Análisis de los lectores (Uncharted 3 Drake's Deception)

Uncharted 3: Drake's Deception

(Nota media sobre 713 análisis)
Análisis de Uncharted 3: Drake's Deception / Opiniones de Usuarios
Smak / 18 de noviembre de 2011
9,4

Ladrón del desierto

Este año Naughty Dog ha vuelto a la carga con una nueva entrega de la saga que ha desarrollado en este generación, Uncharted 3: La Traición de Drake. Personalmente me esperaba menos, ha sido una gran sorpresa lo que ha mejorado el estudio durante el desarrollo de la tercera parte de la historia de Nathan Drake. Uncharted 3 no solo nos cuenta una nueva historia del caza tesoros Nathan Drake, esta vez va más allá. La trama trata sobre la búsqueda de una ciudad perdida en el desierto conocida cómo La Atlántida de las Arenas. Así pues, Nate, Sully y compañía empezarán a viajar por diferentes y variados escenarios, que por cierto, presumen de un gran detalle y un diseño artístico formidable, para encontrar pistas sobre la localización de la ciudad perdida. A pesar de solo haberme durado 8 horas y media con la segunda dificultad más alta, ha sido total satisfacción jugar a esta maravilla, a pesar de dejarte con ganas de más. Pero la trama esta vez profundiza muchísimo más en la relación entre los personajes y la personalidad de estos, algo que me sorprendió gratamente y me encantó, ya que en este juego no solo veremos un Drake gracioso sin más, sino a alguien que va mucho más allá, un hombre que es fiel a sus compañeros y que también tiene sus miedos. Por cierto, estos aspectos estarán expresados por los personajes con un genial doblaje del que ya presumían las otras entregas y guión más elaborado. Veremos sobretodo estos sentimientos en unas cinemáticas increíblemente detalladas, donde los rostros de los personajes muestran emociones, presumiendo de una calidad gráfica tanto ingame cómo en dichas cinemáticas. Personalmente, es lo mejor que he visto en consolas en cuanto a potencia visual y gráfica, y es que el uso de la iluminación, dientes de sierra prácticamente nulos y unas texturas muy bien definidas y optimizadas, dejan el listón muy alto. Cómo he dicho, la campaña nos situará en diferentes zonas y también en situaciones muy extremas y variadas, cómo puede ser un barco hundiéndose o la persecución de insectos caníbales entre otros. Además, de las escenas de acción ya presentes en los otros Uncharted; tiroteos que dan uso de un genial sistema de coberturas, además que se hacen más emocionantes por una IA genial que han mejorado (tanto la enemiga cómo la amiga) y nuevos detalles que son de agradecer, cómo es, por ejemplo, el hecho de poder devolver granadas o más variedad de enemigos. Y si por fuera poco, la banda sonora nos mejorará la inmersión hacia la experiencia que ofrece Uncharted. He de hacer hincapié que esta vez, Uncharted profundiza más en el tema del combate cuerpo a cuerpo; en diferentes situaciones nos veremos obligados a pelear contra numerosos enemigos en un combate cercano, y en esta entrega, se han añadido contraataques y mejorado movimientos, además de la edición de enemigos más robustos que nos costará más vencer. No obstante, Uncharted 3 no nos ofrece solo su genial campaña para un jugador, sino que ha vuelto el multijugador mucho más mejorado y entretenido que la segunda parte de la saga; no tiene tanta variedad de modos competetivos, pero aún así, es más divertido. A parte de los clásicos modos cómo Duelo por Equipos o Saqueo (parecido al clásico tomar la bandera) también hay otros cómo por ejemplo Objetivo de equipo, donde a los dos equipos se les pondrá diferentes objetivos cómo por ejemplo matar a cierto miembro del otro equipo o mantener una base. También un modo que mezcla la cooperación con la competición, y es que tu y otro compañero vais juntos en un equipo contra otros jugadores y la IA, que deben evitar que tu equipo capture un tesoro. El modo multijugador, a parte de ofrecer lo visto en la anterior entrega en cuanto elegir personaje, a parte de escoger a Nathan y compañía, esta vez puedes personalizar tu personaje y crear un emblema que te caracterice que aparecerá por todo el mapa si eres el mejor jugador de la partida. También hay más opción de personalización en el tema de las clases y las armas; más variedad de armas, ventajas... Errores en el multijugador han sido mínimos, apenas me he encontrado algún bug sin importancia. Por último, hablaré sobre el modo cooperativo. Éste, personalmente, me encanta cómo ha sido el resultado; las misiones son mucho más entretenidas y curiosas que las que se ofrecían en la anterior entrega. Cómo el propio nombre indica, ahora la cooperación es más importante, ya que tus compañeros más de una vez te tendrán que cubrir o socorrer para cumplir los diferentes objetivos o por el simple hecho de sobrevivir. Otro modo cooperativo añadido es el de Arena cooperativa; tu y dos compañeros más estáis en un mapa donde se designarán diferentes objetivos mientras vienen oleadas de enemigos, los cuales se hacen cada ronda más y más fuertes, por lo que, llega un momento, que ir por separado es la peor opción para el equipo. Conclusión: La saga Uncharted ha vuelto a escena con más ganas que nunca; esta nueva entrega ha superado con creces mis expectativas y se ha vuelto uno de mis favoritos, no solo del año, sino de toda la generación. Una gran recomendación para cualquier poseedor de una PlayStation 3. Lo bueno: - La genial campaña - Los escenarios y los gráficos - La diversión online - El cooperativo - El doblaje y la banda sonora - La IA Lo malo: - Campaña de duración normal tirando hacia corta
Usualbike / 17 de noviembre de 2011
9

Es un buen juego pero no supera a uncharted 2

Para empezar tengo que decir que tenia mis dudas sobre este juego pero a pesar de que no es mejor que uncharted 2 sigue siendo muy bueno y lo mejor de todo sigue teniendo el estilo que caracteriza a la franquicia uncharted graficamente se ve excelente mejor que uc2 en algunos aspectos y la historia es muy interesante el multijugador es decente pero no esta a la altura de mulitjugadores de verdad como gears 3 o red dead redemption algo que no me gusta del juego es la falta de innovacion con respecto a uncharted 2 es verdad que hay cosas nuevas pero aun asi esperaba mas de naught dog en conclusion es un excelente juego el mejor juego de ps3 este año a pesar de no superar a uncharted 2
Luxo38 / 17 de noviembre de 2011
9,3

El mejor Uncharted visto.

El mejor Uncharted de la saga con unos graficos espectaculares, una gran variedad de escenarios, una trama que engancha bastante (por lo menos a mi) y unas opciones de lucha, y en especial de combate cuerpo a cuerpo, impresionantes. Aunque en mi opinion la historia deberia ser algo mas extensa; pero el gran multijugador y las muchas opciones de este hacen que sea posiblemente el mejor juego del año.
Melkor- / 17 de noviembre de 2011
6

El mas flojo de la saga

Uncharted 3, el juego destinado a ser EL juego de la generacion ha supuesto, en mi opinion, una decepcion. Esto no desmerece que el juego no sea espectacular, sin duda la mejor aventura de ps3 que veremos, sino en lo que le queda de vida a ps3, en muchos años. La historia es inferior a la de su antecesor, como tambien lo es en la mayoria de los aspectos exceptuando el apartado grafico, mas detalladamente por apartados: Jugabilidad: Sin duda el apartado mas perjudicado, no se puede comparar a la exquisita jugabilidad de uncharted 2, el control es lento, tosco, impreciso... Ya os haceis a la idea. el sistema de tiroteos es bastante impreciso y algunas armas tienen exceso de retroceso, ademas no son tan intensos los combates, excepto los combates cuerpo a cuerpo que si han mejorado bastante. Los movimientos de drake son lentos, pesados y en ocasiones desesperantes, el sistema de plataformas es bastante bueno Tecnologia/graficos: Sublime, los mejores graficos de la generacion, el apartado grafico es simplemente impecable, efectos como la arena del desierto, fuego o agua son espectaculares y las fisicas son fantasticas. Sonido: Sobresaliente, gran doblaje y banda sonara, pero sigue siendo inferior a la banda sonara de uncharted 2, para mi, practicamente insuperable. Innovacion: Nula, no hay ningun tipo de innovacion, las mayoria de las situaciones ya estan mas que vistas, por ejemplo, vehiculo al que sube drake se sabe que acabara destruido, ruinas que se derrumban mientras tratas de huir, etc. Duracion: La duracion es muy deficiente, es el juego mas corto de la saga, en un dia te puedes pasar el juego, y pagar un precio de 70 euros por 8 horas de juego no parece correcto. Online: Cumulo de pequeñas mejoras ensombrecidas por un par de fallos gordos, peor online que su predecesor, son cosas que pasan cuando quieres copiar medio online de la saga call of duty. En definitiva, un juego entretenido, con un apartado grafico brutal y poco mas, la entrega mas floja de la saga.
Kulkin / 16 de noviembre de 2011
10

Esto es la verdadera perfeccion

Solo ahi una palabra para describir a este juego: PERFECCION: es perfecto en todo; en grafica, en sonido, en jugablidad, en tecnologia y ha inovado muchooo desde el anterior, el multijugador es soberbio, pero nada tiene que ver con el modo historia, me a enganchao de principio a fin, una historia apasionante, no me ha decepcionado en nada, en ningun aspecto, si le tubiera que sacar una falta "a punta de pistola" solo pediria que fuera el triple de largo, para segir dias y dias frente al televisor, por que la saga me encanta desde que vi por primera vez el juego en mi casa sentado en mi sofa, apretando el mando, impresionado y fascinado por esos impresinantes graficos, mi primer juego de ps3, si tanto me gusto el uno, que comparandolo ahora con uncharted 3, parece bastante soso, imaginaos como me ha dejado la tercera parte de esta increible y maravillosa saga, me lo pasare mas de 10 veces, hasta que me lo sepa de memoria, porque este juego se lo merece con crezes, es un juego que no puede faltar en tu estanteria, espero con mucha ansia uncharted 4, porque siempre se superan a si mismos, al que no le guste este impresionante juego tiene un serio problema mental. No me esperaba tanto de este juego, asike los que aun no tengan este juego en su poder, que balla haorrando 60$ y se lo compre lo mas rapido posible, o te señalaran por la calle, los usuarios de xbox 360 se pierden uno de los mejores juegos del catalogo, es un juego por el que merece la pena comprarse la consola. Asike teneis que ir apuntando en buestra lista de juegos inprescindibles a uncharted 3.
CurroNavarrete / 16 de noviembre de 2011
9,8

Pelicula interactiva

“Que suerte la mía”… Es lo que en la entrega pasada el protagonista Nathan Drake (Nate pa’ los cuates) nos decía. Y al parecer esa misma suerte es la que lo ha sacado vivo de esta reciente entrega. Naugthy Dog, se tomó su tiempo necesario para crear una nueva IP, y lo hizo muy, bien, fue hasta 2009, cuando nos dio la sorpresa y nos entregó uno de los mejores juegos de esta generación, era muy difícil pensar en que esta vez lo lograrían de nuevo, no hay duda que lo hicieron. La serie de Uncharted se diferencia de entre las demás, por ser única, que aunque sí ha tomado conceptos de otros juegos, la forma en que han sido mezcladas estas, lo hacen dignos de reconocerse, no hay juego que se le parezca en ningún sentido y es absurda las comparaciones con otros juegos, simplemente Uncharted se define como un juegos que bien encajaría con la Next-Gen, lo cual es digno de agradecer. Desde el principio del juego, te esperara un un menú principal con la canción caracteristrica de la saga, y un loading un poco largo, pero con el fin de no estropearte en lo mas minimo en tu experiencia, ya que puede quitar las cinematicas y no encontraras mas otro lapso de carga, de misma forma con cada vez que pierdas la vida u otra situación, ya dentro del juego este se torna muy bueno, y es aquí donde nos muestra sus mejoras en el combate cuerpo a cuerpo, la suavidad con la que te mueves, es magnífica, es tan fácil utilizar los botones para ejecutar combos, soltarte de tus adversarios, etc. En Uncharted 3, te da la posibilidad de pelear con varios enemigos a la vez, pero lo mas divertido de todo, es que puedes usar tu entorno para propinar palizas por doquier, coger una botella, un sartén, hasta un pescado para darle un golpe certero a tu adversario…. Créanme jamás había sido tan divertido y a la vez eficaz. El sigilo, junto a los tiroteos han mejorado, este último, ha sido un poco mas impreciso, el desarrollador quiso que fuera este un desafío, acercándose a la realidad con el retroceso del arma, al principio notaras el cambio pero al poco tiempo te acostumbraras. Nate sigue siendo tan habilidoso como siempre, aunque muchos se quejaran de se nota su destreza sobrehumana al dar un brinco de hasta 2 metros, para esto solo les puedo decir que esto es un JUEGO y todo lo sobrehumano es válido. Regresando al tema de las plataformas estas han sido gratificantes, ya no estarás tan tranquilo escalando un muro, ahora el plataformeo se ha vuelto una zona donde pone el cuestión tu habilidad con el control, ya que esta sección se llena de acción, sin adelantar mucho, en cuestiones de riesgo donde tu vida cuelga de una buen brinco, y a contrarreloj, hasta una persecución. Lo que respecta a la IP, también ha mejorado mucho, constantemente preguntaras -¿De dónde rayos salen tantos y por donde?-, ya que el juego no es vertical como estamos acostumbrados, los enemigos tratan de buscar tu muerte como sea, y por eso tendrás que estar constantemente en movimiento para evadirlos. Nunca se ha visto un juego que nos muestre unos personajes entrañables, tan humanos, con un guión y una trama de novela, los villanos tienen una razón por ser villanos, lo cual yo particularmente agradezco, ya no es el típico persona que salva al mundo, porque su aventura depende más de ello, es una cuestión personal, Sully nos acompañara en casi todo el recorrido; y es maravilloso como este personaje pesa en el juego, una figura paternal tan bien lograda, que por ti (o sea Nate) viajaría contigo hasta la eternidad, son pocos los juegos que logran este aspecto, y sin que te des cuenta estarás tanto al pendiente tuyo como el de él, ya que la edad de Sully le impide seguirte los pasos, esa sensación de preocuparte por una persona es mágica. Gráficamente, no hay ninguna queja, es el juego que posee la graficas más hermosas en una consola, los paisajes son maravillosos, como se te pega la arena en la ropa y el pelo, como la luz pasa de entre los árboles, como es que corre el agua y con qué dinamismo, la inmensidad del desierto es magnífica, y logra esa sensación de abandono y soledad, la iluminación es de lo mejor, se ve tan real como el reflejo del sol te enceguece, las animaciones que se han incorporado es sublime, le dan ese toque real que el juego tiene, y es increíble cómo se adapta a cada situación, repitiendo, la misma suavidad en el control del personaje, así cada vez que estas cansado, corres por tu vida o en medio de un tiroteo, cada animación se adapta a tu personaje y por ello logras sentir en carne propia lo que el siente. Al igual que las animaciones, la música se adapta a cada situación del juego y termina de completar esa gran atmosfera que posee, es simplemente memorable y más de uno estará tarareando las pistas cuando no estés jugando, el doblaje, no tiene comparación ya que se nota tan natural y bien actuando, aunque doblado en otro idioma es tan bueno, en la versión latinoamericana no logra ser tan tan bueno, como el castellano o el mismo original, pero también resulta agradable, el sonido de las armas se oye muy bien aunque no es su mayor atributo, pero esto no rompe en nada la experiencia de juego. Así podemos hablar y hablar de los aspectos técnicos que posee, y es que es de lo mejor en esta generación, ESTE ES EL JUEGO MAS HERMOSO Y MEJOR HECHO DE LOS ULTIMOS AÑOS. El multijugador es adictivo a no más poder, junto al cooperativo tiene grandes cosas que ofrecer y ha mejorado mucho respecto a la entrega anterior, pero su principal razón o excusa para comprar este juego, radica en su campaña. Que no te bastara jugarlo una sola vez y tendrás entretenido a más de un miembro de tu familia viéndote jugar sin ningún pero, ya que el aspect cinematico esta presente en todo el juego, dandote por momentos la sensacion que eres tu, quien controla la maquina, llegaran ratos en que sentiras un director de cine y a cada rato ajustando el angulo de la camara, y mientras tu juegas tus amigos y familiares, estarán observándote, comiendo palomitas y sintiendo lo mismo que tu. Si hay un pero que se le ponga a este juego es su duración que roza entre las 8 a 10 horas dependiendo de la dificultad y de la exploraciones que le des a los mapas, cosa que no arruina en nada al juego, al menos para mi. Bien a Uncharted se le podría poner un nuevo término, como “Pelijuego” ya no videojuego. Este será un gran referente de esta generación y es duro candidato al Juego del Año. Disfrútenlo. PD: En innovación posee un 8, por el simple hecho de ser una IP diferente a cualquier otra de esta generación, este podríamos catalogarlo de entre los juegos representantes de este género, junto con Uncharted 1 y 2, aunque bien puede tener un 10 redondo.
Tony1604 / 16 de noviembre de 2011
9,7

[Análisis] Uncharted 3: La traición de Drake

ÉPICO. Esa es la palabra que define a la tercera entrega de Uncharted 3. Naughty Dog ya había puesto el listón muy alto con Uncharted 2, y vuelven a superarse con esta tercera entrega. En este nuevo título no hay muchos cambios, Campaña, Online y Cooperativo, pero todos estos aspectos se han mejorado notablemente. Empezamos a Analizar. La Campaña, como es normal en los Uncharted, es impresionante, la mejor trama de toda la Saga. Drake, Sully, Elena y compañía vuelven con todo en una historia que a mí por lo menos me ha durado 10 Horas en Difícil, pero tranquilos, que dure menos no significa que no sea buena, todo lo contrario, son 22 capítulos apasionantes con acción en todo momento. No cuento más de la historia porque sino se me escaparía algún Spoiler y eso es lo último que quiero, ya que esta Historia hay que vivirla relajado y tranquilo, disfrutando de ella como es debido. Ahora vamos a hablar de la jugabilidad. El control con el Pad sigue siendo el mismo. Y como siempre esta nueva entrega nos ofrece tiros, plataformas y un poco de Parkour. El Nuevo sistema de combate es simplemente una MARAVILLA. Ahora hay más Quick Time Events y es mucho más divertido. Podremos interactuar con el entorno en el combate, por ejemplo, en un bar podremos utilizar las botellas de cristal para romperlas contra el enemigo y así derrumbarlo de un golpe. También se añade una nueva habilidad que podremos utilizar con el botón Círculo, que es básicamente de agarrar al enemigo para acorralarlo o situarlo en la pared o en una escalera para pegarle sin que nos contraataque. Esta habilidad solo servirá con los rivales ''normales'', ya que en los enemigos más difíciles de derrotar no será posible usarlo. También he de decir que se han añadido ataques mortales cuando saltemos, pero para ejecutar estos golpes hemos de estar a una altura considerable y que nos salga el botón en la pantalla. Los gráficos siguen siendo IMPRESIONANTES, el claro referente en PS3 y posiblemente en consolas. Los paisajes y la ambientación son majestuosas, la iluminación es sublime, la arena y el agua están recreados a la perfección, al igual que las construcciones. Los enemigos se siguen rigiendo por unos estatus. Los normales los podremos ganar fácilmente en combate cuerpo a cuerpo, mientras que a los más musculosos y más grandes solo les podremos ganar en combate si sabes contraatacar adecuadamente. Las vestimentas no suelen cambiar y los movimientos tampoco. Las animaciones faciales en cinemáticas y los movimientos In-Game siguen siendo Espectaculares. La función de la captura de movimiento es espléndida y ofrece lo nunca antes visto en consolas. Los rostros de los personajes es lo mejor de apartado gráfico. Es Espectacular, Increíble....Pocas palabras hay para definirlo. El cabello y sobretodo la piel y la barba son de una calidad excelente. En este aspecto si me atrevo a decir que es lo mejor que he visto en toda esta generación. Ahora vamos con el apartado Sonoro, que se ha mejorado mucho con respecto a la anterior entrega. Los sonidos de las armas son mucho mejores, y sobretodo podemos ver el gran cambio en la AK-47, una de las armas más usadas en el juego, y si comparamos la AK de esta entrega con la segunda notaremos mucho la diferencia. El Doblaje al español es lo mejor que he visto en mi vida. La sincronización Voz-Movimiento es espléndida, aunque a veces, normalmente si el juego no esta en el idioma original, irá un poco más rápido y mal sincronizado. Y ahora voy a analizar el último aspecto y posiblemente que mas flojee de este juegazo, la innovación. Esta entrega no innova mucho en cuanto a la segunda. Solo han mejorado un poco el online y poco más. Pero aún así pienso que este juego es Super recomendable al cien por cien. No hablo del Multijugador porque en este análisis no lo voy a mencionar, ya que es únicamente del apartado técnico y la Campaña. Y aquí termina mi análisis de Uncharted 3, Juegazo impresionante que nos dará muchas horas de juego y que merece esos 60€ que cuesta. Así que la puntuación es la siguiente: Jugabilidad: 10/10 Tecnología: 10/10 Gráficos: 10/10 Sonido: 9.5/10 Innovación: 7.5/10 Espero que os haya gustado este análisis. Un Saludo Análisis hecho por: Tony1604 16/11/11
Lajeniferes / 16 de noviembre de 2011
10

Si no tienes este juego para que quieres una ps3... brutal ¡

Hoy he terminado esta maravilla de juego he tardado solo un par de dias en pasarmelo el modo normal y he de decir que me ha encantado todo, no le cambiaria nada, sigue teniendo una historia interesante y divertida y los personajes son lo más en el mundo de los juegos y me ha gustado que han salido todos los personajes sin olvidarse de ninguno de ellos. El juego tiene acción trepidante sin limites no decae en ningun momento y no puedes dejar de jugarlo hasta acabarlo. Las situaciones de este juego me han encantado no he visto nada igual en otro juego, te adentras en el mundo de uncharted totalmente. No te puede faltar tienes que tenerlo si o si. ( quiero que lo hagan más largo siempre me paso estos juegos muy rápido pero bueno puedo entretenerme en sacar trofeos o tesoros .
Saleman / 15 de noviembre de 2011
10

Uno de los mejores juegos de esta generación!!

Lo acabo de terminar, es SUBLIME, la relacion con los personajes, el sistema de combate, pesecuciones freneticas, la HISTORIA impresionante, todo, todo, es fantastico!! Nunca me a atraido mucho las clasicas historias de cazar tesoros, pero este juego es algo mas que eso!!, se lo recomiendo a todo el mundo q le gusten tanto las buenas historias como las plataformas y el genero accion. Nombramiento especial a la parte del desierto, IMPRESIONANTE!
FFMEL / 15 de noviembre de 2011
9,1

Casi tan bueno como la segunda entrega

Muchos somos los que contábamos los días que hacían falta para poder disfrutar de la tercera entrega de la mejor saga exclusiva para el sistema PlayStation 3 y la verdad, es que la espera ha valido la pena. Después de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, en la que los chicos de Naughty Dog nos deleitaron con un título sin fisuras, los intentos por innovar en la última aventura de Nathan Drake, nos dejan un sabor un tanto agridulce. Si bien es cierto que el apartado gráfico y sonoro son brutales, casi hasta el punto que llega a preguntarnos si lo que estamos jugando es un videojuego o una película interactiva, la realidad es que los pequeños ajustes a nivel de la jugabilidad no han sido del todo acertados. Lo primero es el sistema de apuntado, que en esta ocasión es mucho más "torpe" que en los anteriores títulos de la franquicia, hecho que molesta al jugador, el cual llega a preguntarse el porque de este absurdo cambio. El sistema de combate ha mejorado pero todavía resulta ser un tanto simple, con una IA que repite rutinas constantemente. Lo mejor de Uncharted 3: La Traición de Drake es su modo multijugador online, ya sea el competitivo como el cooperativo, en los que pasaremos muchas más horas, que en su escueto modo historia, que con un poco de práctica podemos pasarnos el modo aplastante en menos de 12 horas. Los tesoros que debemos encontrar para conseguir armas mejoradas o las medallas son ese punto de innovación por el que merece la pena jugar a este multijugador En definitiva, una tercera entrega que apenas mejora la segunda entrega, pero aún así es un "must have" que ningún jugón debería perderse.
Uncharted 3: Drake's Deception

Uncharted 3: Drake's Deception
19,99€
9,7
9,5
(713 análisis)
Apreciable
Ranking:5773 de 34161 juegos
Top10 Global:568 días como número 1
Top10 PS3:472 días como número 1
Usuarios (12600) | Grupos y clanes (145) | Más
Expectativas / Valoración (12386 votos)
9,2
12345678910
¿Como nadar?
Facu80
Alguien trofeo coop. Uncharted 3 ps3
Nigmate
Trofeo Completa una partida multijugador
Biologo44
Necesito gente
PabloLCG

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 3: Drake's Deception” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.