Análisis de los lectores (DmC)

DmC

(Nota media sobre 116 análisis)
Análisis de DmC / Opiniones de Usuarios
Shatteredsoul / 29 de marzo de 2013
9,3

Impresionante a pesar del nuevo dante

Este juego es bastante bueno, yo fui de los muchos que no les gusto la nueva apariencia de dante, pero a pesar de ello me encanto el juego, la jugabilidad y gráficos son increíbles, la musica no es como la del dmc3 pero aun asi es bastante buena y anima los combates, y ademas con el pack de trajes se puede tener la apariencia del viejo dante pero con nuevas aventuras y una nueva historia fresca que me encanto, francamente no se por que muchos juzgaron este juego antes de que saliera, pero a mi me encanto y no me arrepiento de nada al haberlo comprado, después de todo y a pesar de los cambios Dmc siempre es un juego que vale la pena.
Zechs / 24 de marzo de 2013
8,8

Neflim (Hijo de Angel y Demonio)

Para tener un cambio drastico en la saga de Devil May Cry, no hizo una decepción, al contrario logro lo esperado, con su innovación de combate, en que otro juego de Hack and Slash podemos hacer combos tan largos y llenos de adrenalina?, solo en el DmC, su jugabilidad es simplemente increible, la velocidad a que va todo esta muy bien, los graficos del juego no estan tal mal pero con un poco más de trabajo hubieran estado mejor, su soundtrack es muy adecuado para el Hijo de Sparda, aunque la historia es algo que no agrado mucho, porque trata que el hijo de sparda, Dante no recuerda su pasado y lo llenaron de mentiras para que no supiera su verdad junto a Vergil, de alli los 2 son Neflim que significa "Hijo de Angel y Demonio" ya que la madre de Dante y Vergil es angel y su padre es un demonio, solo los Neflim pueden derrotar al Rey Demonio, que es Mundus, y el objetivo de Dante y Vergil es vengar la muerte de su madre y salvar a su padre sparda de Mundus, ya que fue condenado porque sparda traiciono a Mundus, y eso hizo enojar mucho a Mundus y lo condeno con un castigo permanente, Mundus nada más sabe de la existencia de un Neflim que es Dante Sparda, y Vergil Sparda se oculta para que no lo descubran y puedan tener una ventaja superior ante Mundus, final en cuenta es bien el juego lo recomiendo, si buscas peleas llenas de sangre y combos aqui esta tu juego
Sc-bcn / 22 de marzo de 2013
5,3

Decepcionante y malvendido a Game.

Estamos en el 2013 y la verdad los graficos que tiene no son nada del otro mundo, aun asi son correctos pero ¿mejorables? por supuesto. La jugabilidad es otro punto, mas de lo mismo, hay otros juegos del año pasado que eran mas jugables que este juego, *e incluso el nuevo Tomb Raider o el Metal Gear Rising se ven mucho mejor, lastima que aun tengo que ahorrar para jugarlos.* le pondria un 7.5 pero al terminarlo no me dieron ganas de rejugarlo asi que un 6,0 en mi opinion es lo correcto. El sonido es lo que mas me ha gustado, es una pena que de un juego lo que guste *en mi caso* sea la musica. Innovacion, para mi a sido nula, lo unico que innova es que la historia tiene cambios a la original, simple y llanamente solo es eso. Jugado y lastima del dinero invertido, hice caso de las buenas criticas que tenias y me he llevado el chasco de mi vida. Es mas lo he vendido, para mas informacion y por si a alguien le interesa a sido en el GAME de Mataró, en Mataro Park, asi que si alguno es de por alli y lo quiere que vaya a por el, al menos lo conseguira rebajado con eso del semi nuevo, fue el miercoles cuando recien terminado lo lleve para ver si sacaba algo y pillarme el nuevo Tomb Raider -_- porque repito lastima del dinero invertido. Seguramente habran muchos que cuando lean esto me pondran a parir, pero me da igual, mi enfado ante este malgasto es monumental, y ya digo si alguien vive por mataro o cercanias, que se acerque a comprobarlo si quiere, no creo que se haya vendido tan facilmente. En fin es el juego mas sobrevalorado de los ultimos tiempos, y gracias a esa sobrevaloracion he perdido un dinero que podria haber invertido mejor, si otros quieren jugarlo y no saben si hacerse con él o no, les aviso que mejor lo busquen de segunda mano, si hay suerte no sere el unico que se haya desprendido de él o que lo alquilen, solo asi sabran si les podrá gustar, ya que la demo que tenia el juego no es fiable.
Txito666 / 22 de marzo de 2013
9,1

Un nuevo dmc que no hay que mirar atras

Lo dicho en el titulo, este devil may cry me ha encantado sobre todo por que me ha gustado su jigabilidad y a la hora de hacer combos elegantes no hace falta tener 6 dedos en cada mano, hay muchos que se hacen llamar fans de la saga devil may cry, y no hacen si no quejarse de que este no es un dmc en condiciones, bien señores respeto vuestra opinion por supuesto pero siempre estamos en lo mismo, cuando una empresa de videojuegos como por ejemplo capcom, saca un juego sin innovar echamos pestes de el y cuando deciden dar un giro y darle otro enfoque a una saga tan elegante y entretenida como dmc tambien le echamos pestes, señores juegen al primer devil may cry si tanto les gusto y dejen de decir que todo es malo!! No confundan a la gente. Gracias.
Metaleroextremo / 14 de marzo de 2013
8,8

El punk sabe defenderse por si mismo

Fue hace 3 años cuando vi su primer trailer,al principio estaba flipiado : "que pinta q tiene esto,pero no es un trailer de dmc" hasta q dijo my name is dante y la cara de el mundo no fue exactamente alegría al ver a dante y en ese momento me incluyo. Con el tiempo unos cuantos empezamos a ver mas alla del cambio y empezamos a ver el juego. Después de meses de espera en febrero conseguí el juego y tengo que decir ....NO ESTA NADA MAL. La jugabilidad no es específicamente la de un dmc clásico ,pero esta bastante bien, la alternación de armas angelicales y armas demoníacas para vencer a los enemigo nos hace tener q adaptarnos a cada situación y esto con la interacción con el escenario hace que el juego sea variado y un punto a favor,eso si:la poca cantidad de combos disponibles hace que nos quedemos un poco aburridos llegando al final . En fin la historia esta bien lograda ,es moderna como proponía el juego desde un principio y podría decir q tiene un toque punk. Los gráficos estan bien,pero podrían haber dado para mas estando en 2013,aunque lo de el escenario cambiante lo justifica,el sonido rockero industrializado necesitas para empezar a jugar xq si no pierde un poco de sentido el juego ,a lo q refiero es q sin esta banda sonora y con una como la de gow no encaja nada . En fin,no hace falta al anterior dante para q este juego sea bueno,el macara de pelo negro se las puede arreglar solo
Daniel-Biohazard / 5 de marzo de 2013
8,4

Un buen hack and slash

Despues de tanta polemica que hubo con este juego despues de poderlo jugar y completar me quede con un sabor agridulce de cierto modo. LO BUENO -El diseño artistico: que es donde me parece sobresale mas, con unos escenarios increibles (mencion especial al de la discoteca) -Sistema de juego mas "comodo": el sistema de juego se a adaptado para que todos puedan ejecutar combos increibles mas facilmente aunque claro los mas hardcore de esta saga probablemente lo vean como un punto negativo, es cierto se pierde algo de dificultad en los combos pero estos ganan espectacularidad -Rejugabilidad: mas exploracion con mas objetos que encontrar que en culaquer otro dmc LO MALO -Historia:Una historia que si bien intenta adaptarse a la actualidad con temas como consumismo o monopolismo sale debiendonos mucho en algo que pudo haber estado mucho mejor planeado al final te quedas con una sensacion mala -Personajes:En donde mas falla a mi parecer personajes sin siquiera una pisca de personalidad, a dante independientemente del cambio de look le falta estilo un par de chistesillos negros y ya donde quedo el dante que jugaba con sus armas una vez adquiridas o que pateaba culos con un estilo unico y ni se diga de vergil un gran insulto en este aspecto a cualquiera que se halla pasado dmc3 -Tecnologia y sonido:solo me gustaria señalar que en las cinematicas hay demasiados errores en la sincronia de los labios con la traduccion (mas o menos desente) en español y las sombras lucen horribles en las cinematicas con demasiados dientes de sierra y o pixeleadas Ante todo DMC es un genial hack and slash, es cierto que la saga necesitaba un cambio pero me parece que ninja theory se queda a la mitad si bien la ambientacion y jugabilidad son geniales la historia y en especial los personajes dejan mucho que desear, pero aun asi es un juego muy recomendable, a aquellos fans de DMC como yo denle una oportunidad a este nuevo dante seguro se entretendran cuando menos
Sanz007 / 5 de marzo de 2013
9,4

Callador de bocas

Poco tengo que decir que ya se haya dicho, si muchos estais dudando de jugarlo por "el aspecto de Dante" mejor dedicaros a otra cosa, solo diré que este Dante me gusta mucho más que el otro, y que realmente, si veis el final del juego, comprenderéis el "cambio" de dicho Dante, nada más, el mejor hack n slash del año, gráficos, historia, y una música impresionante, muy acorde con el juego. Obra maestra.
Dannyqm97 / 3 de marzo de 2013
9,6

DmC Devil May Cry, la segunda mejor entrega para mi.

Pensé que este Devil May Cry me iba gustar menos, me lo compre solo para tener la sastifaccion de terminar toda la saga, pero todo lo contrario, este Devil May Cry lo pondría en segundo lugar en toda la saga ( por debajo de Devil May Cry 3) ya que este juego tiene un muy buen argumento y sobre todo IMPRESIONANTE jugabilidad, vamos con el análisis en forma de numeros. Jugabilidad: Un 10 perfecto y sin pensarlo, ya que puedes hacer infinidad de combos , unos mas de 1000 combos, con diferentes armas y adquiriendo nuevos ataques , con solo una combinacion de botones bien sencillos te haces ver bien pro jajaja. También te permite jugar en MUCHAS dificultades, si eres un principiante en los Hack and Slash esta el modo Humano y el modo Cazademonios que serian los mas fáciles, si tienes mucha experiencia en este genero estan los modos Nefilim y Dante Debe Morir, y si de verdad quieres un reto grande están los modos Cielo e Infierno y el modo Infierno e Infierno que te matan de un solo golpe y los enemigos son casi invencibles, sin duda un 10 en Jugabilidad. Tecnología: No se muy bien como calificar esta categoría, pero si se refiere a motores gráficos y todo eso , le pondría un 9 porque no se ve tanta innovación en tanto gráficos, incluso esperaba mas de ellos pero de eso hablare en el siguiente apartado. 9 en tecnología. Gráficos: Los gráficos están muy muy bien , los napas se ven hermosos y muy bien detallados, las caras de los personajes también están muy bien detalladas, lo unico que no me gusto es que, a veces algunas cosas se ven como de plastilina , como ejemplo: los cabellos de los personajes, objetos sin importancia en las cinematicas o incluso hasta la ropa de los personajes jaja, pero eso no tiene ni una importancia para el juego. 9.5 en gráficos Sonido: Siempre me han encantado los soundtracks de Devil May Cry, pero en este DmC no me ha acabado convencer mucho, ya que son muy pocos soundtracks, pero eso no significa que sean malos. En el termino de doblaje al español, en algunos aspectos esta bien pero en otros muy mal, como por ejemplo en un Boss Fight contra el jefe del Demo (que no recuerdo como se llama xD) en ingles le grita a Dante grocerias bien fuertes y si se le ven las ganas de matar a Dante, y en español no se le ven las ganas por así decirlo XD. 8.5 en Sonido. Innovación: Por ultimo tenemos la innovación, yo no veo mucho cambio de este Hack and Slash a otros de este genero, pero dentro de la saga Devil May Cry si ha cambiado un poco, tal vez le quite un poco lo clásico a la saga pero sigue estando bien. No supe como calificar este apartado xD, un 9. Total: 9.6 : Obra Maestra, yo le pondria Supremo, pero 3djuegos de 9.5 para arriba es Obra Maestra así que se queda así xD Conclusión y mi opinión personal: Este Devil May Cry me ha encantado sin duda uno de los mejores en la saga, infinidad de combos y un buen argumento que es lo que yo busco principalmente en los Hack and Slash, pero hay algo que no me gusto mucho , y es en el ambito de los Boss Fights, que paso allí Capcom y Ninja Theory u,u.... se supone que algo que caracteriza a esta sega son los Boss Fights ya que siempre han sido muy buenos y dificiles y en esta entrega solo peleamos con 5 jefes, pero da igual, las escenas y los soundtracks contra los jefes son fenomales, en la pelea contra Barbas te distraes viendo las noticias en el fondo jaja. Y para aquellos que dicen que este juego es una mierda por el nuevo look de Dante, para aclarar algo, este no es Devil May Cry 5, es un Turn Off, osea que no es ni una secuela y ni una precuela y te acostumbras a los 15 minutos que juegas al nuevo look de Dante. Bueno ya para acabar, para aquellos que quieran un buen Hack and Slash como lo ha sido toda la saga Devil May Cry , pueden probar este juegazo con solo verlo te dan ganas de agarrar tu control y ponerte a hacer mierda a demonios xD, y si nunca has jugado ni un Devil May Cry en toda la saga, no importa, puedes empezar con este ya que como ya dije no es ni una precuela y ni una secuela. Bueno este ha sido mi primer review de un juego, espero que le aya gustado y que les aya resuelto una duda si probar este juego o no. Este review se termina aquí, ahora si xD, gracias y.. !AH MATAR DEMONIOS!.
Pablus2710 / 26 de febrero de 2013
8,8

En 1984,el Cuervo conoció a V (de Vendetta)

Pese a que si he jugado a los tres primeros Devil May Cry, he preferido obviarlos para mejor disfrute de éste título. No en vano ya nos dicen que esto es DmC, no Devil May Cry. La parte argumental es la que más simpática me ha parecido ya que,pese a ser una reinterpretación del original, las referencias a 1984 y a V de Vendetta son obvias ( aunque bueno, estas obras también se parecen entre sí) y de la película del Cuervo saca parte de la ambientación de Mundus. Es una mezcla muy curiosa, pero sumado al buen ejercicio de narrativa hecho , deja un muy buen sabor de boca. Jugablemente cumple, un Hack and Slash clásico pero que no decepciona. Una buena idea el uso de los gatillos, que uno sirva para acercar enemigos y otro para acercarte tu a ellos; una vez dominado quedan unos combates muy fluidos. Tiene varios niveles de dificultad que se van desbloqueando según terminas el inmediatamente inferior, como suele ser lo usual. Sin embargo no hace falta rejugarlo para ver que estamos ante un gran título ya que su duración lo acompaña. Aunque ya os digo que un par de pasadas van a ser casi obligatorias en el caso de que os guste. En los demás apartados jugables nada especialmente a destacar. varias armas ( de fuego, angelicales y demoníacas ) que servirán de pretexto para probar nuestra coordinación ya que habrá enemigos a los que solo podamos vencer ya no con un tipo, sino con una concreta , y que podremos ir mejorando. Lo dicho, nada revolucionario pero en conjunto sale bastante bien parado. Buen doblaje y mejor banda sonora -siempre que te guste el rock-. Todo este análisis pasaría más desapercibido si yo me hubiera mantenido al margen de las críticas sobre Dante, pero yo era uno de aquellos que no tenían ninguna fe en este nuevo Dante mezcla de emo y punk conformista. Y queráis o no, que una persona que no tenía ninguna esperanza en el título ahora lo defienda hace que éste valga el doble. Precio que pagaría por este juego: 30-35 euros.
Viciadooo / 22 de febrero de 2013
8,4

Dante cambia para ser el protagonista de un gran videojuego

Cuando vimos al nuevo Dante nos decepcionamos, pensábamos que sería extraño un Devil May Cry sin él...extraño ha sido...Que tal el juego con él cambiado? Bien. Vuelve DMC, muy cambiado, muy extraño, sí, pero también una muy buena entrega. CAPCOM ha producido un título innovador, polémico pero de gran calidad. Cierto es que a lo mejor hubiésemos preferido otra entrega más de aquellos juegos emblemáticos de PS2, con aquel Dante, pero este título no se queda muy atrás.Aspecto demoníaco, angélico en ocasiones...algo raro, aunque la trama es buena. Analicemos : Jugabilidad: Muy buena, como debe ser con los Hack and Slash, fluido y con gran variedad de golpes. Gráficos: De lo mejorcito del juego, no flojea en casi ningún aspecto. Sonido: Se echa en falta más variedad de sonido al combinar golpes, saltar, gritos..aún así, en general, el sonido es bueno. Duración: Corta, son 20 misiones, cada una de aproximadamente 30 minutos, en mi opinión, corta la historia. CONCLUSIÓN: Gran Hack and Slash, cambiado, pero buen título.Los de CAPCOM se arriesgaron, lo hicieron bien.
DmC

DmC
19,99€