Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Fecha de lanzamiento: 14 de junio de 2013
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Animal Crossing New Leaf)
9,4

Animal Crossing: New Leaf

“Magnífico”
(Nota media sobre 131 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Animal Crossing: New Leaf / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
RyckDage / 5 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Animales bien CRUZADOS.

Un verdadero amigo es aquel que te conoce a fondo y a pesar de ello te quiere. ¿Que os puedo escribir? Grande New Leaf, mi primera experiencia en esta saga resulto ser un dulce apetecible y de original sabor. Me encuentro realmente conmocionado al adquirir un gran juego al que le dedico minutos esporádicos que te dejan totalmente satisfechos y es que ACNL lo puedes jugar en cualquier momento sin limite de tiempo hasta decir basta, las actividades en nuestro pueblo y sobretodo como ALCALDE son por no exagerar -múltiples-, a medida que hace que el pueblo progrese, mas actividades se suman a tu agenda, acompañados de los puntos fuertes, los hermosos gráficos potenciado con un 3D totalmente explotado junto con una banda sonora que me ha dejado mas que satisfecho, con un repertorio de melodías que lo único que logran es embellecer mas la experiencia, innova en aspectos como la alcaldía y la isla, me gustaría destacar en online pero lo único que hace es cumplir su función y ya, no es algo que llene, uno de los puntos flacos. ¿La guinda del pastel? Las relaciones con los NPCs y la distintas posibilidades.
Pedir moderación
RafaGL / 5 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Análisis del Juego

Es un juego con gráficos en 3D y muy mejorados que molan mucho. Una jugabilidad con el Joystick muy buena y unas vistas al paisaje muy buenas. Se notan muy bien las estaciones, están muy chulos los eventos y como puedes remodelar tu casa y tu pueblo a tu manera. Sin duda, 1 de los mejores juegos de la saga Animal Crossing, que triunfará mucho =) Tengo hasta un blog de este juego que cada vez se está haciendo más famoso. Este juego, ME ENCANTA.
Pedir moderación
Alesonynintendo / 2 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Empieza la nueva vida

En anteriores Animal Crossing tu eras un residente como todo el mundo, pero ahora tú eres el alcalde asi que tendrás que ocuparte de los proyectos (un poco caro),. - Jugabilidad: Vas a jugar durante semanas, meses... no tiene fin. - Gráficos: Mejores que en wii y un efecto 3D de los mejores. - Sonido: La banda sonora está bien. - Innovación: Mucha en todo. Como dije antes este juego no tiene fin pero tampoco es para jugar 4 horas seguidas si no más bien media hora, 1 hora.
Pedir moderación
Xblueszero / 30 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Esperaba un poco mas

Escuche muchas cosas sobre este juego y me decidi comprarlo para ver si lo que decian era cierto. Al principio cuando comenze a jugarlo lo senti un poco vacio y aburrido pero conforme lo fui jugando mas y mas me empezo a gustar mucho su gameplay se me hace sencillo pero tiene ese algo que hace que en verdad me entretenga , para mi logró su cometido que es divertir , este juego es de lo mejor que hay para 3ds y el sonido me parece un punto muy a favor del juego, aunque hubiese querdio que le añadieran mas cosas a este juego pero bueno , aun asi que gran juego.
Pedir moderación
NE3DS / 29 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

¡Por fin!

Llevaba como 2 años esperando esté juego y he de decir que no me ha defraudado para NADA. Es un juego muy adictivo y entretenido el cual me he viciado bastante este verano y es muy difícil pasarselo 100%. El defecto que le veo es que se vuelve monotono, "aburrido" por hacer siempre las mismas cosas. Aún así a mí me parece un buen juego que va para mis favoritos. No hay duda. - Jugabilidad muy simple e intuitiva. - Gráficos bastante buenos respecto a los anteriores AC. - Sonido bueno. No hay nada innovador. - Innovación. Lo innovador de este AC es ser alcalde y poder salir a la isla, básicamente. Podemos ir a la isla y conocer a gente nueva o puedes ir solo o con amigos. Ser alcalde y poner el pueblo como tú quieras. Una gran mejoría también es la conexión online. Lo demás son pequeñas innovaciones, como la zona comercial, la casa del sueño, el árbol de la plaza, etc.. A mi me encanta, la verdad. Y no voy a parar de jugar hasta pasármelo 100%. xD
1 VOTO
Pedir moderación
Gamer9 / 28 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Bueno pero...

Este juego es muy bueno los primeros meses pero después es muy repetitivo. Yo me lo compré hace un mes y ya me aburre. No fue una derrocha de dinero, pero no una obra maestra. Jugablidad: 4 estrellas. Buena pero mejorable Gráficos: 4 estrellas. Bastante buenos para la 3DS Sonido: 3 estrellas. Hay algunos músicas pegadizas, pero los ruidos también están bien. Innovación: 3 estrellas. Excepto lo del alcalde y la Isla, idéntico a los anteriores ¿Merece la pena? Sí que la merece este título es uno de los imprescindibles de 3DS, pero muchas veces se vuelve muy repetitivo, pero su online alarga vida a este juego.
Pedir moderación
BatmanDog / 18 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Repetitivo y cansino

El juego está bien, pero es siempre lo mismo, es como una rutina. El principio del juego es lo mejor, porque tienes muchas cosas por hacer y por construir, pero cuando llevas un tiempo jugando se te hace repetitivo y cansino. Jugabilidad: 6.5. (3 estrellas) Tecnología: 8. Gráficos: 9. (5 estrellas) Sonido: 7. (4 estrellas) Innovación: 6.5. (3 estrellas) Lo que más me gusta (o gustaba) del juego es la isla del club Tórtimer. Nota final: 7, porque aunque sea muy repetitivo el juego está bastante bien.
2 VOTOS
Pedir moderación
Bernideclari / 17 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Muy bueno

Muy bueno sin duda muy jugable muy buen juego
Pedir moderación
Mara677 / 17 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Mi análisis

Animal crossing new leaf es muy buen juego para entretenerte un buen tiempo. Sus gráficos han mejorado un montón, la conexión también. Ahora hay muchas mas opciones oline, para encontrarte con jugadores que no hacen falta que sean tus amigos. El control del personaje también mejoro. Todo ha mejorado, como antes los vecinos tenían 3 diálogos, quedaba "falso". Ahora tienen un montón de cosas más. Pero ahora hay que trabajar mucho mas que en los anteriores, pero eso mola mas. Por que así te diviertes mas, tenerlo todo a veces resulta aburrido. Por algo de lo que más me gusta de Animal Crossing es que es un juego de simulador de una vida de "fantasía". Con muchos secretos ocultos, como por ejemplo "Si hablo todos los días con Mili me acabara dando algo". Ahora, la capacidad para hacer diseños es mejor, ya que podrás personalizar tu paleta de colores, con lo colores que necesites. TODO ha mejorado algo. Además que dentro de la saga Animal crossing hay como historias... Ejemplo: "Mili, Pili y Trini eran unas hermanas que deseaban que su tienda de ropa se volviera la mejor, pero llamaron a Trini para trabajar en la famosa Divina Graciela, ella abandono a Pili y Mili para cumplir su sueño sola. Y muchas historias ocultas por los personajes del juego. Muchas tiendas nuevas, ahora los sobrinos de Nook manejan la tienda, pero no se preocupen, Toom nook no se fue, ahora trabaja en otro sitio... NINGÚN personaje de las anteriores entregas a desaparecido. Todos tienen un cargo nuevo. No puedo hablar mas, ya que lo demás son pequeños detalles que dejare que descubran ustedes...
Pedir moderación
AleC6 / 16 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Animal Crossing New Leaf

Sin duda el juego del año de 3DS, lo recomiendo 100%.Es un juego que engancha muchísimo, es para todos los públicos. Tiene un montón de nuevas funciones, características, etc. Para mí el mejor de todos los Animal Crossing que ha habido. Puedes crear tu casa en el lugar que quieras, eres alcalde, los vecinos te piden proyectos municipales, montones de fiestas, puedes trabajar en la cafetería, pueden venir amigos de otros pueblos al tuyo y tu mismo al suyo, existe una agenda de contactos con el que podrás hablar con tus amigos, etc etc etc. Simplemente perfecto :)
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Animal Crossing: New Leaf

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Animal Crossing: New Leaf
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
34,95€
3DS
28,90€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22567 de 42325 juegos
Top10 Global:2 días como número 1
Top10 3DS:272 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (4174) | Grupos y clanes (118) | Más
Expectativas / Valoración (2280 votos)
9,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Amigos para jugar
Busco amigos para Animal Crossing new leaf
Busco amigos para jugar
Discord 2022 Animal Crossing New Leaf Welcome Amiibo En Español
Discord 2022 Animal Crossing New Leaf Welcome Amiibo En Español
ElMayaDefensivo
Busco amigos para jugar  animal crosing new leaft
Busco amigos para jugar animal crosing new leaft
Adri661

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Animal Crossing: New Leaf” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.