Análisis de los lectores (Modern Warfare 3)

Call of Duty: Modern Warfare 3

(Nota media sobre 655 análisis)
Análisis de Modern Warfare 3 / Opiniones de Usuarios
Davdmg / 8 de mayo de 2012
9,8

Gran juego

Es un gran juego muy mejorado comparado con el dos yo reconmendaria que lo comprasen se sale los graficos la armas la jugabilidad buenos graficos se puede jugar online con mucha gente hasta con youtubers ( lo digo por experiencia) pero esta demasiado caro pero merese la pena comprarselo y los cascos y quien no lo sabe los puedes conecta al ordenador y a la play 3 Que quereis que diga en resumen este juego y su saga nunca seran superados por ningun juego en mi vida
Chovito / 5 de mayo de 2012
9

Poca innovación...

Una gran saga, un mal juego, por el simple hecho de que no ha innovado nada con respecto a su antecesor MW2, que la verdad, ese si me sorpendio. En cuanto a jugabilidad, es como la de todos los COD, excelente. La tecnología también es bastante buena. Los graficos es en lo que ha fallado más este COD, porque si lo comparamos con otra entrega que salió a la vez que MW3, pues la comparición está clara...El sonido, no hay nada que decir porque siempre es bueno al igual que la jugabilidad. Y aquí llega su punto debil: La innovacíon que es pésima, parece un copy & paste de MW2 pero con armas y mapas nuevos... Bueno esta es mi opinión, Adiós.
Supermatamoscas / 5 de mayo de 2012
8,6

Mucha novedad, pero hay que arreglar algo

Bien, el juego no está tan mal, su jugabilidad es buena, es adictivo, lo mapas son buenos (aunque habría que matizar un poco en eso). El juego incorpora muchas novedades, sobretodo en rachas de bajas. La nueva organización en tres paquetes, y la posibilidad de poner ventajas como rachas de bachas es, como mínimo, llamativo. También se agradece la opción de elegir distintas rachas de bajas en cada clase, o elegir en que orden usarlas. En fin, con las rachas de bajas se lucieron. Pero es verdad que se echan de menos elementos de otros juegos. Por ejemplo, el modo cine deja bastante que desear comparado con el del Black Ops 1, y yo no soy precisamente partidario de echarle flores al COD 7. Además, también echo de menos elementos como la comunidad, o algunas armas como la ballesta o el AUG. En resumen, me gusta todo lo nuevo que han incluído con respecto a otros juegos, sin excepción (o al menos, ahora no recuerdo ninguna excepción), pero no está de más incluir los pequeños detalles que triunfaron en anteriores entregas de la saga. Y que conste, aún no me he puesto a hablar del tema de la conexión, que como siempre se ha dicho, en el Call of Duty gana el que más megas tiene, y el que no esté de acuerdo, o es un hipócrita o tiene al menos 20 megas, si no más. Si a alguien le interesa, yo juego, si puede llamarse así, con 1 mega tan sólo, y creedme, si no tuviera la NAT abierta, tendría suerte si consigo ver a un enemigo de frente...
Harry-zzipotter / 4 de mayo de 2012
8

Falsas promesas por parte de los desarrolladores

Tras la abusiva e invasiba campaña publicitaria sufrida en 2011 entre Activision y EA, buscando ambos el cautivo de las masas de jugadores de shooter, Activision como no nos ofrece una entrega que de nuevo superará en record de ventas al resto de juegos del año. Dicha entrega era vendida por parte de la distribuidora como una entrega que corregiria muchisimos errores, trataria de eliminar el juego sucio bulgarmente conocido como juego "campero", buscaría el equilibrio máximo y la posibilidad de que todos los jugadores, independientemente del nivel de experiencia que tengan puedan jugar a esta entrega de la saga de Call of Duty. Pero desafortunadamente para los seguidores de la saga se han encontrado que esta entrega ha colaborado con lo que pretendian eliminar, el juego sucio. Como pretexto para que los mas novatos se diviertan jugando y en el fondo sigan pagando a la franquicia crearon una serie de elementos de multijugador que mas que a la igualdad han propiciado la desigualdad de oportunidades mediante armas o ventajas totalmente descompensadas. Esta vez, junto con la salida de la anterior entrega del estudio Infinity Ward, se ha indagado la formula de que jugadores novatos o casuales puedan jugar de manera mas efectiva mediante esos elementos del multijugador que he mencionado antes que te permitian obtener resultados mucho mejores delo que corresponde al nivel de cada uno. En otras entregas como COD 4 MW o WaW se buscó la igualdad en todos los aspectos del multijugador, por lo que los jugadores menos habituales deberían aprender y practicar para poder hacer "buenas partidas". Este mecanismo de aprendizaje y entrenamiento se eliminó en MW2 y se ha vuelto a omitir en MW3, haciendo que los jugadores menos habituales tengan las mismas posibilidades de jugar bien que el resto de gamers. El multijugador de MW3 se resume en que no ganará el que mejor juegue, omas habilidad tenga, sino el que mas elementos sobrepotenciados use. Independientemente del modo mulijugador nos encontramos con un modo campaña satisfactorio, pero no innovador, Esta entrega supone el fin de la subfranquicia de Modern Warfare, concluyendola con un final grandioso, tal y como todos nos esperabamos. La campaña nos ofrecerá acciones de considerable frenetismo al igual que una profunda simpatia y caracterización con los principales personajes que se muestran y se jugarán. Por último cabe destacar el modo de operaciones especiales. este modo nos ofrecerá el sistema de misiones cooperativas que ya vimos en MW2 aunque esta vez con bastante menos variedad y trabajo. Se ha dado a notar la falta de trabajo dedicado a este modo de juego que nos ofrece Modern Warfare 3. En cambio el modo supervivencia, tal y como prometía ha dado mucho de sí y ha ofrecido muchas horas de entretenimiento a aquellos jugadores que quieran probar algún modo independiente de la campaña y el multijugador. A pesar de todas las críticas por parte de los jugadores mas "hardcore" hacia el multijugador el juego ha cumplido perfectamente con sus objetivos. Una jugabilidad fantastica, como se esta acostumbrado a ver en la saga, una maravillosa banda sonora y una buena imulación de sonidos bélicos, el uso de una tecnología avanzada que ha llevado a Call of Duty a la cima de los juegos de shooter bélico en primera persona, aunque cabe destacar uno de los puntos que mas resaltan entre las quejas a la saga, el motor gráfico. La franquicia lleva varias entregas sin modificar el motor gráfico, aunque en esta entrega hayan mejorado bastante respecto a las anteriores, sigue sin dar el gran salto que todo jugador de Call of Duty espera. Como ultimo punto de la valoración hay que destacar uno de los factores que mas ha debilitado a la franquicia, y es la falta de innovación. Este juego prometía eliminar el juego sucio y favorecer la igualdad de oportunidades. Ninguna de estas dos cosas han sido capaces de solucionarlas y el juego sucio se ha visto incrementado debido a la descompensación en el multijugador. El juego en un principio ofrecia muchisimas posibilidades, muchas armas, con muchos accesorios y muchas posibles combinaciones a la hora de crear clase y llevar un estilo de juego determinado. Realmente el juego ofrece muchas posibilidades, pero todas se han visto gravemente afectadas y subordinadas al generalizado uso de los ya reiterados elementos descompensatorios del multijugador.
Polps3 / 1 de mayo de 2012
7,6

¿Que nos estan vendiendo?

El juego se salva de una baja nota ya que la campaña y las op.especiales lo salvan, pero el multijugador ni los graficos ni los sonidos son innovadores, además de que es muy falso y ponen ventajas para que los mancos, la gente que nunca ha jugado pueda matar sin hacer nada, algo muy vergonzoso por su parte, además de el timo del Elite, una gran verguenza el juego, si fuera por mí no lo hubiese permitido que se lanzará a la venta.
XXkurosakiXx / 29 de abril de 2012
8

Un Mw2 pero un poco mejorado.

Buenas, empezemos por la campaña: -Campaña: Como siempre, las campañas de todos los juegos de CoD son alucinantes, y esta no se iba a quedar corta. Ya sabemos que CoD tiene un aire "Hollywood" pero aun asi, me encanta las mil situaciones que nos ponen. -Sonido: Increible, magnifica banda sonora, la verdad, es que yo valuó a un juego no por sus graficos, sino por la Banda sonora, y esta me ha gustado bastante . -Graficos: La verdad, que han mejorado un poco, pero se parecen bastante a los de Mw2, por no decir iguales. Esto me defraudo un poco. Innovación: Tambien me ha defraudado. Es decir, quitando la supervivencia, todo me parece un poco igual.
Ezio498 / 28 de abril de 2012
8,1

Bienvenido a la 3º Guerra Mundial

Mi primer Call of Duty Campaña Siempre se critica mucho este apartado del juego, alomejor porque siempre es la misma, pero como ha sido mi primer Call of Duty, no puedo valorar en esos términos. Habiendo jugado solo este CoD, le pongo un 9 a la historia. Jugabilidad La típica de un shooter en primera persona, el juego se controla bien, aunque la jugabilidad se entorpece en el multijugador con los molestos cambios de host. Tecnología/Gráficos Uno de los lastres del juego, que parece no avanzar entre cada entrega, los gráficos se ven bien, pero sabemos que se podría ver incluso mejor. Sonido Banda sonora normalita, efectos de sonido buenos, y doblaje como es normal no tiene muchas deficiencias. Innovación Activision sigue quemando sagas, y esta no es una excepción, con margen de mejora tan corto, los cambios entre entregas no son muy palpables, con 9 entregas en 9 años se ve necesario por lo menos 1 entrega cada dos años, dejando trabajar a treyarch (o como se escriba) y a los restos de infinity ward trabajar tranquilamente con desarrollos de 4 años. *La mayor parte de este análisis esta basado en comentarios de otros jugones, y haber jugado solo una entrega, el año que viene me compraré la siguiente entrega y podre decir a ciencia cierta si los usuarios llevan razón criticando la poca innovación.
Paszser / 27 de abril de 2012
9

Buen Juego

Un buen juego pero aún sigue utilizando el mismo motor gráfico y otras cosas de la mayoría de los COD... al respecto del Black Ops mejora en la mayoría de las cosas pero para mí es mejor el MW2 .... ¡De todas maneras creo que Infinity War debe innovar para que sea de los mejores juegos! Lo malo es el MALDITO "LAG" y las "Migraciones de HOST" De todas maneras es un buen juego. Lo llevo jugando desde Diciembre y no lo cambiaría. Es un copia y pega clarísimo del MW2. Lo malo de COD, aunque sus fanáticos me critiquen es que sacan un juego por año, es decir, si sacaran un cada 2 o 3 años se fijarían menos en sus errores y no sería tan pesado.
Paszser / 27 de abril de 2012
8,9

Buena Impresión

Un buen juego pero aún sigue utilizando el mismo motor gráfico y otras cosas de la mayoría de los COD... al respecto del Black Ops mejora en la mayoría de las cosas pero para mí es mejor el MW2 .... ¡De todas maneras creo que Infinity War debe innovar para que sea de los mejores juegos! Lo malo es el MALDITO "LAG" y las "Migraciones de HOST" De todas maneras es un buen juego. Lo llevo jugando desde Diciembre y no lo cambiaría.
3D1999 / 24 de abril de 2012
7,7

Me esperaba algo mejor

Como digo en el título me esperaba mucha mas innovaciones, gráficos etc respecto a MW2 que fue de los mejores. Jugabilidad le doy un 8.0 por que la verdad la campaña es corta (cortísima) y el multijugador es insufrible (mapas reducidos, armas de relleno ejemplo: pm-9 o mp9 creo que se decir algunos de esos dos, la gente mediante micrófonos y tdos esos accesorios la gente se falta el respecto llamando a otro campero ca***** hijo**** y me quedo corto, yo creo que así es la guerra la cual consiste en o matas tú o te matan lo importante es sobrevivir pero es que el problema es que ya llama la gente llama campero a todo lo que se encuentra inclusa viendo las repeticiones ves que tu aniquilador mata a tres de golpe y lo dejan un poco sangrado se esconde para reponerse y sales tú corriendo como un pollo sin cabeza que quieres que no te mate tienes que ir con cuidado y si lo que quieres es que no te maten juegos al mario bross o al sonic para el móvil y que no te maten. Tecnología le doy un 8.0, he de decir que infinity ward controla bien el multijugador pero lleva sin innovarle un largo tiempo(larguísimo) pero aunque no lo innoven es muy bueeno eso es verdad pero la gente no sabe aprobecharlo una lástima. Gráficos le doy un 7.5. Los gráficos son mas de lo mismo que en todos lo MW. Sonido le doy 6.5. Venga ya suenan como pistolillas de agua un cachondeo respecto a esto. Innovación 7.7. Como ya he dicho el multijugador igual pero ha estado muy bien el OP concretamente el modo supervivencia. Hasta aqui mi análisis. Se que mucha gente no compartirá la misma opinión que yo pero yo he dicho lo que yo creía y Salu2¡¡¡
Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3
14,99€
19,95€
14,99€
19,99€
26,95€
7,8
Ranking:28281 de 42391 juegos
Top10 Global:6 días como número 1
Top10 PS3:44 días como número 1
Usuarios (11301) | Grupos y clanes (229) | Más
Expectativas / Valoración (8813 votos)
8,2
12345678910
Gente para jugar en grupo MW3
Gente para jugar en grupo MW3
Kevv1n
No me hagarra el modo multiplayer
No me hagarra el modo multiplayer
Pesadilla23
No puedo encontrar partida
No puedo encontrar partida
M4rkStark
Conexión con los servidores de Activision interrumpida
DanikWolf
Nesecito ayuda con el mw3 Online muy urgente!
WarDogVz

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Modern Warfare 3” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.