Y Es que los fanáticos no quieren admitir Los Errores cometidos en esta Obra. Para empezar seguimos con la misma linea de Tener pocas opciones a la hora de poder Elegir Ligas y Equipos. Solo un grupo determinado de Equipos tienen licencias y muy pocos Modos de Juegos. Los jugadores parecen marionetas que son manejadas por espíritus, Estos parecen no sufrir ningún tipo de dolor al recibir Lesiones. Los Arbitrajes son Perfectos y Regulares. La presión no afecta a los Jugadores ni a los Hinchas que apoyan siempre a su Equipo. LO BUENO: Como Hay contras siempre hay cosas a Favor. El juego tiene una amplia variedad de "Faces" muy bien representadas en cada jugador, El editor es una de las cosas que mas podrían llamar la atención, ya que al dejarnos copiar a cada jugador, podríamos tener un equipo con las mejores estrellas. El "Ser una Leyenda" sin duda es su mayor atracción. Poder ponernos en los pantalones de un Jugador de fútbol, y vivir sus experiencias como también Disfrutar de jugar en los mejores equipos y al lado de las estrellas como Messi o Ronaldo. Son Cosas que no en cualquier saga de juegos encontraríamos. El modo "UEFA" también aporta lo suyo, con excepcionales representaciones y fabulosas Escenas que nos aran creer que Estamos en la vida real, ademas con el agregado de la "Copa Libertadores de America". Este nuevo Modo es aun mas llamativo que el Anterior, ya que en ningún juego se muestra de esta forma competiciones Americanas y le da Un Disfrute Máximo a las personas de tal Continente. En Resumen, Este juego es un aporte que puede ser considerado como el mejor, superando a el Fifa 2011, pero que no ha cumplido las expectativas que se tenían sobre el en relación a su antecesor.
EduCrew / 3 de agosto de 2011
7,1

Poca cosa.

Nada, éste juego para mi ha sido una completa decepción, esperaba muchísimo más del PRO 2011 pero me he llevado un chasco, te pide muchos requerimientos y tal pero en realidad no lo hace mejor, me gustaba más el anterior PES y me ha gustado tan poco que nis quiera me apetece jugarlo más, ya lo dejé porque me esperaba alfo más, pero en fin, sigue siendo el PES y habrá que ver como se presentan las demás entregas.
ROmoxlda / 31 de julio de 2011
3
Terrible

Malisimo

La verdad no puedo entender como pueden opinar tan bien de este juego, tiene una pesima jugavilidad y una fisica asquerosa. Como es posible que aun no se logra una mínima semejanza con el fútbol real. es cosa de poner a jugar la computadora sola y vemos que parece cualquier cosa menos un partido de futbol. Creo que en jugavilidad y en fisica es superior el fifa 11 aunque este parece un verdadero arcade con lo simple que es. esperamos que pes 2012 mejore muchos aspectos que quedaron en deuda.
Pgxmagazine / 25 de julio de 2011
9,9

Realismo hasta en el pasto

Un verdadero game de futol, primero me encariñe mucho con el 2010 y pense que no habia otro mejor, pero al descargar el 2011 y jugar un solo partido me di cuenta lo mucho que mejoro Konami, ahora es bastante dificil hacer regates con un solo jugador y pasar 25 hombres hasta llegar al area, en este juego aprendes si o si, los pases son poco exagerados a la hora de dirigirlos, para que mierda me sirve el pase al hueco si el pase comun cumple casi la misma funcion??? osea, va para donde lo mandas, y el pase al hueco lo unico que cambia es que VA AL HUECO, pero en fin, una buena creacion, digna de un buen simulador de futbol, los graficos pfffff estan hecho al puto pelo y las licensias mejoraron por el tema de la Copa Libertadores, eso me gusto bastante, ya que puedo jugar con un ekipo argentino que no sea Bosta o RiBBBer... Messi se coje a todos, es cierto, pero en la realidad tambien lo hace, asi que jugar con el Barcelona o el Inter es TRAMPA, ETO TE JUEGA POR LA SALUD, en fin una verdadera obra de arte, RECOMIENDO JUGARLO CON JOYSTICK, CON TECLADO PIERDE TODA LA GRACIA...!!!
Thealex / 25 de julio de 2011
8,5

No está mal

Bien, empecemos... JUGABILIDAD Está bien, en PES 2010 el árbitro te cobraba hasta por respirar, en este PES lo mejoraron bastante, ahora el árbitro cobra bien. Los pases, las habilitaciones, los centros, todo es muy real, también las marcas y todo eso. Ahora el juego es más difícil, ya que es más real, si pensabas que podías correr desde tu portería hasta la del contrario...olvídalo, este juego te obliga a jugar en equipo. TECNOLOGÍA Muy buena, nada que decir. GRÁFICOS Nada que decir tampoco, muy realistas y acorde a lo que esperaba. SONIDO Le pongo un 5, porque la música no es de mi gusto, además pusieron los mismos comentarios del PES 2010, una mierda. Son repetitivos, sin mucha lógica. INNOVACIÓN Es difícil innovar en un juego de fútbol que tiene que salir cada año, pero doy un 6, porque me gustó el menú y la "estrategia". Os recomiendo este juego, un saludo.
PCS3GAMES / 24 de julio de 2011
8

El retroceso del "PRO"

Jugabilidad: A nivel de jugador solitario en nuestra propia consola donde más tiempo seguramente invertiremos será en la modalidad Liga Master, uno de los grandes puntos a favor del videojuego a la hora de dotarlo de una descomunal vida útil. Por su parte la UEFA Champions League, que vuelve, y la Copa Santander Libertadores, que debuta, son las dos grandes apuestas en cuanto a licencias por parte del videojuego. Nuevamente el realizar regates es francamente complicado. En estas ocasiones apelar al cambio de ritmo y a la potencia de nuestros futbolistas será la única opción para romper defensas enemigas. En otro orden de cosas destaca así mismo la amplitud de posibilidades tácticas, con una posibilidad de definir cómo queremos jugar más nítida y efectiva que en ningún título anterior de las series, así como con la interesante adición de dejarle toda la parcela táctica a la IA dándole apenas un par de ideas generales que podemos proponerle para que sea la inteligencia artificial la que se ocupe de gestionar alineaciones, cambios durante el partido, etcétera.Hay puntos negativos muy destacables como la velocidad tremendamente pausada.La movilidad de los futbolistas,a veces,son un poco torpes,ya ni hablar de los pases que a veces parece que se para antes de tiempo y otras veces cuando crees que va a parar sigue circulando.Muy irregular.Mejorable la IA en general. Gráficos y Tecnología: Los estadios y el público están más logrados que nunca. La ambientación es extraordinario, hay que destacar que el trabajo sobre los rostros de los futbolistas vuelve a ser sensacional, no sólo con un abanico de caras reales mucho más amplio, sino también con unos efectos de expresividad conseguidos,mejorado del PES2010. La iluminación continúa un camino de avance formidable, con un trabajo fantástico en este campo que repercute directamente en un realismo general que se traduce en el tratamiento de los entornos, estadios, etcétera. Sonido e Innovación: En cuanto al sonido el de los comentarios ha venido siendo uno de los apartados más flojos de la saga, y en esta ocasión continúa la mejora progresiva aunque no lo suficientemente acusada.En ocasiones el propio Carlos Martínez parece “exaltado”.Y no hablar del mítico Maldini que se repite más que nadie.Hay un gran efecto de audio sobre estadios,golpeos,etc. Pero lo único que falla en este apartado es la lentitud de reacción del sonido cuando fallamos una ocasión,saca el portero y todavía se escucha el eco de la jugada anterior.La copa libertadores es la gran innovación más destacable de esta nueva entrega.Puedo confirmar que PES 2008 y 2009,fueron mejores que esta última entrega.
Andresmoralesb / 13 de julio de 2011
8,4

Juego Sub-Perfecto

Es un juego muy bueno pero le hace falta algunos arreglos, como usar todos los equipos del juego disponibles para liga master. Le hace falta los equipos campeones de las confederaciones asiática, africana, oceánica y de norte y centro américa para que se cree el mundial de clubes de forma mas real. LE hace falta mas estadios para equipos de renombre como el Chelsea (Stamford Britch), Arsenal F.C. (Emirates Stadium), Boca Juniors (La Bombonera).
JonSasuke / 12 de julio de 2011
8,9

Mejor Juego Actual De Fútbol

Todo muy bueno, todo muy lindo (IA, Gráficos, Jugabilidad, Formas de Juego), sólo faltan las licencias de todos los clubes y es 10/10...Pero gracias a los parches de Pesedit ese no es un problema...lo que le vendría bien seria que los Tiros Libres sean menos trambólicos. En dificultad mas dificil yo vi esto: - Los movimientos hay que hacerlos una hora antes. Lo que lo hace un juego menos ágil. - Siempre te tiran el pase adelantado y quedan mano a mano con el arquero. - Cuando hay un rebote (si es que lo hay) nadie sabe quien carajo la va a ir a buscar. Pasando muy cerca de tipos que sólo la ven pasar. Y ni pidas ese jugador, no te lo da. Horrible. - El 70% de los corners de la máquina son gol. (ni hablar de los tiros libres).
PES 2011

PES 2011
14,99€