Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Fecha de lanzamiento: 2 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Uncharted 3 Drake's Deception)
9,5

Uncharted 3: Drake's Deception

“Imprescindible”
(Nota media sobre 718 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Uncharted 3: Drake's Deception / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Fox-17 / 11 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Uncharted 3: Drake's Deception

Es un juego asombroso, excelente, sim embargo para mi, Uncharted 2 sigue siendo el mejor de la saga. Uncharted 3 tiene solo 2 defectos en mi opinion, menos tiroteos y mas corto que Uncharted 2, eso es lo unico que no me gusto, por otro lado, lo demas esta de 10. Jugabilidad: Excelente, sigue la misma linea de los anteriores Uncharted, con un cooperativo y un competitivo online muy divertido. Tecnología: Las físicas son geniales, y la tecnología de motion capture es la mejor, no hay otro videojuego con mejores actuaciones y representaciones que este. Gráficos: Usa el mismo motor gráfico que Uncharted 1 y 2, pero un poco mejorado con respecto al 2, gráficos alucinantes, con efectos muy realistas. Sonido: Excelente, tanto los efectos sonoros, como el doblaje de Nolan North, además Nate's Theme, es el mejor tema de videojuegos de la historia. Innovación: La jugabilidad innovó bastante desde UC2, se pueden devolver granadas, el combate cuerpo a cuerpo es muchisimo mejor, entre otras cosas. GOTY 2011.
Pedir moderación
Electric-veneno / 11 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Uncharted 3 - La traición de Drake

Esperaba ansioso este gran juego que es Uncharted 3: la traición de Drake, después de jugar a sus antecesores sagas ( Uncharted 1 y 2 ). Y os voy a comentar lo que me a parecido el juego. Empecemos con la historia: Después de haber acabado el juego hace unos días puedo decir que es el mejor de las anteriores sagas, solo me esperaba un final mas complicado, comparado con el de Uncharted 2 ( Lazarevic ) pero no lo menosprecio por eso, es muy bueno el final. En esta saga los rompecabezas o puzzles son mucho mas complejos, mas acción, mas tiroteos, escenas cinematográficas de la historia que te dejan con la boca abierta, como por ejemplo la del avión. Jugabilidad: Han mejorado la forma del combate cuerpo a cuerpo, los enemigos mucho mas peligrosos, que mientras están golpeando a uno te viene otro y te agarra por la espalda o te golpea, etc. Lo demás es casi igual al Uncharted 2. Gráficos: Que decir de los gráficos, son increíbles. Lo mas sorprendente el capitulo del desierto como se puede apreciar las huellas que vas dejando en la arena, también la arena que se le queda en el pelo del personaje. Para describir unos gráficos así hay que jugar al juego. Sonido: Parecido al Uncharted 1 y 2, como en el sonido de los disparos, pero lo mejor la banda sonora de esta saga. Impresionante. Innovación: Han innovado bastante, como en el combate cuerpo a cuerpo, los puzzles mas complejos, la habilidad de poder devolver las granadas que te lancen los enemigos, eso si, esperaba un final mas complicado.
1 VOTO
Pedir moderación
Pieru10 / 10 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Impresionante

Es increíble la jugabilidad!!, "los graficos", "sonidos","tecnologia" e "inovacion" que presenta esta tercera entrega de uncharted gracias por otra entrega de semejante perfección "Naughty dog" todos los fans de este juego esperamos la 4 entrega de esta saga mientras mantengan esta calidad. simplemente perfecto. que mas se puede decir de un juego que vendió 3,8 millones de copias en el primer día.
Pedir moderación
Wesley-Gibson / 10 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Uncharted,lo mas grasa!

Sin darle muchas vueltas al asunto y para los q han jugado los anteriores juegos Uncharted 3 es practicamente identico al 2,algunos cambios como los combates cuerpo a cuerpo similares a lo visto en Batman A.A mas q interactua con los escenarios gracias a la inclusion del boton circulo en los combates con los q arrojaremos a los oponentes para acto seguido rematarles,el juego es mas rico en detalles(ya se le moja el pelo a Nate XD) y los elementos naturales como el fuego, agua o arena han sido recreados de forma muy realista y lo bueno es q no solo estan de adorno ya q seran protagonistas junto a Nate en varios de los capitulos...x lo demas el guion es muy similar como ya dije al U2 pero obvio q eso no quiere decir q sea malo,la accion,aventura y la emocion q producen los Uncharted estara presente todo el tiempo.las mejoras mas notable del juego estan en el modo cooperativo y el competitivo q se pueden jugar tanto off line(q antes no se podia)como online...no se si es q en 3D juegos no jugaron las misiones del dos o q pero las del 3 estan mucho mas divertidas y variadas(si hasta hay misiones del 1 y del 2 ^^)x ahi dijeron q eran lo mismo y estan bien equivocados,y el competitivo...eso es otra cosa q merece analisis aparte...tanto asi q quedara para otro dia x q llevo como 4 dias dandole como loco y aun no termino de encontrar cosas nuevas..este multiplayer esta barbaro,pero lo contare en el analisis.x cierto "lo mas grasa" es un termino usado en los barrios bajos de cali colombia q seria el equivalente a "la ostia tio" XD c ya.
Pedir moderación
XxAMxX / 10 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

U3 Gran Juego

Para mi es uno de los mejores juegos de PS3, graficos espectaculares, los combates cuerpo a cuerpo a sido mejorado, total todo a mejorado -jugabilidad: 9,0 -Tecnologia: 9,0 -Graficos: 10 (lo mejor que tiene) -Sonido: 9,5 -innovacion: 6,5 Total 8,9 ....................................................................................................................................................XD
Pedir moderación
Javidrake / 10 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Lo mejor que hay

Para mi es el mejor juego de PS3, combina accion y aventura, tiene unos graficos increibles y es muy entretenido. Es el mejor. Naughty dog se a trabajado mucho este juego y las pantallas son muy logradas ya que las escenas de videos son muy realistas.Ahora la gente discute que si el mejor juego es el Call of Duty MW3 o el Batelfield 3, la verdad es que el mejor juego es el Uncharted 3: la traicion de Drake.
Pedir moderación
Danielmaki / 10 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Uncharted 3 uno de los mejores juegos del momento

El cazatesoros más popular de los videojuegos en los últimos tiempos, con el permiso de Lara Croft, cierra su trilogía en PlayStation 3. Nathan Drake retorna en la que presumiblemente será su última entrega en la actual generación. Una nueva aventura, un nuevo botín y las mismas dosis de emoción y acción de siempre. Uncharted 3 es el culmen de una franquicia que ha crecido con la consola que lo ha albergado, siempre sacando el máximo partido a su rendimiento. El primer Uncharted fue una auténtica sorpresa cuando salió. Fue el primer juego que reivindicó que PlayStation 3 era mucho más capaz que lo que las conversiones desde la competencia demostraban, siempre que se la tratase apropiadamente. El otro puntal, junto al sobresaliente apartado técnico, fue un estilo cinematográfico en las escenas que nos hacía sentir que estábamos viviendo una película en la que controlábamos al protagonista. Las cinemáticas, rodadas en un estudio de cine y con captura de movimientos de los actores, lograron un realismo que pocas veces se había visto. Dos años después apareció Uncharted 2. Cuando creíamos que poco más podrían añadir a la fórmula, cambiaron todo el sistema de combate cuerpo a cuerpo e introdujeron el multijugador por primera vez, tanto cooperativo como competitivo. También integraron nuevas mecánicas como el sigilo, que ofrecía más opciones a la hora de jugar. Pero si algo nos rompió todos los esquemas fue la espectacularidad de las escenas, con momentos memorables casi desde el primer instante, con aquel tren colgando de un acantilado. Con una mecánica mucho más pulida y madura en el modo historia, ¿dónde podía crecer Uncharted en esta tercera entrega? El multijugador ha sido, por tanto, el foco de las mejoras de “La traición de Drake”. Donde más se aprecia un salto en la jugabilidad es en la experiencia en línea, sobre todo competitiva, en contraposición a la aventura principal. La idea ya iniciada en “Entre ladrones”, sin ser mala, no terminaba de estar completamente afinada. Esta vez han logrado que unir la movilidad de Nathan por intrincados escenarios a batallas contra otros jugadores funcione a la perfección.
Pedir moderación
Adokyn / 10 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor de los mejores

Sin lugar a dudas el mejor juegos de anvetura y accion de la historia supera detodas formas a los anteriores uncharted en grafica historia en general en todos los aspectos y eso que los dos anteriores son muy muy buenos... tiene unos graficos despanpanantes que te dejan marcando ocupado son simplemente iprecionantes y su historia es lo mejor de todo epica en toda su regla.... simplemente genial!!!!!!!!!!! que genial que tengo la oprtunidad de tener los tres uncharted y no me cabe la duda que es una de las mejores triologias en la historias de los video juegos....
Pedir moderación
SWplayer / 9 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Explorando los confines de PS3

Naughty Dog cada vez se supera más y más con los títulos de la saga Uncharted, y esta vez lo ha hecho de una marcada forma con su tercera entrega (y esperemos que no la última). - Jugabilidad: controles muy asequibles, buen manejo, similar al de Uncharted 1 y 2 con sus respectivas mejoras en armas, movimientos y sobre todo muy mejorado el estilo de combate, ahora mucho más intensivo y con más elenco de posibilidad con el mando de PS3. - Tecnología: mucha variedad en los diseños de los niveles, ninguno es igual a otro y los escenarios son ricos en detalle, al igual que todos los demás elementos (armas, enemigos, vehículos, atuendos ... ). - Gráficos: simplemente espectaculares. No hay palabras para definirlos, simplemente han alcanzado la perfección, aunque en algunos aspectos no se aleja demasiado a las anteriores entregas. - Sonido: ninguna pega ante ello. Las armas disparándose, los golpes y puñetazos a los enemigos, las acciones, etc, todo ello es bastante real respecto a otros títulos. Muy logrado. - Innovación: los niveles de combate cuerpo a cuerpo ha sido algo que ha dado muchisima más vida a la saga, y las cinemáticas son la verdad lo más cercano a una película que puedas ver jamás. En definitiva, es un juego digno de tener un enorme hueco en nuestras estanterías, y más en nuestra PS3. Uncharted 3 te dejará boquiabierto desde el primer momento hasta el último.
Pedir moderación
Rodrigo-mv / 9 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Uncharted 3¡

El mejor juego de plataformas desde el primer Uncharted. Es de lo mejor que he jugado en mis 15 años de vida. Me la juego y digo que es mucho mejor que el Modern Warfare 3. Yo creo que no va a ser mejor que el Call of Duty Black Ops, Pero va a ser el mejor plataformas para lo que queda de año, diria. Jugabilidad: 10 Tecnologia: 10 Graficos: 10 Sonido: 10 Innovacion: 10 Total: 10 Conclusion: el mejor plataformas de lo que queda de año. Por: Rodrigo-mv
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Uncharted 3: Drake's Deception

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Uncharted 3: Drake's Deception
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28849 de 42326 juegos
Top10 Global:568 días como número 1
Top10 PS3:472 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (12552) | Grupos y clanes (145) | Más
Expectativas / Valoración (12426 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Uncharted 3 a 1080p / 60 fps PS3
Uncharted 3 a 1080p / 60 fps PS3
Spawn2812
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
Dragonsss
[Guia Español] Uncharted 3 La Traicion de Drake
[Guia Español] Uncharted 3 La Traicion de Drake
Cristian4Game
¿Como nadar?
¿Como nadar?
Facu80
Ayuda no puedo jugar al multiplayer Gratis del uncharted 3
Ayuda no puedo jugar al multiplayer Gratis del uncharted 3
Illidan25

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 3: Drake's Deception” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.