DmC
DmC
Fecha de lanzamiento: 15 de enero de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (DmC)
8,5

DmC

“Excelente”
(Nota media sobre 116 análisis)
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Análisis de DmC / Opiniones de Usuarios
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LinkKennedyX / 20 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El nuevo Dante entra en accion

Historia: La historia nos cuenta que Dante un Nefilim que es producto de un demonio y un angel es atacado por varios mounstros pero el desde luego logra escapar y se encuentra con una chica llamada Kat que le pide que le acompañe a encontrarse con su hermano Vergil que planea acabar una organizacion que esta dirigida por Mundus y le pide ayuda a Dante para acabar con el, la historia la verdad es muy simple y predecible pero a la larga se pone muy emocionante e interesante Jugabilidad: El juego pues es como los anteriores nos enfrentamos a oleadas de distintos enemigos pero lo bueno es que trae muchas armas a disposicion a lo largo que avanze la trama como guadañas, unos puños enormes, Shurikens, etc y desde luego que vuelven nuestras pistolas de siempre que siguen siendo divertidas de usar aunque no hacen mucho daño XD tambien tenemos un... no me acuerdo del nombre XD pero es como una especie de latigo que nos permite atraer enemigos hacia nosotros y llegar a ciertos lugares asi al estilo God of War, una cosa que me dio risa es que Dante tiene un Modo Furia que le pone el cabello de color BLANCO XD aunque solo el color no le duvuelve la forma clasica pero este modo sirve para paralizar a los enemigos y asi matarlos a todos mas facilmente que por cirto la dificultad es muy alta los modos normal y dificil dan mucho reto pero hay 2 dificultades mas que la primera hace que tanto Dante como los enemigos normales mueran de un golpe pero en el segundo modo los enemigos ya no moriran de un golpe pero tu si lo que hace que el juego sea todo un reto considerando la dificultad de los juegos de ahora, la duracion pues la verdad es decepcionante este juego solo me duro como 7 horas pero los DLCs le dan mas horas de diversion y una cosa que podemos hacer es cambiarle el aspecto a Dante y a sus armas. Musica: La musica es muy muy buena con temas metalicos que hacen que el juego sea mas adictivo y entretenido y las actuaciones vocales son muy buenas sobretodo las de Dante, Vergil, y Kat que son geniales Graficos: La verdad es que los graficos son buenos pero no perfectos por ejemplo el diseño de personajes no se me hicieron la gran cosa y las ropas no estan del todo bien pero los escenarios es en donde hay que arrodillarse se ve que trabajaron mucho en ellos ya que hay mucha variedad y sus efectos son geniales Conclusion: Este para mi es el tercer mejor Devil May Cry si extrañas la saga juega este juegazo porque desde luego que te va a entretener y si eres de esos que dice que es horrible por el diseño de Dante felicidades eres un enorme imbecil.
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Cartony / 18 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Genial !!

Bueno a decir verdad nunca había jugado a devil may cry pero me llamo mucho la atención este juego por que la rebeldía de dante me hace acordar un poco a mi jaj. Bueno primero probé su demo y como me gusto mucho fui corriendo a comprarlo je.Bueno la verdad que me encanto toda la movilidad que tiene el juego es muy dinámico unos muy buenos escenarios acompañados con excelente gráficos y bueno nada me gusto su campaña y eh disfrutado mucho este juego tanto que voy a probar sus anteriores entregas.
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GAMERPAZZO / 14 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Muy bueno

Buena jugabilidad. excelente historia ambientación sonido y efectos especiales bastante bien logrados. un personaje que te engancha y unos demonios que de verdad pueden ponerte los dedos entumecidos antes de lograr vencerlos el único detalle flojo es a nivel gráfico que puede ser mejor de resto un titulo recomdable muy adictivo dinamico y con una narrativa bastante fluida que te enganchara por horas y horas.
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Uraharacarlos07 / 4 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

DmC grandisimo juego

Pues mas que analisis seria una felicitacion y solo describir lo increible de este juego que, valga la revundancia, solo se puede definir en una palabra: increible... esta bien pro !! jugabilidad genial, interactividad muy buena nuevos combos las armas son increibles el sonido es excelente las graficas son buenisimas po lo menos para mi en este juego todo es excelente un diez para mi por lo menos !! grandioso juego
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Fenrir-Alex / 7 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Pues este Dante joven, está todavía más buenorro :D

Jajaja, la verdad es el primer titulo que juego de Devil may Cry a consciencia, pero me pareció bastante bastante entretenido, el personaje de Dante siempre es divertido, además de que me encanta el juego por que dante está bien buenorro y guapete, en cuanto a historia, me pareció buena, pero es relativamente corta, además en todo el juego solo hay 4 Boss, yo esperaría que hubiesen sacado como mínimo el doble. La música hace muy buen contraste con la temática del juego, personalidad de Dante y demás. Gráficamente no puedo decir que sea malo, pero es muy extraño, ya que a veces cuando apareces en el Limbo, se pierden los colores de una formas no muy grandiosa. En cuanto jugabilidad, si bien es muy lineal, creo que ayuda a mantenerse metido en la historia, de ahi que parezca tan corta, en cuanto a movimientos, los combos son iguales con cualquier arma, pero sus variaciones hacen que parezca más vistoso de lo que realmente es, pero es bueno, para gente que no quiere dedicar horas y horas de su vida modificando y aprendiendo habilidades y mandos :) Es muy buen juego, no creo que sea de culto, pero sí que vale la pena jugar :D
4 VOTOS
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AltairEzioConnor / 6 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Fuck You! - Palabras inmortales de Dante, DmC

Lo admitiré, jamás había jugado a un Devil May Cry y no soy muy fan de los hack’n'slash, pero al ser el reboot de dicha saga, me atreveré a analizarlo. DmC me ha venido gratis con el Plus, y bueno, quise saber de que se trataba todo esto. Y en cuanto empezé a jugar… bueno… mejor vayamos directo al análisis. Pero antes que nada, me disculpo ante los fans de Devil May Cry ya que en ves de concentrarme en la historia de los personajes, me concentraré más en la historia que los rodea. Y no podré hacer ninguna comparación entre la jugabilidad de antes y la de ahora. Historia: Los AAA tratan de madurar (¿?) Antes de empezar a criticar la historia en sí, dejenme les cuento un poco del lore. Estoy conciente de que la mitología de Devil May Cry era diferente en los originales, sin embargo en esta versión del universo, nuestro protagonista Dante es el hijo del demonio Sparda y del ángel Eva. Sparda era el hermano de el gran Rey Demonio Mundus, cuando éste se entera de que Sparda está follando con un ángel y tienen dos hijos (Dante y Vergil) se enoja y manda a matar a Eva y esclaviza a Sparda. El videojuego empieza con que Dante es un imbécil que no sabe nada de lo que sucede a su al rededor, después de pelear contra algunos demonios y conocer a algunos personajes, se da cuenta de que él es un nefilim, quiere decir, el hijo de un demonio y de un ángel, con ese poder puede atravesar mundos y tendrá que entrar al Limbo en múltiples ocasiones para derrotar al rey demonio Mundus. Pero aquí es cuando empiezan los problemas. Una de las cosas que más me ha disgustado de este título han sido sus personajes. No se como hayan sido en el Devil May Cry original, solo se que Dante era un chulo que siempre sabía hacer reír, he visto varios vídeos del viejo Dante, era asombroso. Pero este nuevo Dante… bueno. No es que esté en contra de su diseño, no, no lo estoy. En mi opinión está bastante bien que lo hayan hecho de esa manera. Cuando le cedieron el control creativo a Ninja Theory tenían que dejar su huella en alguna parte, es como crear a un nuevo Batman, un nuevo dibujante llega y lo hace diferente, es su propia visión del personaje. Esto ha sido algo simiar, pero vaya, la han cagado en cuanto a personalidad. Una de las premisas era volver a este nuevo Dante “cool” para la nueva generación de jugadores, y se me hace bastante… idiota. Dante no pasa de hacer chistes mal hechos con frases infantiles. Cada que puede siempre dice “Fuck you!” ante todo. He visto videos del Dante original, él tenía carisma y era chistoso, siempre sabía sacarle un lado divertido a todo. Pero esta nueva visión del personaje es muy imbécil. Hace chistes demasiado malos y sus diálogos son bastante olvidables. Los demás personajes no es que estén mal hechos, están bastante bien la verdad. El problema es que no son nada trascendentales. El resto del cast está ahí… y ya. Después de haber acabado de jugar no te acordarás de ellos porque son muy simples y no tienen nada nuevo que ofrecer. Recurren al típico “haz que todos lloren en pantalla para indicar que algo triste está pasando”, está la típica chica de la que el protagonista se enamora, el clásico villano con intenciones malignas con un pasado que incita al protagonista a vengarse y bueno, todo lo que te podrías esperar. Trataban de que te preocuparas por los personajes, pero al menos a mi, me han importa una mierda. Creo que a la única persona que podrías recordar después del final sería a Vergil. PD: Ninja Theory, no da risa que le pongas la peluca del viejo Dante al nuevo solo para críticar el aspecto del anterior. En serio. Aunque es el primer Devil May Cry que juego, no da risa. Y no, no por hacer que Dante empieze a hablar diferente rumbo al final del juego quiere decir que tuvo un desarrollo de personaje válido, así no funciona. Pero dejando eso a un lado, este reboot cuenta una historia muy buena. O mejor dicho, trata de hacerlo. DmC nos intenta colar por ahí que los demonios para poder controlar a la gente, utilizan los medios de comunicación y las bebidas para que no se den cuenta de que los demonios y el Limbo existen. En cierta parte se parece a la película They Live y por dios, copia muchísimo de esa película. En They Live el protagonista al ponerse unas gafas especiales puede ver que la publicidad tiene mensajes subliminales ocultos como “Obedece” o “Consume”. En DmC cuando viajas al Limbo es exactamente lo mismo, Dante empieza a ver cosas como “Veneno” o “Estupidez” en las cajas de comida. Trata de decirnos “No todo lo que ves es cierto”. Ese tema siempre me ha gustado, personalmente me encanta todo lo que tenga que ver con el control de los medios de comunicación y por parte del gobierno, pero DmC lo hace muy obvio y muy mal aparte de que el final lo plagiaron totalmente de la película ya mencionada. En DmC la parodia de Coca-Cola, Virility, es la forma en la que pueden controlar a la gente común, esa bebida la produce una criatura que tiene una sustancia capaz de hipnotizar gente y bla bla bla Futurama bla bla bla. También se aprovechan y nos tratan de decir que las drogas que les dan a la gente que esta “loca” también son un método de prevención para que nadie se pueda volver consciente de la realidad, bueno, paranoía Orwelliana. Se nos muestra que el villano principal trata de controlar a la gente a través de deudas bancarias. Supuestamente nos ‘manipula’ a través del dinero. Creo que ya vieron por dónde va la cosa. Honestamente me encanta el concepto de todo esto, me gusta que trate de hacer una crítica social y hablar sobre los medios de comunicación, las modas y la estupidez de la gente en general. Pero hay tres problemas aquí: 1. Es demasiado explícito el mensaje. Una crítica social debería de ser más oculta e inteligente para que solamente los más atentos se den cuenta, o bueno, podría ser obvia y explícita, pero lo tienen que manejar muuuuy bien. Aquí por todas partes te gritan en la cara “¡Eh mira! ¡Crítica social! ¡somos maduros e inteligentes!”. 2.- No es el tema principal de la obra. Nos tratan de presumir muchas cosas de su trama, pero todo esta mal hilado. Es igual que los “temas” de BioShock Infinite, sólo estan ahí para presumir. Hubiera perdonado la explicitez de su mensaje si al menos hubiese sido tratado de manera más justa y enfocada. Es lo que salva a la película en la que se inspiraron. 3. Se apoya muchísimo en las cinemáticas. De verdad, las cinemáticas están totalmente desconectadas de la jugabilidad. Mientras que en el videojuego matamos demonios genéricos y atravesamos secciones de plataformas aleatorias, la historia se trata del control de los medios y el consumismo. ¿En qué se parecen las dos? ¡En nada! Y ese es el problema. Es demasiado “cinematográfico”, la historia se forzó dentro de sus mecánicas. Si en realidad querían contar ese tipo de historia, yo hubiera diseñado otro tipo de jugabilidad. La jugabilidad no transmite nada, y mientras que otros títulos que he analizado como Papers Please o Flower se aprovechan totalmente de la interactividad del videojuego para contar su mensaje e historia. DmC parece que son dos cosas totalmente diferentes unidas bajo un software. Uno de los villanos principales… Bob… “algo”. Es el que da las noticias en un canal de televisión. Obviamente para quedar con el tema de la historia, es un demonio y utiliza el sensacionalismo, el amarillismo y la religión para que la gente odie a los que son los verdaderos “héroes” como Dante. Sin duda alguna, esto fue de lo que más me gusto. Les llama terroristas y villanos a todos los que corrompen la paz pública cuando en realidad están luchando por la justicia. En la batalla contra dicho villano, es de las pocas veces que hace muy buen uso de la jugabilidad para contar la historia. Supuestamente cuando le estamos atacando, nos pone dentro de una noticia y mientras nosotros estamos peleando contra demonios en el Limbo, él está reportando la historia de como un criminal está matando gente inocente. Todo eso está pasando en tiempo real y se parece mucho a esa escena en Metal Gear Solid 2 rumbo al final cuando nos ponen la pantalla de “Game Over” aunque sigamos jugando. Fue un momento de inspiración excelente, pero parece una flor dentro de un desierto. Al final del día, sólo se limita a contar una historia con personajes mal desarrollados, una crítica social plagiada de una película y de una serie de televisión que se queda a medias con su mensaje y que se apoya mucho en las cinemáticas. Parece como si estuvieses viendo una película, de repente cortan, meten un videojuego, cortan de nuevo y sigues viendo la película. Pudieron haber sacado muchísimo más de esta idea. El ya citado MGS2 contaba con la misma temática en su historia del control de los medios y la libertad, y ese título vaya que lo hacía bien. Pero DmC parece que se olvida de que es un videojuego y trata de mandarte todo su mensaje a través de las escenas. Y esos pequeños momentos de inspiración como la batalla contra “Bob” son muy pocos en realidad y deja muchísimo que desear. Claro que se agradece que haya tratado de contar una historia con este tipo de temas, al parecer los AAA por fin quieren avanzar, pero lo hacen mal, muy mal. Esta historia se hubiera beneficiado mucho si solo se hubiera concentrado en Dante y compañia. Pero es que el desarrollo parece que tuvo problemas, los objetivos son muy distintos los unos de los otros. Uno de ellos era ‘juvenizar’ a Dante para una nueva generación con un “Fuck you!” cada dos segundos. Sin embargo también trata de ser maduro con toda la historia de los demonios controlando nuestras vidas a través del dinero. Se siente todo muy desconectado todo de todo, es como si tres estudios diferentes hubiesen desarrollado el videojuego al mismo tiempo y al final todos juntaron sus trabajos. Uno dijo “¡Yo hago la historia!” otro dijo “¡Yo a los personajes!” y el tercero dijo “¡Yo hago las mecánicas jugables!” Jugabilidad: Ángeles y Demonios De nuevo, no se como habrá sido anteriormente en Devil May Cry. Pero la jugabilidad de este título es demasiado simplona. Y me soprende porque tiene muy buenas ideas por aquí y por allá. DmC es un hack’n'slash ¿qué quiere decir eso? que machacas botones para ganar mientras compras mejoras. O eso parecería, pero todo ese rollo de que Dante sea un nefilim se transmite en la jugabilidad (¿es en serio que estoy diciendo esto?). Tienes dos tipos de armas, las de ángel y las de demonio sumado a tus pistolas y la espada normal. Como casi todos aquí sabemos de qué consiste el género, iré al grano lo más rápido posible. Jamás he sido muy fanático de este género puesto que me aburre muchísimo y se me hace muy repetitivo. Muchos de los videojuegos del mismo género a los cuales he jugado no requieren de mucho planeamiento y con apretar el mismo botón muchas veces todos mueren, sin embargo, este videojuego hace que en realidad estés usando todos los botones de tu control. A cada rato tienes que alternar entre armas de ángel y armas de demonio para derrotar a ciertos enemigos. Funciona por código de colores para agilizar todo y no entorpecer el diseño. Es de las pocas veces en las cuales tuve aprovecharme de todo el control para avanzar. Pero aquí nos encontramos con el primer problema, el videojuego además de contradecirse a sí mismo en la historia, también lo hace en sus mecánicas, me explico; supuestamente quieren que sea un desafío al implementar varios tipos de enemigos que requieren que alternes entre diferentes tipos de armas, sin embargo, es demasiado fácil derrotarlos. Es dificultad artificial, en vez de depender de la habilidad del jugador como en Dark Souls (aunque sean diferentes géneros) DmC confía mucho en hacer el combate un poco más tedioso y extenso para simular ser desafiante. En la dificultad estándar es demasiado fácil. Posee un sistema de puntuación por nivel, te puntúa cuantos coleccionables encontraste, tus puntos de estilo y el tiempo que hiciste. Los puntos de estilo son la suma de todos los combos que haces durante el combate. Y me encontré frecuentemente sacándome A’s y S’s. La puntuación máxima es un SSS. Repito, es la primera vez en años que no juego a algo de este género en específico. Si estas acostumbrado al género, recomiendo jugarlo en difícil desde la primera vez. He oído por ahí que además de eso, también ha vuelto al sistema de combate mucho menos profundo a comparación de los juegos originales, honestamente no puedo comentar sobre esto. Pero de lo que si puedo hablar es que sufre de muchísimo lag y el frame-rate va del asco. Hasta en las cinemáticas se traba mucho. No puedo terminar de comprender por qué esto es así, es como si un plataformas o un MOBA tuviera lag. Este tipo de géneros dependen mucho de la precisión y de la rapidez, de la coordinación mano-ojo y la reacción del jugador. Lamentablemente DmC sufre de estos problemas y puede que te encuentres fallando en combos gracias a esto. Pero si logras matar a muchos enemigos se va acumulando tu habilidad de poder usar el “Devil Trigger” que te vuelve increíblemente poderoso por un corto periodo de tiempo. Sin embargo, la transición entre cinemáticas y jugabilidad es casi nula por lo cual la acción fluye sin problemas. Así que tienes que estar listo porque en cualquier momento te pueden dar el control de la situación para empezar a matar demonios. Uno de los complementos que tiene el videojuego es que hay varias secciones de plataformas, y a mi parecer lo han hecho muy bien. Rompe un poco con todo lo demás y hace que nada se extienda mucho. Si hubo una larga sección de combate, lo complementa con una sección de plataformas muy bien diseñada que deja a la monotonía a un lado. Sin embargo, luego hay veces en las que los controles no responden muy bien y termina siendo fastidioso porque te puedes llegar a caer, y cuando pasa eso, pierdes tu puntuación. Hay dos acciones que puedes realizar, te puedes empujar hacia un punto con el tiro de ángel o puedes empujar cosas de ti con el tiro de demonio (creo que así se llamaban). Mientras que en otros videojuego estas secciones se sienten forzadas e innecesarias, esto ha sido diseñado como una parte central de las mecánicas. También hay recamaras secretas en donde tienes que completar una carrera para desbloquear más fragmentos de vida. Para acceder a estas recamaras necesitas una llave que consigues al explorar el ambiente. Buena forma de romper un poco con el diseño lineal. Las carrearas están bien hechas, pero se basan totalmente en las plataformas ya mencionadas por lo cual hay veces en las que los controles te fallan y te puedes caer perdiendo tiempo. Un pequeño detalle que me gusto es que te penalizan por usar objetos, puedes comprar objetos para regenerar tu vida en momentos de apuros, pero si los usas, te bajan puntos. Eso hace que tengas que mejorar en el juego si quieres tener una mejor puntuación (aunque vamos, como ya dije, es muy fácil sacarse ese SSS). Toda la acción transcurre en un lugar llamado Limbo, es una dimensión alterna que muy pocas criaturas pueden ver. Pero vaya, es hermoso. Estilo Visual: Una belleza visual Mientras que la historia del título sufre de unas inconsistencias con sus objetivos y la jugabilidad carece de profundidad y dificultad. Todo eso se recompensa en la dirección artística por la cual han apostado. Déjenme decirles que es de lo mejor que he visto en un tiempecillo. No me sorprende que esto haya venido de Ninja Theory, estos chicos fueron los que hicieron Enslaved: Odyssey to the West, un videojuego que también resaltaba por su estilo visual. Aquí es donde el estudio resalta y compensa la falta de originalidad en sus otros apartados. Esta llenísimo de buenas ideas y conceptos interesantes. Todo se ve muy bonito, tiene un estilo un poco de cómic y eso le asienta bastante bien. En varios niveles tienen mucha libertad creativa y se ponen muy locos con esto. Hay un nivel que toma lugar en una disco, y todo el escenario esta lleno de pura interpretación abstracta de lo que es la música. Se nota que querían hacer algo diferente y ‘divertido’. Aparte funciona muy bien porque al principio de cada nuevo nivel, la cinemática toma lugar en el mundo real, te enseñan como es el escenario en verdad para luego llevarte al mundo de Limbo en donde todo se retuerce, vuela y se pone interesante. Todos los escenarios poseen colores muy llamativos y simplemente es muy gratificante pararte un momento para ver todo. Artísticamente es una maravilla, tengo ganas de ver que otras cosas pueden hacer en este estudio. Sin embargo, no todo es saltos y alegría. Desgraciadamente, DmC sufre de problemas de iluminación constantes, y eso puede que rompa un poco con el estilo artístico por el que apuesta. Constantemente veía a Dante con unas sombras muy irrealísticas y feas. Un pequeño detalle. Pero entre detalle y detalle, se acumula una montaña de errores. Conclusión: Una buena renta DmC es un título que tiene sufre de muchos problemas. La historia y la jugabilidad están totalmente desconectadas, son inconsistentes y carecen de dirección. La historia trata de contar una crítica social pero no lo termina de hacer muy bien. Es muy fácil y sufre de dificultad artificial al alargar innecesariamente algunas escenas de combate y volverlo tedioso a veces. Sin embargo posee un estilo artístico increíble, original y fresco. No es un título que recomiende para una compra, pero sí lo podría recomendar como una buena renta para un fin de semana. ------------- Para los fanboys: en el análisis de los lectores le iba a poner un 7 originalmente. Pero en cuanto vi ese final copiado directamente de la película They Live, fue cuando dije "nop" y me hizo ponerle el 6,5 que le estoy dando aquí. Le pongo 3 estrellas a la jugabilidad porque se basa mucho en las cinemáticas para contar su historia en vez de usar más su jugabilidad. Aparte, esta tan solo es mi opinión, a mi me pareció muy malo, disculpa si a tí te gustó. Gracias.
5 VOTOS
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AllenB / 18 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

DMC a secas.

Hola a todo aquel que se digne a leerme, llevo como 1 año y medio sin actividad pero espero que mi contenido sea mejor que los que ya publiqué y en una de esas guiarte a TI! si tú! el que está ahora sentado frente al monitor!. En fin sin más preambulos comencemos. Primero que nada y antes que todo les introduciré de donde proviene este juego, DMC es parte de una franquicia llamada.....DMC salida en el 2001 para la plataforma PS2 debido a su excito como juego del genero "Jack And Slash" Capcom su desarrolladora decidió hacerle una secuela y luego otra más las que se conocen como DMC2 y DMC3 respectivamente, prefiero no aondar mucho en ellos puesto que mi reseña no trata en particular de estos. Ahora bien DMC trata de llevarnos a la vieja escuela y hacer de esa experiencia generada en 2001 una catarcis de pura nostalgia y gameplay refinado a manos de una nueva compañia desarrolladora(ya que el prollecto fue por lo bajo tirado a la basura por todo el estudio de Capcom dejandolo a el ultimo DMC sacado hasta la fecha como el ultimo dentro de sus planes) la compañia en cuestion encargada de volver a la vida a toda una franquicia fue "Ninja Teory" conocidos por hacer otro juegos de este estilo como "Heavenly Sword" juego también disponible en PS3, con sus antecedentes y sabiendo que estan tomando un trabajo a medio empesar por parte de Capcom la interrogante es la siguiente: ¿Lograron su cometido? lo iremos viendo a continuacion. Jugabilidad: Plato fuerte de este juego y gran acierto por parte de Ninja Teory en un juego que depende casi netamente de su gameplay y lo muy vistoso que este pueda llegar a ser, esta compañía logró hacerlo brillar como ningun otro de sus antecesores pudo. Para ser un poco más precisos refinaron los movimientos de este nuevo Dante haciendolos más ergonomicos y humanos bueno tan humanos como podamos imaginarnos a este ser mitad Demonio y Angel. Su desplazamiento en las estapas es impecable, rapido y sostenido durante todo el juego. Volviendo un poco al tema del gameplay, en anteriores juegos y el más parecido a este el DMC3 te dan una lista de comandos el cual requiere de que apretes una serie de comandos algunos requeriran de un ritmo preciso mientras otros son más sencillos de ejecutar, hasta acá todo es igual pero este DMC nos trae el añadido de que ya no haces ataques solo agitando tu espada u cadena mortifera de hielo si no que puedes ir combeando TODAS tus armas a la ves lo cual es en absoluto algo increible a la vista al igual que ponerlo en practica. Para ultimo y no menor desarrollaron una Stage de practica el cual puedes vicitar las veces que tu estimes convenientes y te permitirá practicar dichos combos con más soltura. Quiciera decir más pero por lo pronto. Jugabilidad un 5. Gráficos: No desmiento que hubo MUCHO trabajo en este apartado ya que para ser justos cambiaron la apariencia tanto de Dante como de todos los personajes y la ambientacion, COMPLETAMENTE así que si eres el avido fan de aquello con lo que creciste o llegaste a idolatrar por favor, NO LO TOQUES!, sin embargo se hizo buen trabajo un diseño artistico con pocos fallos, una abientacion adecuada y Boss Fights las cuales en diseño no quedaban por debajo del producto completo, todo muy uniforme al mismo tiempo que precentable. Olvidaba mencionar las armas de Dantes bajo esta lupa siento que de alguna manera estan un poco atenuadas en comparacion directa a DMC3 donde(un arma era una guitarra electrica) y por lo general en esta entrega son más bien...genericas, creanme no sera nada que no les tocara ver antes. Gráficos un 4 pues es bastante decente. Sonido: Siendo sincero cuando juego este tipo de entregas no espero mucho de este apartado, pero en este caso se hizo buen trabajo de la mano con el diseño de nuestro nuevo Dante el cual inspira una actitud más juvenil y desordenada en donde nos completan esta apariencia con temas por lo general con Rock pesado y rolas medio inspiradas a lo gutural rompe gargantas, nada mal y bien añadidas. Sonidos de ambiente espadasos, saltos y vocales todas estan bien ejecutadas pero, hay un problema grande con el Track de voces al Español que no me gustaron y que hay que decir de los movimientos de los labios simplemente anti esteticos. Más que esto no tengo, Sonido un 3 y entiendase que solo le bajo tanto por el Track Español y la IMPOSIBILIDAD de poder cambiarlo sin tener que cambiar el idioma de tu consola. Inovacion: Es aquí donde el juego se va un buen para abajo y un buen para arriba, me explico. Partamos de la premisa que la trama en este titulo fue cambiada en un giro de 340grados ya no tenemos a un Dante baronil con un sentido de justicia marcadisimo, ahora tenemos a un Dante totalmente Juvenil con facetas de hijo de las mil y algo más el cual ni siquiera es un Caza demonios ahora es un Nefilim y su travecía conciste en.......buscar sus recuerdos y.......salvar al mundo del mal ya que es el unico que puede, así de pobre es la trama y es la que conducirá todos los eventos de accion los cuales wow! si que tienen accion, pero NADA DE SENTIDO! .Por otra parte y retomando un tema hablado en la "jugabilidad" la inclucion de un nuevo sistema de activacion de armas y equipamiento está incrible!, uno de los más simpaticos que podran encontrar ya que a cada botonaso sientes la adrenalina corriendote por las venas. Pero esto se atenua un poco pues en el pack completo del juego, ya que hay más escenas de putear monos a lo cerdo que de realmente centrarte peleando(caso que se da por lo general cuando estas frente a una Boss Fight) y acá! es donde peca y duele el alma al reseñarlo, POQUISIMAS BossFights hasta le primer DMC tiene más y salió hace ya un rato, sé que este proyecto fue hecho a prisas, pero en realidad creo que fue inecesario darnos un juego tan corto unos meses más de desarrollo por lo menos. Igual esto se medio arregla al incluir escenas de accion trepidante pero creo que no se justifica. Siendo sincero a este apartado le doy un 2.
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Tomi25 / 12 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Me encanto!!

Bueno que decir de este juego, antes que nada este es el primer Devil May Cry que juguee y la verdad me gusto mucho. La historia es facil y entendible y me encanto todo el tema de angeles y demonios. Respecto a la jugabilidad, cuando lo compre pensaba que iba a ser igual al God of War pero me di cuenta que tiene un monton de caracteristicas mas, como las armas de fuego, las armas de angelicales y infernales y un monton de cosas mas que la verdad hicieron que este juego sea una obra maestra. Los graficos me gustaron mucho, las caras y animaciones de los personajes me llamaron mucho la atencion, los entornos y paisajes me encantaron, lo unico que no mucho no me gusto fueron las sombras medias pixeladas que podia notar en los rostros de los personajes. Y por ultimo la banda sonora fue lo que mas me gusto del juego, las canciones que aparecian en los momentos de pelea eran sensacionales. La verdad que lo recomiendo y fue uno de los mejores juegos que jugue.
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Brian1993 / 5 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

No saben lo que dicen

En primer lugar para los que ya callan jugado todos los DMC deberían de entender este nuevo DMC 5 si tanto lo critican y hablan pestes entonces no son ningún fan de este juego la historia está clara y se entiende porque dante luce de esa forma para es un buen juego buena música de fondo aparte de los gráficos y que importa las armas lo que importa es destrozar. Y ver como dante riega sangre por todos lados
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Tocabe / 17 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Dmc Análisis

Hola a todos =D hace algun tiempo me pase este juego que te regalaban con el plus,asi que aprobeche,me lo jugué entero y ahora vengo a contaros todo lo que necesitais saber para comprar este juego =D HISTORIA:su historia es buenisima,te enganchara desde un primer momento =D JUGABILIDAD:Es estupenda =D,al principio es un poco dificil pero al final te parecera muy comodo =D GRAFICOS:Sus Graficos son muy buenos,aprovechan la potencia del motor grafico =D SONIDO:Un doblaje al castellano flipante y una BSO buenisima,hay errores de sonido pero son pocos =D INNOVACIÓN:El juego ofrece una innovacion buena,no hay quejas en ese aspecto =D espero que os haya gustado este analisis =D si quereis ver mi videoanalisis,copiar el enlace que pongo a continuación =D,contiene algunos mas detalles que este =D http://www.youtube.com/watch?v=yuPgaV28sU0 saludos y hasta pronto!!!!!
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