Análisis de los lectores (Animal Crossing New Leaf)

Animal Crossing: New Leaf

(Nota media sobre 131 análisis)
Análisis de Animal Crossing: New Leaf / Opiniones de Usuarios
REDDX / 23 de febrero de 2021
10

Animal crossing new leaf

Simplemente es un buen juego, me encanta y una de las cosas que mas me gusta es su jugabilidad ya q el juego esta sincronisado a la hora del mundo real y hace que te entretengas mas tiempo jugando, lo unico que si me gustaria q le agregaran es que se pudiera jugar online pero en el pueblo y no solo en la isla pero de igual forma es exelente el juego, disculpen lo corto que fue este mensaje pero es que no tengo tantas palabras para describir este maravilloso juego :)
Esxarlata / 23 de julio de 2019
9,5

Gran juego en una consola infravalorada

El juego es,si no el mejor uno de los mejores simuladores de vida que hay. Te ofrece horas y horas de entretenimiento,las cuales depende de como gestiones iras mejor o peor en el pueblo Sin malos graficos y unos atractivos efectos visuales,el juego cuenta aparte con la modalidad online. En ella se pueden hacer un sinfin de cosas,pero mucho ojo con la gente... Me encanta el juego y a dia de hoy lo prefiero respecto a otros grandes como brawl stars, fortnite ,etc
SofiiiPotter / 7 de abril de 2018
9,5

Buen juego de simulación de la vida cotidiana

Es un juego muy bueno si te gustan los juegos que simulan la vida. En el juego se simula el paso del tiempo en un pueblo del que tú eres el alcalde y tienes vecinos animales. Debes ir mejorando el pueblo y para ello, conseguir bayas, que es el dinero del juego. Sin embargo, no tiene nada que ver con juegos de shouter o de aventuras. Hay muchas cosas disponibles para hacer y las tiendas se renuevan a diario. Además, es para todos los públicos y se puede jugar con otros jugadores. Estupendo juego de Nintendo compatible con figuras Amiibo que ya tiene miles de fans por todo el mundo.
MANUEL-NIK / 2 de noviembre de 2015
10

Gran juego

Cuando Animal Crossing fue lanzado en el mercado europeo para GameCube hace ya nueve años, no pasaba de ser un título curioso, quizás como suerte de un experimento (vamos a llamarlo así) de Nintendo para ver qué futuro podría tener un juego de temática social en unos tiempos en los que estaban de moda otros géneros con más tradición y arraigo en occidente, como los plataformas, deportivos, rol o lucha. Finalmente no resultó ser un superventas, pero sí creó una comunidad a su alrededor que fue creciendo de manera exponencial con el paso de los años gracias a sucesivas versiones para NDS –Wild World– y Wii –Let’s go to the city–. Cuando se anunció el lanzamiento de la portátil 3DS, uno de los títulos estrella que Nintendo notificó a bombo y platillo fue el de una nueva versión de Animal Crossing, y desde entonces, las expectativas alrededor de este juego han ido creciendo de manera continua, motivadas primero porque se anunciaban novedosas posibilidades y segundo por las excelentes ventas que obtuvo en Japón, donde disfrutan del juego desde noviembre del año pasado.
Mayuno / 17 de octubre de 2015
9

Empieza una nueva vida en tu Nintendo 3DS!

Nombre del titulo: Animal Crossing New Leaf. Fecha de lanzamiento europea: 14 de junio de 2013. Desarrolladora: Nintendo. Plataformas disponibles: Nintendo 3DS. 3DS es sin ninguna duda una consola que actualmente nombrarla sobresaliente puede quedarse corto y todo, tiene un catalogo muy envidiable y parece que va a seguir así y aun mejorando el ritmo de su catalogo. Actualmente 3DS tiene un montón de joyas, algunos mejores y otras peores, algunas más destacadas y otras menos, pero para mucha gente uno de los mejores juegos de está joya de consola es Animal Crossing New Leaf, el juego que voy a analizar a continuación. ¿Se merece ser nombrado de los mejores juegos de Nintendo 3DS? Lo veréis es este humilde análisis! El argumento pues como que no tiene mucho, básicamente el juego empieza como todos los juegos de Animal Crossing, estás en un tren y hablas con un animal que te pregunta a que pueblo vas y eso, vamos que así haces una pequeña configuración para el juego de una manera bastante entretenida, después al llegar al pueblo si que las cosas ya empiezan a cambiar respecto a otros juegos de la saga, ya que te darán la bienvenida los vecinos del pueblo y la secretaría y sin motivo te nombraran alcalde del pueblo por un error y allí empieza tu nueva vida llena de aventuras, construcción y de diversión! Animal Crossing como dice el titulo está lleno de animales de todo tipo, cada uno con su personalidad, sus hobbys, sus manías, etc. El juego tiene diferentes personalidades, es decir que aunque habrá varias personalidades vas a ver más de un vecino con una personalidad similar, existen desde amables, hasta obsesionados con la fuerza y el deporte hasta creídos, eso si todos están lejos de ser malos. Encima es muy probable que tengas cariño especial a algún vecino en especial con lo cual está bastante bien. El control es perfecto para el tipo de juego que es, la pantalla táctil de 3DS está muy bien utilizada ya que allí está el mapa o puedes coger objetos( aunque esto también se puede con las flechas) además de los emotiguasas que son bastante divertidos y graciosos alguno y quedan ni que pintado para realizar alguna expresión( eso se desbloquea al tener el Club jaja del juego) y vamos que en general todo lo relacionado con los controles del juego está perfecto. La duración del juego es excelente, es un juego que te puede dar muchísimas horas, quizás de vez en cuando te apetezca dejar el juego por un tiempo pero la verdad es que engancha bastante y es gracias a las posibilidades de juego, las horas prácticamente las decides tu y eso está genial, pero siempre hay algo por hacer, por lo que dudo que te aburras fácilmente del juego. Acabo de nombrar que el juego tiene muchas posibilidades, y así es: puedes dedicarte a construir tu pueblo de ensueño, a coleccionar bichos, a pescar, hacer diseños de ropa o de suelo, irte a la isla a hacer tours, que tus amigos vengan a tu pueblo o que tu vayas al suyo y muchas más posibilidades! Por lo cual no siempre tienes porque estar haciendo lo mismo desde luego. La dificultad del titulo pues básicamente conseguir objetos, bichos o peces y hacer tu pueblo de ensueño no es una tarea fácil, tienes que ir jugando bastante y necesitarás muchas horas de juego por lo cual te anima a seguir jugando al juego. Tecnológicamente el juego está muy bien, aunque tiene algunos fallos como por ejemplo: cuando hablas con un vecino y estás cerca de una casa esa desaparece hasta que se acaba el dialogo, no es un problema muy fuerte desde luego pero hay que tenerlo en cuenta, en el online si que hay más, por ejemplo por tener un amigo en mi casa y subir los dos juntos a una planta de mi casa prácticamente al mismo momento, por error del juego salí yo de mi casa jaja, pero en términos generales la tecnología del juego está muy bien, además aprovecha las posibilidades de 3DS como el 3D( cosa que no es rara desde luego) pero aprovecha muy bien la cámara para poder coger diseños o hacer fotos, además de StreetPass, el juego en linea, etc. Gráficamente el juego no explota el 100% de la consola, pero los paisajes son muy bonitos, los modelos de los personajes están muy bien hechos, se nota perfectamente que clima hace, así que vamos poco puedo decir de este apartado que sin ser el juego más potente de 3DS cumple muy bien en este apartado. Una cosa que puede echar para atrás a la gente con este juego es su estética, que aunque es muy bonita a mucha gente le puede parecer infantil y pensarse que el juego es para niños pequeños, pues no lo es, hay cosas como pagar las reformas de las casas, tener una cuenta bancaria, además el lenguaje del juego aunque no es ofensivo ni insultante a veces tus respuestas que puedes elegir en la pantalla táctil son un "trae pa aca" que desde luego no es la forma más correcta de pedir una cosa, además de las posibilidades de juego son muchas y complejas para que un niño lo sepa llevar bien, que habrá algún caso pero que básicamente quiero decir que le juego puede jugar un niño, pero es muy dudable que le puede sacar todo el provecho de este, lo recomiendo a partir de los 10 años más o menos. La banda sonora sin ser épica( no os esperéis un banda sonora al nivel de The Legend of Zelda o Final Fantasy por ejemplo) cumple muy bien su cometido, y es relajar, melodías tranquilas pero bonitas que van muy bien para el ambiente del juego, por lo cual no se le puede meter mucha pega porque cumple, aunque obviamente habrá alguna melodía que te pueda gustar más o menos, además de eso la manera de hablar de los animales es divertida y graciosa. Pero no todo es bueno, y aunque como podéis estar viendo en el análisis el juego es muy bueno, pero también tiene sus fallos y aquí mencionaré los destacables. Cuando un vecino se va a mudar a tu pueblo, el juego no te ofrece la posibilidad de ponerlo donde quieras al vecino, sino que lo pone donde le da la gana, es decir que si tenías previsto hacer alguna cosa en ese lugar te vas a tener que aguantar como al juego le de la gana de ponerlo allí, por lo cual está bastante mal y creo que esto se tendría que corregir para futuras entregas. Otros fallos hablando del online dejando algún que otro bug, es la conexión, no es horrible pero tampoco es nada raro que de repente cuando estás jugando con amigos se te corte la conexión y eso desde luego no me ha pasado una sola vez, la conexión online del juego tendría que ser un poco mejor, otro aspecto que mejoraría la experiencia online y que podría ser opcional es que el juego tuviera chat de voz, porque a veces estar escribiendo todo el rato cansa un poco y con el chat de voz pues estaría genial y sería más fácil comunicarse. Aunque dejando estos apartados, jugar con amigos es para mi lo mejor del juego, como mejor me lo paso, ya que vamos a diferentes pueblos, hablamos y en general te lo pasas genial, así que a pesar de eso es uno de los juegos con mejor online que he jugado porque es muy entretenido. Otro fallo del juego es el ritmo lento que tiene en algunas ocasiones, que sobretodo se nota al inicio de este. ya que vas muy poco a poco haciendo las cosas y los primeros días te puedes aburrir del juego de seguida, después ya mejora mucho, pero también por ejemplo para montar el Club jaja se tiran una semana desde que consigues las firmas y eso es bastante rollo, si fueran un par de días o tres aun pero tardan bastante. También mencionar que los vecinos apenas ayudan a pagar las construcciones del pueblo, y solo ves resultados por su parte alcavo de varios días de empezar el proyecto, así que prácticamente lo tienes que pagar todo tu, esto podría mejorar un poco para las próximas entregas. En cuanto a la innovación del juego está muy bien respecto a otros juegos de la saga Animal Crossing, ya por el simple hecho de que tu eres el alcalde ya cambia todo porque haces el pueblo como tu quieres, quizás no sea el mejor para hablar en este apartado porque dejando este titulo solo jugué un poco al de la DS, pero los cambiós son muy buenos en general gracias a eso y hace mucho más difícil aburrirse y abre muchas más posibilidades que las otras entregas. Como último punto a destacar, es que este juego te puede ayudar a llevar tu vida más tranquila, porque a veces pasamos por problemas en nuestras vidas de cualquier tipo y Animal Crossing New Leaf es un juego tranquilo que te puede distraer, porque los videojuegos son un buen método de distracción, pero quizás dependiendo del estado que estés quizás depende de que juego te pueda hacer enfadar aun más, por eso Animal Crossing New Leaf es un juego que va excelente para relajarte y olvidarte un poco de esas cosas, además cosas como su música también ayudan y puede hacerte pasar un buen rato y dejar apartados los problemas, por lo cual este es un apartado muy positivo para el juego. Pros: -Ser el alcalde del pueblo. -Los simpáticos vecinos que hay y sus personalidades. -El control del juego. -Su gran duración. -Los retos que tiene le juego. -Su muy buen online. -Gran tecnología y aprovecha bastante de las funciones de 3DS. -Gráficos muy bonitos y los personajes muy bien echos. -Su banda sonora encaja genial con el juego. -Su gran innovación. -El juego te puede ayudar a relajarte y olvidar los problemas. Contras: -Que no se te ofrezca la posibilidad de elegir donde colocar a un nuevo vecino en el juego. -Tiene algunos bugs y en el online más. -Que no tenga chat de voz. -Su ritmo lento en algunas ocasiones. -Que prácticamente lo pagues tu todo. Conclusión final: Animal Crossing New Leaf en mi más humilde opinión si se merece ser consideraro de los mejores juegos del increíble catalogo de 3DS, tiene algunos apartados que se podrían a ver mejorado o añadir alguna que otra opción al juego, pero por lo demás es una joya, es un juego especial y diferente a los demás, te ayuda a relajarte, a sacar tu imaginación, a divertirte, y esos puntos son muy positivos, el juego se nota que está muy trabajado y que no le falta calidad, es un juego que quizás a simple vista puedes dudar si te va a gustar, yo antes no me gustaba nada la saga Animal Crossing, ahora con New Leaf lo estoy disfrutando mucho, llevo más de 100 horas( estuve jugando una temporada y después lo fui cogiendo a temporadas) y aun me faltan muchas cosas por hacer. Animal Crossing New Leaf es un juego muy recomendable para todos los poseedores de una consola de la familia Nintendo 3DS! ¿Estás listo para empezar una nueva vida? Puntuaciones: Jugabilidad: 9,5( 5 estrellas) Tecnología/gráficos: 8( 4 estrellas) Sonido: 8( 4 estrellas) Innovación: 9( 5 estrellas) Nota final: 9. Espero que os habrá gustado este humilde análisis y un saludo a todos!
Andrea710 / 25 de mayo de 2015
10

Muy bueno

Este juego es muy bueno,lo recomiendo y le doy un 10 Animal Crossing: New Leaf (とびだせどうぶつの森 Tobidase Dōubutsu no Mori?, lit. "Bosque de los animales: ¡Pega un salto!") es un videojuego desarrollado y publicado por Nintendo para la consola Nintendo 3DS. Es la cuarta entrega de la saga Animal Crossing (la sexta en Japón), siendo su predecesor Animal Crossing: Let's go to the city para la consola Wii. Salió a la venta el 8 de noviembre de 2012 en Japón, el 9 de junio de 2013 en Estados Unidos, el 14 de junio de 2013 en Europa y el 19 de junio de 2013 en México. Inicio La historia comienza cuando vas en un tren, camino a un pueblo. Entonces te encontrarás con Fran, un gato que le hará varias preguntas al jugador. Cuando se llega al pueblo, algunos vecinos y tu secretaria te dirán que eres el alcalde del pueblo, o al menos eso creen ellos, debido a una confusión en el tren. Luego, hablará con Tom Nook para que le construya una casa por 10.000 bayas, y mientras tanto, le prestará una tienda de campaña. Al comienzo, habrán cinco vecinos y, con el tiempo, llegarán otros, mientras que algunos se irán. Hay un máximo de vecinos, y es nueve (con el proyecto de la acampada, 10). Con ellos, podemos desarrollar una buena amistad o no, dependiendo de las acciones que se realicen. Zona Comercial En Animal Crossing: New Leaf hay muchas tiendas donde el personaje podrá comprar muebles, ropa, zapatos etc. A esta zona, se accede cruzando las vías del tren. Tienda T&N: es la tienda que llevan Tendo y Nendo. La tienda se irá ampliando a medida que el jugador gaste dinero en ella. Hay cuatro ampliaciones más. Hermanas Manitas: es llevada por Pili y Mili, en ella puedes comprar ropa y crear tus propios diseños. Además hay un espacio donde puedes comprar complementos, esta parte es llevada por Trini. Inmobiliaria Nook: es llevada por Tom Nook, en la inmobiliaria a parte de elegir que ampliaciones quiere realizar en su casa, el jugador puede cambiar la apariencia exterior de su casa comprando distintas partes de la misma. Además, Sisebuto, representante de la AAD (Academia de Artes Decorativas), tiene un espacio en la tienda, en el que puedes pedir la valoración de la AAD de tu casa. Club Jajá: es un local de entretenimiento. Por el día Dr. Sito te enseña emotiguasas a cambio de algo para picar y por la noche hay actuaciones de DJ KeKe, excepto los sábados a partir de las 20:00 en los que Totakeke realiza un concierto en acústico. Peluquería: es llevada por Marilín. En ella puedes cambiar el peinado y el color del pelo, además del color de ojos mediante lentillas. Zapatería: es una tienda de zapatos y calcetines, llevada por Betunio. Correos: una oficina de correos, llevado por Sol durante el día y por Estrella durante la noche donde podrás enviar y almacenar cartas, y recibir regalos descargables. Además cuenta con un cajero automático, en el que podrás ingresar o retirar bayas de tu cuenta, a parte de pagar la deuda de la hipoteca a Tom Nook. Casa del Sueño: es un edificio llevado por Alakama, en el cual los jugadores podrán visitar en un sueño los pueblos de otros jugadores por medio de sus códigos de sueño. Da Morsi aparece en el sueño para dar al jugador los diseños creados y utilizados por el dueño del pueblo si este ha dado su consentimiento. Casas de exposición de la AAD: zona llevada por Candrés, hermano de Canela, en la cual puedes ver las casas de los jugadores con los que te hayas cruzado a través de StreetPass. En Europa y América además se distrubuyen casas creadas por Nintendo por medio de SpotPass. Adivina Katrina: establecimiento llevado por Katrina, donde te dirá la suerte que vas a tener. Fotomatón: en el puedes hacerte la foto para tu DRP o Documento de Residente del Pueblo. Nota: algunos de estos locales no estarán disponibles desde el principio del juego. Eventos Especiales Ahora, en la siguiente tabla, les mostramos los Eventos Especiales. EVENTO PERSONAJE ESPECIAL OBJETOS ESPECIALES DISPONIBLES FECHA Carnaval Conga Muebles especiales Lunes de Carnaval (justo antes de terminar el invierno) Año nuevo Canela y Ladino Uvas, objetos especiales y figura china 31/12 y 01/01 Día de las bromas Blanca Fotos 01/04 Día de los juguetes Renato Muebles especiales 25/12 Fuegos artificiales Canela y Ladino Vengalas y Muebles especiales Domingos de agosto Día del pavo Guindo Muebles especiales Último jueves de noviembre Día del hierbajo Gandulio Proyectos municipales y muebles especiales Último sábado de abril Día del huevo Coti Conejal Muebles especiales En Pascua Halloween Soponsio Muebles especiales 31/10 (el 01/10 también te aparece.Te da una careta.) Luna de otoño Canela Cesta de verduras Luna llena más próxima al equinoccio de otoño. Premio al civismo Canela Calcetín de pared 06/12 Torneo de pesca Martín Muebles especiales y trofeo Los meses sin Caza de bichos el segundo sábado o el tercero. Caza de bichos Papilo Muebles esteciales y trofeo Tercer sábado de junio, julio, agosto y septiembre.
AlexBrb / 1 de marzo de 2015
9

Alcalde a la fuerza

Si AC:NL ha sido y sigue siendo un éxito en ventas, no es por casualidad. Es uno de los juegos más completos que nos podemos encontrar, bonito y totalmente inmersivo. La historia comienza cuando llegamos a un pueblo habitado por animales parlanchines, como viene siendo característico de la saga; la diferencia es que, en esta ocasión, nos obligarán a ser su alcalde a la fuerza. Lógicamente, intentaremos conseguir el pueblo más acogedor posible, amoldado a nuestros gustos. 1)Jugabilidad: 9 Las mecánicas son muy fáciles de controlar y las opciones no son nada liosas. Todos los días aparecerán objetos nuevos enterrados por el pueblo, peces que pescar, insectos que cazar... y las tiendas tendrán nuevos muebles y ropa para comprar. Además, desde el ayuntamiento podremos elegir qué proyectos municipales llevar a cabo (fuentes, bancos, farolas, puentes, cafetería, comisaría...) y elegir su localización en el pueblo; además de que podremos adornar nuestra casa y ampliarla a nuestro gusto. También sucederán eventos en el pueblo tales como concursos de pesca, días de mercadillo, fiestas, etc. que nos mantendrán ocupados. Incluso tendremos acceso a una isla tropical en la que podremos jugar minijuegos para conseguir medallas y canjearlas por objetos especiales. Por otra parte, el multijugador es genial. Podemos ir a los pueblos de nuestros amigos, o ellos venir a los nuestros, con un límite de 3 invitados. Además, con ellos podremos jugar los minijuegos de la isla y, por si fuera poco, podemos canjear las medallas por un modo online con el que podremos jugar en la isla con gente a la que no conozcamos. 2)Gráficos: 10 El juego es precioso, y las texturas están muy conseguidas. Además, el 3D se puede activar en cualquier momento y está muy bien adaptado. Hay poco más que decir. 3)Sonido: 10 La banda sonora del juego es muy inmersiva. Cada hora cambiará la melodía del pueblo adaptándose al momento, es decir, que de madrugada nos acompañará una música más relajada, mientras que al mediodía escucharemos una más animada. Además, todas las melodías cambiarán según llueva (o nieve) o no. En definitiva: nunca te apetece quitar el sonido. 4)Innovación: 9 La innovación en este juego respecto al anterior es enorme. La personalización de nuestra casa, personaje y el pueblo es total. Además se han añadido objetos nuevos como el megáfono, para poder llamar a nuestros vecinos, y la inclusión de las visitas en sueños, en las que podremos ver los pueblos de otras personas a través de sueños, es decir, que nuestras acciones no tendrán repercusión real en sus juegos. ¿Se podrían haber incluido aún más innovaciones? Sí, pero las que se han incorporado en este juego son más que suficientes. 5)Valoración final: 9 Entre los juegos de simuladores, Animal Crossing: New Leaf es uno de los mejores. Nos va a proporcionar horas y horas de juego, aunque es posible que con el tiempo se nos haga repetitivo cuando hayamos conseguido mejorar nuestra casa y el pueblo hasta el límite, pero lloverá mucho antes de que consigamos eso! Además, el juego incluye contenidos descargables completamente gratuitos, que son objetos, prendas o algún proyecto municipal para darle algo más de vida al juego. Recomendado para todo el mundo al que le guste este género; en especial a la gente que le gusta relajarse jugando y a los padres e hijos que quieren jugar juntos. Y como siempre, este análisis es una opinión personal con la que podéis estar de acuerdo o no, así que a disfrutar todos!
Mogeko / 20 de diciembre de 2014
7

Bastante repititivo.

¿Que innovación tiene este juego?, es lo mismo que el antiguo que salió en 2006, solo que con mejores graficos y algunas mejoras. Si eres de alguien que se aburre con lo mismo una y otra vez, no te compres este juego, puesto que es solo cazar bichos, pescar, ir de un lado para otro a vender, comprar articulos para tú casa y poco mas.. vamos que lo que tenía el viejo pero con algunas mejorías. ''El argumento'' se basa en pagar tú casa, y nada mas. Las mejoras son que puedes añadir objetos a tú pueblo, como farolas o un estanque, encima el que tiene que pagar todo eres tú, ya que los habitantes no hacen nada.. solo quejarse del estado del pueblo. (Ni que no tuvieras con pagar tú casa, SIENDO EL MALDITO ALCALDE DEL PUEBLO). Lo peor de todo es que los precios son muy altos, un estanque costaba mas que pagar tú casa misma. Es super aburrido, y te cansas enseguida y mandas todo el proyecto a tomar viento. Ya no se me ocurre que mas decir sobre este juego, puede ser entretenido pero al final llega a aburrir.
Nats12345 / 10 de diciembre de 2014
10

Titulo:animal crossing new leaf es lo maximo en la 3ds

Es increible este juegoES HERMOSO LINDO Y INCREIBLE UNA VIDA VIRTUAL DONDE LO PUEDES JUGAR CON TUS AMIGOS lindo encantador encantador muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy lindo muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
IsmaelKQ / 6 de noviembre de 2014
9,5

Animal Crossing: New Leaf ¿más que tu nueva vida?

En Animal Crossing: New Leaf, se traspasan las pantallas de nuestra consola portátil y los límites del juego. Proporciona una gran calidad de imágenes y de texto. Se desarrolla más la jugabilidad, puesto que nuestra partida no tiene límites y que podremos hacer más cosas en nuestro pueblecito, ya sea construir proyectos, plantar flores o conseguir y completar las zonas del comercio. Obtenemos una nueva novedad, el StreetPass que nos permite descargar datos al cruzarte con personas que tengan ése juego y ver sus casas en la zona de Exposición de la AAD. Se produce un gran cambio en la estética de los jugadores, son más altos y más proporcionados en cuanto a aspecto físico ya que en anteriores entregas eran mas gorditos y cabezones. Más tiendas, más vecinos, más especies de insectos y peces... ¡perfecto para no aburrirse! Podrás quedar en un pueblo con hasta cuatro jugadores tanto de manera local como de manera on-line. También podrás ir a la isla local u on-line y soñar con los pueblos de tus mejores amigos para estar a la última en pueblos. Se añaden más tipos de flores y árboles, vuelven las fotos aunque son más difíciles de conseguir. ¡Animal Crossing: New Leaf, tu vida!
Animal Crossing: New Leaf

Animal Crossing: New Leaf
34,95€
28,90€
9,4
Ranking:22556 de 42326 juegos
Top10 Global:2 días como número 1
Top10 3DS:272 días como número 1
Usuarios (4174) | Grupos y clanes (118) | Más
Expectativas / Valoración (2280 votos)
9,4
12345678910
Amigos para jugar
Busco amigos para Animal Crossing new leaf
Busco amigos para jugar
Discord 2022 Animal Crossing New Leaf Welcome Amiibo En Español
ElMayaDefensivo
Busco amigos para jugar  animal crosing new leaft
Busco amigos para jugar animal crosing new leaft
Adri661

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Animal Crossing: New Leaf” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.