Análisis de los lectores (Animal Crossing New Leaf)

Animal Crossing: New Leaf

(Nota media sobre 131 análisis)
Análisis de Animal Crossing: New Leaf / Opiniones de Usuarios
KikoUchiha / 19 de agosto de 2013
10

La perfección no existe pero animal crossing NL esta cerca.

En el ultimo titulo de animal crossing: Animal Crossing New Leaf supera todas las expectativas comparado con las experiencias que nos han dejado las entregas anteriores,pues este juego es el mas completo de la saga,Convertido en alcalde de improvisto,es la aventura que mas me anima a seguir jugando,puesto que de las anteriores aventuras de un simple ciudadano mas a un alcalde con sus ordenanzas y todo,mucha gente y yo tenia pensado en una cosa en lo pesado que es quitar hierbajos y decirse"yo si fuera alcalde pondría una ordenanza para que no tenga que quitar hierbajos".Concedido el alivio de muchos.Entre las novedades mas sorprendentes se encuentra la isla y el poder nadar quien lo lo habría querido,el cargo de alcalde sera entretenido mejorando el pueblo de una manera espectacular,a tu gusto,y poder enseñarlo a los amigos con el mejorado sistema de Internet y la casa de los sueños que sueñen con mi pueblo,este juego se merece tal nota para mi lo único que falta es poder pagar para elegir el clima del día siguiente y la zona comercial esta muy bien diseñada para recordar a la anterior entrega AC:LGTTC que es selección de nintendo y para que con tantas tiendas no se llene el pueblo,el club JAJA esta muy bien pensado pues no solo los personajes del juego crecen si no los jugadores reales como yo,poder estar de fiesta con tus amigos y amigas,el juego tiene un gran potencial multijugador y cumplio todas las cosas que nos prometieron con gran esfuerzo Mayor nivel de personalización de nuestras casas. Posibilidad de modificar libremente la apariencia del pueblo. Nuevas opciones de juego, pero siempre respetando la esencia Animal Crossing. Multijugador más completo: minijuegos, exposición de casas, visitas a otros pueblos,apuesta por lo social; que sea más fácil relacionarse con otros jugadores.siendo el juego que mas a gustado a los jugadores modernos ver a niños pequeños por la calle con la edición especial de la 3ds que lanzó me emociona y me inspira.Es un juego espectacular por eso se merece un 10.
Austinbianchi / 17 de agosto de 2013
9,1

Si lo que quieres es diversion con sencillez....

Este es tu juego. Increíble, es el mundo perfecto que tu quieras crear. El juego es tan bueno como tu quieras ya que eres tu mismo quien marca sus limites. La variedad de cosas a tu alcance de compra, mejorar las tiendas o abrir otras nuevas, o incluso visitar otros pueblos y divertirte con tus amigos.Y si lo que apetece es desconectar, vas a una isla paradisíaca a pasartelo bien? Simplemente fantástico.
Dani-Crossing / 13 de agosto de 2013
9,6

Me encanta el juego

Este juego tiene muy buenos graficos mejores que otras entregas de animal crossing en japon este juego es muy popular. Este videojuego es un mundo virtual en el que tu eres una persona que puede hacer casi lo mismo que en la vida real, os lo recomiendo a mi me encanta este juego es muy adictivo. :) . En este juego puedes nadar bucear ir a la isla y una delas cosas mas molonas del juego que eres el alcalde del juego y que gracias a eso puedes construir proyectos municipales. Me encanta la nueva cancion del juego es mui molona. :-) Tambien en este juego puedes mejoras mas tu casa gracias a tom nook Comprar este juego os lo recomiendo.
13 VOTOS
Daniel-2312 / 9 de agosto de 2013
9,4

¡Uno de los títulos más esperados de 2013!

Bueno pues este título nos ha gustado a todos muchísimo por las nuevas incorporaciones como ser alcalde, nadar y bucear, la isla y muchas cosas más. Jugabilidad: 9 Podría incorporar en vez de 4 jugadores 5 o 6. Tecnología: 10 ha incorporado multitud de nuevas cosas. Gráficos: 10 un juego con unos gráficos ¡Alucinantes! Sonidos: la incorporación de nuevas melodías me hico alegrarme de lo felices que son y ahora las canto a todas horas xD Innovación: como ya he dicho ahora podemos ser alcaldes, nadar, construir proyectos municipales, ir a la Isla Online y muchas cosas más. Si estás pensando en comprartelo, compratelo sin pensartelo :p
Salico / 6 de agosto de 2013
7,5

¡¡Una nueva vida...Un nuevo animal crossing!!

Desde el principio de la saga, todos hemos podido disfrutar de las enormes posibilidades que nos daba este gran juego de simulacion de vida.Ahora, y despues de muchos años de Saga, por fin, llega a 3DS.Como todos sabemos, han salido muchos animal crossing.Entre ellos estan los siguientes: animal crossing para GAMECUBE animal crossing Wild World de DS animal crossing City Folk WII y ahora, muchos años despues, sale por fin: Animal Crossing: New Leaf Como todos sabemos, en el juego, siempre que empezamos, decimos nuestros datos...en Animal Crossing: New Leaf (por que esto es un analisis de el) la introduccion la tendremos en un tren que nos llevara a nuestro pueblo....pero antes, deveremos charlar un rato con Fran, un gato de lo mas misterioso, que nos preguntara varias cosas para poder crear nuestro mundo. Como todo juego, tiene misterio, terror (en haloween por ejemplo), humor y mucho mas... Como misterio, puedo decir, que uno de los grandes misterios de este y de la saga completa del juego es "FRAN", el misterioso gato que aparece siempre al iniciar una nueva partida o al traer a un nuevo residente al pueblo, en animal crossing Wild World de DS no llega a aparece Fran, solo en algunos temas de conexion y en animal crossing para GAMECUBE siento decir que desconozco si aparece o no, ya que no lo tengo. Como en toda la saga, lo primero al llegar al pueblo seria contruir una casa...pero esta vez, tu elijes donde construirla, si restinciones, sin reglas, sin nada que te lo impida.Puedes construir tu casa en cualquier parte, menos en el mar o en la playa, claro. Cabia esperar que, como en todos los animal crossing, la prioridad para poder avanzar en el juego...sera recolectar fruta, insectos, flores y todo lo que te encuentres para poder venderlo en la tienda de Tendo y Nendo o en reciclaje bartulos. Como expansion, han añadido la posibilidad de viajar a una isla desierta (pequeña, muy pequeña) y participar en concursos o ir por la isla recojiendo cosas, nadando, pescanddo, buzeando... En definitiva, un juego con muchas cualidades, muy real, divertido, con mucho sentido del humor y con muchas dotes de misterio, como por ejemplo, el de Fran, que hablamos antes, que nadie sabe quien es en realidad.
Arcasca / 4 de agosto de 2013
9,7

Un juego, casi perfecto

La jugabilidad y el sonido me han encantado, les pongo un diez a los dos, no habia visto algo asi en mucho tiempo, y me ha hecho dar cuenta, de que si hay juegos buenos en estas cosas. Los graficos en mi opinion, no han sido muy buenos, aunque hay que tenr en cuenta que es un juego de 3ds, pero si que estan mucho mejor que en las entregas anteriores. La tecnologia y la inovacion, en mi opinion, no han sido nada del otro mundo, aunque tambien, he de decir, que solo escojo los mejores juegos de la 3ds.
AdriACWW919 / 4 de agosto de 2013
9,1

Animal Crossing: New Leaf

Hola a todos, aquí voy a escribir mi análisis: Jugabilidad: Sublime, la introducción del joystick y de la opción de correr con el botón L es una buena alternativa a la hora de correr. Un 9. Tecnología: Bien, pero no lo suficiente para un juego de este calibre. Un 8. Gráficos: Genial, mucho mejor que los de WW y un poco mejor que los de CF, menos dientes de sierra y los nuevos modelos de personajes, más alargados, me encantan. Un 9.5. Sonido: SIMPLEMENTE BRUTAL, una música diferente para cada situación, muy bueno y poco repetitivo. Un merecido 10. Innovacion: Muy bueno, innovacion espectacular en cuanto al numero de vecinos, y... ¡eres el alcalde! Eres prácticamente Chuck Norris pero en muñeco. xD Bucear, vuelve la isla tropical, tiendas nuevas, ciudad, más cantidad de ropa, además de pantalones y zapatos. Un 10 merecidísimo. Y mi nota final es un 9.1. ¡Saludos y disfruten de este maravilloso juego!
Espeon1234 / 4 de agosto de 2013
9,5

El unico animal crossing al que me he viciado

Como dice el titulo es el unico al que me he viciado tengo un pueblo hermoso pero se me daño :( las funciones online van perfectas y todo lo demas tambien,lo unico que me fastidia un poco es que es dificilillo llegar al 100% de aprobacion,ademas la fruta deliciosa es todo un puntazo,lo unico que hay que hacer es no venderla y plantarla,la verdad este es uno de los mejores juegos que he jugado,un gran aporte de nintendo ;)
Dimension3D / 1 de agosto de 2013
9,5

Viva ACNL

Jugabilidad: Es lo mejor de este juego. Tiene multijugador online, casa y pueblo casi totalmente personalizable, tiene muchos minijuegos (varios de ellos muy divertidos), puedes cazar bichos, pescar, buscar fósiles y giroides, plantar árboles y flores... ... ... Tecnología: Los muebles son muy fáciles de colocar, se puede interactuar con muchos objetos de la casa... Gráficos: Son muy buenos para un juego como ACNL. Los bichos y peces están muy detallados, y la cara del personaje también. Sonido: No es una de las cosas que mas me gustan del juego pero esta muy bien. Innovación: Es muy innovador respecto a los ACNL anteriores sobre todo por los gráficos y tecnología. Los dos puntos fuertes de este juego son para mí la jugabilidad y el multijugador (tanto el online como el local)
KelpieSama / 1 de agosto de 2013
7

Entretenido pero al final aburre

He jugado a todos los animal crossing y este ha sido el que más me ha gustado pero como todos a mí al final me acaban cansando. En un principio está bastante entretenido pero en un tiempo cansa ya que siempre tienes que hacer lo mismo (Conseguir dinero y mejorar tu pueblo) así sucesivamente.Lo mejor del juego es su online, con tus amigos o personas a las que conocer. -Tiene una buena jugabilidad ya que los controles son muy sencillos y se maneja muy fácilmente aunque en ocasiones confunde pero eso es en un principio solamente. -En su tecnología supongo que podría se mejor pero creo que se han esforzado bastante -Los gráficos han mejorado en todos los sentidos, creo que ha sido lo que más ha cambiado a mejor y quedan bastante bien con el sistema de 3D -El sonido se adapta a cada situación y la opción de editarlo hace que lo pongas a tu gusto pero no es muy bueno, debería de mejorarse bastante -La innovación ha cambiado a mejor bastante pero aún así no acaba de convencerme sigue de todas formas más o menos como los de los demas Es un juego que me arrepiento de habérmelo comprado, pero lo sobrevaloraron tanto la gente que creí que era un bombazo, pero las cosas ya están echas, por mi parte no lo recomiendo
Animal Crossing: New Leaf

Animal Crossing: New Leaf
34,95€
28,90€
9,4
Ranking:22556 de 42326 juegos
Top10 Global:2 días como número 1
Top10 3DS:272 días como número 1
Usuarios (4174) | Grupos y clanes (118) | Más
Expectativas / Valoración (2280 votos)
9,4
12345678910
Amigos para jugar
Busco amigos para Animal Crossing new leaf
Busco amigos para jugar
Discord 2022 Animal Crossing New Leaf Welcome Amiibo En Español
ElMayaDefensivo
Busco amigos para jugar  animal crosing new leaft
Busco amigos para jugar animal crosing new leaft
Adri661

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Animal Crossing: New Leaf” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.