Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Fecha de lanzamiento: 8 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360WiiDS
Análisis de los lectores (Modern Warfare 3)
7,8

Call of Duty: Modern Warfare 3

“Bueno”
(Nota media sobre 655 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Modern Warfare 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Leonidas23 / 24 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

MW3, juego que no engancha!

Es juego muy bueno. Me enganche enseguida cuando lo compre, graficos fantasticos, musica fantastica, la ambientacion de juego fantastica tambien. El juego en relacion con los anteriores no innova demasiado, o sea, siempre es lo mismo en todos. Es el problema que tiene, te enganchas pero te aburres en seguida porque es demasiado seimpre lo mismo y el modo misiones especiales tambien es demasiado aburrido despues de media hora de juego. Lo que me gusta del juego es el modo multijugador, cuando estoy con los colegas me engancho bastante por el modo "Supervivencia", pero solo para eso. Escribo este breve comentario para alertar a quien vaya a comprar el juego. No digo que no lo compren porque el modo historia esta bastante bien, pero es un juego para harcerlo en 15 horas y quien es enganchado en bastantes menos. Para mi que estoy acostumbrado a este tipo de juegos, este en particular fue una gran decepcion.
Pedir moderación
WALKINGDEAD666 / 21 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Moder Warfare 3: En plena guerra estamos.

Moder Warfare 3: VALORACIÓN: Mi valoración a ese juego es muy buena. pues las armas me gustan mucho y tambien los gráficos. En general podríamos decir que es un juego que me ha gustado pero no enganchado. NOTA: 7.5 JUGABILIDAD: Su juegabilidad me ha gustado mucho. Te puedes mover de forma rápida y buena, y al ser en primera persona es muy creíble, ya que ves lo que verías si fueras ese personaje. Los paisaje son un poco feos al ser en blanco y negro pero igualmente los paisajes me gustan mucho. NOTA: 4 estrellas GRÁFICOS: En cuanto a gráficos, los de MW3 son bastante buenos todos y que por mí gusto podrían poner más color, pero estan bien. NOTA: 3 estrellas SONIDO: El sonido de este juego es normal, esta batsanta bien y no tengo nada que objetar NOTA: 3 estrellas INNOVACIÓN: La innovación de este juego no es demasiado elevada ya que llevan muchos juegos de este y siempre son iguales. NOTA 2 estrellas. MULTIJUGADOR: Una mierda, dado que esta lleno de laggeros y de camperos.
Pedir moderación
LoL241997 / 16 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy Bueno

Call of Duty: Modern Warfare 3 un juego muy recomendable, pero también muy poco innovado. No se puede innovar un juego de guerra a grandes rasgos, pero este está bastante bien desarrollado y cumple con las espectativas, más allá de que talvez sus antecesores fueron mejores, creo que el trabajo de este juego es excelente. Si te gustan los juegos de guerra no te puede faltar, ahora si te decepcionaste con el anterior, este no será tu opción más útil.
Pedir moderación
XxlDarknessXx / 2 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

No se compren en este juego

El juego la verdad parecía prometedor, pero lo único que hicieron es una versión arruinada de MW2. Si dudan entre este y el Modern Warfare 2, la verdad es mucho mejor el 2, me gustó mucho mas, incluso por ser uno de los mejores Call of Duty que hoy en día se siguen jugando. NO SE COMPREN MW3 aunque paresca bueno, imaginense, yo les digo, es mas adictivo el multijugador de CoD: WaW. En fin, si quieren mapas y armas buenas, comprense MW2, si quieren un CoD con zombies, el Black Ops 1, y si quieren un futurista, el Black Ops 2. MW3 la verdad es un producto muy pobre creado para ganar dinero, la verdad es feo ver como mandan abajo semejante joya de saga por ingresos.
Pedir moderación
Cepo / 18 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

La decepción

Antes de que este juego saliera a la venta yo confiaba en infinity ward, call of duty 4 y modern warfare 2 permanecen como los 2 FPS que mas me han gustado, cierto que no soy un veterano, no he jugado a half life y demás juegos míticos del género, pero no creo que pudiera disfrutarlos tanto como esos 2, me siento afortunado de haber podido vivirlos en sus buenos tiempos, y por esto esperaba con mucho hype este juego, pensé que volvería a engancharme como aquellos, pero no, este juego es una copia descarada de modern warfare 2, un juego sin imaginación que recicla todo lo posible de aquel juego, animaciones, gráficos, interfaz, y no solo eso si no que dejando de un lado el hecho de que mw2 ya tuvo todo eso antes, aunque los pusieramos en el mismo saco, mw2 seguiría siendo superior, su espectacular campaña, sus operaciones especiales (mejores que las de mw3) y la magistral banda sonora de hans zimmer. En cuanto al modo online es cierto que muchos pueden pensar que el de mw2 da asco, que está muy descompensado, pero en su momento amigos era un bombazo y divertía como ninguno, el gran pecado de mw3 es que no solo no ha podido superar ese factor sorpresa, si no que ha cojido lo que ya había y en vez de mejorarlo lo han hecho peor, su multijugador es aún mas repugnante, y eso 2 años después ya es imperdonable. Para hacer algo así es mejor no hacer el juego, o esperar a otro momento cuando tengan algo interesante que ofrecer, pero ya sabeis como es esto, lo único que les interesa de verdad no son las críticas, si no el dinero, y en ese sentido seguro que les salió muy bien la jugada.
Pedir moderación
ElCuerdasYT / 16 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,7
Malo

La mierda tiene nombre

Como no, call of duty saca otro juego y... y... el mismo de truño. MW2 no fue malisimo, pero ningun cod volvera a ser como lo que era MW1, Los cod ahora es lo mas caca que existe la verdad, sacando un juego cada año con historias poco originales y un online penoso. No le tengo ninguna espereanza a esta franquicia, por que llevan una maldita década haciendo lo mismo, y como digo muchas veces... Misma mierda, distinto nombre.
Pedir moderación
Flanderen / 10 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Buen juego, echado a perder.

El juego en sí, no está nada mal, los gráficos son bastante buenos, la coloración no se queda atrás, pero por ejemplo la historia es muy corta, deberia ser un poquito mas larga, porque te la puedes pasar en 1 día... Las operaciones especiales también son bastante buenas y adictivas, sobretodo el modo supervivencia, que aunque no sea tan espectacular como el modo zombies del COD 5, también es bastante adictiva. En el tema multijugador, está muy bien y muy mal a la vez, me explico, esta muy bien porque hay un monton de armas, muchisimos desafias, muchas rachas de bajas que hacen que sigas jugando, ademas hay 20 prestigios, y aunque la mayoria se queda por el camino (yo me quedare en el 11, por lo que tambien me incluyo), es un plus, las insignias de los prestigios estan muy chulas. Y los mapas, pues aunque tiene muchas zonas en las que la gente campea a sus anchas, hay otros que estan bastante bien. Pero tambien esta fatal hecho, por que aun suponiendo que no existe el comando, te pegan unos cuchillazos a 3 metros que flipas, luego la cantidad de guarrazos con asesino es enorme, colosal, abismal xD y luego hay algunas armas que están demasiado chetadas, como puede ser la Type 95, Striker, FMG9 duales... Aun así, si tienes suerte y te toca gente limpia, da gusto jugar. Y lo más importante de todo, es que no es futurista y eso es muy importante para un shooter.
Pedir moderación
Ariakan86 / 9 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

De lo más adictivo

Critican a Modern Warfare 3 por ser un juego poco innovador, y es totalmente cierto, gráficos una mijita mejores, un modo historia sin nada nuevo que ofrecer y un modo multijugador que ofrece poco más que el anterior. Pero ¿por qué batió entonces todos los records en ventas? Sencillo, porque es muy muy muy adictivo. Y aunque es poco más que el MW2, es normal, ya que MW2 era el shooter perfecto poco se podía mejorar en solo un año. Aún así, hay que decir que el modo campaña, pese a que apenas tiene nada nuevo con respecto al anterior, es alucinante, parece una de las películas de Michael Bay. Sencillamente espectacular. Los gráficos son muy muy buenos. El multijugador es lo más adictivo que se pueda jugar hoy día, es como una droga, cuanto más juegas más difícil es dejarlo. Lo malo es el puñetero respawn y las lagartijas de las que está llena el multigador, pero de eso como comprenderéis poco tiene que ver con la calidad del juego. Lo mejor de Call of Duty y de lo que se aventaja (al menos para mí) con la competencia es desde luego la jugabilidad, jamás ha habido y quizás tarde muchísimo en haber un juego con una jugabilidad tan buena.
1 VOTO
Pedir moderación
Juan-pix21 / 6 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Increible juego

Gran variedad de armas,bueno mapas,sonido excelente,graficos le falta mejorar un poco pero sin duda és muy bueno,tiene mucha innovacion en cuenta a la version anterior,en cuanto a tecnologia,hay mucha y muy bueno de paso,demasiados modos de juegos,todos son buenos,sin duda alguna mi favorito de la saga,tiene glitchs muy bueno,pero faltan que pongan mapas de noches,sin duda hay la remata donde sea,y en vez de poner mapas de DLC deverian de venir ya con el juego
1 VOTO
Pedir moderación
Hgabriel / 2 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Mas de lo mismo, pero adictivo.

Call of duty, una saga a la que algunos han seguido desde sus comienzos, viendo lamentablemente como ha decaído en el conformismo por sus siempre gigantescas ventas; es un videojuego muy bueno, pero con sus defectos siempre arrastrados desde el primer modern warfare; aun así, no deja de ser una opción muy buena para jugar, y que deja con una sonrisa a mas de uno, mas de una vez. Su jugabilidad sigue siendo la misma que desde sus comienzos, buena, sencilla, fácil de aprender, y sobre todo, muy adictiva, pero con algunos defectos y ventajas. Su calidad gráfica es tal ves lo peor que tiene el juego, mostrando texturas y elementos demasiado pobres para ser de 7ma generación, especialmente en el multijugador y en el spec ops, en donde algunos elementos parecen sacados de ps2...pero no se le puede pedir mucho a un motor de mas de 5 años supongo... Su sonido, su banda sonora, siempre es épica, llena de pasión al jugador, y esta entrega no la ha perdido, ni la ha agrandecido, quedándose como dije en el comienzo, de conformista. De innovación no podría decir nada, siendo un juego poco innovador en todos los aspectos, solamente ofreciendo un nuevo modo en el spec ops y algo nuevo en el multijugador que es al que mas dedican en este tipo de juegos. Un buen juego, entretenido y divertido, pero conformista y decepcionante en ciertos aspectos.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Modern Warfare 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Duty: Modern Warfare 3
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
14,99€
PC
19,95€
X360
14,99€
Wii
19,99€
DS
26,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28332 de 42326 juegos
Top10 Global:6 días como número 1
Top10 PS3:44 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (11301) | Grupos y clanes (229) | Más
Expectativas / Valoración (8813 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Gente para jugar en grupo MW3
Gente para jugar en grupo MW3
Kevv1n
No me hagarra el modo multiplayer
No me hagarra el modo multiplayer
Pesadilla23
No puedo encontrar partida
No puedo encontrar partida
M4rkStark
Conexión con los servidores de Activision interrumpida
Conexión con los servidores de Activision interrumpida
DanikWolf
Nesecito ayuda con el mw3 Online muy urgente!
Nesecito ayuda con el mw3 Online muy urgente!
WarDogVz

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Modern Warfare 3” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.