Análisis de los lectores (Uncharted 3 Drake's Deception)

Uncharted 3: Drake's Deception

(Nota media sobre 718 análisis)
Análisis de Uncharted 3: Drake's Deception / Opiniones de Usuarios
Borja2Madridista / 30 de diciembre de 2011
10

Uncharted 3 = Mas que Perfecto

Cuando jugué a Uncharted 2 me dije a mi mismo : Esto roza lo Perfecto. Ahora que he jugado a Uncharted 3 me dije a mi mismo : Esto sobrepasa lo Perfecto Naughty Dog sabe lo que es explotar al maximo el hadward de la PS3,y nos lo ha demostrado en todos sus apartados con Uncharted 3. Han agregado un nuevo combate cuerpo a cuerpo realmente increible (sobre todo cuando luchas contra personas grandullonas). -En la Jugabilidad Drake se mueve con muchisima mas soltura,se apolla en las paredes cuando pasas cerca de una. -Los Puzzles son un poco mas buenos por asi decirlo. La Historia simplemente es brillante,tiene menos capitulos que el Uncharted 2 (4 menos exactamente),pero los capitulos de Uncharted 3 duran el doble,asi que Uncharted 3 es mucho mas largo que Uncharted 2.Me ha gustado mucho que nos hayan enseñado un poco mas la relacion entre Drake y Sullivan. -Los Graficos son muchisimos mas buenos que los del 2,el desierto esta tan bien recreado que te hace sentir que estas pisando tu mismo la arena,te hace sentir ese calor abrasador de un gran desierto,o simplemente el frio en una noche de luna llena en un enorme desierto. ¿Os gustaria sentir que estais en un barco y sois perseguidos por una enorme cantidad de agua?Pues con Uncharted 3 teneis la posiblidad de sentir ese miedo de quedarte hundido junto a un gran barco,o simplemente ser perseguidos por piratas. -No hace falta que diga que La Banda Sonora es perfecta(como siempre lo ha sido en la saga Uncharted) -El doblaje al castellano es el mejor visto en un videojuego.(como tambien lo ha sido en sus dos anteriores videojuegos) -El Online muy bueno,y con muchas nuevas cosas,como por ejemplo escenas cinematicas en medio de una partida.Mucha variedad a la hora de recrear tu personaje,decir lo mismo a la hora de crear tu emblema. Desde que Naughty Dog ha sacado el pimer Uncharted en 2007,el segundo Uncharted en 2009 hasta dia de hoy el Uncharted 3 en 2011,ha ido alcanzando la Perfeccion en un videojuego, hasta sobrepasar la perfección con Uncharted 3 :La Traición de drake. Solo espero que a finales de 2013 saquen otro uncharted,cada 2 años me parece que esta bastante bien. Recomendado 100%
Cloudsnake / 29 de diciembre de 2011
9,6

Naughty Game

Naughty Dog lo ha vuelto hacer, Uncharted 3 cumple con las expectativas que se depositaron en el e introduce algunas novedades que justifican su compra. En el aspecto técnico, el juego es insuperable en consolas en cualquier sentido e incluso podría competir con algunos juegos de PC. Los escenarios son muy variados y con muchísimo detalle. Se nota que ND aprovecha bien el hardware de la consola y lo lleva al máximo, puede que ya hayan agotado todo su potencial y no haya margen de mejora. El Sonido es muy bueno, igual que siempre. Música acertada y cuenta con el mejor doblaje al español en un videojuego que yo haya visto. Uncharted 3 incluye algunas novedades como el combate cuerpo a cuerpo, que se ha mejorado considerablemente con respecto a Uncharted 2. También se han explotado más las modalidades multijugador, tanto cooperativas como competitivas : Se ha incluido un modo cooperativo en varios mapas y con objetivos muy distintos. El competitivo se ha profundizado mucho, y resulta más divertido y adictivo que el de su antecesor. Lo más importante de Uncharted 3 es su historia. Se culmina la trilogía con un argumento muy bueno, que engancha y tiene referencias a los otros juegos. En este modo, los escenarios son más variados que nunca y por primera vez en la saga, viajamos a un desierto, en un par de niveles espectaculares. El ritmo es muy alto y el nivel de inmersión ( gracias a los gráficos ) también. Nos sentiremos sumergidos en una lucha contra piratas en alta mar o contra los hombres del enemigo en una ciudad desierta. Hay más variedad de situaciones que en los otros dos juegos. Desde caernos de un avión o ir montados a caballo para atacar un convoy en pleno desierto hasta ser cogidos por una ola enorme en alta mar. La historia se termina en 8 horas en dificultad Normal, pero repetiremos por tesoros y trofeos, es muy rejugable. En conclusión este es el juego más completo de todos, con la historia más espectacular y el online más profundo de la saga. Espero que descanse hasta la próxima generación.
Stilton8 / 29 de diciembre de 2011
9,8

Si señor, esto es un juego.

Hola a todos, quisiera analizar en lineas generales este juego. Despues de haberme pasado el Uncharted 2 , me habia comprado este Uncharted 3 y es todavia un poco mejor que el anterior. Creo que es bastante mas largo, tiene una amplia variedad de paisajes, en el segundo capitulo te metes en la piel de Drake 20 años mas joven y es fascinante. Los apartados graficos son perfectos, el sonido esta completamente relacionado con cada momento del juego, y una jugabilidad perfecta como en todos los Uncharted. Escenas de Accion y lucha, en las que debes sobrevivir como puedas. En general es un juego que debes tener en tu ps3.
Pitucr / 29 de diciembre de 2011
9,9

Im-pre-sio-nan-te

Creo que con el titulo lo digo todo sobre el juego.Estamos hablando para mi del mejor juego de ps3 lanzado hasta la fecha,y or lo tanto del mejor exclusivo. Epezemos: Jugabilidad 10: No es un sandbox pero no tiene una mala jugabilidad ya que puedes escalar y saltar mucho Tecnologia 10: De lo mejorcito del videojuego ya que el gran detalle de los espacios cerrados como un museo y espacios abiertos como el desierto estan recreados a la perfeccion. Graficos 10: Digo lo mismo que en el anterior punto del analis.Nunca he visto mejores graficos en un videojuego.Asi de claro.Hay veces que ese que corre o monta a caballo eres tu Sonido 10: Un sonido sublime con buena musica arabe cuando estas por syria y el desierto y la que mas me gusta nada mas pones el juego ya te abduce su banda sonora.El sonido de las armas tambien esta muy bien. Innnovacion 9,5: Aqui es donde no le pongo un 10 porque no hay mucha diferencia con uncharted 2 salvo los graficos. Lo unico malo que le veo al videojuego es su corta duracion porque son 8 o 9 horas y yo me lo pase en 2 tardes pero es capaz de enganchar tanto al jugador que yo ya me lo estoy pasando por 2 vez consiguiendo los trofeos. Es una pena que naughty dog no se atreva a sacar el juego tambien en xbox 360 ya que seria otro gran exito
Abraham96 / 29 de diciembre de 2011
9,6

El anillo es la clave

Este año Naughty Dog nos trae un título más de la ya conocida saga Uncharted, la cuál su segunda entrega fue nombrada mejor juego del año 2009. Este año tenemos otra aventura de nuestro protagonista Nathan Drake, la cual deberá recorrer cientos de kilómetros para descubrir los secretos que esconde el famoso anillo que lleva colgado al cuello. Este juego nos aporta una narración perfecta, sumergiéndonos perfectamente en la aventura, con mucha variedad de lugares y ambientes. Jugabilidad: La jugabilidad ha mejorado mucho respecto a los anteriores, alcanzando un alto nivel de perfección dentro de lo que se puede conseguir en esta generación, las animaciones son brutales, el comportamiento del protagonista al interactuar con objetos parece real... De lo que si me puedo quejar es de la IA tanto amiga como enemiga, ya que hay partes en las que necesitas el apoyo de un compañero(ejm: con Sully cuando te ayuda a levantar objetos etc) que no funcionan correctamente, así como los enemigos que algunas veces parece que tienen ojos en el culo, pero por lo demás ninguna queja al respecto. Tecnología: La resolución del juego como la anterior entrega es HD, la tasa de imágenes por segundo es totalmente estable en todas las partes del juego, lo que hace una experiencia totalmente placentera a la hora de jugar. Graficos: La verdad en aspectos generales la diferencia es mínima, ahora cuando profundizamos hay una alta diferencia comparada con Uncharted 1 y 2, ejm: en la cara de Nathan Drake es impresionante los detalles de las arrugas, las patas de gallo, las canas en el pelo, en elementos naturales como el fuego, se nota una gran cambio en ese aspecto, la escena del desierto es una de las escenas más trabajadas, más impresionantes, y más ''Rompemadres'' de todos los videojuegos así como el detalle del conjunto de barcos pirata. Sonido: La composición musical es excelente adaptándose perfectamente a momentos de acción, sigilo...Sin embargo para mi no alcanza la perfección ya que muchos temas están recopilados de Uncharted 2 y otros como el del menú principal minimamente cambiados. Los sonidos de las armas están bien realizados y el doblaje es sublime. Innovación: La verdad no hay muchos elementos nuevos, donde más han innovado es en el multijugador, haciendo posible la personalización de aspectos como la ropa de nuestro personaje el color de la piel, la nacionalidad etc, así como la introducción de nuevos modos de juego, y uno de los aspectos más importantes, que más se agradece es el hecho de poder personalizar nuestra propia clase y no como en Uncharted 2 que se hacia muy repetitivo tener la misma arma principal y secundaria todo el tiempo. Opinión personal: la verdad es un juego que para mi no alcanza la calidad que tuvo Uncharted 2 a nivel de historia, pero si lo alcanza en su multijugador mejorando todos los aspectos que necesitaba mejorar y además el hecho de haber incluido pantalla partida en misiones cooperativas hace que con diferencia Uncharted 3 tenga el mejor multijugador de la saga.
Unusuario / 28 de diciembre de 2011
8,5

No es mejor que los dos anteriores

La jugabilidad es exactamente la misma en toda la trilogía,lo único que cambia es el entorno ,otro lado del mundo. esta tercera entrega te da un poco más variedad de missiones pero la anterior entrega tiene más acción,la única inovación y para mi la parte más aventurera de esta última entrega es en la mission del avión cuando se estrella y te encuentras el gran desierto...solo esto....el reino de los ladrones está ambientado en el nepal ,tiene más aventura ,mejores escaladas.....y tambien gran variedad de missiones.es más,los dos anteriores son mejores que está última entrega.
MEZMERIZE / 28 de diciembre de 2011
9,2

Un broche de oro

Naughty Dog lo ha vuelto a hacer. Y a lo grande. Han logrado superar lo que se consideraba insuperable, tomar las bases de su franquicia estrella y romper el molde para crear una de las experiencias más fascinantes del año. Esto, señores, es Uncharted 3: Drake’s Deception. En esta nueva ocasión, Nathan Drake, Victor Sullivan y compañía deberán embarcarse en un viaje que los llevará hasta los más recónditos confines del mundo en busca de Iram de los Pilares, la legendaria Atlántida de las arenas. Armado con su pericia y su casi surrealista capacidad para realizar saltos imposibles y resistir todo tipo de golpes, Drake tendrá que sortear toda una serie de obstáculos que no nos pondrán la cosa nada fácil. Lo primero que notaremos al comenzar el juego, además de una sobrecogedora calidad gráfica, es la notable mejora en el sistema de combate, mucho más cercano a un Batman: Arkham Asylum que a lo visto anteriormente en la saga. A lo largo del juego se nos presentarán numerosas situaciones similares que tendremos que superar a puño limpio. Un cambio que sin duda es de agradecer, puesto que en las entregas anteriores el combate podía antojarse complementario y anecdótico. Los tiroteos, en cambio, siguen la tradición de la franquicia. Contaremos con una inmensa cantidad de armas a nuestra disposición para hacer frente a enemigos listos, que están constantemente en movimiento, hacen grupos entre ellos y siempre buscan rodearnos. Las fases de plataformas y los puzzles, estos últimos especialmente, cobran una mayor importancia en esta nueva entrega. Los saltos son entretenidos y vertiginosos, mientras que los rompecabezas suponen una bocanada de aire fresco al ritmo de acción ininterrumpida. Algunos de ellos, muy bien planteados y originales. La infiltración y los momentos de sigilo siguen presentes, aunque ahora ofrecen una mayor libertad al jugador para afrontar cada secuencia de acción. De esta manera, lo que en Uncharted 2 era estático y prefijado, ahora está completamente sujeto a nuestra voluntad y elección. En términos generales, el equilibrio entre plataformas, disparos, infiltración, combates cuerpo a cuerpo y puzzles es más equitativo que nunca. En cuanto al villano principal, esta vez viene por partida doble. Por un lado, Katherine Marlowe, una cazarrecompensas de avanzada edad y escaso sentido del humor. Por el otro, nos enfrentaremos a Talbot, quien no es sino un fiel reflejo de Drake adaptado al bando contrario. Todos los personajes, héroes o villanos, masculinos o femeninos, rebosan carisma por los cuatro costados. Mención especial merece la inquebrantable amistad entre Drake y Sully, que dará lugar a situaciones llenas de epicidad y momentos memorables. Sobre el nivel visual del juego, poco que decir que no se haya dicho antes. Un despliegue de belleza visual y portentosa tecnología que se perfila como el nuevo techo gráfico en consolas, superando con creces lo visto en su antecesor. La composición musical del juego, orquestada en gran parte, es a todas luces magistral. Supera el ya de por sí altísimo listón dejado por la segunda parte, ofreciendo una banda sonora que supondrá un auténtico regalo para nuestros oídos. La duración de la aventura oscila entra las 8 ó 10 horas de media. Puede antojarse breve, y ciertamente se queda corto si lo comparamos con la anterior entrega de la serie. Además, quitando el multijugador y una escueta galería de arte, carece de contenido extra y valor rejugable. Pero las insuperables dosis de aventura, acción y adrenalina conseguirán que nos olvidemos rápidamente de ese detalle, así como de un ligero exceso de continuismo a nivel jugable. Uncharted 3 es una apasionante historia de perseverancia y triunfo, que enamora gracias a su cuidadísimo plantel de personajes y un ritmo a prueba de bombas. Un digno aplauso a Naughty Dog por consagrar, con broche de oro, una de las franquicias más personales de la generación con su mejor entrega hasta la fecha. Lo mejor: -Variedad de localizaciones. -Mezcla de géneros acertada y equilibrada. -Espectáculo de emoción y adrenalina constante. -Calidad visual fuera de serie. -El mejor título de la saga a día de hoy. Lo peor: -Peca de continuista. -Poco contenido, si quitamos la campaña y el multijugador. Saludos.
JJKAS / 28 de diciembre de 2011
9,4

La más salvaje y menos historiada aventura de Nate

Así es. Aunque en mi puntuación se observe un 9,4 la sensación que me quedó tras acabar el juego fue de decepción (como el propio juego advierte, Drake's Deception). Esto me ha ocurrido porque creo que la historia de esta tercera entrega no atrapa tanto como las dos anteriores, lo cual se debe a que en muchos momentos del juego se ha de suponer cosas (ya que se dice muchas veces: "Tiene que ser eso", aunque realmente no se sepa). Pero para nada me ha parecido un mal juego, puesto que aquí se encuentran las escenas de acción más salvajes y espectaculares del mundo del videojuego. Además de la secuencia en el desierto que, gráficamente, es soberbia y deja totalmente sin palabras. Otro aspecto a remarcar es el ligero cambio que se puede apreciar en las caras de los protagonistas que ya habían salido en los otro juegos (Nathan Drake, Victor Sullivan, Elena Fisher y Chloe Frazer). Por último, el otro detalle que no me ha gustado es que cuando saltas con Nate, los gritos que se escuchan son del doblaje en inglés, cuando en el 'Tesoro de Drake' y en 'El reino de los ladrones' siempre había sido todo con el doblaje al castellano. Aunque no es algo realmente relevante es una cosa que te saca de la historia. De todos modos, cualquier fan de la saga 'Uncharted' debería comprarlo, jugarlo y disfrutarlo.
ALVARO94 / 28 de diciembre de 2011
10

Regresa la aventura

Nathan Drake va a por su tercera gran aventura en PlayStation 3, y lo hace también con la mejor de todas ellas. Elevando el concepto cinematográfico de la saga a la enésima potencia, Naughty Dog logra con Uncharted 3 su videojuego más redondo y memorable. Literalmente impecable desde cualquier óptica, La Traición de Drake es un testimonio brillante en lo jugable, en lo narrativo, en lo gráfico y en lo sonoro. Un videojuego imprescindible. Todo poseedor de una play 3 debe tenerlo si o si. Una aventura epica, con accion, comedia y romance. Con villanos tan carismaticos como siempre. Y unos grafico cuyas fisicas son increible. Juego del año, por favor.
Bluecris / 28 de diciembre de 2011
9,9

Otra Obra Maestra de ND

Es incrieble el liston estaba muy pero muy alto con U2 ,pero lo ha conseguido superar a creces, la jugabilidad hace que disfrutas cada uno de los golpes o acciones que Drake realiza para noquear a sus oponentes, las funcionalidad y sonido de la armas ha mejorado incrieblemente, de los graficos ni hablar es todo una experiencia irreal ver en alta definicion el juego en todo su explendor, la unico pega podria ser la durabilidad uno quisiera que fuera eterno , pero todo esta epectacularidad tiene un precio y es menos horas... ND lo ha vuelto hacer ha escalado y esta en la cima Olimpo de las desarrolladoras a base de gran trabajo y de inmensa sencillez , y nos ha brindado una joya atemporal que quedara incrustrada en nuestra mente , y en nuestras retinas cada ves que repitamos la aventura del gran Nathan Drake.
Uncharted 3: Drake's Deception

Uncharted 3: Drake's Deception
19,99€
9,5
Ranking:29612 de 42391 juegos
Top10 Global:568 días como número 1
Top10 PS3:472 días como número 1
Usuarios (12552) | Grupos y clanes (145) | Más
Expectativas / Valoración (12426 votos)
9,2
12345678910
Uncharted 3 a 1080p / 60 fps PS3
Uncharted 3 a 1080p / 60 fps PS3
Spawn2812
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
Dragonsss
[Guia Español] Uncharted 3 La Traicion de Drake
Cristian4Game
¿Como nadar?
¿Como nadar?
Facu80
Ayuda no puedo jugar al multiplayer Gratis del uncharted 3
Illidan25

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 3: Drake's Deception” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.