Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Fecha de lanzamiento: 2 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Uncharted 3 Drake's Deception)
9,5

Uncharted 3: Drake's Deception

“Imprescindible”
(Nota media sobre 718 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Uncharted 3: Drake's Deception / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Artico21 / 25 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Increible

Jugabilidad: El juego responde muy bien. Es una delicia jugar aunque en alguna ocasión no responde bien pero lo dejamos psar ____ 9.0 Tecnología: Cada entrega es un nuevo mundo y en esa entrega lo han consegido ____ 10 Gráficos: Son geniales, incluso mejor que los de U2 _____ 10 Sonido: Un doblaje perfecto, sonidos ambientakes muy consegidos________ 10 Innovación: No innova mucho respecto a la anterior entrega pero el juego es realmente genial ______ 9
Pedir moderación
Jumpo / 24 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Uncharted 3 a llegado¡¡¡

Es uno de los mejores juegos que se puede jugar en una ps3. Positivas: el sonido es totalmente perfecto los graficos son de los mejores o los mejores de los videojuegos las misiones son muy variadas y diversas drake es muy carismatico y divertido y hay bastante variedad de armas Negativas: cuando entras a refugios abandonados o ciudades destruidas siempre hay gente,por lo que quita totalmente esa sensacion de buscatesoros este apartado me a desilusionado mucho Las armas son un poco imprecisas no hay muchos puzzles que resolver En total es un juego perfecto en los tiroteos y escenas de accion pero bastante escaso en el espiritu aventurero a pesar de eso el juego esta muy muy bien (la nota en jugabilidad es por lo que explicado antes)
Pedir moderación
Rompepiedras0007 / 24 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mejor juego de la historia de los videojuegos

Es el mejor juego de la historia sin ningun tipo de duda ningun otro juego le hace frente Es perfecto en todo Se juega perfectamente. Y el sonido es flipante el mejor que he escuchado nunca en un videojuego es sin duda el mejor juego de la historia y de largo. Ademas es muy largo y tiene online y va perfecto el online. Graficos perfectos el mejor de toda la generacion. Muchas armas. Muchos combos. Buenos personajes. Muchas escenas de accion. Ademas esta en doblado al español con un doblaje que podria ser el mejor de la historia de los videojuegos bueno no podría lo es. Es el mejor doblaje al español jamas visto en videojuegos. Por no hablar de Drake.Es el mejor personaje jamas creado de toda la historia de los videojuegos. Tiene mucho carisma y ademas es muy gracioso y sensible. Es un dios. Juego de 10 si tienes una ps3 compratelo y si no tienes una ps3 pues comprate una y juégalo.
1 VOTO
Pedir moderación
Gamingforever / 24 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Lo han vuelto a hacer

Había una gran expectativa en torno a esta tercera, y posiblemente última entrega de unacharted (aunque personalmente, espero uncharted para rato) y las expectativas han sido cumplidas. Nathan Drake ha vuelto a lo grande en su mejor entrega, que expande y mejora todo lo que su increíble antecesor dio en su momento. ¿Su único punto debil? La innovación. Practicamente no hay novedades palpables respecto a Uncharted 2. Aunque Naughty Dog no se ha dormido en los laureles, era muy dificil realizar el mismo salto de calidad que hubo del primer juego al segundo. De todas formas, esta es, claramente, la mejor entrega hasta la fecha, con la historia más cuidada, y con el mayor número de situaciones variadas y alucinantes (las secuencias del barco y el avión no basta con verlas. Hay que vivirlas) Nathan ha vuelto, y parece que no tiene ganas de irse de momento...
Pedir moderación
KoNiKo / 23 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Excelente final para una gran saga

No cabe duda decir que Uncharted ha sido una de las grandes sagas de la nueva generación de consolas. Ha sido para PS3 (junto a Killzone) el referente en gráficos y su plataformas por excelencia. En esta tercera entrega Naughty Dog ha llevado la tecnologia de PS3 casi al limite y el resultado ha sido espectacular. Unos gráficos de infarto y una tecnologia pocas veces vista en consola. Y si a esto le sumamos compatibilidad con la tecnologia 3D y un buen online, hacemn de este juego uno de los imprescindibles para la grande de Sony. Cierto es que la historia no sorprende pero almenos acaba bien una historia empezada con el primer Uncharted y que ya prometia. Esta vez los puzzles son algo más complicados y los trozos plataforma, son espectaculares.Tampoco hace falta decir que Naughty Dog ha cuidado hasta el más minimo detalle para que este sea uno de los mejores juegos de PS3. Así que si alguien aún tiene dudas, que ni se lo piense... A por el!!!
Pedir moderación
TToniii / 22 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Uncharted 3 hace honor a su nombre

Siendo mi primer juego TRIPLE A aparte de killzone 3, este juego me ha impresionado muchísimo. Al principio el juego es muy lento en el sentido que no explican mucho, después el juego empieza a coger su ritmo hasta que llega un punto que da otro bajón en su trama principal, puede que esa impresión repercuta en la nota que muchos usuarios le den al juego. Por lo demás un 10. La jugabilidad me parece que es excelente, pero como siempre podría mejorar un poquito mas a la hora del apuntado, ya que al coger una arma y disparar sin apuntar delante de un enemigo, tarda tanto que le da tiempo a matarte. Por la parte de innovación creo que no se merece un 10, ya que muchos usuarios comentan, este juego es mas o menos una copia del Uncharted 2.
Pedir moderación
Silver3D / 22 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Otra gran creación de Naughty Dog

Voy a valorar respecto a lo que llevo jugado ya que, por ejemplo, el Online no lo he usado. Como era de esperar, los creadores de Naughty Dog se siguen superando. Esta entrega es menos pesada que las anteriores, tratando de combinar más los típicos enfrentamientos con armas y las batallas cuerpo a cuerpo, cosa que a mí, me gusta. También añaden nuevas armas, zonas y enemigos, lo cual le añade más versatilidad a la Saga. Ahora iré parte por parte, mencionando cada aspecto de mi valoración: Jugabilidad: Es muy buena. Como he mencionado anteriormente combinan muy bien las armas con el cuerpo a cuerpo, cosa que a mi parecer, mejora mucho el juego. Tecnología: En este aspecto no hay nada que añadir. Siguen tan bien como siempre. Gráficos: Excelentes. Cada día se superan sobretodo en este aspecto. Sonido: Magnífico, también. Innovando en cuanto algunas pero manteniendo la Banda Original, lo cual se agradece por parte de los seguidores de la Saga. Innovación: Bastante Buena. De hecho no hay mucho donde innovar, ya que el juego es de este estilo y para mi ya es perfecto, pero en la parte que se puede innovar, me parece que lo han hecho magníficamente, TOTAL: Para mi, hasta el momento es la mejor entrega. La espera para este gran juego ha merecido la pena. Cada minuto y cada segundo para conseguirlo no ha tenido desperdicio. Me alegro de haberlo jugado, al menos en la parte que lo he hecho. Hasta aquí toda mi valoración. Saludos.
Pedir moderación
TheUser / 21 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Uncharted 3, el arma secreta de Naughty Dog.

Este gran juego solo se puede resumir en una palabra, ¡IMPRESIONANTE!. Su jugabilidad es asombrosa, su modo historia excepcional, y el modo en línea es básicamente perfecto. Estoy jugando a este gran juego, y aún estoy esperando a sacarle algún fallo, pero me parece a mí que eso no va ha ser posible o no se va a dar, ya que para mí opinión es uno de los mejores juegos que he jugado... Espero haberles ayudado en algo, pero para mí y como ya he dicho antes, Uncharted 3 es único.
Pedir moderación
Kelo-22 / 21 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Se sigue perfeccionando la perfección.

Bueno ya estamos con la tercera entrega de esta increible saga, llevada a cabo por los magnificos trabajadores de Naughty Dog. En este Uncharted 3 podemos vivir otra historia apasionante como las dos anteriores, en la que se ve de todo, accion, aventura, emocion, diversion, incluso amor... vamos, entretenimiento puro y duro, lo malo es que ese entretenimiento solo vas a tener durante poco tiempo, ya que la campaña es muy muy muy muy corta, incluso mas corta que la del dos! Cosa que me ha defraudado un poquito, pero bueno me quedo satisfecho porque aunque sea corta, es intensa ;) A continuacion voy a decir pros y contras al comprar este juego: Pros: - Campaña impresionante, digna de grandes premios cinematrograficos si fuera una pelicula. - La historia te va a enganchar como ninguna otra. - Perfeccion en tu estanteria, vas a tener un joya que se recordara siempre en tu estanteria. Contras: - Campaña cortisima, mas que la del 2, yo me la pase en 3 dias (jugando cada dia unas 2 horas, un total de 6h) :S - El online esta muy bien hecho y eso, pero no es anda comparado con la campaña, de hecho es muy dificil matar a los jugadores, se necesitan muchas balas... y bueno que el online no es el fuerte de este juego. Espero que os haya gustado y enserio, es la mejor saga que he jugado en mi vida y es increible, no me canso de pasarme las campañas sin parar en diferentes dificultades ;) Saludos!
Pedir moderación
Gamers30 / 21 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Cierre de la trilogia con broche de oro

Ahora que he terminado la campaña en nivel aplastante y estoy jugando ya por un rato el online por fin puedo hacer un analisis de uncharted3. Este juego lo vendo esperando desde que termine el uncharted 2 que me parecio una gran obra maestra, ahora ya esta en las tiendas uncharted 3 y como muchos ya han podido comprobar uncharted 3 cumple todo lo que prometio, mejorando el 2 es todos su aspectos con una campaña que me tomo exactamente 8 horas con 57 minutos (una hora menos que u2). Graficamente esta a la par con uncharted 2 y lo mejora es aspectos como la iluminacion y el detalle en los personajes, el nivel de la arena es impresionante, nunca habia visto un efecto de esta que se viera tan real como en u3, el sonido es increible con unas voces en ingles magistrales y doblaje al español muy bueno. La jugabilidad se mantiene mas o menos intacta, mejorando mucho los combates e incluyendo nuevas armas. mucha gente dice que la campaña no supera a u2, en mi opinion si la supera, aunque al inicio (las primeas 2-3 horas) el juego lleva un ritmo lento y con poca accion, pero cuando la campaña agarra fuerza la accion no para hasta terminarla. Respecto al online es una mejora de lo ya visto en uncharted 2, con modos de juegos mas refinados y un buen nivel de personalizacion. Sin duda es una digna tercera parte
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Uncharted 3: Drake's Deception

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Uncharted 3: Drake's Deception
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28849 de 42326 juegos
Top10 Global:568 días como número 1
Top10 PS3:472 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (12552) | Grupos y clanes (145) | Más
Expectativas / Valoración (12426 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Uncharted 3 a 1080p / 60 fps PS3
Uncharted 3 a 1080p / 60 fps PS3
Spawn2812
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
Dragonsss
[Guia Español] Uncharted 3 La Traicion de Drake
[Guia Español] Uncharted 3 La Traicion de Drake
Cristian4Game
¿Como nadar?
¿Como nadar?
Facu80
Ayuda no puedo jugar al multiplayer Gratis del uncharted 3
Ayuda no puedo jugar al multiplayer Gratis del uncharted 3
Illidan25

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 3: Drake's Deception” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.