Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Fecha de lanzamiento: 14 de junio de 2013
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Animal Crossing New Leaf)
9,4

Animal Crossing: New Leaf

“Magnífico”
(Nota media sobre 131 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Animal Crossing: New Leaf / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Drybones157 / 13 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mágnifiquisimo

En serio, es bastante adictivo y educativo, una lástima que yo no tenga 3DS pero gracias a Youtube esto es muy bueno, excelente sensacional. Nintendo nos vuelve a sorprender con esta entrega, donde tu eres el alcalde.Muy recomendable, si eres todo un fan de nintendo, es al que deberías jugarlo. No se pierdan esta entrega y aprovechénla. A este juego lo pondría en mi lista como los mejores juegos del mundo!
Pedir moderación
Chock525 / 12 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Excelente juego

Adictivo y muy divertido, so.y fan de animal crossing, lo eh estado jugando en el game cube, en el wii, en el nintendo DS y este sin duda alguna es el mejor animal crossing de todos. Buen trabajo Nintendo HAAAAA (grito de emocion) Solo hay una cosa y es que las canciones de este animal crossing para son un tanto aburridas y sin inspiracion, deverian meter las del animal crossing wild world a esta version. ,
Pedir moderación
Vivacastro / 18 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Aventura pueblerina

Un juego que se basa en coleccionables, tu casa, tu pueblo tus vecinos... un juego para meterte y entretenerte haciendo las cosas diarias: limpiar los hierbajos y mantener tu pueblo al dia, asi como evitar que salgan cucarachas, todo con gran cantidad de detalles, el juego es infinito: nunca termina, y es de caracter temporal osea hay eventos de noche es de noche y se ajusta a los distintos cambios de las estaciones, del dia y de la noche , de la climatologia... variando asi la jugabilidad, el componente multijugador es sublime y el afan por cazar insectos raros, completar el museo, tener una casa lujosa, descubrir que traera el nuevo edificio que esta en obras..... llega a enganchar muchisimo, esos cambios del pueblo que se van notando a largo plazo ayuda a darle variedad y esa presentacion lenta de los distintos edificios con sus funciones: cuesta muchisimo llegar a tenerlos todos. sin embargo llega un momento que el interes decae ya que la mayoria de los objetos son meras decoraciones y como mucho hacen una animacion al tocarlos,, solo unos pocos objetos como son las herramientas los utilizamos de verdad en el juego asi que al final puede llegar a cansar muy a largo plazo al tener la sensacion de estar esperando mucho para bien poco.... por ejemplo edificios como la barberia, la adivinadora, los sueños... sirven de bien poco y apenas los utilizaremos. La jugabilidad le doy 4 estrellas al poder hacer muchas cosas y estar entretenido durante tanto tiempo aunuqe se echa en falta que se puedan hacer mas cosas con los objetos graficos- 5 estrellas: alegres y divertidos, gran diseño el sonido es excelente, aunque los personajes no hablan las melodias y los sonidos son muy simpaticos como innovacion poco se puede decir... es conservador respecto a sus predecesores. Es un juego único, recomiendo su compra, excelente para partidas cortas y tomarselo con calma, recomiendo no cambiar el reloj, se perderia gran parte de la esencia. saludos
Pedir moderación
Megalucy299 / 29 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Divertido al principio, monótono al cabo de un tiempo

Me parece un juego desde luego que muy interesante teniendo en cuenta que está hecho para una portátil que va más bien dirigida a un público más infantil, aunque al cabo de un tiempo resulta monótono y te quedas sin cosas que hacer. Para conseguir los diferentes locales se necesita bastante constancia y quizás es eso lo que lo vuelve algo aburrido. Respecto a los gráficos, no son anda del otro mundo, y claramente este no es un juego que tenga la intención de despuntar en esta característica, pues es algo propio de la saga los extravagantes animales.
Pedir moderación
Bihierro / 11 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Animal, Te Superas

He jugado a multiples juegos de Animal Crossing, y este, con diferencia, es el mejor de todos. Ser alcalde no es tarea facil, y en este juego Nintendo ha conseguido volver este puesto como algo divertido en el que creas muchas infraestructuras de diferente estilo, desde farolas a fuentes! Y eso es solo la alcaldia! A mi es lo que mas me llama la atencion... Lo unico que falla es que todo es terriblemente caro! Lo que puedes hacer para solucionarlo? Capturar bichos, en concreto los escarabajos de la isla. La jugabilidad de New Leaf sigue siendo increible. Sus graficos me impresionaron, ya que superan a los de la Wii Su sonido es magnifico, cuenta con una magnifica banda sonora, con sonidos espectaculares. Compra asegurada si tienes la 3DS, no te defraudará A mi me costó comprarlo y...no me arrepiento de hacerlo
Pedir moderación
CristianMarioB / 14 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Educativo, entretenido, cambiante, novedoso. Imprescindible

Animal Crossing es una de las mejores sagas que existen hasta ahora. Educativos, pues te enseñan sobre entomología, ictiología, arqueología, arte y ahora también vida submarina. Entretenidos, porque es muy difícil conseguir todos los logros del juego. Cambiante, porque raras veces las cosas que ocurren se repiten. Tú decides lo que quieres hacer. Si tuviese que decir algo negativo de esta saga, es que si no tienes acceso a Internet, una vez consigues todos los logros (la casa gigante, la caña y red de oro, el pueblo perfecto, el museo completo...), que habrás pasado años lográndolo, no tendrás casi nada que hacer. Y, aún así, aún tienes, seguro que algún pequeño logro te queda por cumplir... ·············Tras un breve resumen de la saga completa, Animal Crossing: New Leaf introduce muchísimos cambios notables: -El submarinismo y la caza de animales submarinos. -Nuevos peces e insectos por cazar. -Cambiar de color los muebles. -Salas de museo que tú mismo decoras. -Una casa más grande. -Insignias que realzan los pequeños logros, que hacen más largo el juego. -Una taquilla desde la que accedes a tu armario desde cualquier pueblo. -La isla, donde en una noche te vuelves millonario. -Nuevas personalidades de vecinos y nuevos animales. -Las Casas de la AAD por Street Pass. -Y, por supuesto, tú eres el alcalde y tú decides cómo y dónde decorar tu pueblo. Creo que Animal Crossing no es para todos los gustos, porque este juego es muy tranquilo para los que quieran acción. Sin embargo, creo que son juegos imprescindibles. Y ACNL deja KO a las anteriores ediciones.
Pedir moderación
Chica-11- / 8 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Est juego es magnifiquisimo

Este juego esta muy bien mi prima me enseño ACWW y cuando me entere de que salia ACNL me puse muy contenta aora no paro de jugar por sus magnificos graficos toda la innovacion que an puesto es genial tiene una jugabilidad genial es uno de los unicos juegos que cuando empeze a jugar no me lie con los botones.El sonido es magnifico me encanta como se escuchan las cancionnes de tota-keke.Me encanta ir a la isla conocer a gente nueva.La unica pega es que en la lista de mejores amigos "chat privado" quepa tan poca gente.
Pedir moderación
Domi227cp / 29 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un juego indispensable para 3DS

Juego casi perfecto, sorprendentes los gráficos entre Wild World y este. Cada vecino tiene su propia estatura, cosa innovadora puesto que en sagas anteriores todos eran igual de estatura. El sonido es perfecto, en cada hora del día, otra música de fondo. Una de las cosas más innovadoras ha sido la isla, tanto Offline como On-Line. También se ha añadido la acampada, donde cada vez que llegue un vecino, si tienes sitio en el pueblo, puedes convencerlo para que se mude definitivamente. Y lo más innovador, el puesto de alcalde, ahora SÍ que podemos moldear el pueblo a nuestro gusto, para formar el pueblo perfecto. Lo peor es que se puede hacer repetitivo, pero siempre te vuelves a enganchar.
Pedir moderación
Andreicross / 19 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Nuevo Animal Crossing, nueva vida ;)

WOW! Hay que admitir que Animal Crossing no es un juegazo ni nada de eso pero engancha mucho, y a la vez es bastante divertido y creativo. Este nueva edición me enganchó bastante más que la anterior, ya que al ser una Nintendo 3DS los gráficos estaban mejorados, y hay muchas cosas por hacer, como pagar tu hipoteca, crear obras municipales, quedar con tus amigos para jugar a minijuegos de la isla, cazar todo tipo de bichos y pescar todo tipo de peces. En conclusión, no está nada mal, vale la pena. Por cierto, ¡muy buenas canciones las que se escuchan en el barco hacia la isla! Jajaja
Pedir moderación
Iker888 / 3 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Animal Crossing:New Leaf

Un buenísimo juego que la gente no se debería de perder. Un buen juego con una buenísima jugabilidad y una gran innovación. Los gráficos han mejorado muchísimo,yo he jugado al de DS y al de WII y no tienen tan buenos gráficos. Lo de la isla es divertido ir con amigos a jugar. La casa del sueño te permite ir a otros pueblos para verlois. Lo de ser el alcalde es algo innovador. La zona cormecial esta muy bien por que hay más tiendas que antes.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Animal Crossing: New Leaf

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Animal Crossing: New Leaf
Tienda
Plataforma
Precio
3DS
34,95€
3DS
28,90€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,4
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32988 de 42199 juegos
Top10 Global:2 días como número 1
Top10 3DS:272 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (4174) | Grupos y clanes (118) | Más
Expectativas / Valoración (2280 votos)
9,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Amigos para jugar
Busco amigos para Animal Crossing new leaf
Busco amigos para jugar
Discord 2022 Animal Crossing New Leaf Welcome Amiibo En Español
Discord 2022 Animal Crossing New Leaf Welcome Amiibo En Español
ElMayaDefensivo
Busco amigos para jugar  animal crosing new leaft
Busco amigos para jugar animal crosing new leaft
Adri661

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Animal Crossing: New Leaf” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.