Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Wii U
Análisis de los lectores (Assassin’s Creed 3)
8,2

Assassin’s Creed 3

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 129 análisis)
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Análisis de Assassin’s Creed 3 / Opiniones de Usuarios
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Sepherim / 6 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El mejor hasta el momento

Assassin's Creed 3 es, hasta el momento, el mejor de la saga. La parte técnica, como es natural, supera lo anterior en gráficos, sonido y demás, pero eso es de esperar por el avance del tiempo. Sin embargo, gracias al cambio de ambientación, AC consigue reinventarse en ciertos aspectos, añadiendo numerosas nuevas cosas que hacer (cazar, combates navales, exploración de florestas, construcción de cosas, etc.) y nuevos modos de hacer las antiguas. A mayores, lo hace y al mismo tiempo consigue continuar desarrollando la historia hasta nuevos niveles, no sólo en la parte de Connor, sino también en la de Desmond. Si te gusta la saga Assassin's Creed, no deberías perdertelo. Si no te gusta, entonces es probable que AC 3 tampoco, porque su corazón y su alma son de AC.
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Blastter / 4 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Assassin’s Creed 3

Assassin's Creed es una de esas sagas que es amada y odiada a partes iguales por el gran público, pero que año tras año sigue repitiendo éxito en las listas de ventas. Lo que a nadie se le escapa, es que se trata de una de las series más representativas de la generación actual, motivo por el cual esta tercera entrega numerada (quinta dentro de la cronología oficial) ha levantado tantas expectativas. Tal y como os contábamos en nuestro análisis de la versión de consolas, Ubisoft ha conseguido crear un juego sobresaliente y que tras los conservadores Brotherhood y Revelations se siente como una auténtica secuela en toda regla, evolucionando muchas de sus mecánicas e introduciendo importantes novedades.
3 VOTOS
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Geronimo1 / 4 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Assassin's Creed 3, realmente esperaba mas...

Para ser honesto, en verdad el juego es muy bueno, pero le hace falta esa esencia mas fresca como la de los juegos anteriores de la saga, como que no es tan divertido y placentero a comparacion de los anteriores...pero en definitiva, es un juego atrapante en el inicio pero como es un poco largo y se trata basicamente de lo mismo aburre y eso creo que es lo peor... -jugabilidad: para mi gusto esta muy bien armanda la trama, pero la rutina y las mismas actividades cansa...no es malo, pero es para jugarlo una vez. -tecnologia: en este sentido es complicado, pero demasiado bien... -graficos: a mi elección, es un juego que se destaca mucho por lo gráficos y de hecho son muy buenos, peero hay partes pero ojo.. -sonido: la banda sonora tambien es buena, pero es muy repetiriva y aveces hasta torpe... -innovacion: lo mejor de lo s assasins son sus innovaciones y esta no paso de largo jaja, realmente hay mucha innovacion pero no es realmente muy impresionante
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Leibol / 21 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,3
Pésimo

La historia infumable

La mayor decepción de todos los juegos a los que he jugado (y he jugado a muchos). El sistema de puntuación no me gusta porque lo que realmente hace que este juego sea un truño es la porquería de historia que tiene. El guión del juego parece que lo ha escrito un niño de 5 años; no tiene sorpresas, no te mantiene tenso, no te dan ganas de jugar... En fin, un juego aburrido. También decir que Connor es un personaje sin carisma, vacío, en ningún momento toma decisiones por sí solo. A partir de aquí podemos decir que sí, el juego es muy abierto, se pueden hacer muchas cosas, tiene muy buenos gráficos... Pero es que eso es lo de menos cuando lo que se supone que debe ser el fuerte de este juego es la historia. Conclusión: esto es lo que pasa cuando sacas un juego al año; una basura.
3 VOTOS
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Insolitosujeto / 20 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Carente de emociones

Siguen con la misma intensidad de juego, por partes es muy entretenida, se hace muy largo con el transcurso del juego, podria mejorar, aunque sigue siendo un buen juego, no le quita lo emocionante de toda la saga... solo que es muy largo y algo cansino , ...................................................................................................................................................
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Marqooz / 17 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Excelente

En esta entrega de Assassin's Creed una de las primeras cosas que se resaltaran sera la fluidez al momento de realizar parkour o simplemente el hecho de correr y esquivar. A comparación de sus antecesores, en este la fluidez de desplazamiento se va a ver mejorada. Otra cosa a destacar es el uso de distintas armas de fuego como pistolas de llave de chispa y mosquetes, entre otros. Tambien ahora podremos desarrollar nuestros productor y comprar y vender materiales y diversas cosas a distintos personajes que conoceremos a lo largo de la historia, y seran quienes nos vendan y ayuden a desarrollar productos de mayor calidad. Con lo cual podremos obtener beneficios monetarios. A pesar de todas las mejoras que ha obtenido, el unico punto en el que se ha errado ha sido en la historia. Ya que no concuerda con las anteriores y se menciona muy poco (casi nada) al credo de Asesinos.
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Sturm / 13 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,9
Insignificante

El peor Assassin's Creed.

Jugabilidad: La peor de todas y cada una de las entregas de AC. He visto malware hecho con más cariño y dedicación. Hay TONELADAS de glitches y bugs. El movimiento del personaje es tremendamente patoso, ya sea a pie, trepando o a caballo. Parece que solo se desenvuelve bien en el agua. A lo mejor por eso el próximo AC va de piratas... Por si eso no fuera suficiente, muchos NPC también están tremedamente buggeados y a veces se llega al punto de tener que reiniciar la misión por culpa del bug o si no es imposible avanzar. Y eso que he jugado la 1.03, que se supone que arreglaba montones de bugs... Luego las ciudades al principio están plagadas de ingleses, que son rojos, malos malotes, vale... Libero un sector, y resulta que aparecen los casacas azules (que si no me equivoco son los patriotas), Y TAMBIÉN SON ENEMIGOS... Joder, es que todo el mundo es enemigo de Connor o que? Gráficos: Lamentables. Y no quiero decir que el modelado o las texturas estén mal. Lo que está mal es el motor gráfico y sobre todo su optimización. Boston es LA PEOR ciudad, ya que es imposible moverse con fluidez, seguida de Nueva York y la Frontera. El juego solo se mueve con relativa fluidez en la Hacienda Davenport y en el mar. Cumplo de sobra los requisitos mínimos y algunos máximos, y he probado el juego con alta y baja resolución, con gráficos altos y con gráficos medios (si, porque el juego lo más bajo que ofrece es medio... si que van de sobrados, no? A lo mejor se piensan que nosotros también nos hemos forrado timando a nuestros clientes, y que tenemos PC's de la NASA). Hablando de PC's de la NASA: este disparate de requisitos está completamente injustificado: las ciudades de Boston y Nueva York son muchísimo más pequeñas que cualquier ciudad de ACII, La Hermandad o Revelations. Por ejemplo en Revelations, Constantinopla es ENORME, y me puedo mover con total fluidez con el mismo ordenador. Además, está mucho más detallada que Boston o NY. Y sin tiempos de carga para ir de un lado a otro. Solamente al usar los pozos. Lo de los gráficos de ACIII es una auténtica tomadura de pelo. Cuando tenía que ir a Boston y NY era un auténtico infierno. Por eso los gráficos se llevan mala nota: ¿de que sirve currarse todos los mapas, los modelados, las texturas, la gente, los personajes... si luego no los puedes ni disfrutar? Innovación: Muy muy poca. Mismo motor gráfico (empeorado), mismos gráficos, y aunque la historia es diferente (namás faltaba), esta mucho peor explicada que en los demás AC... También sigue habiendo tiendas, comercios, puntos de sincronización (icono del águila), pero todo esto ya estaba en anteriores AC. De hecho hay cosas que empeoran: por ejemplo, el sistema de comercio se complica (¡quiero jugar a un juego de acción, no a un simulador económico!). Historia: * La parte de la Historia de la primera civilización... Bueno, si tengo que calcular su coste en materias primas, yo diría que es tal que así: muchisimos kW/h de energía, miles de pulsaciones en el teclado, 500 litros de café, y unas 5 toneladas de marihuana y otros "suplementos alimenticios" made in Sudamérica... Madre míaaaaaa, ese bodrio no hay quien lo entienda... A ver, al final que leches pasa? Que Juno (o como se llame) va a gobernar el mundo? Porque estaba encerrada en esa cueva? Habrá que hacer Heil Juno o algo así? * La parte de la historia de Connor tampoco resalta por su brillantez. Connor se va del pueblo porque lo quemó Lee y mató a su madre (de la que se sabe sino nada, muy poco, en toda la historia)... Luego resulta que Haytham NO le ordenó eso a Lee... Pero Haytham defiende a Lee a ultranza porque confía en él... ¿entonces que narices es Lee? ¿Malo? ¿Bueno? ¿Un pirómano? ¿Porque se llama igual que el tanque medio americano de la WWII, el M3 Lee Medium Tank? * Una escena que me ha dejado WTF! es de las finales, cuando Lee, con un tiro en el pecho, entra tan pancho en el bar (donde hay gente) y allí nadie dice nada. Y luego entra el otro, Connor, con la estaca clavada y sangrando a chorros, y ale, pase usté y digame que le sirvo. Y encima se beben entre los dos un poco de licor... Si es lo más normal del mundo, si yo mañana no se si fustigarme un poquito la espalda para ir al trabajo, así, para variar. Esa escena es un FAIL muy gordo: todo el mundo sabe que el camarero los hubiera echado al verlos moribundos: ¡se iban a morir sin pagar! * Los franceses... ¿de donde salen? ¿qué quieren? ¿porqué ayudan a los patriotas? Que yo sepa Francia no fue a las américas por amor a sus habitantes, fueron a colonizarla, como los británicos... Presumo que se querían deshacer de los británicos y quedarse ellos con las colonias, pero ni siquiera se menciona esa posibilidad... En fin, muchos cabos sueltos que no acaban de atarse, y seguir la historia se hace especialmente complicado gracias a los puñeteros gráficos que ni funcionan bien. ¡Que no, Ubichoft, que no voy a comprarme una puta Nvidia GTX de esas que promociona el Assassin's Shit 3! ¡Suficiente caro es el juego como para que encima te lleves comisiones de nVidia! Otros aspectos: - Subtítulos desincronizados... he visto fansubs de aficionados a series americanas o japonesas subtitular mejor. Y gratis. Muy muy poco profesional. - Diferencia abismal entre el doblaje en español y el idioma indio... pero es que había que hacerse el culturalmente molón, y el integrador, porque damos empleo por decir 4 frases mal puestas a los indios a los que les mangamos la tierra (mira, justo de eso va el juego en parte. Se nota que sus creadores ni lo han jugado... Donde dije digo, digo Diego, y haz lo que yo diga, no lo que yo haga, ¿a que si, Ubichoft?). - Yo indentifico 3 actores de doblaje: el de Fry de Futurama, que es Connor (por cierto, no le pega mucho, encajaba mucho mejor el doblador de Ezio), el de Haytham, que ahora se ha puesto de moda en más juegos, y algún que otro típico de oirlo en otros juegos... 4 si cuento femeninos... ¿Tan caros son los actores de doblaje como para solo contratar unos 4 (con varios registros)? ¿Cuantos milloncejos ha recaudado el juego? Ya sé que otros juegos hacen igual, pero almenos no son bodrios injugables (que yo recuerde). Sin ir más lejos, por ejemplo Dishonored tampoco es que use muchos dobladores pero almenos se puede jugar... El peor AC de todos (de momento).
8 VOTOS
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Logantaw / 12 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Assassins Creed 3

Acción, ciencia ficción, aventuras, suspense… Iniciamos un nuevo episodio en la lucha entre Asesinos y Templarios. Con la Revolución Americana como telón de fondo, Ubisoft marca un nuevo punto de inflexión en la saga y aporta el soplo de aire fresco que los jugadores demandaban. Conoce nuestras conclusiones tras haber jugado y analizado el título Assassin’s Creed 3. Nuevo episodio en la saga y nueva prueba de fuego. ¿El resultado? Un título que, más allá de salir ileso a la presión de las expectativas, consigue refrescar la serie y narrar uno de los capítulos más absorbentes. Assassin’s Creed 3 alcanza el sobresaliente en la mayor parte de sus apartados y marcará, será cuestión de tiempo, un nuevo hito en la franquicia. La historia será uno de los puntos más atractivos de la aventura. Una amenaza mayor nos invita a interesarnos aún más por los acontecimientos contemporáneos, donde Desmond juega, obvio, un papel crucial. Por otro lado, la decisión de escoger a Connor nos ha encantado. Encarna valores de rebeldía y justicia, y sirve de vehículo perfecto para aportar nuevos prismas a la historia oficial de la Revolución Estadounidense. En cuanto a su gameplay, el juego ha conseguido un nivel óptimo. Apreciaréis desde un primer momento la fluidez y, ahora sí, la base es sólida y fuera de toda duda. Empuñar dos armas, atravesar edificios, realizar ejecuciones dobles, trepar por nuevas superficies… el nuevo Assassin’s da mucho juego y sobre una base de golpeo/bloqueo consigue articular un planteamiento efectivo y divertido. Batallas navales, caza, espacios abiertos o clima dinámico son algunas de las novedades que más impactarán al jugador, todas ellas respaldadas por un potente apartado técnico y un diseño artístico excepcional. Las pinceladas históricos están muy bien traídas y el clima generado es notable. Por otro lado, el multijugador servirá para alargar el ciclo de vida del título que, año tras año, se presenta como una propuesta total. No es de extrañar que el interés por este apartado vaya en aumento cada año si tenemos en cuenta que ofrece una experiencia accesible y dotada de cierta profundidad, la justa para seguir exprimiendo el juego. No es el punto fuerte del título pero se agradece su adición. Assassin's Creed 3 2 En definitiva, el juego convence y no defraudará a los seguidores. Si no has jugado nunca, no tienes nada que temer, pues el equipo de Ubisoft, conscientes de este hecho, narra los hechos con vistas a acoger nuevos jugadores. Por ello, el juego se ha llevado un sobresaliente en nuestro análisis. Podrás consultarlo en el este enlace. Assassin’s Creed III ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3. Se estrenará el 23 de noviembre en PC y el día 30 en Wii U.
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Romperribazos / 1 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Mediocre

El gran FAIL de Ubisoft

Madre mia que daño hace el exito y los fanboys, impresionante que una saga que llevaba a la espalda exitos como todos los anteriores (con pequeñas cositas en algunos, como la corta duracion de Revelations) haga un juego que sea tan malo, y no por el encuadre historico (que a mi en principio no me convencio, pero confie en que se pudiera sacar un buen juego, INOCENTE de mi) sino por lo mal encajada que esta la historia y los personajes, voy a ser franco, Connor me parece un payaso, un tipo que deberia de respetar mas las cosas por las que la orden de los asesinos luchaba (ya se de sobra la cantinela del "Nada es verdad, todo esta permitido", asi que guardaosla), una de las cosas que mas me disgusta es el trato que tiene hacia Aquilles, tio, que te ha convertido en un Assassin, y se lo pagas desobedeciendole, te salva la vida, y ni se lo agradeces. Y si a todo eso le sumamos el mismo carisma que una patata pues nos sale un personaje nefasto para cualquier juego e historia. Lo unico bueno del juego es el apartado de Desmond Miles (cuya historia en el juego esta muy currada) y me han dicho que no acaba muy bien.... Jugabilidad: 5 Aqui ya empieza a joderse el juego, para empezar, ¿es necesario que la parte de Kenway sea tan larga?, a ver, no digo que sea mala, pero si el juego trata de Connor, porque nos habla tanto de Haytham??? no le veo sentido, sigamos, luego la historia, con lo buena que podria ser, y lo bien argumentada que podria estar, pues no, les ha salido un autentico churro, es un juego que no me ha llegado a enganchar ni lo mas minimo (de hecho no lo he terminado y no creo que lo haga). Tecnologia: 8'5 En esto es en lo unico que se salva, en este apartado, se tiene lo que se espera de un juego con tales precedentes y de epoca actual. Graficos: 8'5 Como ya he dicho, los graficos es lo unico que mejora en este juego, el apartado grafico da una gran mejora. Pero eso no consigue salvar el juego. Sonido: 7 No es tan epico como los otros, pero tampoco peca mucho. Innovacion: 5 Es en este apartado donde mas la han liado, ya que se han introducido tecnicas nuevas de combate (aunque solo se usen una vez) ademas de la aparicion de armas de fuego. Pero sin duda el mayor error en el apartado innovativo esta en los controles, en este punto, fijemonos en la evolucion (o involucion) que han sufrido los AC con respecto al 1 en el apartado del teclado, la facilidad para controlar al personaje ha ido aumentando, pero en el AC III ha llegado a tal punto que es controlable con 3 teclas practicamente (lo cual acaba por aburrir al jugador). En resumen, este juego no merece la pena (ya te lo compres por la clavada que te dan, ni te lo descarges por el tiempo que te consume) es sin lugar a duda una cagada en Ubisoft, que yo pienso que puede que se hayan precipitado a la hora de promerter una entrega anual, lo cual ha afectado notablemente a la calidad de las entregas, veremos a ver como sera el AC IV, yo no albergo esperanzas de un juegazo, ya que se va a ambientar en el padre de Haytham, en el 1715, y en el apartado pirata. Aunque igual no encontramos un Monkey Island adaptado para los amantes del juego de Accion.
3 VOTOS
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Menez / 25 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Ac lll realmente es un gran juego

Jugabilidad: impresionante realmente es un gran juego mucha variedad de juegos me encanta tecnologia sorprendente me ilusiona ver un juego asi graficos espectaculares me improsiona la calidad grafica con una mucha variedad sonido: muy bueno con sus cancones tradicionales de esa epoca su variedad de musica es impresionante innovacion: innova con respecto a ortos juegos por todo eso del animus la cosas pero con los de la misma saga no esmucha las diferencia
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