Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Fecha de lanzamiento: 14 de junio de 2013
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Animal Crossing New Leaf)
9,4

Animal Crossing: New Leaf

“Magnífico”
(Nota media sobre 131 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Animal Crossing: New Leaf / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Juanan25 / 11 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Tu vida virtual

Este juego es excepcional, hace que te vicies a la 3ds y no pares, me encanta poder pescar peces, cazar bichos y coger criaturas marinas para poder donarlos al museo y poder presumir, también conseguir las herramientas de oro, si, Nintendo lo ha vuelto ha hacer, en este juego aparte de lo dicho anteriormente ejercerás de alcalde y podrás crear tus proyectos para mejorar tu pueblo, regar las flores y hacer migas con los vecinos que son muchas variedades de animales, podrás tener tu propia casa y personalizarla a tu gusto, también podrás compartir tus momentos en Twitter, facebook, tumblr y miiverse que se ha introducido recientemente, lo que significa que siempre estarás conectado, así que, si te gustan los juegos entretenidos y sociales,este es tu juego.
1 VOTO
Pedir moderación
Enigma98 / 6 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

¿La perfección? Puede que sí

Me encantó este juego desde que salió en Japón :), sí eres fan de la saga Animal Crossing, no dudes en comprártelo, no te aburrirás, ahí llevan mi análisis ^^ - Jugabilidad : Cazar bichos, pescar peces, conseguir los fósiles, pagar toda la casa, proyecto municipales, ect... Te llevará unas 200 horas conseguir el juego al 100% (Todas las colecciones y objetos importantes) - Gráficos : Una mejora bastante avanzada en el juego, se ha pasado de unos gráficos bastante detallado en esta nueva entrega, en el diseño de casa, personajes, ect... - Sonidos : Aún no probé las nuevas canciones de Totakeke, aunque por lo que se ve con las ''Galletas de la suerte'', si te toca un objeto de decoración puede hacer algún ruido en especial según la relación que tenga ese objeto con el sonido - Innovación : Bastante perfecta, lo básico, Tienda , Museo y Casa, en esta nueva entrega los nuevo Proyectos Municipales, nuevas tiendas disponible y la fantástica Isla Tortimer, en la cual puedes obtener unas ganancias decentes en el juego para poder construir nuevos proyectos municipales / pagar la casa / obtener nuevos objetos... Espero que les haya gustado mi análisis, un saludo :)
2 VOTOS
Pedir moderación
Mikirok / 3 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Unico y maravilloso

Es el primer juego de la serie al que juego y es realmente adicitvo y muy bueno en casi todos Lo mejor: jugar online la cantidad de cosas por hacer cada dia en esto el juego es enorme los eventos algunos increibles ser alcalde y poder decorar el pueblo a tu gusto enorme las posibilidades de decorar la casa las funciones de spotpass y streetpass unicas poder usar tu mii como personaje eso me gusta mucho Lo peor: aun no encontre nada xD
2 VOTOS
Pedir moderación
Minun / 26 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Está perfecto pero la innovacion..

El juego en si está bien , pero tiene menos innovación de la que me gustaría ... Aunque muchas cosas sí son innovadoras , algunos ejemplos son estos: - En primer lugar , la más importante ; que tú mismo seas el alcalde. - La isla llevada por Tórtimer y su familia. - La tienda bártulos. - Que la tienda la lleven Tendo y Nendo. - Que halla una inmoviliaria y que la lleve Tom Nook. - Que no esten todas las tiendas desde el principio. - Tooodas las demás tiendas nuevas . - Trini , la de la sastrería . Y ahora las que son poco innovadoras(Aunque no son muchas...): - Muchos vecinos son los mismos que en el anterior juego de DS - No hay nuevos eventos , son los mismos: * Torneo de pesca *Torneo de caza *Mercadillo Bueno y ya esta, espero que os haya gustado mi análisis y opinión :)
Pedir moderación
Naxo888 / 17 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Simplemente unico

Es un juegazo, diferente, animado, colorista, pacifico, no hay que matar a nadie , no hay malos ni finales,.... -Jugabilidad: perfectamente simple, pero a la vez profunda... -Gráficos bastante buenos respecto a los anteriores AC -Sonido muy bueno. al ser mi primer AC me parece fabulosa la música. -Innovación. Supongo que los graficos en 3D y su online, ser el alcalde y poder relacionarte con otras personas, hacer regalos, visitas, poner el pueblo como a ti te venga en gana.... etc La verdad es que me parecía algo infantil al principio, pero ahora que lo he probado he de admitir que no se puede parar de jugar, es una joya!!!! -Duración: la verdad es que es un juego que prácticamente no tiene fin, infinitas horas de diversión.... Lo recomiendo sin dudarlo tentgas la edad que tengas....
1 VOTO
Pedir moderación
Nintendero3D2013 / 30 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Nuevo juego...Más bien dicho, Nueva Vida.

Este juego es senzillamente... Epico, Te puede durar un año, (ya que te cansas) pero despues de un tiempo...Vuelta a empezar! No tiene limites y siempre hay algo que hacer, sus graficos son fantasticamente fantasticos. Su jugabilidad es GENIAL! Comoda, libre, a tu estilo y a tu ritmo...Y el Online es perfecto, presume de pueblo, juega con amigos, ves con ellos a la isla,chatea con ellos, vete de compras, daros objetos, presumir de casa,haced minijuegos...Y muchisímo más. Sus sonidos perfectos, cada momento del dia cambia el sonido para acompañar a la noche, el dia, el amanecer...Los minijuegos, y la isla incluidos. Tiene muchisímas cosas nuevas que ya sabréis pero hay tantas que destacare la más importante, SE ALCALDE! Haz proyectos municipales, ten a tu propia secretaria,abre las tiendas haz el pueblo a TU GUSTO. Y el Streetpas ES GENIAL PARA PRESUMIR DE CASA B)
Pedir moderación
Juanmi6 / 24 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Animal Crossing New Leaf analisis del juego y mi opinion

Este juego es muy entretenido recomiendo comprarlo se puede hacer muchas cosas como,diseñar.ir a una isla,comprar acesorios,ropa,comprar herramientas como una hacha una caña como los anteriores juegos de animal crossing y ahora puedes comprar una nueva herramienta el megafono,puedes visitar los pueblos de otras personas hay nuevos edificios como la casa de los sueños la zapateria ect mi opinion :recomiendo comprarlo es muy entretenido a y una cosa lo mas importantes puedes crear tu pueblo a tu gusto bueno adios ^^
1 VOTO
Pedir moderación
Zoemi / 16 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor asta el momento

Lo que yo opino es que lo retrasaron demasiado, y la gente se desespera y empiezan a crear rumores falsos que después uno se espera eso y cuando lo sacan se decepciona uno al no encontrar esos rumores, bueno en cuanto al juego: Me parece que es el mejor Animal Crossing que ha existido, lo recomiendo para todas las edades por lo que mi hermana de seis años y mis padres lo juegan, también mi hermana de un año salta al ver el anuncio en la televisión, eso es lo que opino.
1 VOTO
Pedir moderación
Nadjita / 11 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Juegas y juegas y siempre hay cosas que hacer.

Para empezar es una de las mejores sagas de todo Nintendo, aunque siempre hay gustos para todos, que al ser de vida virtual no te cansas de jugar, ya que siempre puedes hacer cosas nuevas, como comprar nueva ropa para cambiar de look o redecorar tu casa, y conseguir logros, como atrapar todos los bichos o todas las insignias. En esta entrega, empiezas con una confusión en la estación, y acabas siendo tú el alcalde, con secretaria y todo. Una de las mejores cosas de ser alcalde es el poder poner proyectos municipales, ya que hay mucha variedad para todos los gustos, y queda muy bien el poder sentarte en un banco en invierno tomándote un café a la luz de la farola. Otra cosa que me ha encantado ha sido el poder disfrutar todo el año de una isla paradisíaca, donde puedes hacer increíbles y divertidos tours para ganar medallas y poder comprar objetos exclusivos y que no se pueden encontrar en otro sitio, y en algunos casos muy útiles, como el traje de buceo. También puedes cazar bichos muy bien pagados y puedes sacarte una buena tajada. Es uno de los mejores juegos que he jugado, pero también influye que me encanta esta saga. Aquí acaba mi análisis, se que no esta muy bien, pero es el primero.
8 VOTOS
Pedir moderación
Carlos-r-r / 11 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

The best

Es bastante bueno con muy buenos gráficos casi inmejorable bastante chulo y lo mejor es que nunca es punto y final es un juego inacabable y fantástico Me gusta también por: Su jugabilidad ya que es casi imposible atascarse Sus gráfico espectaculares Sus grandes avances teniendo en cuento lo que le faltaba al city folk Es grande en contenidos lo que hace que sea un juego duradero Es es espectacular no le falta detalle. Y lo mejor que es un juego que te da libertad
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Animal Crossing: New Leaf

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Animal Crossing: New Leaf
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
34,95€
3DS
28,90€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:22556 de 42326 juegos
Top10 Global:2 días como número 1
Top10 3DS:272 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (4174) | Grupos y clanes (118) | Más
Expectativas / Valoración (2280 votos)
9,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Amigos para jugar
Busco amigos para Animal Crossing new leaf
Busco amigos para jugar
Discord 2022 Animal Crossing New Leaf Welcome Amiibo En Español
Discord 2022 Animal Crossing New Leaf Welcome Amiibo En Español
ElMayaDefensivo
Busco amigos para jugar  animal crosing new leaft
Busco amigos para jugar animal crosing new leaft
Adri661

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Animal Crossing: New Leaf” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.