Análisis de los lectores (Modern Warfare 3)

Call of Duty: Modern Warfare 3

(Nota media sobre 655 análisis)
Análisis de Modern Warfare 3 / Opiniones de Usuarios
Airton561 / 27 de diciembre de 2012
7,6

Modern Warfare 2 2.0

La misma mierda de MW2 mismos graficos , toda una estafa: Jugabilidad: igual a todos los CoD Tenologia: la misma de MW2 Graficos: los mismos de MW2 Sonido: no le paro bola a la musica , el sonido de las armas esta bastante bien Innovacion: Mw2 , con nuevas armas Mi opinion es que es un juego , no puedo decirle malo,.... no innova absolutamente nada , es que...llega a dar rabia como estafan a la gente porque es EXACTAMENTE igual a Mw2
VICTORGANOZA / 18 de diciembre de 2012
9,4

Muy buen juego, como todo cod es muy recomendable

Pues ya lo termine en veterano, he sacado una cantidad considerable de trofeos y he jugado los 3 modos hasta mas no poder, la historia, el on- line y el spec ops, y puedo decir que el juego es muy bueno, muy adictivo y como todo cod, sigue la secuencia haciendo que el jugador se sienta satisfecho de todo lo esperado, jugabilidad es la misma, ni mas que decir, graficos y sonido muy bueno como siempre, la historia no me gusto mucho(a titulo personal) pero se dejo llevar, y la modalidad de juego ha estado muy al nivel, se han cambiado los zombies pero este tipo supervivencia es lo maximo, para todo fan de la saga como yo es muy recomendable, me hubiese gustado que la banda sonora sea producida por hans zimmer pero bueno, que podemos hacer.
JackMoore / 16 de diciembre de 2012
9,2

Infinity Ward vuelve a la carga...

Y lo hace de una forma que sorprende. Analizo a continuación el juego, parte a parte: 1) Jugabilidad Superar la campaña en las dificultades más bajas lleva poco tiempo, pero los trofeos y la información enemiga aportan mucho. La dificultad Veterano vuelve a suponer un reto agradable. Por supuesto, no falta la espectacularidad "Made in Modern Warfare", con unos momentos impresionantes por su inmersión. Consiguen esto por hacer que el jugador juegue y se sienta dentro de esos momentos épicos (no como en Black Ops, que andas moviendo solamente la cámara y esperando el desenlace). El multijugador puede hacer que estemos meses y meses enganchados al juego. En resumen: mantiene entretenido muuuucho tiempo. 2) Tecnología Apenas hay bugs. La IA es muy buena, cumpliendo en todo momento su trabajo. Los gestos de los enemigos, así como los de los aliados, son fantásticos. Las luces y sombras, así como los efectos de las granadas, son para ponerlos en un altar. Tiene un 9 por algunos fallos en Internet. 3)Gráficos A mi modo de ver, los gráficos de Modern Warfare 3 son muy buenos. Los personajes están recreados con un cuidado exquisito, sobre todo los protagonistas. Las armas son espectaculares, tanto en diseño general como en detalles. 4) Sonido Según creo yo, esta es la parte más brutal del programa. Cuando se juega al multijugador, parece que de un momento a otro la habitación se va a llenar de plomo. Las armas suenan como si fuera la película "Terminator 5000", las granadas dan hasta miedo... en resumen, el sonido es IM-PRE-SIO-NAN-TE. 5) Innovación Me parece que esta es la parte más infravalorada del programa. El modo Supervivencia es muy entretenido y novedoso, los mapas están muy bien trabajados para ofrecer algo diferente, nuevas armas y accesorios cada cual más impresionante... El multijugador aporta muchísimas cosas, como el modo Infectado, las rachas de Apoyo y Especialista... Solo le ha faltado poner rachas de PUNTOS, y no de BAJAS. Aparte de esto último, no veo al Modern Warfare 3 como un refrito del 2.
Borjetamotoreta / 15 de diciembre de 2012
9,7

No se puede para de jugar.

Si tienes este juego no podras de jugar nunca, aqui va mi analisis: La jugabilidad un 10 porque lo que he dicho antes no puedes parar de jugar. Tecnologia un 9 porque le falla algo pero la verdad es que esta muy logrado. Graficos 8.5 ya sabemos porque todos los Call of Duty's tienen defectos en graficos. Sonido un 10, pones la tele a un volum a tope y se que escuchan muy bien los disparos y las vozes del juego. Innovación un 9.5 creo que podrian haber puesto algo mas de algun call of duty de los de antes. Asi que nada esta es mi analisis de MW3, la verdad es que este juego para mi esta muy logrado es el juego que juego mas y encima no puedes parar de jugar. Atentamente, Borjetamotoreta
Diegohunterr / 15 de diciembre de 2012
7,3

Insípido...

La verdad es que el MW3 es de esos juegos que no te aportan nada, te quedas igual que como estabas antes de jugarlo. Call of Duty era mejor al principio, cuando se ambientaba en la segunda guerra mundial y tenía... esa chispa, por así decirlo, igual que el Need for speed de PS2, de las carreras ilegales y los coches tuneados. Estas sagas cada vez van a peor, pierden su chispa, su espíritu, ahora solo les interesa lucrarse y aprovecharse de la gente. Creo que podría darle menos nota, pero si no tenemos en cuenta que es un COD superventas, un 7,3 sería una nota justa. Teniendo en cuenta su nombre, sus ventas, su precio... tal vez la daría un 0.
Jfms-38 / 10 de diciembre de 2012
9

Shooterrr

De la manera que mejor se puede describir este juego es simplemente diciendo que solamente se ve todo el rato tu mando vibrando y disparando a cualquier cosa que se mueve.No es la mejor entrega pero si es la segunda mejor después del mw2 pero hay aspectos en los que le supera como un poco en los gráficos pero no suficiente aunque mejora notablemente en los sonidos, son mucho mas creíbles e notables.Pero por desgracia hay otras cosas que empeoran como un poco la jugabilidad, la inovacion o la tecnología. La verdad es que me esperaba un pelin mas de este juego pero de todas formas no esta nada mal, ya que todo es mas real imposible.
Shadow-1999 / 9 de diciembre de 2012
9,7

No tan malo como lo pintan

La verdad es que siempre oía decir a la gente que su multijugador era una mierda porque había mucho lag,camperos y hackers,que era aburrido,no innova,etc... .Pues bien,me lo he comprado,y realmente es muy bueno;además,los que se quejan es que son unos mancos de mierda,y si no les gusta,que no lo compren y asunto solucionado.Además,cabe decir que yo,por ejemplo,solo tengo 1 mb y me va perfectamente,así que no hace falta una conexión "de la NASA" como dicen algunos.
Antoniofa1982 / 6 de diciembre de 2012
9,2

Excelencia pura

SI Bien es uno de los juegos mas contradictorios a mi gusto marca la excelencia gracias a su sitema de juego , la jugabilidad es optima,la camara mas que correcta y los graficos aun usando siempre el mismo motor no molesta al contrario no deja de sorprender , la adrenalina siempre esta presente en cada mision , en mi humilde opinion cop mw3 es de lo mejor lejos que se puede encontrar en esta plataforma , no defrauda en ningun aspecto asi que si alguien tenia inquietudes sobre este juego a no esperar mas y comprarlo ya!!!
Eloymatador1 / 3 de diciembre de 2012
8,4

El cierre de la trilogia.

Me hubiera gustado un modo historia un poco mas largo, no tan corta.... La historia ensi es buena y el final tambien es muy bueno , pero hace falta mas modo historia. continua como acabo en MW2. Price y Nicolai llevan a Soap a la india a que lo curen , mientras estados unidos aguanta la invasion rusa. Buena historia de tercera guerra mundial. El multijugador no me gusto. Hay demasiadas rachas de bajas y no me hizo viciarme al multijugador. Tiene el modo operaciones especiales que esta muy bien, me gusto para jugar con amigos.El modo supervivencia es un poco soso no me gusta. Se lo recomiendo SOLO a las personas por el modo historia para ver el desenlace. Un saludo ;).
Vicioaps3 / 3 de diciembre de 2012
7,2

Es la misma historia repetida

Es el mismo y el mismo y el mismo juego... seleccionan lo peor de los anteriores call of duty y los ponen en este. la historia es CORTISIMA. es malisima es facil en cualquier dificultad y es muy preidicible. el online va con lagasos camperos en todos lados armas muy desequilibradas practicamente el que tiene mejor internet gana. ventajs como ojo ciego o asesino que son guarras total. rachas de muertes para ayudar a los putos mancos y campers campers campers etc
Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3
14,99€
19,95€
14,99€
19,99€
26,95€
7,8
Ranking:28348 de 42325 juegos
Top10 Global:6 días como número 1
Top10 PS3:44 días como número 1
Usuarios (11301) | Grupos y clanes (229) | Más
Expectativas / Valoración (8813 votos)
8,2
12345678910
Gente para jugar en grupo MW3
Gente para jugar en grupo MW3
Kevv1n
No me hagarra el modo multiplayer
No me hagarra el modo multiplayer
Pesadilla23
No puedo encontrar partida
No puedo encontrar partida
M4rkStark
Conexión con los servidores de Activision interrumpida
DanikWolf
Nesecito ayuda con el mw3 Online muy urgente!
WarDogVz

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Modern Warfare 3” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.