Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Fecha de lanzamiento: 8 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360WiiDS
Análisis de los lectores (Modern Warfare 3)
7,8

Call of Duty: Modern Warfare 3

“Bueno”
(Nota media sobre 655 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Modern Warfare 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Ignacio8899HD / 11 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

De los mejores CoD

Quizá injustamente denostada por las prácticas comerciales de sus distribuidores, la saga Call of Duty goza de una sorprendente mala prensa en la mayoría de círculos de usuarios. Los precios altos de sus productos retail, lo caros que resultan sus packs de mapas y el hecho de que Infinity Ward y Treyarch solapen sus trabajos para que haya una entrega cada año son elementos que han demonizado a Activision hasta tal punto, que muchos olvidan la enorme calidad que esconden los productos que estos dos estudios producen para ella. En 3DJuegos, sin embargo, siempre hemos buscado abstraernos de toda esta corriente negativa que rodea a la franquicia, y valorar a sus productos como lo que son, una veterana saga de acción bélica que ha procurado excepcionales réditos en cuanto a diversión y entretenimiento a millones de aficionados de todo el mundo. Lo fácil hubiera sido unirse a la corriente destructiva con la IP bélica y haberlo machacado, pero eso hubiera resultado injusto, especialmente teniendo en cuenta la alta calidad de sus lanzamientos y el concepto revolucionario del spin-off Modern Warfare que es, de hecho, uno de los focos más importantes en cuanto al progreso que ha experimentado el género de la acción bélica en primera persona en los últimos tiempos. Y es que sus sistemas persistentes de progreso, sus adictivas mecánicas de perks y sus apasionantes modalidades han sido la gran inyección de innovación que el género bélico necesitaba tras unos primeros compases de siglo XXI en el que casi todas sus propuestas obedecían a cansinos conceptos de Segunda Guerra Mundial. Hasta la llegada del primer salto a la guerra contemporánea por parte de Infinity Ward, éstos juegos históricos inundaban las estanterías de los comercios de videojuegos con productos geniales como los primeros Call of Duty o Brothers in Arms, y en otras ocasiones discretísimos, pero preocupantemente hipertrofiados en cualquier caso.
Pedir moderación
Ezio3010 / 31 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Buen simulador de guerra

De este juego podria decir que lo que mas me gusto fue el online, la campaña tambien me gusto, pero me entretiene mas el multijugador ya que la campaña es algo corta, los graficos no son malos pero son casi los mismos de los demas call of duty y creo que eso no lo ayuda mucho, en cuanto a los controles me parecieron bien, puedo decir que este es un buen juego pero ojala activision mas adelante mejore graficos y renove un poco mas esta saga que no es mala.
1 VOTO
Pedir moderación
Murcielago2k6 / 28 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

MW3 es pasable.

En mi opinión no ha sido lo mejor que se ha hecho en la historia de call of duty. Podrían haberse esforzado más, y sobre todo cuando la competencia battlefield 3 presento un juegazo ese mismo año. Campaña: es lo que más me gusta de este juego porque sigue la linea de los mw anteriores y pone fin a la saga. Supervivencia: no es ninguna maravilla la verdad, mw 2 tenia unos retos mucho mejores y más entretenidos. Este modo supervivencia llega a convertirse en monotono y aburrido. Multijugador: los respawn son un paso atras y las novedades brillan por su ausencia. Pero a pesar de los fallos me resulta entretenido y las armas me gustan bastante. Conclusión: mw3 no es precisamente el titulo más currado de la saga aunque pueda resultar entretenidó.
Pedir moderación
RODILLATOR / 21 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

La formula aunque repetitiva...nos sigue enganchando igual..

Call of Duty: Modern Warfare 3 es lo que todo fan de la saga podía esperar de él. Un multijugador competitivo frenético y divertido a rabiar con multitud de opciones, modos y desbloqueables, muy pulido y bien acabado. Una campaña intensa que concluye por todo lo alto la historia que comenzó con el primer Modern Warfare hace 4 años, y un modo Supervivencia que nos puede tener enganchados durante muchas horas. Sin embargo, la ausencia de novedades, la repetición de una fórmula usada ya hasta la saciedad (a pesar de que sigue funcionando igual de bien que siempre) y el estancamiento gráfico que padece, hace que la saga de Activision empiece a mostrar ciertos síntomas de agotamiento. A pesar de esto, Call of Duty vuelve a convertirse en una compra obligada para los amantes del género y para todo aquel que busque acción directa y sin descanso para disfrutar durante mucho, mucho tiempo.
1 VOTO
Pedir moderación
Aaitor / 16 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Acción a punta pala.

Soy bastante novato en la saga COD ya que he jugado a bien pocos... no obstante , este juego al que llevo jugando desde hace un año ha sabido convencerme de que hay que seguir esta saga. Jugabilidad: Adictivo, simple y con muchas horas de diversión... tenemos una campaña, que aunque no se entienda nada esta bastante elaborada, un apartado de operaciones especiales al que sinceramente, no he dedicado ni 5 minutos, y luego el modo multijugador, el plato fuerte y donde las horas de vicio estan aseguradas. Tecnología: Para la cantidad de cosas que pasan en pantalla, va viento en popa, jamas veremos cosas raras y nunca se quedará "pillado" Gráficos: Casi perfectos, el juego posee una ambientacion envidiable y es un espectaculo visual. Sonido: Correcta banda sonora para cada facción, y el sonido de cada arma corresponde a cada uno de ellas y es completamente diferente entre una y otra. Innovacion: Ninguna que no hayamos visto antes, es dificil cambiar la esencia de un juego así. Nota final: 8.7 Un juego entretenido, muy bueno, y con muchas horas para jugar a los amantes de los shooter.
Pedir moderación
Snakemetalgear / 15 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Esta bien este juego

Me gusta buenos graficos buena jugabilidad y armas modernas y me gusta mucho lo de supervivencia luego multijugador tambien y esta bien el juego multijugador esta bien pero prefiero acerlo con personajes imaginarios en vez de online porque en el online hay que conseguir las armas y me da pereza campana casi nunca hago lo mejor es superviviencia y multijugador esta muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Pedir moderación
VERNZ / 10 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Uno para jugar y jugar

Uno de los mejores CoD´s, innova tanto en rachas como en equipo, con un sonido espectacular digno de IW, que hará de una ventaja llevar cascos. Si no eres un campero estilo como se juega en los juego de Treyarch este en definitiva es un juego para ti, premia completamente a los jugadores rushers y penaliza a los camperos lo que lo hace una gran CoD. En definitiva te lo recomiendo para que jugues y juegues.
1 VOTO
Pedir moderación
Ufffffffffff / 5 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Increible

Este juego tiene todo lo que un tipico gamer fanitico de los juegos belicos pueda desear y se divide en 4 modos: 1-campaña: esta compuesta por 13 misiones las cuales pondran a prueba todas nuestras habilidades y dejandonos unas sorpresitas por ally ;). 2- fuerzas especiales: esta tiene 2 partes:supervivencia y misiones. supervivencia: consiste en resistir oleadas de enemigos computarizados lo mas posible, se pueden comprar armas, explosivos y apoyo aereo en ciertos lugares del mapa, consta de todos los mapas y el nivel maximo es 50. misiones: es simplemente un modo donde podremos hacer misiones que no tengan que ver con la campaña con la diferencia de que podremos jugar con amigos. 3: multijugador: este es el punto fuerte de todo call of duty, tiene mucho de las entregas anterios solo que mejoras y mas cosas: constamos con mas modos de juego como :infectado, defensa a la bandera;etc... como una cantidad de armas imprecionante, ademas de esto podemos observar que podremos cambiar nuestras rachas de bajas y tambien hay rachas de muertes xD... 4: pantalla compartida: este modo consiste en poder jugar de manera local con hasta un numero de 4 jugadores lo cual puede ser divertido. y aparte de todo esto increible obtamos con un sistema grafico superior a los cods anteriones y un motor sonoro que nos pondra los pelos de punta xD hecho por: EL FR4N
1 VOTO
Pedir moderación
Calon---- / 29 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Agotaron al saga

El peor COD de PS3, si treayarch con el primer black ops intento dar aire a la saga y aportar muchas cosas nuevas(pequeñas pero nuevas), IW se muestra excesivamente continuista, con un online que a mi me ha rallado, es lo mismo que MW2 sin toda la mierda que estrepeo el online(kikos, ventajas desproporcionadas etc) pero para mi es seguir jugando a lo mismo. Ningun tipo de novedad, juego dominado por los subfusiles y los mapas pequeños, la saga necesita un soplo de aire fresco ya, BO2 que ha salido hace poco continua con la dinamica de treyarch de intentar aportar algo, pero si la saga no da un salto ya la gente se aburrira de ella. Decir como positivo su campaña, la mejor que he visto en un COD, entetenida, variada, epica y muy bien narrada con un gran fin tras estos 3 eposodios de modern warfare. Diran que es pasillera y corta, pero me lo ha hecho pasar muy bien. Las operaciones especiales y supervivencia cumplen sin más, bastante lejos de los zombis de treyarch, aunque no esta nada mal. Los graficos iguales que MW2, solo un poco más pulidos, y el sonido como siempre muy bueno, el doblaje perfecto.
Pedir moderación
MarioPS3 / 28 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

¿Que nota se lleva?

Este juego, me encanta, para mi, el mejor CoD que he probado. (Aunque el CoD4 tambien estaba bien) Yo, personalmente solo me he encontrado un hacker (No te dejaba disparar, apuntar, correr, tirar rachas, etc...) Le doy un 8,2. ¿Por que? La jugabilidad no es mala, aunque con algunos armas... 9,0. La tecnologia un poco mala, muchos bugs, 8. Los graficos no son muy buenos, como mienten con el trailer... Jajaja, un 7,5. El sonido al morir, recargar, acuchillar, etc... muy bueno, yo le doy un 9,5. Y por ultimo, ningun CoD es diferente y entre el Warfare 2 ha este, nada, un 3,0.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Modern Warfare 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Duty: Modern Warfare 3
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
14,99€
PC
19,95€
X360
14,99€
Wii
19,99€
DS
26,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28348 de 42325 juegos
Top10 Global:6 días como número 1
Top10 PS3:44 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (11301) | Grupos y clanes (229) | Más
Expectativas / Valoración (8813 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Gente para jugar en grupo MW3
Gente para jugar en grupo MW3
Kevv1n
No me hagarra el modo multiplayer
No me hagarra el modo multiplayer
Pesadilla23
No puedo encontrar partida
No puedo encontrar partida
M4rkStark
Conexión con los servidores de Activision interrumpida
Conexión con los servidores de Activision interrumpida
DanikWolf
Nesecito ayuda con el mw3 Online muy urgente!
Nesecito ayuda con el mw3 Online muy urgente!
WarDogVz

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Modern Warfare 3” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.