Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Fecha de lanzamiento: 2 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Uncharted 3 Drake's Deception)
9,5

Uncharted 3: Drake's Deception

“Imprescindible”
(Nota media sobre 718 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Uncharted 3: Drake's Deception / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Playpokemon / 7 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

No es un juego llamelo PEDAZO DE JUEGO

Pedazo de juego llevo como 5 partidas del online y 34% de la historia y ya me encanta este pedazo de juego unos graficos realista excelente jugabilidad sonido atrapador xD en fin sorpredente en todos los aspectos no dudes en comprarlo porque te va a encantar lo recomiendo 100% yeah!
Pedir moderación
Rayven10 / 6 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Análisis de Uncharted 3 para PlayStation3

Bueno, los usuarios de PlayStation 3 estamos de fiesta, porque ya esta a la venta la tercera parte de Ucharted, un videojuego exclusivo para PlayStation 3 protagonizado por Drake, que junto a sus aliados se enfrentará a un nuevo reto, pero como siempre no estará solo, esta vez la enemiga se llama Marlowe que quiere robar a Drake su "collar" que ya llevaba en anteriores Uncharted, porque no es solo un "collar", y lo descubriremos al principio del juego. Jugabilidad: Es genial, el videojuego se ha renovado mucho, sobretodo en el apartado de los combates, que esta vez toman una mayor importancia en el juego (peleas que nos recuerdan a las de Batman Arkham City) Tecnología: De nuevo volveremos a utilizar multitud de armas y explosivos. Gráficos: Es el apartado fuerte del juego, es lo que tienen los juegos exclusivos, que aprovechan al máximo las potencias de una videoconsola. Sonido: La banda sonora es estupenda y muy adecuada, además, las voces en castellano son geniales. En definitiva, si eres usuario de PlayStation3 es una compra obligada, no es necesario haber jugado a los demás para entenderlo creo yo. Una obra de arte.
Pedir moderación
Kaito2715 / 6 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Por narices, será juego del año!!!!!!!!!!!!!!!

¡Los de Naughty Dog se han superado con la tercera parte de las aventuras de Nathan Drake! Sin duda, éste recibirá el premio al mejor juego del año. Jugabilidad: Modo historia excelente, espectacular, con mucha acción. Tecnología: El motor gráfico igualito al del Uncharted 2. Excelente. Gráficos: Gráficos increíbles, con unos tonos realistas insuperables; el mar, el desierto, la jungla... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Espectaculares!!!!!!!!! Sonido: ¡¡La banda sonora es grandiosa; música oriental maravillosa, profunda, atractiva!! Innovación: Puzzles complicados, quicktime events y las situaciones límite superan el nivel de innovación de la campaña individual. Nota final: 10. Este juego es uno de los mejores a los que he jugado; si Uncharted 2 recibió el premio al mejor juego del año, Uncharted 3 lo recibirá también sin duda. En 3 palabras: ¡¡¡¡¡Una obra maestra!!!!!
Pedir moderación
Zoot / 6 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Vive tu propia película

Los Uncharted son muy grandes. Son únicos, y al tiempo se parecen a otros juegos. Combinan puzzles, disparos, acción peliculera y plataformas al estilo Assassins Creed. Me pasé los dos predecesores de Uncharted 3, y disfruté muchísimo con ellos. Empecemos por lo malo: la evolución fue tremenda del primero al segundo, pero del segundo al tercero es poco apreciable. Renovación de los combates cuerpo a cuerpo y poco más. La duración ha disminuido un poco del segundo al tercero (me ha durado 8 horas y media). Sus virtudes son las mismas que las del Uncharted 2: acción vertiginosa, personajes carismáticos, escenas épicas y una historia aventurera al estilo Nathan Drake. Y digo al estilo Nathan Drake porque es así, los Uncharted se han fabricado de manera magistral su propio estilo mezclando muchos otros (también magistralmente). Pero la mayor fortaleza de este juego son sin duda sus gráficos. Un juego aventurero tiene que entrar por los ojos, ser realista, provocar la inmersión del jugador. Para mí, Uncharted 3 es el juego con mejores gráficos de la historia (y sí, he jugado al Battlefield 3 en PC a full). Después de ver Uncharted 2 pensaba que se había llegado al límite de la PS3, pero por suerte me equivocaba. Ahora sí, se ha llegado al auténtico límite de la PS3 (aunque ojala me equivoque otra vez). Lo más increíble es que supera también a los grandes exponentes gráficos de PC, y a estas alturas es todo un logro. Aunque no sólo hay que tener gráficos, hay que moverlos de forma realista, y sólo tenéis que fijaros en los movimientos de Nathan Drake (mención especial a la escena de Nathan jóven). La tecnología está a la altura de los gráficos, dejando un listón casi insuperable para la presente generación. Si alguien puede superarlo, tendrá que ser otra vez Naughty Dog con Uncharted 4. En resumen, otro juego aventurero, épico, peliculero y carismático. Otro Uncharted. Más corto, menos innovador, pero igual de salvaje, potente, y terriblemente adictivo.
Pedir moderación
Nico16ac0 / 6 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

No supera el Assassin's Creed Revelations pero es muy bueno.

No quisiera ofender a los fans, pero como yo soy un fan de Assassin''s Creed y los que tambien lo son deben odiar este juego ya que es la competencia del Assassins ,, como el battlefield del call of duty ,,pero bueno por lo que veo es un juego con las mismas graficas que el Assassin's. Los mejores juegos en graficos , su jugabilidad me parece muy buena al igual que su sonido ,,y su tecnologia ,, pero como no se que decir de la inovacion tendre que poner un 5 .. pero de seguro los fans estan ansiosos de jugar este juego al igual que los que sigen el juego y su historia , bueno pero en fin m,i nota es buena..
1 VOTO
Pedir moderación
BRZK / 5 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de la historia

Sin duda, este es el mejor juego hasta ahora, combina la acción con la aventura a la perfección, con un motor gráfico impresionante. La mejor experiencia de juego. Lleva a tu PS3 a otro nivel. Jugabilidad: Posee una gran jugabilidad, que te permite moverte con total libertad. Los personajes interactúan con el entorno con un gran nivel de realidad. Tecnología: Una espectacular tecnología de jugabilidad y gráficos hace al juego muy realista. Gráficos: Los mejores gráficos: Gestos de las caras (creo que en es aspecto sólo le gana L.A.Noire de Rockstar games), movimientos, disparos, escenarios... Sonido: El sonido de los disparos llega a ser incluso mejor que el de muchos FPS. Innovación: La creación de esta saga ha revolucionado el mundo de los videojuegos. Sencillamente un juego con un mínimo casi, perfecto.
Pedir moderación
Seven-Edge / 5 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La Odisea de Drake

Uncharted se ha convertido en un excelente juego de PS3 convirtiendo en una saga que mejoró desde sus antecesores. en esta aventura Drake tendrá que buscar algo mas que un tesoro, en una gran travesía y mostrando sus orígenes, sus antiguos compañeros estarán presentes y la trama es muy buena que te atrapa al seguir jugando. Jugabilidad: los controles mantienen las mismas condiciones que en sus antecesoras, dándole mas ventaja en combate tanto de cerca como de lejos como poder devolver las gradas que te arrojan, agarres a los enemigos en combate. los ataques de sigilo están presentes y con un nuevo ataque en que puedes saltar encima del enemigo, como un ataque aéreo al estilo assassins creed. también se presentara en como nadar bajo el agua haciendo que ademas de nadar, puedas adaptarte en cada aventura. Tecnología: el motor gráfico demuestra tener una increíble física, las animaciones de drake son excelentes dándole un toque heroico y profesional, los movimientos como correr, saltar y escalar están muy bien animados. las interacciones de los personjes se ven muy bien actuadas haciendo que creas que es una película de hollywood. Gráficos: los gráficos están muy mejorados que hace que el universo uncharted cobre vida, nate esta mas detallado mostrando sus expresiones, detalle de su ropa, armas y de los demás personajes están muy bien cuidados como el protagonista de la aventura. los gráficos demuestran que incluso son mejores que su antecesora. Sonido: la banda sonora es una orquesta que permite que te sientas que estas en una película, los sonidos de disparos estan muy bien elaboradas, las voces muy bien actuadas tanto como cuando podes escuchar los ecos en lugares como cuevas, monasterios, tambien cambian el tipo de sonido del lugar dependiendo en que lugar estes, como el sonido del viento en pleno desierto, los goteos de agua en una cueva o el sonido de las voces de la gente en la ciudad. Innovación: uncharted ha podido aportar mas cosas que en su secuela, y sintiendo que no tiene ninguna repetición, la campaña es tan divertida como el online. si terminaste la historia el online hace que la diversión continué, pudiendo mejorar las armas, cambiar el aspecto del personaje que uses, jugar en una misma pantalla con un amigo, crear tu emblema, un cooperativo mas divertido que el anterior. uncharted sigue manteniendo su esencia, aportando cosas nuevas y haciendo que su juego sea toda una perfecta combinación del primero,el segundo mostrando el tercer juego una aventura y un multijugagor excelente.
Pedir moderación
Antgog1984 / 4 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Uncharted 3. Go Drake.

Nueva entrega de la genial uncharted, una vez mas con la genialidad carismatica de Nate y Sully. Accion aplastante y argumento interesante. graficos excelentes aunque algun errorcito de programacion por ai que le saca perfeccion pero nada grave. Villanos odiables mucho mejores que las del 2 y 1. me encanto jugar entre 4 aliados y tiros por todas partes. El toque del desierto fue algo muy bueno y misterioso. Armas variada aunque me quedo la sensacion de que habia mas en el dos. faltaron los tanques y helicopteros y algun que otro jefe pero nada de que quejarse. escenarios fantastico me encanto el bosque en francia y el castillo. la ciudadela tb. lindo toque el jugar con drake de pequeno me parecio cool y la forma de conocerse con sully le dio emocion y un significado diferente al ver a esos dos peleando juntos tipo una imagen padre e hijo. otro acierto de los chicos de naughty dog. Muy buena.
Pedir moderación
Elguero / 3 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Simplemente la saga uncharted, la mejor de todas...

Cuando algo es perfecto, no hace falta escribir mucho, el juego y lo que ves en el lo dicen todo. Simplemente incomparable. Debo admitir que al principio me parecio poco inovador y mas de lo mismo.. empeze a pensar que uncharted 2 era invensible... pero conforme fui avanzando en los capitulos me di cuenta que es una gran historia diferente al U2 pero igual de emocionante... creo que nauhty no podria haber cambiado la jugabilidad que ya es unica de la saga uncharted... Si tienes una consola ps3 seria imperdonable no tener este titulo .
Pedir moderación
DarkScrafty / 2 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Un juego para recordar

Uncharted 3, un juego para recordar. Por los gráficos es muy bueno, pero a esto se le añade la increíble trama de la historia. Uncharted 1 y 2 ya fueron muy buenos, y ahora, el 3 los supera. Es algo increíble, jamás he jugado un juego tan bueno en la PS3. Lo quemás me gustó de este juego fueron los escenarios. Al principio me pareció bastante caro, pero luego me convenció mucho. Es el ``Indiana Jones de la PS3´´, tanto por su aventura como por sus éxitos. Conclusión: es un juego que deberías tener, un juego para recordar.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Uncharted 3: Drake's Deception

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Uncharted 3: Drake's Deception
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28849 de 42326 juegos
Top10 Global:568 días como número 1
Top10 PS3:472 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (12552) | Grupos y clanes (145) | Más
Expectativas / Valoración (12426 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Uncharted 3 a 1080p / 60 fps PS3
Uncharted 3 a 1080p / 60 fps PS3
Spawn2812
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
Dragonsss
[Guia Español] Uncharted 3 La Traicion de Drake
[Guia Español] Uncharted 3 La Traicion de Drake
Cristian4Game
¿Como nadar?
¿Como nadar?
Facu80
Ayuda no puedo jugar al multiplayer Gratis del uncharted 3
Ayuda no puedo jugar al multiplayer Gratis del uncharted 3
Illidan25

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 3: Drake's Deception” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.