Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Fecha de lanzamiento: 2 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Uncharted 3 Drake's Deception)
9,5

Uncharted 3: Drake's Deception

“Imprescindible”
(Nota media sobre 718 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Uncharted 3: Drake's Deception / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dddaaannniii / 20 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Untarget 3...

...El mejor juego que he visto hasta ahora tiene 10 en todo, excepto en jugabilidad y en innovación ya que puedes ambos mejorar, el resto es perfecto. Todavía no lo he probado, pero los videos y tráilers son magníficos y más o menos se puede todo deducir, solo hay que mirar el top 100 eso ya e lo dice todo. Un abrazo a todos los Untargeteros y que disfruten con este juego hasta suprimirlo!!!! ;-).
Pedir moderación
Camaradafelyne / 20 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La obra maestra del 2011

Bueno me acabo de comprar el juego es algo genial!! de los 2 mejores juegos con los graficos mas aplastantes es la polla!!!!! Tiene muchas cosas mejoradas mas armas , menos bugs ,mejor sonido ,y mejores graficos!! es un juego muy entretenido es muy diferente a sus ancestros por eso tiene muy buena innovacion , los personajes han sido mejorados en aspectos fisicos como la cara el pelo y los ojos lo que lo hace con mejor calidad . SI TIENEN UNA PS3 TIENEN QUE TENER UNCHARTED 3 SI LE QUIEREN SACAR JUGO.
Pedir moderación
Erdavid7 / 19 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Uncharted en estado puro

Debo decir de antemano que es mi primer uncharted ya que me compré la ps3 hace poco, pero me ha parecido espectacular porque me he enterado prácticamente de toda la historia y eso también dice mucho de naughty dog por su parte. Un juego que mezcla la acción con la 3ªpersona y que tiene una campaña larga y buena por sus acertijos y demás. Y el online ya ni os digo porque es aún más espectacular por los modos tan variados y por sus mapas que se pueden escalar y amplitud en casi todos, sin olvidar su realismo. En fin una belleza de juego.¡Un saludo!
Pedir moderación
Karakarton / 19 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Uncharted 3,¿el mejor de la saga?

Sin ninguna duda,mis queridos amigos,si.cierto es,por otra parte,que algunos diran que no innova,que es parecido a los anteriores,etc.no les faltara razon pero cuando compras este juego y empiezas a darle caña es apasionante;los graficos,espectaculares.la historia,sublime,te engancha como si fueras tu el protagonista de una pelicula de accion y aventuras en la que no puedes parar de jugar y al mismo tiempo no quieres que se acabe nunca.para mi,esta saga es a ps3 lo que tomb raider fue a ps one,y eso es mucho decir.un modo online correcto sin mas es la unica pega que le pondran aquellos forofos del juego en red,y es que a mi juicio es la unica que tiene,por eso obvio comentarlo.los paisajes,los movimientos mas que fluidos de los personajes,una banda sonora impecable,esos flashbacks de la adolescencia de drake,una ajustada dificultad y una inteligencia artificial mas que correcta,añadido a un guion espectacular con buenas y bien integradas dosis de humor hacen de este juego una maravilla y por tanto compra obligada para todo poseedor de una ps3,independientemente de haber jugado o no a las anteriores entregas.no me extiendo mas que estoy deseando volverlo a jugar,un saludo a todos y mis felicitaciones a los desarrolladores, creadores y en general a todo el equipo de naughty dog. espero con ansia la proxima entrega
Pedir moderación
FoxWolf / 19 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

De las mejores sagas de la historia de los vidiojuegos

Bueno pues para mi creo que estamos ante una de las mejores sagas de vidiojuegos de la historia es impresionante parece una pelicula de hollywood hojala y sacaran un peli de uncharted porque se lo merece sinceramente desde metal gear,final fantasy,Syphon filter...y puede que aya alguna otra saga x ay pero no me habia gustado tanto una saga como esta sin lugar a dudas es imprecindible para cualquiera que le gusten los juegos
Pedir moderación
Gabri26 / 18 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Sin palabras...

IMPRESIONANTE, es casi como una pelicula.Ya lo puedo dar por adelantado:no va a haber ningun juego como este en esta generacion de consolas.EXTRAORDINARIO y aqui va mi analisis: Jugabilidad: 10 Tecnologia: 10 Graficos: 10 (le daria un 20) Sonido: 10 Innovacion: 9 No hay que decir mas que esto para saber que el Uncharted 3 es una autentica obra de arte I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E para cualquier persona que tenga una PS3.Sobre la historia solo tengo que decir que es espectacular digna de grandes superproducciones y el multijugador es muy adictivo y explosivo.SIN PALABRAS ante este juego.
2 VOTOS
Pedir moderación
SIATOYA123 / 16 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Excelente juego

A mi me parecio mucho mejor que el 2 muy buena historia en si es algo corta tiene unos capitulos llenos de accion excelente graficos de lo mejor que he visto en toda mi vida en un juego , buen online adictivo , sonido e innovacion muy buena tecnologia llevada al limite es un excelente juego que todo aquel que tenga ps3 no debe perderse no se arrepentiran de comprarlo y creo que merecio el GOTY de este año pero bueno ya que lo ha ganado skyrim.
Pedir moderación
Olanoelamo / 15 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Juegazo por todo lo alto , aunque...

Señor juego , uno de los mejores juegos a los que he jugado la historia es fantastica aunque , la verdad , el inicio de la historia es brutal pero conforme va avanzando es un poco peor , aunque en general es parecida a la de U2 jugabilidad: mira que ya era dificil superar U2 en este aspecto , pero lo hace y mucho , poder devolver las granadas , bastantes mas tesoros... sublime tecnologia: no hace falta decir nada , es Uncharted , con eso lo digo todo graficos: ESPECTACULAR sobre todo rub al-khali e Iram de las arenas , el desierto , ya mencionado , espectacular y los caballos bien logrados sonido: muy muy muy muy bueno , como U2 pero mejor innovacion: el punto flaco de este juego , no hay demasiada respecto U2 CONCLUSION: un juego demasiado corto pero todos los tramos son intensos y emocionantes al principio , mejor que U2 , al final no es para tanto pero sigue siendo espectacular en resumen , un juego muy parecido a U2 pero bastante bastante mas intenso y sobre todo ESPECTACULAR
Pedir moderación
Francharted / 15 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Otra obra maestra... no es raro de Naughty Dog

Tercera entrega de la espectacular saga Uncharted. Como de costumbre (recordando juegos como Crash Bandicoot y Jak & Daxter) Naughty Dog ha puesto todo su empeño y trabajo en equipo para lograr uno de los mejores juegos de la actual generación. Una jugabilidad muy cómoda, podiendo cubrirse, disparar y pelear cuerpo a cuerpo. En cuanto a gráficos, al igual que Uncharted 1 y 2, ha sido de lo mejor visto en su año de entrega, una ambientación increíble, en el desierto, en los cañones, en las ciudades y una iluminación muy muy bien lograda. El sonido de armas, destrucciones, etc. fue otro de los maravillosos elementos que hicieron de Uncharted 3 un juego que no puede faltar entre los jugadores de Playstation 3.
Pedir moderación
Blsbls / 14 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Muy bueno

De verdad este juego me convencio mucho es candidato como al juego del año tanto como Zelda,Batman,Skyrim y otros y este la verdad esta muy bien (Solo me falta probar el Zelda y el Skyrim xd) de verdad que si este juego me sorprendio tanto sus graficos como en todos sus aspectos. Puntos positivos La Tecnologia es increible ya que se curraron un modo de disparar mucho mejor que el Uncharted 2 y lo mejoraron y ahora se utilizara con mas frecuencia el combate lo cual era la ostia en Uncharted 2 pero no se podia disfrutar porque habia muy pocas ocasiones para usarlo. Claro como iba a faltar lo mas basico del juego la escalada sigue siendo la misma que en los otros 2 Uncharteds pero esta mas espectacular y mas realista ademas de que se realizan en sitios increibles y debes de pensar rapido por donde ir. No podian faltar los puzzles del juego ya que claro el protagonista Nathan Drake es un cazatesoros xd y no podian faltar los acertijos que por cierto son muchisimo mas desafiantes que los otros 2 y bien complicados la verdad. Yo sinceramente no le veo negativo eso de que le hayan quitado 6 o 4 capitulos del Uncharted 2 porque para mi Uncharted 3 es el mas largo y mas dificil de los 3 si lo juegas en dificultad facil bueno no sera un desafio pero atrevete en dificil y te daran ganas de gritar ahhhhhhhhhhh XD. Los graficos sinceramente me han sorprendido y no les e visto ningun defecto de verdad que no sobre todo cuando estamos en la mision del desierto que vamos caminando y vemos el humo y pensamos que estamos en un desierto de verdad vamos que como si estuvieramos en la vida real de verdad en serio. La jugabilidad sigue siendo la misma que en otros Uncharted el mismo modo de disparar pero mas realista y el modo de combate me a dejado sin palabras es sensacional y lo mejoraron mucho pero creo que se lo copiaron un poco al modo de combate de Batman Arkham City. El sonido espectacular digno de esta saga. En este juego innovacion no falta ya que se pondra a prueba la amistad entre Nathan y su amigo Sully que Sully es como un padre para Nathan y en este Uncharted se pondra mas a prueba la amistad del uno por el otro por lo que hace el juego mucho mas innovador que los otros. Los enemigos nos pondran las cosas mas dificiles que en otros Uncharted ya que son bien dificiles los cabrones y mas inteligentes y ahora hay mas y son bien jodedores sobre todo los francotiradores y los de las escopetas acorazadas XD. Puntos negativos El combate esta un poco desequilibrado (o al menos me pasa a mi XD) y veremos a veces Nathan golpeara en el aire. Los enemigos la verdad es que son mas inteligentes que en los otros Uncharteds pero tienen muchos fallos como por ejemplo a veces pueden llegar a dispararse entre ellos mismos o tirarte una granada y que la granada rebote y se suicide el enemigo y todos los que estan a su lado. Bueno e de decir que Uncharted es un buen juego y bien realizado no como otros que yo me se... Fin del analisis no hablare del multijugador lo siento pero es que solo me dejaron el juego por 2 semanas y claro sin codigo para jugar no pude probar el online pero de seguro que este juego es la polla con o sin online.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Uncharted 3: Drake's Deception

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Uncharted 3: Drake's Deception
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28870 de 42325 juegos
Top10 Global:568 días como número 1
Top10 PS3:472 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (12552) | Grupos y clanes (145) | Más
Expectativas / Valoración (12426 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Uncharted 3 a 1080p / 60 fps PS3
Uncharted 3 a 1080p / 60 fps PS3
Spawn2812
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
Dragonsss
[Guia Español] Uncharted 3 La Traicion de Drake
[Guia Español] Uncharted 3 La Traicion de Drake
Cristian4Game
¿Como nadar?
¿Como nadar?
Facu80
Ayuda no puedo jugar al multiplayer Gratis del uncharted 3
Ayuda no puedo jugar al multiplayer Gratis del uncharted 3
Illidan25

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 3: Drake's Deception” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.