Análisis de los lectores (Modern Warfare 3)

Call of Duty: Modern Warfare 3

(Nota media sobre 655 análisis)
Análisis de Modern Warfare 3 / Opiniones de Usuarios
Stuhl / 3 de junio de 2012
7,2

Análisis completamente objetivo de MW3.

Hay un título online de la sub-saga Modern Warfare que describe muy bien a este juego: "otro día, la misma mierda". Y es que, en efecto, este juego es una especie de MW2 reciclado. Vayamos por partes: -Jugabilidad: 8. Para ser un FPS está bien: jugabilidad rápida y fluida, buen sistema de apuntado (aunque el francotirador deja que desear)... Correcto en este apartado. -Tecnología: 6. Con el mismo motor gráfico que MW2, no podía aspirar a una nota más alta. Además, la IA de los aliados no es óptima ni mucho menos. -Gráficos: 7'5. No se puede decir que sean malos, pero como digo en el apartado anterior, el motor es antiguo. -Sonido: 7. El sonido de las armas es correcto, al contrario que la banda sonora. No transmite ese toque épico que todo juego bélico debe tener. -Innovación: 4. La innovación de este juego se limita a unos cuantos modos de juego (entretenidos, eso sí) para el multijugador online. Da la impresión de que Activision se está riendo de nosotros en este aspecto. Conclusión. Call of Duty Modern Warfare 3 no es un mal juego, pero peca de ser excesivamente parecido a sus predecesores. Si quieres pillarlo, hazlo cuando lo rebajen.
Guillem21214 / 2 de junio de 2012
8,8

Buen juego, pero con fallos

Es un juego entretenido, los graficos son muy aceptables y las armas estan un poco mas compensadas como ya sabreis, pero tiene muhos fallos que en otros COD ya estaban, eso quiere decir que no les ha dado la gana solucionarlo. La conexion no es que sea muy buena ya que no tiene servidores dedicados, y la gota que colma el vaso es la gente que te encuentras jugando, camperos, kikeros (lanzagranadas) ... La verdad es que si quieres pasartelo bien este no es tu juego, pero si te gusta el competitivo o la accion sin cesar, este es tu juego
Gokussj447 / 1 de junio de 2012
9,6

Uno de los grandes

He de decir que tengo el battlefield 3 y este tambien y la verdad me gusto bastante mas este La campaña es una pasada muy bien hecha y te interesa llegar hasta el final,los graficos son malillos pero estan muy bien hechos,la verdad es que este juego cuando te aburras de una cosa te engancharas a otra tiene infinidad de cosas(Multi,campaña,supervivenciaect..)la verdad es que no se poque la gente dice que es una mierda,porque convencen a la gente de que no se lo compren pero a ellos a lo mejor les gusta bueno y bueno os lo recomiendo juegazo ;)
MrRicardo457 / 29 de mayo de 2012
8,6

Modern Warfare 3.

Me parece que la saga call of dutty a innovada mucho con este juego aunque deja un poco de desear y lo que menos me gusta de este juego son las rachas de muerte y a que me e visto afectados por muchos martirios en buenas partidas, el modern warfare a optada por un nuevo modo que se llama supervivencia que me ha gustada mucho sobre todo los jugernaut, la parte del juego online me parece muy divertida como siempre intentando subir lo máximos posible de prestigios, y la campaña me gusta mucho pero no es de mis preferidas me quedaría con la del el modern warfare 2.
Ignafro / 28 de mayo de 2012
8,7

Modern Warfare 3

Este año el modern warfare 3 no destaca mucho en la campaña, es solo una continuación del modern warfare 1 y 2.. el multijugador destaca mucho en lo ampliado en las armas, ventajas, rachas,etc.. Los gráficos no son muy buenos como el modern warfare 2.. pero el multijugador es uno de los más jugados en la historia de activision.. Espero que en el black ops II triunfé algo más que el modern warfare 3. Mi nota es un 8,7
XxAlvaroxX / 28 de mayo de 2012
8,5

Modern Warfare 2.5

La saga Call of Duty vuelve una vez mas como nos tiene acostumbrados.Esta vez le toca a los de Infinity Ward dar el golpe en la mesa. La "secuela" de el genial modern warfare 2 llego, pero no es la mejor secuela que podrian aver sacado: Jugabilidad: le doy un sobresaliente, ya que me encanta la jugabilidad de COD, mas que le de BF3, pero no voy a comparar, ya que uno es un juego, y otro un simulador de guerra, en mi opinión.Lo malo viene mas abajo... Tecnologí: un notable, no está mal, hay algunos efectos muy logrados, pero nada fuera de lo habitual, merecida nota. Graficos: Que decir, mismo motor gráfico que el de Mw2, mismo motor gráfico que el de Mw, solo con mejoras en las luces y sombras, algo que falla. Sonido: el sonida de las armas está muy logrado, al igual que de los efectos especiales Innovacion: Aqui tenemos el problema mayor que le veo al juego.Innova en cosas muy diminutas, es lo mismo de siempre a fin de cuentas. El gran fallo de este juego es el siguiente (me centraré en el online). Las ventajas, como sabréis hay 3 slots, el azul, rojo y el amarillo.En el azul encontramos Prestidigitación,Carroñero y Ojo ciego, esos 3 son los mas usados. Ojo ciego es una ventaja de campero, ¿porque? porque te hace INMUNE a helicopteros, AC130.... a todo, pero tienes la DESVENTAJA de no poder usar otras de las ventajas que son muy utiles.El mayor problema viene en el segundo slot, Asesino, una ventaja que te hace inmune a radares, esto en un FPS te hace dios, ya que los rivales no se esperan que haya un enemigo, y tu aprovechas y los matas,El problema viene cuando no hay NINGUNA desventaja, ya que Linea Dura no afecta en la jugabilidad,Desenfundado rápido no es primordial, y escudo protector y exceso de medios ni hablamos.... En el slot 3 en mi opinión está correcto. El mayor problema es ese, también las armas chetadas ejem duales, ejem type ejem, el juego llega a un punto en el cual los noobs joden el juego, ya que se ponen la siguiente clase en la esquina del mapa campeando: ACR silenciador-sensor de latidos, fmg duales, semtex, radar portatil, ojociego, asesino silencio mortal y ultima batalla, no os podeis imaginar lo que jode esta clase. En conclusión, es un buen juego, pero por culpa de estos fallos, aveces da asco jugar el juego :)
Daviiid69 / 27 de mayo de 2012
7,4

Petardazo!

Cod Black Ops me encantó la verdad... muy divertido, todo lo contrario que cod modern warfare 3... Es identico a cod modern warfare 2 pero peor. La clave de este juego es campear al contrario que en cod Black Ops... por lo tanto si el que campea tiene ventaja... aburridisimo. Se lo podrian haver currado más la verdad... .
PS3-PEPELUIS / 26 de mayo de 2012
10

Call of duty mw3

Lo mejor: la campaña el motor grafico el sonido el online la gran variedad de armas el cooperativo(sobretodo el modo supervivencia) la historia las opciones todas las armas lo peor: falta poder manejar mas vehiculos en fin,es el mejor juego de ps3,para mi.
DeJonge / 26 de mayo de 2012
8

El mas adictivo como siempre

Lo primero que me llamó la atención cuando meti el disco en ps3 y empecé a jugar es lo desfasados que están los gráficos del juego, la primera vez que los vi pense que estaba jugando de nuevo a la ps2 con unos gráficos obsoletos y con una gama de colores que van desde el color verdina hasta el moho deslucido. En cuanto al sonido tres cuartos de lo mismo y la campaña es muy entretenida ( más que la de battlefield 3 que es un bodrio injugable) pero algo irreal. Resumiendo MW3 tiene peores gráficos y peor sonido que battlefield 3 pero aun así he jugado mucho mas a MW3 porque es mas entretenido, pero ¿ acaso no consiste en eso un juego? JUZGUEN USTEDES MISMOS
Renamon / 24 de mayo de 2012
7,9

Sus altos y bajos modo multiplayer

Sinceramente la jugabilidad se la gana el modo multiplayer online, es muy entretenida y te hace usar una buena convinacion entre habilidades y armas. la cadencia de mapas lo hace muy repetitivo y demasiado facil de movilizarce despues de ya jugarlo un par de veces; pero a su ves dificil ya que todos lo conocen. El modo de ganar experiencia y los desafios lo hace interesante y para los gammers competitivos, como yo, los incita a ganarlos y desbloquear habilidades, armas, y demas mejoras; el hilo argumental no es malo en si, pero como siempre en esta saga es de muy corta duracion teniendo en cuenta que podria ser mas larga y entretenida. La mejora "tecnologica" no es muy innovadora y los graficos no ayudan para complementarlo, pero en sonido y la jugabilidad lo ayudan, esa adrenalina que te dan al escuchar la bala de tu sniper atravesando el craneo ded tu objetivo es sin igual.
Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3
14,99€
19,95€
14,99€
19,99€
26,95€
7,8
Ranking:28289 de 42391 juegos
Top10 Global:6 días como número 1
Top10 PS3:44 días como número 1
Usuarios (11301) | Grupos y clanes (229) | Más
Expectativas / Valoración (8813 votos)
8,2
12345678910
Gente para jugar en grupo MW3
Gente para jugar en grupo MW3
Kevv1n
No me hagarra el modo multiplayer
No me hagarra el modo multiplayer
Pesadilla23
No puedo encontrar partida
No puedo encontrar partida
M4rkStark
Conexión con los servidores de Activision interrumpida
DanikWolf
Nesecito ayuda con el mw3 Online muy urgente!
WarDogVz

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Modern Warfare 3” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.