DmC
DmC
Fecha de lanzamiento: 15 de enero de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (DmC)
8,5

DmC

“Excelente”
(Nota media sobre 116 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de DmC / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
ElNaiko / 2 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

DeMenCial

Un videojuego excepcional de principio a fin, en cuanto a jugabilidad es una delicia y la cantidad de combos para hacer es impresionante, el ritmo es tremendamente frenético y divertido, sin contar a los jefes finales, que, en su mayoría, son batallas de lo mas épicas. En mi opinión, todos aquellos que prejuzgaron el titulo de antemano deberían dar un paso al frente y retractarse, esto es un DMC al 100% no solo eso, sino que es uno de los mejores, el cambio de look le sentó muy bien a Dante. La historia no es mala, tampoco es predecible, cumple con creces y aparte cualquiera que no haya jugado los títulos anteriores puede entenderla de principio a fin. En cuanto a gráficas, decir que es una delicia visual, se nos presenta un limbo cambiante y muy bien retratado lleno de detalles y colores. Musicalmente, notable. Obviamente, lo mejor en lo que va del año, no solo eso, sino que ya puede ir considerándose un fuerte aspirador al GOTY del año.
1 VOTO
Pedir moderación
Ephisto / 2 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Algunos cambios son para mejor

El cambio de personaje quizas no a muchos le gusto ni le gustara, Dante sigue siendo el de siempre solo que con diferente look, Diferentes combos en la cual puedes ocupar todas las armas, Escenarios Fascinantes, Graficos exelentes, Algun error con las voces pero pasa desapercibido con lo bueno que es el juego, Finalmente la historia es tan buena como en los anteriores Devil may cry, con un final exelente que te dejara con ganas de jugar otra entrega de los chicos de Ninja Theory. Lo mejor: Combos Exelentes, Escenarios Espectaculares, Variedad de armas, Nuevo sistema de puntos para subir las habilidades y de Llaves, Exelente Banda sonora. Lo Peor: Algunos atrasos de voces en lo cual se qedan callados pero lo subtitulos sigen, Quizas pudo haber sido un juego un poco mas largo, DLCs esto ultimo es lo peor de esta generacion de consolas por parte de CAPCOM
Pedir moderación
Cesarvastolorde / 1 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Dante REcargado

Despues de la gran polemica sobre el aspecto de Dante, DmC era un juego que tenia que probar para ver que tan grave era esto del nuevo look de Dante, al comenzar el juego me di cuenta de que todos estan exagerando el nuevo Dante es increible su aspecto un tanto gotico/emo/punk le dan un nuevo aire a este gran personaje que ademas tiene una personalidad como la de un niño pero que en realidad avanzada la aventura podemos darnos cuenta que este Dante es mas maduro de lo que parece comprometido con sus amigos y sobretodo se da cuenta de su rol en la vida lo cual es el conflicto que presenta este personaje en esta historia. Una historia que ademas de ser buena es rapida e interesante, saber como va a concluir todo, algo predesible si pero igual con mucha calidad, su jugabilidad es buenisimo es un juego con unas luchas rapidas y brutales aunque los enemigos son un tanto debiles asi que jugarlo en su maxima dificultad se hace aun mas entretenido, tenemos la eleccion de elegir entre modo demoniaco y angelical en cuanto a nuestras armas, que combinarlas se hace muy divertido, tiene secciones plataformeras sencillas pero muy entretenidas. En cuanto a graficos pude hacer por fin una comparacion, siendo yo jugador de PC pude admirar una gran calidad grafica muy buena, pero tambien pude jugarlo en XBOX360 y quede impresionado con la diferencia, en PC es mucho mejor de lo que creia asi que en la parte grafica DmC cumple, pero siempre ahi cosas que son algo toscas como el efecto del fuego. y para terminar la musica de este DmC es sensacional muy buena acorde a esta franquicia y se hace muy adrenalinico jugarlo con mucho volumen por lo buna que es la musica y el sonido de este juego.
Pedir moderación
Spokes / 31 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

"Bien"

Habiendo jugado todos los DmC quiero decir que este juego solo lo salva su jugabilidad y en algunas ocasiones el sonido pero poco más. Por una parte el cambio de Dante no me disgusta (aspecto) lo que si me disgusta es su personalidad, como he leido en algunos otros análisis, una personalidad barriobajera, para mi esto sobraba. La historia para mi muy simple, previsible, una narrativa que muy bien puede escribirla un niño en el colegio, se que parece que exagero pero pensarlo bien. En general un argumento débil. Como he comentado al principio esto solo lo salva la jugabilidad, frenética pero muy aburrida y repetitiva. Gráficos... como dirían muchos profesores, podrías haberlo hecho mejor. Me ha gustado algunas ambientaciones del limbo y poco más, pocos enemigos a mi parecer. El sonido de lo que más me ha gustado, yo que me entretenía más la música que el propio juego. En general creo que es un juego que está bien pero la intención es mejorar lo anterior y para mi no lo han hecho.
2 VOTOS
Pedir moderación
Exosanime1 / 30 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Uno de los mejores Dmc

Para mi es uno de los mejores Dmc haci que dejen de chillar los fanboysde dante! solo porque ya no es igual. el juego es estupendo y muy divertido. he cierto que algunos jefes son muy faciles pero eso no cambia nada. verdaderamente lo recomiendo a los que les gusta jugar los hack an slash! sobre todo por banda sonora verdaderamente mejor que las otras entregas de Dmc . haci que no se dejen llevar por las criticas de los dejmas en un juego exelente!
1 VOTO
Pedir moderación
Daafsigma / 28 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un intento corto y Debil

El juego goza de un buen detalle artistico una historia levemente interesante, unos buenos combos, y mezcla de plataformas con intento de innovar en todos sus aspectos, pero lejos de poder elogiarlo mas, paso los detalles de que a mi criterio opacan el titulo notablemente: 1) Es muy Facil en todos los aspectos 2) La historia en si no te engancha del todo 3) No hay un solo puzzle que resolver 4) Es repetitivo, y no representa un desafio para el jugador 5) Pasillezco
4 VOTOS
Pedir moderación
HombreIlusorio / 28 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Muy Buen Juego DmC

Juegazo, me gusto mucho, todavia no lo termine, pero me gusto mucho la historia, los graficos que tiene.. se me re fluido, los jefes gigantes son expectaculares, los escenarios barbaros, muy adictivo, con muchos secretos, les recomiendo de jugarlo en neflin, no es imposible, pero si un poco mas dificil, si lo juegas en facil, te lo terminaras mucho nates que si optas por jugarlo en neflin. se los recomiendo
Pedir moderación
Kratosmania / 27 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Regular

Dante may cry

Hola a todos acabo de terminar el juego este fin de semana en casa de mi primo, no he parado tenia unas gans de terminarlo cuanto antes.Como diria el joker ¿por donde empezamos? deverdad yo flipo con la nota que le estan dando a este juego tanto las revistas como los anlistas que hay en 3djuegos, unos dicen que rechazan al nuevo dante por su cambio de look !!noooooooooooooooooooooooooo!! no es por su cambio de look yo personal mente creo que es por todo ( la personalidad, jugabilidad, velocidad de los combates, historia, la actitud de los personajes) es todo esto la pregunata que hago es deverdad este es el camino que queremos que tomen las grandes sagas? pues para mi no, yo no jugue al dmc1 empeze en el dmc3 despues el 4 y me los termine en todas las dificultades. Yo soy de los que dije que no melo iba comprar asi que como he dicho arriba me lo he terminado en la casa de un primo. Decidi darle una oportunidad pero madre mia es el peor dmc que he jugado (ojo no el peor que existe) los controles son mediocres los bosses bueno el primer boss cazador nisiquiera me toco, los dialogos no me hacian ni pizca de gracia, la historia parece sacada de unas de las pelis del monton de hollywood, sparda que era un guerrero legendario aqui no pinta nada. Yo alucino con los que que ponen gran historia, y me pregunto si esta es una gran historia en un juego y la de darksiders 1? los que dicen haber jugado a los devil may cry anteriores y dicen que este es el mejor de la saga lo siento pero no tienen ni p...idea de lo que es jugar un dmc, yo si que se loque es jugar un dmc es: variedad de combos,dificultad seria, bosses fuertes, estilos,strcker,swordmaster,gunslinger,doppelranger,dark slayer,royalguard y sobretodo un dante carismatico y una historia que te engancha mas o menos. Haber si capcom vuelve con la anterior saga porque esta pinta fatal. po:hay algun puzzle en el juego?.
5 VOTOS
Pedir moderación
Leinad0691 / 27 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,6
Malo

El Final de DMC........

No hubiese gastado $60 dolares por este juego, este DMC esta hecho para jugadores CASUALES, una pobre dificultad,pocos combos,doblaje pesimo, los graficos poco mejores que el anterior DMC pero nada de otro mundo,Capcom me ha decepcionado mucho, no hay palacio sangriento,la historia muy mala, los chistes de dante malisimos, no se puede fijar alos enemeigos... En fin este DMC esta hecho para los que nunca jugaron DMC y son jugadores CASUALES, con los 60 dolares que gaste mejor me hubiese comprado Hitman,Far cry 3 o Ni no Kuni.
10 VOTOS
Pedir moderación
Equalize / 26 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Innovado y Reinventado a lo Grande.

El año empezó con movidas en el mundo de los gamers por culpa del nuevo visual dado a uno de los personajes de Capcon con mas seguidores que conozco. El nuevo Dante que deja de ser tan andrógeno con su pelo blanco y pasa a ser Joven, chulo, creído y moreno, características que no le ha sentado nada bien a los mas adeptos a la saga y apenas por este cambio esta llevando fuertes y injustas criticas por muchos que no han dado la oportunidad de probar el maravilloso reinicio de la saga. Dmc es uno de estos juegos que pruebas y no quieres dejar de jugarlo por su espectacular jugabilidad que se lleva un 10 en la infinita posibilidad de combos en las batallas y por la rapidez que se mueve Dante en ellas, La inclusión de plataforma en el juego en todo un acierto hacen con que no te aburras en ningún momento y te mantiene concentrado. El cambio entre el mundo real y el limbo es una de las características mas fuertes del juego, en uno se ver un mundo de lo mas normal con unas escenas muy bonitas y en el otro se puede admirar la fabulosa imaginación que tuvo los chicos de Ninja Theory con sus coloridos, ciudad que cambia y deforma con el paso de Dante por ella y los perfectos detalles que deja a mas de uno con la boca abierta. Sin duda en tecnología y gráfico se lleva un 10. El sonido es una maravilla (como dice un amigo: Maravilloso no, lo siguiente.), los efectos sonoros son impecables, la traducción al español es una de las mas logradas que he visto en esta generación, incluso me atrevería decir que esta mejor logrado que la versión en Ingles que tuve que probar antes de dar mi opinión sobre ella. La banda sonora, esta si le dieran en el clavo para un joven, chulo, creído y sarcástico como este Dante. Por ello el sonido se lleva un 10. Quizás la parte mas floja del juego sea su dialogo que no deja de ser bueno pero es muy previsible, no capta toda la atención del jugador por no ser tan complejo y entretenido, en mi opinión empieza bien pero del medio al final del juego van aflojando y pierde el protagonismo. también tenemos las batallas con los jefes finales, que son muy fáciles de eliminar y no deja esta ganas de gritar o levantar la mano por haber derrotado alguien tan poderoso, pero ninguno quita el titulo de "obra de arte" que tiene DmC. En Resumen: El lavado de cara que los chicos de Ninja Theory dio a una saga con tantos aficionados ha causado polémicas y criticas injustas, DmC es sin duda un fuerte candidato al premio de Mejor Juego del Año por su espectacular jugabilidad, su fabuloso gráfico y una banda sonora que le sienta de maravilla a un Dante tan chulo, creído y sarcástico. Empezamos el año con el listón muy alto que ha dejado DmC. Una compra muy recomendable y indispensable para el 2013 de un juego innovador y reinventado a lo grande.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
DmC

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

DmC
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PC
4,99€
X360
9,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35298 de 42325 juegos
Top10 Global:19 días como número 1
Top10 PS3:20 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1945) | Grupos y clanes (10) | Más
Expectativas / Valoración (4132 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¡Menuda fiesta infernal! Bug
¡Menuda fiesta infernal! Bug
FrankCaballero
Ayuda xfa. Devil may Cry 1
Ayuda xfa. Devil may Cry 1
Verodiabliya
Videoguía de Almas perdidas, Llaves, Puertas secretas y Trofeo (DmC Devil May Cry)
Videoguía de Almas perdidas, Llaves, Puertas secretas y Trofeo (DmC Devil May Cry)
Zhakey
Me recomiendan este juego?
Me recomiendan este juego?
Camilo1037
Dmc4 o dmc5?
Dmc4 o dmc5?
Rodrigotresmil

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “DmC” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.