DmC
DmC
Fecha de lanzamiento: 15 de enero de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (DmC)
8,5

DmC

“Excelente”
(Nota media sobre 116 análisis)
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Análisis de DmC / Opiniones de Usuarios
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Yaiba / 15 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Un nuevo Dante, una nueva historia...

Dante vuelve a Ps3 mas cambiado que nunca, este DMC es un reboot del Devil May Cry que todo el mundo conocemos, y la verdad es que como Hack and slash es un juego increible y ecxelente, la variedad de combos que se pueden hacer y la rapidez con la que se ejecutan hacen que los combates sean el punto fuerte de este juego, todo muy fluido y bien implementado. En cuanto a esta nueva historia, pues no es que sea una historia sorprendente ni impredecible pero cumple y tiene bastantes momentos buenos. En cuanto al personaje está claro que el antiguo Dante es mucho mas carismatico pero bueno este nuevo Dante a media que pasa la historia le vas cogiendo su estilo y no te parecerá tan reacio como al principio. Por el otro lado nuestro hermando Vergil, que este si tiene un modelado parecido al antiguo, ambos tendrán una lucha para salvar al mundo de los demonios y de su rey Mundus. Los graficos muy buenos con bastante colorido y un estilo algo abstracto pero atractivo. Mientras tanto el sonido ha dejado de ser Metal por algo más electrónico que puede parecer incompatibles pero la verdad que no desentona en las luchas, eso si, esto no quita que la anterior sea mucho mejor acorde a lo que es Devil May Cry. En su jugabilidad tiene ciertas innovaciones como el tener que utilizar cierto tipo de armas para derrotar a determinados demonios o los momentos de plataformas que suelen ser bastantes divertidos ya que con el latigo debes acercar o agarrarte a ellas para avanzar. En definitiva, estamos ante un sobresaliente Hack and slash, diría que de los mejores de este tipo, un reboot que cumple perfectamente aunque echemos de menos al antiguo Dante, carece algo de una historia más completa y mas sorpresiva pero bueno la jugabilidad es alta y compensa.
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OXDarkChuXo / 10 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

DmC Reescribiendo el linaje..

Pues habiendolo jugado, puedo decir que es un muy buen juego. La historia y los personajes estan bien trabajados, y es más compleja de lo que creia. Realmente tiene algun giro argumental y los personajes estan, aunque sea minimamente, trabajados. No tiene mucho que envidiarle a la historia del DMC4, por ejemplo. El nuevo Dante viene junto con una nueva estetica, más oscura y abstracta. Solo hay que ver algunos niveles y los diseños del Limbo (Que son geniales, la verdad), totalmente abstractos, muy coloridos a la vez que retorcidos. O algunos jefes, como la Succubus (Pelea que si se hace un poco ridicula por la EXAGERADA cantidad de insultos que esta suelta, aunque es parte del humor de la batalla). Sobre Dante, puede no gustarte, pero no esta poco trabajado, y sinceramente, sacando el aspecto, no es nada muy diferente a lo que vimos en el 3er juego de la saga. De hecho, este Dante es bastante mas "realista" y serio que el del DMC3/DMC4, que hacia un alarde de movimientos totalmente innecesarios (Aunque eran parte del encanto de personaje, como la bruja Bayonetta, por ejemplo). El nuevo Dante, a pesar de tener sus momentos "idiotas", va mucho más al grano y no pasa de insultar a los enemigos . Los niveles son lineales, pero tienen algunas ramificaciones que tomar, más que nada para encontrar misiones secretas y objetos. También se agradecen las partes de plataformas. La dificultad la encontre baja, en Neflim, la dificultad "dificil" predeterminada. Apenas mori en algunas ocasiones, cuando este tipo de juego acostumbra a ser dificiles. Aún así, no es nada de que preocuparse, porque luego de terminar el juego tienes a "Hijo de Sparda", "Dante debe morir" e "Infierno e Infierno" esperandote para hacerte sufrir El apartado tecnico y musical es muy bueno, en mi opinion. La música cambia por dubstep y rock mas duro, pero le sienta perfecto al juego. El apartado tecnico, a pesar de que hay algunos errores estúpidos, en general es muy bueno.
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CiA1987 / 9 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Sorpresa demoniaca

Como jugador de toda la saga yo también puse el grito en el cielo cuando vi el nuevo look de Dante pero después de haberlo completado puedo decir que los prejuicios no son buenos. DmC es un nuevo inicio de la saga y nos pone en la piel de un caza-demonios que se une a una organización secreta para machacar a todo demonio viviente. dicho así el argumento parece de lo mas típico y si lo es pero la historia es de lejos la mejor contada de la saga ya que indaga en el pasado del protagonista y construye un guión solido con personajes secundarios y giros argumentales. Los hermanos Sparda se llevan la palma en cuanto a personalidades muy distantes entre ellos pero bien conseguido ( Dante sigue siendo un chulo pero quizá con un aire mas gamberro, me sigue gustando ams el antiguo pero el cambio no me ha desagradado para nada). Gráficamente el titulo es mas que correcto aunque quizá falle un poco en las texturas, los escenarios son mas grandes que en los antiguos pero no ofrecen ( salvo excepición ) grandes detalles pero si que destacan por su originalidad. Lo mas destacable son los movimientos de Dante y su diseño y también ver cambiar el escenario mientras se juega en tiempo real.Lo peor sin duda son los diseños de los enemigos tanto finales como normales y solo el presentador de televisión destaca por su originalidad. La banda sonora es fiel al estilo gamberro de todos los DMC, soy mas de bso mas instrumentales pero ya se sabe que hay con un DMC, el doblaje por voces conocidas es bueno aunque es estraño ver a un Dante hablando en español. Lo que ya no me gusto nada fue la cantidad de insultos que se sueltan en el juego ya que son gratuitos y lastran el resultado final por quedar " cutres ". La jugabilidad sigue la estela de la saga con un elemento nuevo que hace que los combates sean mucho mas interesantes: puedes cambiar de armas al momento de forma fácil y intuitiva cosa que te permite hacer combos variadísimos y muy espectaculares, una vez se tienen muchos ataques cada combate es diversión pura. El juego tiene misiones secundarias que suponen un reto sacarlas con éxito y también acceder a ellas ya que la gente de capcom a sabido esconder de maravilla las dichosas llaves y puertas. La parte plataformera se expande con las 2 nuevas armas que nos sirven de ganchos pero el sistema de salto es algo impreciso y gráficamente se ve algo obsoleto, aun asi los saltos son divertidos. En definitiva nos encontramos con un gran juego de acción con una muy buena jugabilidad, muy divertido con personajes carismáticos y buen diseño y por contra con unos enemigos finales que no están a la altura ( solo se salva el enemigo final ) y que como siempre no es largo aunque se puede probar con niveles de dificultad extra. Como jugón no me ha defraudado y como amante de la saga DMC me a devuelto al ilusión por las aventuras del caza-demonios.
2 VOTOS
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Konato-chan / 28 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Le falto lo mas importante

Su jugabilidad es la mejor de todos los Devil May Cry, la tecnologia es buena pero no mejor que la de DMC 4, Los graficos son buenisimos pero distintos al nombrado anteriormente, en sonido es el mejor de toda la saga por lejos. En innovacion tambien es brutalmente bueno, han mejorado a las anteriores ediciones. Pero, le falto la historia, y le falto el respeto a los diseños de los anteriores juegos, burlandose del traje y peinado de Dante, con una historia muy americana que es muy de pelicula. Perdio la esencia Dante, con un protagonista insultador, en vez de uno "molon". Espero que Capcom tome lo bueno que hizo Ninja Theory y lo haga en la proxima edicion de Devil May Cry pero con la historia original, y que por favor aparezca Vergil.
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Oscargentile / 26 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El joven Dante

Un Dante joven e inexperto, sí, pero igual de cruel que en el resto de la saga. Un reboot occidentalizado que es de lo mas variado. escenarios cuidados, muy buena banda de sonido, de los mejores hack and slash que podemos encontrar en ps3..................................................................................................................................................................
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DraregHD / 19 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Un buen Hack and Slash

Capcom decide apostar por un nuevo Dante más occidental y más joven, pero mantiene esa jugabilidad tan buena de los anteriores. La historia no tiene nada que ver con los 4 anteriores Devil May Cry, pero pasa a ser un reebot bueno y con mucha innovación. La historia nos explica como Dante llego a conocer a su hermano y como le aparece el pelo blanco de las anteriores entregas. Los escenarios son una pasada, lo mejor del juego sin duda. Los gráficos son aceptables para esta generación de consolas. El doblaje es penoso, momentos en que los personajes mueven los labios y no se escucha nada. Con una historia pasable, unos escenarios excelentes, un doblaje penoso y unos gráficos aceptables. DmC es un buen juego sin duda
1 VOTO
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Mordred / 25 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

El peor reboot de la historia

Capcom ha roto las negociaciones con Ninja Theory ya que este juego ha vendido mucho menos de la mitad,a diferencia de Tomb Raider reboot,Castlevania Lords of Shadow reboot.No era necesario hacerle un reboot a la saga Devil May Cry.Y por lo tanto no habrá Dmc 2. Este reboot es el único que ha dividido por completo a los fans a diferencia de Tomb Raider y Lords of Shadow que ya tienen secuelas. Por qué no hacen un Heavenly Sword 2?El primero fue brutal.Este juego se les fue de las manos. En trofeos tengo el casi el 80%,pero poner el Palacio sangriento y Virgil en dlcs? Sobre el juego,no hay sistema de fijación,ni minipuzles,pocos jefes sin carisma,enemigos salidos del juego Amnésia,Mundus parece el malo de Batman,en nivel Nefilim(Dark Siders!?) no es tan difícil el juego.El nuevo Dante es un calco pero de jóven al director de Ninja Theory,ya que odia y se burla del Dante original.Palabras suyas; "Si el Dante original entrase en un bar de Tokio se reirían de él,con esas ropas y actitudes presumidas,es un juego DEMASIADO JAPONÉS". Para que veáis el desprecio total en este reboot hacia la saga original. Lo mejor que tiene es el sonido sin escuchar palabras malsonantes,por lo demás es un buen hack slahs,pero yo lo analizo como Devil May Cry,y la humillación que ha sufrido la saga. Espero que se quede en el olvido y que hagan un Devil May Cry 5 como los de antes.Esta saga no necesita reboot.
10 VOTOS
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Daario / 24 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Un nuevo dante!!

El juego es muy divertido, la jugabilidad es muy aceptable, teniendo que ir cambiando entre armas angelicales y demoníacas para poder derrotar a los distintos tipos de demonio, los graficos estan muy bien logrados, a mi gusto estuvieron muy buenos, la banda sonora es buena y su innovacion con respecto a los otros dmc que tenes todas las armas y sus formas de usarlas, como paso con el dmc 4 que dante tenia todos los estilos para ir cambiando(no me acuerdo si tenia todas sus armas xD) A pesar de su cambio de look que fue muy criticado a mi me gusto y desde el principio, la historia del juego es buena volviendo a los origenes de dante, historia no contada en los otros dmc, y su relacion con su hermano. se merece un buen punto
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XTomas95X / 15 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Dante de nueva generación

Dante vuelve a las tiendas con un personaje más joven y rebelde que nunca, será un método para volver a empezar esta franquicia y atraer a los jóvenes de hoy en día? No lo sé pero que funcionó y muy bien es un hecho. En este juego tendrás de todo, infinidad de clases de demonios, cada uno con su forma especial para vencerlo, GRAN variedad de armas, jugabilidad muy adictiva, lindos gráficos algunos fallos en las cinemáticas pero nada grave. Lo que más me gustó es que el juego te obliga a usar todas tus armas y te obliga a aprendertelas y es algo grandioso ya que es algo muy útil y cada una tiene su propio estilo, te vas a reir con algunos de sus comentarios, te vas a excitar con Kat y vas a querer matar al idiota de Mundus pero sobretodo te vas a entretener, divertir y vas a jugar uno de los grandes títulos de esta generación, así que si quieres algo fresco y alucinante Dante te espera en las tiendas ;)
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JamesSethLynch / 15 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Mestizo del Averno

Cuando "DmC" fue mostrado por vez primera al público, el estudio británico Ninja Theory era muy consciente de que se le planteaban tres arduos retos que superar. El primero, crear un videojuego de calidad a la altura de la saga, introduciendo novedadesjjugables pero sin alterar el espíritu de la misma, y el segundo, estrechamente ligado con el primero, reiniciar el concepto de esta, refrescando alguno de sus apartados ya atávicos, y a la vez presentar una versión redefinida de su protagonista, tal vez la decisión más controvertida de todas. Y todo ello debía aún superar el rasero más duro de todos, el de los miles de fans de una saga que difícilmente iban a aceptar de buena gana tales cambios. La pregunta por lo tanto es ¿triunfa este "Dmc" en todas sus pretensiones? La respuesta podemos adelantar que es afirmativa. La historia de "Dmc" está, a grandes rasgos, mejor escrita en términos de guión y desarrollo que los juegos predecesores. El título de Ninja Thery nos sitúa en sociedad ficticia donde los demonios conviven camuflados con los humanos, a quienes controlan a través de los medios de comunicación, fierzas del orden y las drogas. El adalid de esta hueste demoníaca es un demonio jefe llamado Mundus, cuyo poder sobre el mundo se extiende sobre toda la urdimbre socio-política y económica del mismo. El discurso que los demonios arguyen como justificación a su monopolio del poder reza que los humanos son demasiado débiles para dejarlos a su libre albedrío, lo que solo provocaría caos y violencia, razón por la que requieren de una fuerza superior que establezca un orden. Como vemos, los paralelismos con los sistemas dictatoriales contemporáneos son evidentes, y es que "DmC" rezuma contenido y denuncia política desde su primer minuto. En este contexto, un joven llamado Dante, quien tiene la capacidad de ver y combatir a estos demonios en el Limbo, es reclutado por el misterioso líder de una organización conocida como "La Orden", dispuesta a poner punto y final a la tiranía de los demonios sobre la tierra... Bajo este punto de partida el juego de Ninja Theory nos presenta un hack and slash frenético y vibrante, que bebe directamente del esquema de combate que ya implantó Capcom con el primer título de la saga, pero que lejos de quedarse en una mera prórroga de aquel, se convierte en una experiencia mucho más dinámica y disfrutable en términos de jugabilidad. "Dmc" cuenta con un ritmo inapelable, que nos arroja a través de sus numerosos y variados niveles sin que apenas podamos dejar el mando, y es que estamos ante un título que hace de la adicción una de sus mejores bazas. Estos niveles conjugan con gran pericia secciones de plataformas, bastante sencillas pero espectaculares, con brutales combates que nos sumergen en un frenesí de acción, acrobacias y combos imposibles. El nuevo Dante hará uso de su ya clásico arsenal más algunos instrumentos añadidos, divididos en armas angelicales y demoníacas, que servirán para dar cuenta a determinados enemigos. La ejecución de los combos a menudo puede resultar difícil puesto que son muchos y recordarlos no es tarea fácil, pero siempre lograremos realizar espectaculares cabriolas mientras cambiamos de arma sin pausa alguna, dando muerte a los demonios de formas realmente vistosas. Los enemigos, pese a su diseño libre, están basados en la demonología y en la mitología demoníaca tradicional de las cultura mesopotánica, judía y cristiana. Lo cierto es que su aspecto es imaginativo y variado, entre lo artificial y lo humano. Lucharemos contra docenas de enemigos divididos en criaturas de diferentes clases y resistencia, y como no podía ser de otra manera, habrá duelos contra gigantescos enemigos finales cuyo diseño es francamente bueno y que pondrán a prueba nuestra habilidad en más de una ocasión. De hecho "DmC" es un juego difícil, y a menudo nos obligará a administrar nuestros recursos con inteligencia, ya sean los objetos o los puntos de habilidad, mediante los cuales podremos personalizar en cierta medida los puntos fuertes de Dante. En lo técnico, el juego de Ninja Theory roza un acabado notable y de gran factura, con un modelado de su personaje protagonista especialmente acertado pese a lo que sus detractores puedan argumentar. Los escenarios son en cierta manera dinámicos, transformándose -mediante scripts- en grotescos y sinestros parajes durante el Limbo, y especialmente en las secciones de plataformas, puesto que se descompondrán en aras de hacernos sudar. Desde el punto de vista artístico, el videojuego es un triunfo, puesto que la imaginación derrochada es asombrosa, presentándonos un mundo tan extraño como estilizado, cuyo diseño está claramente influenciado por la cultura pop y cyberpunk, hecho que le sienta fenomenal en términos globales. Por desgracia, y salvo los momentos en los que los escenarios se transforman, estos son bastante rígidos y apenas es posible interactuar con ellos. Al ser lineales, la exploración también queda limitada a encontrar gemas y ciertos secretos que, a la larga, sencillamente obviaremos puesto que preferiremos avanzar. En cualquier caso se trata de un hack and slash, de modo que se ajusta a lo esperado en un juego de estas características. Pese a acertado diseño, lo cierto es que las texturas a menudo flojean y se echa en falta más carga poligonal y detalles, pero sigue siendo un título más que notable en el apartado gráfico. El apartado sonoro cumple las expectativas de deleitarnos con música metalera y rock duro perfectamente adecuada para el estilo del juego., especialmente durante los combates. El juego además viene traducido y localizado en nuestro idioma con un nivel muy estimable. Se acusan ciertos problemas de sincronización labial, pero nada que no pueda ser obviado. Superada la prueba de demostrar que eran capaces de redefinir una saga obsoleta sin destruir sus pilares jugables, Ninja Theory firma un divertidísimo y adictivo hack and slash, cuya mayor baza es la introducción de un nuevo Dante, cuyo aspecto y personalidad no sólo se ajusta de forma sobresaliente a lo que un fan de Devil May Cry podría exigir, sino que le supera y marca un nuevo estándar dentro de la saga.
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